PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en google play o tph? Dias locos

michuelchacho
01/03/14, 13:06:42
Saludos a todos, ya tengo decidido que el nexus 5 sera mi proximo terminal, ya tenia pensado hacer el pedido el domingo o lunes, pero me he fijado que en el tph con la promocion Dias locos, han bajado el precio del n5 a 365 y me vino la duda.

No me corre prisa en tenerlo, y es mas barato, a favor de google, en tema de garantia, segun lo leido, gana de lejos google, verdad?

De primeras lo cojeria a traves de google, pero el tema de pedir sustitucion por el tema de pixeles muertos y demas que tanto se ha leido por aqui xD, nose como funciona y no quiero meterme en lios y estresarme xD Como funciona? Es complicado y agobiante? Google da problemas en temas de garantia?

Por ultimo, el tema de funda, aprovechando la promocion de tph, han bajado la funda que venden a 19,99, antes estaba a 24,99, no creo que sea la original, porque en google la venden a mas de 10 euros que en tph xD
Antes de conocer la oferta, mis fundas elegidas eran la ringke fusion por 16,99 en amazon o la neo hybrid por 24'99 en amazon, creeis que estan bien de precio y merecen la pena? La verdad, no soy tan manazas, y a pelo el telefono se ve espectacular, asi que estoy indeciso xD :loco:
Asi que/cuala me recomiendan?

Pd: Por cierto, me podrian decir cuantas gb se quedan libres la version de 16gb? Gracias

Gracias por leerme y espero no incomodar, saludos

cruzfire
01/03/14, 13:13:11
a favor de google, en tema de garantia, segun lo leido, gana de lejos google, verdad?

se acaba aqui el debate,speak no more.
tph no entiende de servicio post venta,son mercenarios amaters

Goranzpar
01/03/14, 13:40:41
Hombre depende de donde vivas yo te recomendaba Amazon que tiene buen servicio post venta y te llegan bastante rápido. Un forero lo compró ahí y tuvo que pedir reemplazo y el móvil le llegó nuevo las dos veces que lo pidió.

steve666
01/03/14, 13:47:49
yo lo pille en tph y no lo volveria a hacer! no lo dudes... Google play de calle!!!!

Franelx
01/03/14, 14:02:15
pillatelo en Amazon que lo han bajado de precio 369 con envio y mejor post venta imposible !

Solis2012
01/03/14, 14:02:47
Yo lo haría en este orden:
1º) Google
2º) Amazon
.
.
.
.
1001º) The Phone House

Franelx
01/03/14, 14:25:51
yo en Amazon he hecho 4 reemplazos sin problemas siempre terminales nuevos, y sin retenciones y los reemplazos son durante los 2 años de garantia

kaiber
01/03/14, 14:31:15
Siempre que exista la posibilidad, descartaria tph. La peor tienda con diferencia que existe

nexdroid
01/03/14, 14:41:11
google play o en pc componentes (esta mas caro y solo tienen de 16).

casietes
01/03/14, 15:03:51
Lo suyo es que lo compres en el play

michuelchacho
01/03/14, 15:38:09
Pues si, mejor me lo cojo en google play y con los 10 euros o asi que me ahorraria en el caso de amazon o tph, me podria cojer alguna funda decente, no?

Luego en tema de garantia, google es parecida a amazon? Google suele poner pegas con las sustituciones o no hay problema? Mas que nada por si tengo algun problema con los pixeles muertos u otro problema y necesitara sustitucion. 2 años de garantia en ambos sitios, cierto?

Gracias colegas

Franelx
01/03/14, 16:02:38
Pues si, mejor me lo cojo en google play y con los 10 euros o asi que me ahorraria en el caso de amazon o tph, me podria cojer alguna funda decente, no?

Luego en tema de garantia, google es parecida a amazon? Google suele poner pegar con las sustituciones o no hay problema? Mas que nada por si tengo algun problema con los pixeles muertos u otro problema y necesitara sustitucion. 2 años de garantia en ambos sitios, cierto?

Gracias colegas

Yo te recomendaría Amazon ya que en Google play los reemplazos son móviles usados y te retienen el importe y sobre pilla en mal momento :S y en Amazon no te retienen dinero y son nuevos todos los reemplazos yo creo que esos 10 € de mas a la larga te será mejor

LaserJet
01/03/14, 16:52:42
Yo te recomendaría Amazon ya que en Google play los reemplazos son móviles usados y te retienen el importe y sobre pilla en mal momento :S y en Amazon no te retienen dinero y son nuevos todos los reemplazos yo creo que esos 10 € de mas a la larga te será mejor

Yo pedí un reemplazo y el móvil no era usado, reconocen que pueden enviar refurbished pero no todos son así.

michuelchacho
01/03/14, 17:31:56
Yo pedí un reemplazo y el móvil no era usado, reconocen que pueden enviar refurbished pero no todos son así.

Si solicitara reemplazo y me envian uno usado o peor del que tenia, puedo pedir otro y hasta que me llege en perfectas condiciones? Nunca compre en google, asi que espero que si.. :D

LaserJet
01/03/14, 18:21:12
Si solicitara reemplazo y me envian uno usado o peor del que tenia, puedo pedir otro y hasta que me llege en perfectas condiciones? Nunca compre en google, asi que espero que si.. :D

Sí, puedes pedir reemplazos hasta q te llegue en perfectas condiciones.

michuelchacho
02/03/14, 13:31:56
Sí, puedes pedir reemplazos hasta q te llegue en perfectas condiciones.

Bien, una ultima duda con Google, si pasados los 15 dias de la compra me sale algun problema con el telefono sea de la pantalla u otro tipo, seguiran sin poner problemas para darme sustitucion dentro de los 2 años de garantia o solamente son los 15 dias tras la compra?

Gracias

nexdroid
02/03/14, 13:34:27
Bien, una ultima duda con Google, si pasados los 15 dias de la compra me sale algun problema con el telefono sea de la pantalla u otro tipo, seguiran sin poner problemas para darme sustitucion dentro de los 2 años de garantia o solamente son los 15 dias tras la compra?

Gracias

Los 15 días es por si quieres devolverlo "por que no te gusta" el resto es por si no funciona

Artel94
02/03/14, 16:37:53
yo todos mis moviles los he comprado en phone house, y nunca me han puesto pegas para nada, siempre usando la garantia me han reparado cualquier fallo del movil, INCLUSO fallos que yo cometi, como mordisquear los botones... xD mi s1, mi s3, y mi actual nexus los he comprado en phone house, y yo contentisimo.