PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DesRootear, Recovery de fabrica,actualizar Z5s Mini


pegaso121080
01/03/14, 13:01:57
EN needrom ya tienen la version v0.22 para el z5s mini.

En mi caso me llego desde Eternal Team rooteado con la V0.16 creo y con el recovery ATX chino con opciones de Backup and restore CWM.

Para instalar esta nueva rom podria hacerlo desde este recovery aplicando los wipes?
si tuviera que desrootear y volver a recovery de fabrica como tendria que hacerlo?

Gracias

antoniuco
04/03/14, 23:44:12
A ver te explico como lo he hecho yo:
Me venia con la 016 y el cmw nuevo.
Antes de nada lo he vuelto a rotear con vroot.
He instalado la aplicación para cambiar el recovery que puso wecky.
Le he dado a la opcion de poner el cmw stock.
luego le he dado a reboot recovery.
Ya me ha arrancado con el recovery viejo.
Lo he desroteado con el Vroot.
y se me ha quedado como de fabrica.
Me he descargado la rom 022 de needrom he descomprimido y he puesto el update.zip en la sd.
he arrancado en recovery he hecho wipe data wipe cache.
He instalado el update zip de la 0.22 he arrancado el telefono.
Lo he vuelto a rootear con el vroot he instlado el cmw recovery nuevo con la aplicación le he instlado las gapps.

Y ahora todo perfecto.

El unico problema ha sido cuando lo he desrooteado que el vrrot no lo ha hecho a la primera y me ha llevado a una pagina web donde he selecciodo mi modleo de telefono (marca nubian) modelo ZS MINI. y se ha podido desrootear.

Espero que tengas suerte y lo consigas.

pegaso121080
05/03/14, 13:32:36
Muchisimas gracias Antoniuco!!

Entiendo que aun viniendo Rooteado le has vuelto a Rootear con vroot no? Todo esto mejor restaurado de fabrica y sin aplicaciones?

La aplicacion del recovery es una con un icono de Miui??

Como se desrootea con Vroot? No sabia que tuviera esta opcion. Has usado el Ingles o el chino?

El ultimo arranque en recovery entiendo que al recovery de fabrica, al viejo digamos.

Gracias de nuevo

antoniuco
05/03/14, 16:41:31
Efectivamewnte lo he vuelto a rotear con Vroot antes de nada.
Lo de restaurado de fabrica y sin aplicaciones no lo he hecho yo lo he vuelto a rotear segun me ha venido tras comprobar que tenia la 016.
La aplicacion de rotear si es la del icono de MIUI.
Cuando le conectar a vroot el dispositivo y esta roteado tras detectarlo al lado te sale la opcion de unroot.
Yo le di a unroot, me dio fallo y seguí las instrucciones para hacerlo via web desde la misma ventana del programa.
Mi version de la vroot es la 1.75 con la parte de arriba en chino y la de abajo en ingles, cuando roteo la aplicacion dentro del telefono está en chino.
Y la respuesta final es que yo tenia el nuevo antes de instalar la 0,20 me pase al viejo pulsando el boton de la aplicación (stock recovery) y despues botor reiniciar recovery.
el telefono se reinició en el recovery viejo, a partir de ahí instale la 0.22 desde la sd, se me quedo el telefono con la 022 pero como necesitaba las gapps volvía a colocar el cmw recovery nuevo con la aplicación y tras instalar las gapps ya me quedé con el nuevo.

antoniuco
05/03/14, 16:43:54
ahora tengo puesto el ultimo miui que hay en needrom y va de lujo ( la verdad es que yo soy más de miui)

Asturcharro
05/03/14, 22:02:47
ahora tengo puesto el ultimo miui que hay en needrom y va de lujo ( la verdad es que yo soy más de miui)

Es multilenguaje?

antoniuco
06/03/14, 16:50:41
Si, es multlenguaje

antoniuco
06/03/14, 16:51:34
Ambas son multilenguaje (miui y 0.22)

pegaso121080
07/03/14, 13:34:32
AL final lo he conseguido.. Gracias por las ayudas.

Cometaros que ya he probado todas las versiones oficiales. V16 V20 y V22

Por ahora me quedaria con la V20, me ha parecido la mas equilibrada, me aguantaba mas la bateria.
Voy a mantener unas semanas la V22 puesto que es mas dura y mas completa, quiero comprobar si realmente me dura menos la bateria o lo he toqueteado demasiado por ir probando todo.

En cuanto al problema de los sensores estoy descubriendo cosillas que a todos nos interesara. Os avanzo que tiene que ver con la Micro Sim y la Micro Sd.

Por lo demas vengo de un Iphone 4 y por ahora estoy encantado. Por supuesto que no es lo mismo pero tampoco cuesta 700€

Un saludo a todos