PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que puedo hacer con esto?

Tunef
01/03/14, 12:53:40
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/qame3a9e.jpg

Hola, quería saber que puedo hacer con esto, pues tengo la ruu de Orange 1.78. La he tenido que instalar por que no me encendía, pero he leído que para instalar ruu hay que ser s-on, cerrar bootloader y yo no lo hice y se instaló y me va bien. ¿ que rom podría instalar? ¿Actualizo el hboot y la radio? Ayuda, estoy un poco perdido.

Edito: Si instalo el hboot 2.15 y actualizo la radio, podria instalar la maximus hd?

Tunef
03/03/14, 18:23:37
Alguna ayudita? Estoy muy verde :(

djynns
03/03/14, 18:48:04
Mas que preguntar que puedes hacer, yo plantearia que ROM quieres poner y a partir de ahi veriamos como proceder.

Tunef
03/03/14, 21:32:30
Es verdad, perdón. Pues mi intención es instalar la villedroid 2.8.2 o la maximus HD

bourbon79
05/03/14, 21:46:32
Para instalar una ruu no tienes que ser s-on. Como eres s-off la podrás instalar sin cerrar el bootloader, tal como lo tienes ahora. Si vienes de una rom ics, (con ese hboot casi seguro) tendrías que instalar una ruu ics. Lo primero de todo, c ambia el supercid (11111111) para evitar problemas de brick. Ponle un CID HTC__304, que es el libre de España y ya puedes meter la ruu ics libre sin problemas.
Si quieres instalar cualquiera de las otras roms, instala un recovery, el ClockWorkMod por ejemplo y sigue las instrucciones del post de la rom. Si estás muy verde, yo no me pondría con la Maximus HD porque es algo más compleja, hay que flashear el firmware y a lo mejor te lías.
Busca en el foro que hay mucha info

Tunef
06/03/14, 21:17:11
Para instalar una ruu no tienes que ser s-on. Como eres s-off la podrás instalar sin cerrar el bootloader, tal como lo tienes ahora. Si vienes de una rom ics, (con ese hboot casi seguro) tendrías que instalar una ruu ics. Lo primero de todo, c ambia el supercid (11111111) para evitar problemas de brick. Ponle un CID HTC__304, que es el libre de España y ya puedes meter la ruu ics libre sin problemas.
Si quieres instalar cualquiera de las otras roms, instala un recovery, el ClockWorkMod por ejemplo y sigue las instrucciones del post de la rom. Si estás muy verde, yo no me pondría con la Maximus HD porque es algo más compleja, hay que flashear el firmware y a lo mejor te lías.
Busca en el foro que hay mucha info

Gracias por responder! Me referia a que ya tengo una ruu instalada, la 1.78 de orange, la primera que pille... Ahora he visto la viper one s 3.0 y queria instalarla. Aunque tenga h.boot 1.13 y la radio 0.16 podré instalarla? Si no es asi, como actualizo el hboot y la radio para que me funcione? Un saludo

size
06/03/14, 21:56:54
sobre todo como te dicen mas arriba lo primero es cambiar el cid al HTC__304, cuando instales una ruu esta te actualizara la radio asique no te rayes ahora con las radio y el hboot , luego mas adelante ya ve mirandote de poner la maximusHD que es la mejor que va pero es complicada de instalar sino estas muy puesto

Tunef
06/03/14, 22:06:07
sobre todo como te dicen mas arriba lo primero es cambiar el cid al HTC__304, cuando instales una ruu esta te actualizara la radio asique no te rayes ahora con las radio y el hboot , luego mas adelante ya ve mirandote de poner la maximusHD que es la mejor que va pero es complicada de instalar sino estas muy puesto

Acabo de cambiar el cid al HTC__304, ahora que pasos tendria que seguir para instalar la nueva Venom 3.0? Gracias por ayudarme!

bourbon79
06/03/14, 23:44:39
Estás ahora con ics, así que instala la ruu ics europea, que va con tu cid 304. Luego conectarte al wifi y te llegará la ota para actualizar a jb, así te subirá el hboot a 2.15 y ya podrás instalar cualquier rom, excepto las que piden el 2.16, que hay que instalar el firmware a mano.

Tunef
07/03/14, 22:59:41
Es posible, que con el supercid no pueda actualizar la ruu? Por que cuando instale la de Orange me salió la actualización pero cuando la instalé, se me formateo el móvil y no se instaló. Aunque sea s-off, bootloader abierto, y recovery modificado se puede actualizar la ruu? Saludos!

bourbon79
08/03/14, 17:49:11
Ojo con el supercid, porque hay riesgo de brick si actualizas por ota. Igual tienes que cerrar el bootloader antes de actualizar con la ota. El recovery tiene que ser stock, pero si acabas de instalar la ruu te lo deja así, por lo que cuando salte la actualización puedes instalar sin problemas, pero mejor cierra el bootloader antes. Y usa el cid HTC__304

Tunef
09/03/14, 11:49:44
Buenas. Al final le metí la ruu europea, se actualizó a 4,1,1 y al hboot 2.15 y le he instalado la venom 3. Muchísimas gracias a todos por la ayuda!!