PDA

Ver la Versión Completa : Comprar una S-view..¿que inconvenientes tienen?

waqa
01/03/14, 12:43:15
Hola
No se yo que inconvenientes tienen la s-view, q nadie las quiere
... pero yo creo que lo mas estetico y original es una funda q lleve el logo del movil que va dentro, sea cual sea el movil
Comprar un samsung note3 y llevar una funda de otra marca, para mi, es quitarle valor,... o ya no queda original...bueno para gustos...colores

gufalin
01/03/14, 12:53:04
Yo tengo la s view original dede la primera semana que salió el note3, es blanca como el note y te puedo decir que es la mejor funda samsumg que e tenido. Seguro que las hay mejores y para gustos los colores pero es que a mi me encanta la original.

Pumafuego
01/03/14, 14:54:41
El problema de las originales es que... si, le da elegancia al movil con esos bordes de cuero como el note y tal, pero es que la gente que le interesa la protección de su movil no es muy eficaz ya que al quedar abierta en una caida y dañar la pantalla...

No es que no las quiere nadie es que a lo mejor el diseño, referente a la proteccion se refiere.

Saludos! :platano:

waqa
01/03/14, 15:45:13
Yo tengo la s view original dede la primera semana que salió el note3, es blanca como el note y te puedo decir que es la mejor funda samsumg que e tenido. Seguro que las hay mejores y para gustos los colores pero es que a mi me encanta la original.

El problema de las originales es que... si, le da elegancia al movil con esos bordes de cuero como el note y tal, pero es que la gente que le interesa la protección de su movil no es muy eficaz ya que al quedar abierta en una caida y dañar la pantalla...

No es que no las quiere nadie es que a lo mejor el diseño, referente a la proteccion se refiere.

osea, que la tapa no es imantada

waqa
01/03/14, 15:46:23

osea, que la tapa no es imantada

gufalin
01/03/14, 15:47:02
No la tapa, no es imantada, nunca me han gustado los imanes en las tapas, ya tuve problemas por eso de una funda un el imán me rallo la pantalla.

Pumafuego
01/03/14, 15:50:20
No la tapa, no es imantada, nunca me han gustado los imanes en las tapas, ya tuve problemas por eso de una funda un el imán me rallo la pantalla.

Los imanes suelen ser malos, crean campos que afectan a los circuitos internos del dispositivo, asi que hay que tratarlos con cuidado xD. Hay una web que hablaba de eso, que por usar un iman encima de la pantalla el S pen dejaba de escribir por dicha zona, y dejaba una zona sin poder usarse.

Yo estoy decantandome por la spigen slim armor view, la veo super fuerte y tiene el s view, por ejemplo.

IcEcUbE
01/03/14, 23:18:27
Si los imanes son tan malos, por qué las fundas originales lo llevan? :palomitas:

Pumafuego
02/03/14, 01:17:32
Si los imanes son tan malos, por qué las fundas originales lo llevan? :palomitas:

Los originales no lo llevan... informate bien

blackjedi
02/03/14, 11:00:48
Hola
... pero yo creo que lo mas estetico y original es una funda q lleve el logo del movil que va dentro, sea cual sea el movil
Comprar un samsung note3 y llevar una funda de otra marca, para mi, es quitarle valor,... o ya no queda original...bueno para gustos...colores

Yo tenia la original y al final también pedi la Spigen Armor. Como dicen los compañeros, no cubre el marco lateral y en una caida puede dañarse, además de que se sobre todo al principio la tapa no termina de cerrar bien.
Los imanes sobre todo grandes pueden dar problemas, pero si te decides por una oficial si te recomendaría que le pusieras un clip que vende en Amazon o mobilefun para que se quede bien cerrada

http://www.mobilefun.es/42911-clip-magnetico-spigen-para-la-funda-official-s-view-cover--plata.htm

cromo320
02/03/14, 13:16:13
Se puede poner también la protección de pantalla a mayores, o no tiene sentido?

blackjedi
02/03/14, 13:48:17
Se puede poner también la protección de pantalla a mayores, o no tiene sentido?

Si se puede poner y yo lo tengo así. Como han dicho más arriba el tener una funda no te protege 100% la pantalla.

MacPac
02/03/14, 13:56:35
Hola

Yo tengo la s-view y la flip-cover, ambas originales.
Al final la s-view se ha quedado en el cajón, es mucho mas elegante la flip-cover y he llegado a la conclusión de que la ventana de la s-view tiene muy poca utilidad, no han sabido sacarle partido, encima se raya y acumula suciedad.

cromo320
02/03/14, 16:37:13
muchas gracias por la aclaracion

Calitoooo
03/03/14, 04:46:02
Yo tengo el sview y no estoy satisfecho con si funcionamiento. Creo que podrían hacer que programas como youtube funcionen con esto. Pero habra que esperar.

thormentoso
03/03/14, 12:32:53
no protegen nada ante una caida, pero si, bonitas si q son. un saludo.

mirate algo de spigen y protector de pantalla de cristal templado. proteccion total.

danyrd
03/03/14, 17:25:53
Yo tengo el sview y no estoy satisfecho con si funcionamiento. Creo que podrían hacer que programas como youtube funcionen con esto. Pero habra que esperar.

No me parece logico ver el video de youtube en la ventanita teniendo una pantalla de 5.7 pulgadas. Ya que tienes que estar agarrando el movil entero porque ibas a ver el video en pequeño.
No se me ocurre ninguna situacion en la que esto sea util.

ViSo36
03/03/14, 20:12:33
Opino igual, si le pongo una funda es prara proteger el movil, y una ventana en medio de la pantalla no protege.
Ademas, si quiero usar el movil levanto la tapa y hago uso de sus 5.7" y no uso solo un cachito.
En mi opinion claro.

Yo he comprado una, esta:
http://www.ebay.es/itm/Funda-de-piel-tapa-trasera-flip-cover-para-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-Negra-/310787039182?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles
Es carcasa+tapa, la calidad no es espectacular, pero esta bastante bien y es muy fina, que es lo que buscaba yo, ya que las fundas habituales engordan mas de lo que quisiera el telefono al ir por encima del telefono.