PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar (no personalizado)

antilys
01/03/14, 12:34:20
Hola... Tengo El L3 II E430 de la promo de movistar. Le he metido una rom stock libre. La 10D pero a tratar de liberarlo entrando en el menu oculto para teclear el codigo, en todas las opciones me dice que el terminal no esta personalizado. Hasta donde entiendo por mucho que le meta una rom libre, eso no libera el termial. Alguna solucion sin ser metiendole la rom personalizada de movistar nuevamente?

Fiera17
01/03/14, 17:32:56
Hola... Tengo El L3 II E430 de la promo de movistar. Le he metido una rom stock libre. La 10D pero a tratar de liberarlo entrando en el menu oculto para teclear el codigo, en todas las opciones me dice que el terminal no esta personalizado. Hasta donde entiendo por mucho que le meta una rom libre, eso no libera el termial. Alguna solucion sin ser metiendole la rom personalizada de movistar nuevamente?

Has probado a meter una sim de otro operador?
El mío de movistar vino sin bloqueo y funciona perfectamente con una tarjeta vodafone.

antilys
01/03/14, 18:13:47
Sinceramente no. Jejejejejeje. Voy a probar.

PROBADO Y CONFIRMADO

al meterle un rom stock libre. Tachan... Phone libre. Al menos el mio de la promo de movistar

principito68
03/03/14, 17:53:31
Sinceramente no. Jejejejejeje. Voy a probar.

PROBADO Y CONFIRMADO

al meterle un rom stock libre. Tachan... Phone libre. Al menos el mio de la promo de movistar

Hola compañero,podrias decirme de donde descargaste la rom y como instalaste,gracias

antilys
03/03/14, 18:29:47
Hola compañero,podrias decirme de donde descargaste la rom y como instalaste,gracias

Lo baje de aqui.

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=22

Y para meterlo sigue el tutorial que puse en esta pagina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310

Pagina 23

Para poner el telefono en modo download.
1. Apagalo
2. Apreta a la vez encendido+ volumen abajo y conectalo al ordenador. Deja que detecte los drivers.

principito68
03/03/14, 20:40:38
No hay manera.lo hice 4 veces y me da error 126

antilys
03/03/14, 21:01:01
Window 7

principito68
03/03/14, 21:11:58
Window 7

Si,tengo seven

antilys
03/03/14, 21:31:28
Lo primero es bajarte de la pagina de LG la ultima versión del LG mobile support tool. (yo te lo incluyo en el enlace)

Luego la nueva version del KDZ update que admite Firmwares de mas de 1Giga. (También lo incluyo)

Y después una rom libre.

1.- LG supor tool + flash tool:
https://mega.co.nz/#!v9o03ahJ!TS4B3DBRKtfb5_pXyxiqwkE711RB0bNytdcXY5n DJcw

3.- Firmware:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=22

4.- Pon el telefono enmodo download. Para ello primero apagalo , conectalo al pc y a la vez pulsa (volumen abajo+boton de encendido. (todo esto estando conectado mediante USB al ordenador). Asegurate de tener los drivers instalados y el modo depuración activado.

5.- Ejecuta el LG support tool. deja que detecte el telefono.

6.- ahora ejecuta UpTestEX.exe que esta dentro de la carpeta flash tool. una vez que abra, cierra el LG support tool.

7.- en el flash tool ahora pon estos dtos.
Select Type = 3GQCT (arriba izquierda)
PhoneMode = DIAG (arriba derecha)
Select kdz file = Selecciona la room que hayas bajado *.kdz
Click "Normal web upgrade test" (debajo derecha)
En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana "Selecciona ciudad y lenguaje",
=> Country=Republic of Korea
=> Language=English

Ahora puedes comenzar (Importante poner idioma ingles). Tranquilo que no es que te lo ponga en ingles sino que es requisito para que comience. Luego tu telefono aparecera en el mismo idioma que lo tenias o podras cambiarlo al que quieras.

Espero haberte ayudado.

antilys
03/03/14, 21:32:31
No hay manera.lo hice 4 veces y me da error 126

En opciones avanzadas activa el modo depuracion USB

principito68
03/03/14, 22:36:51
Hola antilys,a ver si me puedes ayudar.Cuando abro el flastool se abre una ventana que pone

Country

AD ID

AD PW

Employee Number

Help

Please enter ID only without

Y la verdad no tengo ni idea que poner----Gracias por tu ayuda de antemano

principito68
03/03/14, 23:06:30
bueno pues ya esta listo...jejejeje.me ha costado(que torpe que soy)
Muchas gracias por tu ayuda compañero¡¡¡

antilys
03/03/14, 23:23:54
bueno pues ya esta listo...jejejeje.me ha costado(que torpe que soy)
Muchas gracias por tu ayuda compañero¡¡¡

De nada... Un saludo

coffin
25/04/14, 10:30:52
Le he metido el stock libre y sigue sin estar liberao...
era y sigue siendo un LG L3 ii orange, pero con el software de un libre instalao, pa ná.

cadalofe
07/05/14, 15:21:39
Sigo todos los pasos pero en el paso 7 cuando doy a - En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana-

la ventana que se abre es de nuevo LG supor tool y no me aparece nada de country ni lenguage y no puedo avanazar en la instalacion, me podrias ayudar

gracias de antemano

coffin
06/06/14, 11:08:37
Aki no entra ni el tato.

isi_isi
09/06/14, 13:47:06
Sigo todos los pasos pero en el paso 7 cuando doy a - En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana-

la ventana que se abre es de nuevo LG supor tool y no me aparece nada de country ni lenguage y no puedo avanazar en la instalacion, me podrias ayudar

gracias de antemano

Hola, se que llego un mes tarde, pero he conseguido actualizar el teléfono y voy a hacer un post de ello, búscalo más tarde. ;-)