PDA

Ver la Versión Completa : ubicación en kitkat

ostio
01/03/14, 12:33:05
Tenéis marcada esta opción? Ahora donde antes ponía GPS pone ubicación Y tiene tres modos de ubicación. Alta exactitud, ahorro de energía y solo sensores del dispositivo. Si eliges ahorro de energía cuando desactivas la ubicación y la vuelves a activar se pone en alta exactitud. No te mantiene tu preferencia.

heramon
02/03/14, 18:36:34
a mi desde la actualizacion no me va el gps y no se que hacer

unknownman
02/03/14, 18:57:32

Pues vuélvete a la 4.2.2 y actualiza cuando se publique la kitkat de forma definitiva y para todo el mundo.

heramon
02/03/14, 19:10:14
y como vuelvo ?
que es lo que tengo que hacer

baco39
02/03/14, 19:30:43

Yo estoy en ello...creo que tampoco me funciona!!!

heramon
02/03/14, 20:33:01
baco39 , no te preocupes que te tendre informado de lo que me digan mañana en vodafone

Rickymax
02/03/14, 21:14:33
Tantas prisas para tener KK y solo leo problemas xD

unknownman
03/03/14, 01:12:54
Tantas prisas para tener KK y solo leo problemas xD

Pero porque todavía no ha salido la versión oficial y definitiva de kitkat, joder...

Loreee
03/03/14, 02:36:36
Pero porque todavía no ha salido la versión oficial y definitiva de kitkat, joder...

Es una versión oficial lol, que no es definitiva no te lo discuto.. hay bastantes cosas que pulir , pero oficial lo es !!

capilurrio
03/03/14, 02:57:05
Me da a mi que vuestro problema no es la Rom en si..Si no como la habéis puesto en vuestro móvil... me remito a mis datos..4.4.2 usando el método de crearme yo el zip a partir del kdz..acceso root etc.. Y mi gps funciona correctamente... http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/y4ybareb.jpg

ni que decir que estoy en la cama...y no en la calle...jajjaja con techo vamos xD

Loreee
03/03/14, 03:12:06
Me da a mi que vuestro problema no es la Rom en si..Si no como la habéis puesto en vuestro móvil... me remito a mis datos..4.4.2 usando el método de crearme yo el zip a partir del kdz..acceso root etc.. Y mi gps funciona correctamente... http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/y4ybareb.jpg

ni que decir que estoy en la cama...y no en la calle...jajjaja con techo vamos xD
El mio también funciona , y la descargue por ota .. nada más instalarlo maps no me reconocía la ubicación pero fue reiniciar e móvil y todo correcto .. igual desde casa.

capilurrio
03/03/14, 03:17:01
Si es que no me cansaré de decir que cada día los móviles estos aunque los hagan los mismos con las mismas piezas...se comportan luego como quieren..

TonyMoon
03/03/14, 06:08:30

Podrías contrastar eso o es algo que lanzas al aire sin mas? Porque me huele a rabieta porque con KK vienen cosas mal y sin pulir...en fin, el cuento de siempre.

Saludos.

unknownman
03/03/14, 09:29:19
Podrías contrastar eso o es algo que lanzas al aire sin mas? Porque me huele a rabieta porque con KK vienen cosas mal y sin pulir...en fin, el cuento de siempre.

Saludos.

No necesito contrastar nada, simplemente que es mejor seguir esperando un pelín más a que LG publique oficialmente la actualización a instalar nada filtrado de a saber de dónde.

pako2606
03/03/14, 09:43:07
No necesito contrastar nada, simplemente que es mejor seguir esperando un pelín más a que LG publique oficialmente la actualización a instalar nada filtrado de a saber de dónde.

Si los compis son de Vodafone y han actualizado la lanzada por Vodafone la versión es la oficial de esa operadora, y no pueden instalar ninguna otra que no sea esa. A no ser que cuando salga la de los terminales libres quieran instalar esa para probarla. Pero no todo el mundo está dispuesto a flashear el móvil.

Loreee
03/03/14, 09:44:19

No es "filtrada de a saber donde" es la version que salto por ota, oficial y en exclusiva para vodafone(por lo menos aquí en España).

unknownman
03/03/14, 09:58:06
No es "filtrada de a saber donde" es la version que salto por ota, oficial y en exclusiva para vodafone(por lo menos aquí en España).

Vale. Gracias por la info. No sabía que vodafone ha sido la primera en lanzar la actualización.