Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta estúpida, tal vez.
jcmarsan
01/03/14, 12:19:17
Alguien tiene la más remota idea de cuando va a salir la ROM KitKat para los Samsung Galaxy Note 3, PHE Spain, libres?
Algunas respuestas posibles:
1. Hoy.
2. Mañana.
3. Esta semana.
4. Este mes.
5. El mes que viene.
6. Este año.
7. El año que viene.
8. Nunca, Samsung saltará directamente a 4.5 o 5.0
Se admiten apuestas.
Martín25es
01/03/14, 12:22:18
Compi la nueva 4.4.2 de vodafone es brutal la nb4, y te deja desinstalar las app de vodafone borrando así su mierda y quedando como un de libre, ya que posiblemente la phe también tenga la base NB4 como Alemania y Francia.
Sobre tu pregunta ni idea.
Saludos
lach1977
01/03/14, 12:27:14
Creo que en el mes de abril
tetsuoshima41
01/03/14, 12:49:54
La respuesta correcta es la 6.
Se puede cerrar el hilo... xD
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 12:53:05
La respuesta correcta es la 6.
Se puede cerrar el hilo... xD
Un saludo
Creo que vas a fallar, apuesta por la 8.
tetsuoshima41
01/03/14, 12:53:49
Creo que vas a fallar, apuesta por la 8.
¿Quieres apostar de verdad? ;)
Edito
Has cambiado de ideahttp://img.tapatalk.com/d/14/03/01/3emadepe.jpg
jcmarsan
01/03/14, 12:54:33
Si hay en este foro algún directivo de Samsung, le agradecería su valiosa aportación.
jcmarsan
01/03/14, 12:55:08
¿Quieres apostar de verdad? ;)
Si.
tetsuoshima41
01/03/14, 12:56:23
Si.
Acepto tu apuesta. Yo la 6, tú la 8. ¿Te parecen 100€?
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 12:58:34
Tirando de hemeroteca, se dijo que Samsung actualizaría por el mes de Diciembre 2013, los más pesimistas apostaban para después de Reyes, ya estamos en Marzo, vamos señores hagan sus apuestas...
jcmarsan
01/03/14, 13:00:00
Un saludo
Cambio mi apuesta por la número 4, aceptas?
Martín25es
01/03/14, 13:00:25
Un saludo
Alaaaaaa jajaja
Apostamos una cerveza hombre que estamos en crisis jajaj
jcmarsan
01/03/14, 13:03:17
Alaaaaaa jajaja
Apostamos una cerveza hombre que estamos en crisis jajaj
Apuesto por la 4 y ya me estoy arriesgando mucho, visto lo visto.
tetsuoshima41
01/03/14, 13:03:17
Tirando de hemeroteca, se dijo que Samsung actualizaría por el mes de Diciembre 2013, los más pesimistas apostaban para después de Reyes, ya estamos en Marzo, vamos señores hagan sus apuestas...
Yo el único RUMOR que he leído es este
479936
Y prácticamente acertaron, pues en Polonia salió a primeros de febrero (teniendo en cuenta que el N900 no es el N9005)
Qué mal hacen los rumores...
Aceptas la apuesta o no, que te veo muy seguro? Te dejo elegir la 7 si quieres como hiciste al principio
Un saludo
tetsuoshima41
01/03/14, 13:04:36
Acepto
y yo me pregunto teniendo rom iguales de francia, alemania, porque necesitais la PHE.
os funciona bien el movil con la 4.3, pues cuando salga saldra.
si quereis kitkat, poneis la rom de francia y asunto areglado. que es exactamente igual a diferencia que en vez de poner PHE pone XEF
jcmarsan
01/03/14, 13:06:17
Yo el único RUMOR que he leído es este
479936
Y prácticamente acertaron, pues en Polonia salió a primeros de febrero (teniendo en cuenta que el N900 no es el N9005)
Qué mal hacen los rumores...
Aceptas la apuesta o no, que te veo muy seguro? Te dejo elegir la 7 si quieres como hiciste al principio
Un saludo
La 7 fue un error que en seguida rectifiqué, la apuesta más conservadora es la tuya, veo que te mojas muy poquito, yo si que me estoy arriesgando apostando por la 4 XD.
tetsuoshima41
01/03/14, 13:08:39
La 7 fue un error que en seguida rectifiqué, la apuesta más conservadora es la tuya, veo que te mojas muy poquito, yo si que me estoy arriesgando apostando por la 4 XD.
Si sale en Marzo ganamos la dos, si sale en Abril ganó yo. Tu nunca puedes ganar
Tenemos apuesta xD
Ahora te interesa aún más que salga antes
Un saludo
Lt_Col_Avery
01/03/14, 13:08:43
Mi mayor respeto al hilo y a su creador... pero por Dios, ¿cuántas veces se va a preguntar lo mismo?, ¿tanta necesidad de actualizar se tiene?, en caso afirmativo, ¿tan complicado es descargarla de SamMobile y flashearla por Odín?.
Esto es como el que se impacienta porque no viene el panadero a casa y tiene la panadería justo debajo de su piso!
Saludetes!
jcmarsan
01/03/14, 13:08:43
y yo me pregunto teniendo rom iguales de francia, alemania, porque necesitais la PHE.
os funciona bien el movil con la 4.3, pues cuando salga saldra.
si quereis kitkat, poneis la rom de francia y asunto areglado. que es exactamente igual a diferencia que en vez de poner PHE pone XEF
Podría tener KitKat ahora mismo si quisiera, efectivamente, pero esto es ya una cuestión de principios, es que no se les cae la cara de vergüenza?. La sacan en Polonia, con todos mis respetos a los polacos, y en España que nos den...
Martín25es
01/03/14, 13:09:38
A ver tiene que estar al caer..pero vamos esta política de actualizar antes la de las operadoras es de coña
tetsuoshima41
01/03/14, 13:09:55
Mi mayor respeto al hilo y a su creador... pero por Dios, ¿cuántas veces se va a preguntar lo mismo?, ¿tanta necesidad de actualizar se tiene?, en caso afirmativo, ¿tan complicado es descargarla de SamMobile y flashearla por Odín?.
Esto es como el que se impacienta porque no viene el panadero a casa y tiene la panadería justo debajo de su piso!
Saludetes!
Yo me divierto... ;)
jcmarsan
01/03/14, 13:10:15
Saludetes!
Ninguna necesidad, ya lo he dicho mil veces, es ya una cuestión de principios, estos de Samsung me están tocando las pelotas.
Dabid80
01/03/14, 13:11:11
Que cansinos...
tetsuoshima41
01/03/14, 13:11:42
Ninguna necesidad, ya lo he dicho mil veces, es ya una cuestión de principios, estos de Samsung me están tocando las pelotas.
Es una nueva app que viene con kitkat, "Samsung TouchBalls"... xD
Martín25es
01/03/14, 13:12:43
Jajajajajajja
jcmarsan
01/03/14, 13:12:44
Jajajaaaaaa, pero no tiene gracia, jajaja
jcmarsan
01/03/14, 13:13:58
A estos tíos les va a comprar el Gear, o el Fit o el S5, su PM.
tetsuoshima41
01/03/14, 13:15:47
A estos tíos les va a comprar el Gear, o el Fit o el S5, su PM.
De verdad compi, cómprate un Nexus, que veo que este tema te lleva la salud.
Lo digo desde la preocupación, eh
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 13:16:55
Me parece que a este paso voy a volver a casa (Apple) por Navidad, como el turrón.
jcmarsan
01/03/14, 13:17:36
De verdad compi, cómprate un Nexus, que veo que este tema te lleva la salud.
Lo digo desde la preocupación, eh
Un saludo
No lo descarto, gracias.
Martín25es
01/03/14, 13:18:27
Me parece que a este paso voy a volver a casa (Apple) por Navidad, como el turrón.
No lo creo compi jejeje
tetsuoshima41
01/03/14, 13:18:48
Me parece bien. Quizás nos veamos en foros de Apple...
jcmarsan
01/03/14, 13:20:40
Me parece bien. Quizás nos veamos en foros de Apple...
Lo sentiría por este foro que me gusta mucho. Los foros de Apple son muy fanboys, casi más que este.
tetsuoshima41
01/03/14, 13:24:25
Lo sentiría por este foro que me gusta mucho. Los foros de Apple son muy fanboys, casi más que este.
Bastante más que este, aunque últimamente prolifera demasiado el antiSamsungismo por aquí
Un saludo
Dabid80
01/03/14, 13:28:05
Los foros de apple,comparados con este estan muertos...
Aqui hay mas movimiento.Eso sin contar los tropecientos hilos que repiten lo mismo
Y si a eso le sumamos los hilos que se abren para cualquier tonteria...
Al final da agonia meterse a buscar algo...
A ver,por poner 1 ejemplo,los hilos esos de "kit kat vodafone españa","kit kat alemania" o "kit kat francia"...no deberian de estar en roms y desarrollo?? Por ejemplo,comentarlo dentro del hilo roms oficiales de n9005?
Asi se ha hecho en muchos subforos de aqui.No se ha abierto 1 hilo por cada rom.Por que como he dicho,a eso le sumamos las repeticiones y los hilos chorras y se dificulta la busqueda.Llega alguien nuevo y ve el lio que hay y abre otro hilo preguntando algo que ya esta explicado por ahi...y asi uno detras de otro... y el resultado es un crucigrama de foro que te cagas.
jcmarsan
01/03/14, 13:31:39
Pido disculpas por este inciso off topic, pero por mi cumple que es en Mayo creo que va a caer un SmartWatch y ando mirando muchos, ¿qué os parece el Qualcom toq?
tetsuoshima41
01/03/14, 13:33:02
Aqui hay mas movimiento.Eso sin contar los tropecientos hilos que repiten lo mismo
100% de acuerdo.
Encima dices algo y te recriminan y alegan libertad de expresión, que es cierto.
Libertad de expresión es ir gritando por la calle, pero molesta al resto
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 13:33:22
Ciertamente.
tetsuoshima41
01/03/14, 13:39:38
Pido disculpas por este inciso off topic, pero por mi cumple que es en Mayo creo que va a caer un SmartWatch y ando mirando muchos, ¿qué os parece el Qualcom toq?
El Toq está bien, pero es muy grande y caro. Lo de la pantalla Mirasol y la carga Qi son un puntazo.
También me gusta el nuevo Gear 2 Neo en color oscuro.
Lo que tengo claro es que no me compraría jamás el Sony con ese sistema de pantalla tan mediocre.
Mi favorito sin duda es el Pebble Steel
Un saludo
jcmarsan
01/03/14, 13:41:13
El Toc está bien, pero es muy grande y caro. Lo de la pantalla Mirasol y la carga Qi son un puntazo.
También me gusta el nuevo Gear 2 Neo en color oscuro.
Lo que tengo claro es que no me compraría jamás el Sony con ese sistema de pantalla tan mediocre.
Mi favorito sin duda es el Pebble Steel
Un saludo
Creo que en esta ocasión estamos plenamente de acuerdo.
lach1977
01/03/14, 18:18:10
Creo que en esta ocasión estamos plenamente de acuerdo.
No siempre vais a estar enfrentados jejeje.
Lo mejor de un foro es exponer la opinion de cada uno respetandolas todas aunque sean opuestas a las tuyas.
Yo soy bastante taliban a veces pero me controlo jejeje
Un saludo
MarcelPG
01/03/14, 18:50:01
Yo para tema smartwatch me esperaría a junio al Google I/O a ver que presentan, ya que se comenta que Google está preparando un nuevo sistema operativo para unificar la experiencia smartwatch.
Además Motorola también ha confirmado que está trabajando en uno, y lo más importante, se centraran en DISEÑO (hasta ahora bastante horribles, solo me gusta la Fit), y batería.
jcmarsan
01/03/14, 18:55:27
Yo para tema smartwatch me esperaría a junio al Google I/O a ver que presentan, ya que se comenta que Google está preparando un nuevo sistema operativo para unificar la experiencia smartwatch.
Además Motorola también ha confirmado que está trabajando en uno, y lo más importante, se centraran en DISEÑO (hasta ahora bastante horribles, solo me gusta la Fit), y batería.
Me interesa lo que puede presentar Google, HTC y Apple sobre todo, aunque este nuevo Gear 2 con Tizen y mas autonomía no me disgusta, sobre todo me atrae el tema de poder hacer fotos y hablar por teléfono sin usar el móvil, esto no lo he visto hasta ahora en otros weareables.
MarcelPG
01/03/14, 19:00:32
Ostia a mi esque me parece muy feo el Gear... Ahora más o menos lo han arreglado, pero el primero era para llorar. Y lo de echar fotos con el reloj... no le veo otro uso que el de "Ostia que pivón! FOTO" seguido de whatsapp "Mira tio flipa!!!" jajajajaja
jcmarsan
01/03/14, 19:05:19
Ostia a mi esque me parece muy feo el Gear... Ahora más o menos lo han arreglado, pero el primero era para llorar. Y lo de echar fotos con el reloj... no le veo otro uso que el de "Ostia que pivón! FOTO" seguido de whatsapp "Mira tio flipa!!!" jajajajaja
Si, antes era bastante feo y no le podías intercambiar las correas porque llevaba la cámara y el micrófono en ella, pero ahora lo han arreglado. En cuanto a la cámara me parece la leche, la mayoría de las veces no necesitamos una resolución de la hostia ni grandes detalles para fotos ocasionales, en cuanto a lo de poder hablar por el teléfono es ya la releche, sobre todo por la pereza que entra el sacar el Note 3 de la mochila.
jcmarsan
01/03/14, 23:14:14
:risitas:
Vale, Marzo 2014. Ahora se admiten apuestas:
1. Primera semana.
2. Segunda semana.
3. Tercera semana.
4. Cuarta semana..
Yo creo que para el día del padre, sería todo un detalle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.