PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Iocean x7hd comprado banggood

Ltblue
01/03/14, 11:43:13
Buenas !
Tras unos meses de mucho lio con la uni y tras otros cuantos meses mas con el IOCEAN x7HD me pronpongo recuperar la review que en su dia deje a medias..

PANTALLA:

Bueno , uno de los puntos que me sorprendio realmente fue la pantalla , el LCD IPS OGS que monta es espectacular , unos colores muy muy vivos con un gran angulo de vision.
Cabe destacar que la relaccion pantalla-marcos es del 82% practicamente la misma que la del nexus5 o galaxy s4 con lo que gozamos de una pantalla muy amplia con unos marcos laterales bastantes reducidos , no asi el superior e inferior que son un poco mas anchos , aun asi esto no es para nada un problema.
En la pantalla encontramos tres botones , el de menu , home y back, en la parte superior encontramos la camara "selfie" o frontal el altavoz de llamadas y el led de notificaciones (verde-rojo).
El tactil es realmente estupendo , muy muy sensible que da una fluidez espectacular.
http://s18.postimg.org/5wtdewrx5/Snap_Pea_screenshot20140610235447.pnghttp://s16.postimg.org/3v9qsz5et/Snap_Pea_screenshot20140610235458.png

CAMARA:

Sorprendentemente la camara de este terminal realiza unas fotos buenas , muy decentes para el precio que tiene , actualmente 107€.
Ademas consta de un flash LED bastante luminoso , el unico "contra que le veo es que me da una sensacion de asincronizacion puesto que cuando tomas la foto el flash no entra cuando deberia.
El tema de video es algo que casi no he tocado , entre otras cosas porque los videos pesan una barbaridad.
(Fotos hechas por mi)
http://s28.postimg.org/5fcyivim5/IMG_20140413_132137.jpg
http://s27.postimg.org/63zl70ybn/IMG_20140413_132211.jpg
http://s29.postimg.org/loyhkfm93/IMG_20140413_132341.jpg

SONIDO:

Muy bueno , realmente un sonido bastante claro , solo se aprecia un pooco de distorsion con determinados videos o canciones al maximo volumen pero como ya digo tiene una buena potencia y nada de distorsion.
Destacar que hay un modo para auriculares que recomiendo actuvarlo , la musica se escucha de otra manera , casi se vive...
http://s11.postimg.org/huwjiljoz/Snap_Pea_screenshot20140610235551.png

BATERIA:

Dura bastante , he estado hasta dos dias con el movil a medio uso (whatsapp y poco mas), como algunos usuarios dicen , al principio el 20% cae en picado pero haciendole varias cargas esto se soluciona , si que noto que del 15% al 0 va un poco mas rapido de lo que deberia pero esto puede causarse por los procesos en segundo plano qe tenemos abiertos en el movil.
La bateria da perfectamente para un dia entero (juegos-whatsapp-musica) sin temer que a las 8 de la tarde nos vayamos a quedar al 0% , siempre me he ido a la cama con el 40% aproximadamente dandole un buen uso.
En general , estoy muy contento con la bateria.
http://s8.postimg.org/mbbefcqsl/Snap_Pea_screenshot20140610235624.png

TEMA ANDROID:

Bueno , algo que me ha cabreado un poco es la falta de ROMS que hay , en needrom apenas hay 9 y 3 son repetidas , el movil no tiene mucho desarrollo en cuanto a roms oficiales , desde que lo tengo (hace unos cuantos meses) no ha salido ninguna actualizacion oficial.
El propio terminal trae un theme chooser o una aplicacion para elegir el tema que quieras , es realmente pobre , solo vienen 4 y no hay manera de poder instalarle mas paquetes a no ser usando un launcher como el que yo tengo.
http://s1.postimg.org/6iwnuwa8v/Snap_Pea_screenshot20140610235527.png
Algo que tampoco me ha gustado mucho es que cuando estas en internet o en cualquier aplicacion y bajas la barra de herramientas (la de arriba) se ve un poco de "lag" es decir , se ralentiza un poco , no asi sucede cuando estamos en los menus en los que funciona muy fluida.
Vienen instaladas dos aplicaciones innecesarias , un market chino y un Update System que no creo que tenga uso ninguno.
http://s27.postimg.org/xqov51jnn/Snap_Pea_screenshot20140610235507.png

MEMORIA ROM:

Muy muy pobre , creo recordar que solo trae 1 GB en la sd interna , idispensable 4 GB para poder instalar aplicaciones del play store sin tener que estar transpasandolas a la SD externa (que tu metes por tu cuenta).
Esto no me ha gustado nada.
http://s27.postimg.org/v9hpbip4z/Snap_Pea_screenshot20140610235615.png

RADIO:

Funciona perfectamente , coge las emisoras a la primera.

GPS:

Nada que ver con otros moviles chinos de gama media qe salieron por su epoca , el gps da situacion en pocos segundos , muy bueno.

CONEXION WIFI-3G.

Brillante , ya oimos en su dia que poseia una antena bastante decente y asi ocurre con el 3g.
Recibe una señal wifi muy buena , lo mismo pasa son el 3g y cobertura , todo son palabras de halago para estas dos funciones , ninguna queja.

PLAY STORE:

No me ha dado ningun problema como suelen dar otros moviles con las cuentas GMAIL , todo ha ido correcto.
Al igual con youtube.

Bueno pues esto es todo , decir que nose si sera suerte pero ami me ha salido un terminal realmente bueno , merece la pena por el precio que tiene y sin duda alguna lo volveria a comprar.
Es del todo aconsejable, yo estoy muy contento con el.

Rojas9
01/03/14, 13:03:19
Buenas! He comprado un móvil en igogo y el día 26 me puso que estaba en sweden post, sabes aprox. cuanto puede tardar en llegar mi pedido a casa? Gracias.

AnabeL309
01/03/14, 13:13:56
A ver si cuando lo pruebes puedes comentar en la review cuánto dura la batería y eso, que el mío lo compré ayer en Pandawill y estoy dudando si comprar la batería de 3000mAh :)

cocoepi
01/03/14, 13:31:04
A ver si cuando lo pruebes puedes comentar en la review cuánto dura la batería y eso, que el mío lo compré ayer en Pandawill y estoy dudando si comprar la batería de 3000mAh :)

Yo recibi el mio ayer y todavia no he tocado mucho pero por ejemplo el recovery viene en chino, creo que con el Mobileuncle Tools se puede cambiar el recovery a ingles, lo que no recuerdo es si era desde el mismo programa o se tenia que instalar otro recovery en ingles tambien desde el programa. El programa Superuser viene tambien en chino, por lo demas son solo una o dos aplicaciones mas en chino, lo demas todo en español. Ahora tengo que recortar mi sim para poder ponerla en el slot 1 :silbando:

Ltblue
01/03/14, 15:15:46
Bueno , si os parece ,podeis ir diciendome que quereis que pruebe cuando lo reciba ;D

cocoepi
01/03/14, 16:10:12
Lo de la microsim nada, creia que no funcionaba mi sim en el slot 2 pero si que funciona, voy a ver si pongo el recovery en ingles o castellano. Saludos

ricacosta81
01/03/14, 17:24:39
El recovery esta en ingles bueno a mi me sale así

spawn52
01/03/14, 17:27:06
cocepi cual es la sim que funciona con 3g la uno o la dos. Es por pedir una microsim o no .Saludos y gracias

cocoepi
01/03/14, 18:17:13
cocepi cual es la sim que funciona con 3g la uno o la dos. Es por pedir una microsim o no .Saludos y gracias

En mi caso y supongo que en la de todos, el slot 2, el que tiene la sim normal, en el slot 2 con una microsim yo no lo he conseguido y esa mismo microsim ha funcionado en el slot 1. Saludos

AnabeL309
03/03/14, 15:42:11
Esperamos con ansias la review! X-D

cocoepi
03/03/14, 17:16:35
El recovery esta en ingles bueno a mi me sale así

Supongo que el recovery sale presionando a la vez vol+ y el power ¿no?

KripXP
03/03/14, 19:01:19
Supongo que el recovery sale presionando a la vez vol+ y el power ¿no?
Creo que hay que tener alimentado el teléfono para poder entrar...

Ltblue
03/03/14, 20:37:24
mañana comenzare con la review , de momento esta en proceso de carga hasta que lo complete.

xiscoj
05/03/14, 08:11:36
oye y la camara tasera que tal?? que el cambio de movil yo ha sido mas que nada por la camara :(
El problema que comentan en otro hilo del sonido tambien lo has tenido? vamos que es algo general??

Salu2

Ltblue
05/03/14, 09:34:40
muy buena , a mi me ha gustado mucho , me esperaba algo mucho peor pero oye , cuanto me alegro de que no sea asi!!
A ver si cuando venga de la universidad tengo algo de tiempo para ir actualizando!!

cocoepi
05/03/14, 10:01:49
oye y la camara tasera que tal?? que el cambio de movil yo ha sido mas que nada por la camara :(
El problema que comentan en otro hilo del sonido tambien lo has tenido? vamos que es algo general??

Salu2

Esos "problemas" del sonido son ajustes que se tienen que hacer, no es nada grave si no un proceso de configuracion. Saludos

xiscoj
06/03/14, 07:03:53
me quitas un peso de encima, el cambio es por un zte967s y la camara es muy floja. El fabricante de iocean me dijo que llevabamotor tdk y la lente del que hace el iphone asi qeu supuse que era buena. Me alegro que sea asi :aplausos::aplausos:
Salu2
muy buena , a mi me ha gustado mucho , me esperaba algo mucho peor pero oye , cuanto me alegro de que no sea asi!!
A ver si cuando venga de la universidad tengo algo de tiempo para ir actualizando!!

Ltblue
06/03/14, 12:18:14
hoy sin falta actualizo , he estado un pooco liado... tambien subire las fotos hechas con la camara del iocean.

Ltblue
06/03/14, 12:40:47
PD: alguien sabe un buen host para imagenes? imageshack se ha vuelto la mierda completamente , y el del foro no funciona , si las subo como adjuntas no salen en orden como quiero...

xiscoj
06/03/14, 15:42:22
Googleando estan estos
http://es.tinypic.com/
http://postimage.org/

Ltblue
06/03/14, 15:43:58
probare con el segundo , en el primero siempre me pide confirmacion tipo captcha y es un coñazo.. ya hice unas cuantas fotos , a ver si las voy subiendo y completando...

1koke1
06/03/14, 16:05:35
Como imgur ninguno

xiscoj
14/03/14, 15:09:29
hola
he estado probandolos, la verdad es que en blanco es mas chulo que en negro. Es un mobil muy ligero, pensaba que no llevaba la bateria pero si. La trasera es de plastico tipo goma pero una vez puesta se queda bastante rigida.
La camara hace de todo jajaja, fotos en hdr, panoramicas y de esas que puedes mover. Tambien tiene una opcion de sacar la foto automaticamente cuando detecta una sonrisa. Las fotos que he hecho no estan mal aunque me da que podria ser mejor.
De momento me han llegado 2 de los 4 en unos 15 dias.
Salu2

ivanlopz
28/03/14, 10:29:44
Cual de las dos ranuras para la sim acepta el 3G? Estoy un poco perdido, me llegó ayer X-D
Saludos.

spawn52
28/03/14, 19:35:48
La verdad ke a mi me paso lo mismo, yo tengo una sim normal en el slot 2 y tengo 3G aunque en teoria tendria que ser la microsim en el slot 1 la que lo tuviera pero ni siquiera lo he probado pues ya tengo 3g en el slot 2.

xiscoj
28/03/14, 19:54:13
imagino que las 2 porque yo tengo sim normal en la 2 y va con internet, otro amigo tiene microsim y tambien

Salu2

ivanlopz
29/03/14, 14:24:19
Gracias! X-D

kratos4400
05/04/14, 16:45:03
Que tal va de temperatura?

Se calienta mucho con el uso?

Salu2

ivanlopz
11/04/14, 10:30:45
La temperatura va bien, a mí particularmente no se me calienta.

Una cosa para el resto de poseedores. A vosotros se os ha comido entre un 20-30% de la batería mientras dormíais, sin datos ni wifi puestos? Me lleva pasando dos noches y estoy empezando a mosquearme. Tal vez sea por la búsqueda de señal, pero me encuentro en una zona donde me coge el 3G sin problemas. Esto es muy extraño.

Un saludo

sergenio911
27/05/14, 22:51:59
una pregunta , la bateria llega perfectamente a la noche con un uso moderado?

remix_squall
28/05/14, 14:40:10
una pregunta , la bateria llega perfectamente a la noche con un uso moderado?

Al principio no, pero parece que con el uso se balancea bastante y llega a aguantar bastante más de lo esperado (lo digo con la experiencia que tengo con el mio :risitas:)

stradicobo
29/05/14, 02:17:57
La batería aguanta perfectamente un día entero usándolo de forma moderada, no hay necesidad de comprar la batería de 3000mAh si no haces un uso intensivo del móvil. Es un gran terminal y haciendo root e instalando diferentes roms le puedes sacar muchísimo partido.

JaviAvi
31/05/14, 20:05:54
A mi me ha llegado a durar casi todo un dia. Igual a veces estoy en zonas donde cuesta encontrar la señal.
El mio tb lo compré eb banggood y ha funcionado bien, salvo que ayer tuve que reiniciarlo de fabrica ya que al encender me decia que el proceso system no respondía. Podía utilizar el celular igual, pero lo tengo programado para.encenderse y sonar la alarma y no podía hacer uso de eso ya que no pasaba a la pantalla principal mientras no diera aceptar al mensaje.
Pero ahora todo bien! si como soy nueva en esto de intrusiar el cel capaz que me haya sido error mio lo que me pasó. o(一︿一+)o

Ltblue
11/06/14, 00:13:15
Review casi terminada , a falta de los test GPS WIFI y alguno mas , por fin he podido subir algunas fotos.
Saludos!

olemouli
14/08/14, 17:56:30
Hola.
En 3G tiene la banda de 900? en algunos sitios pone que si y en otros que no.
¿Que tal para comprarlo Bang good?

stradicobo
16/08/14, 16:28:18
Tiene banda 900, el móvil está genial, no te arrepentirás si lo compras!