Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor en calidad precio?
CatwomanBlackk
01/03/14, 11:32:12
Hola muy buenas, cual de estos móviles pensais que es mejor en calidad precio? Y sobre todo, resistente a impactos :D
- HTC Desire 500, le he encontrado por 190 €
- Samsung Galaxy Trend Plus, por 140 €
- Galaxy Core por 160 €
- Sony Xperia M por 170 €
Me han contado que el core da problemas con el wifi.
dfbdabv
01/03/14, 11:39:10
Resistente a impactos uno d estos: http://www.ahappydeal.com/product-157384.html y con buenas prestaciones claro, esos moviles que has puesto.. se caeran y se partia la pantalla a la primera, como casi todos
CatwomanBlackk
01/03/14, 11:52:32
Resistente a impactos uno d estos: http://www.ahappydeal.com/product-157384.html y con buenas prestaciones claro, esos moviles que has puesto.. se caeran y se partia la pantalla a la primera, como casi todos
Nunca había visto móviles así, pero no me da la seguridad de comprarmelo por internet, muchas gracias pero prefiero en tienda física por eso elijo los otros. Se que se pueden romper con nada por eso pregunto entre esos cual es el mejor... X-D aunque en telefonía actualmente vamos para atrás, antes se te rompía la pantalla del movil si se te caía desde un tercer piso, y si eso...
dfbdabv
01/03/14, 11:55:38
Jajajaj pues fiate, si pagas por paypal en internet nunca dentrás problemas, si pasa algo te devuelven el importe total de lo que encargaste, e igualmente te recomiendo un móvil chino de 170€ o 160€ muchas mejores caracteristicas que uno de los que has dicho.. ahora vendra alguno a decir que los chinos no valen noseque jaja si te compras uno de 50 euros claro que no vale para nada, comprate uno de 150 160 170 o mas y verás la diferencia, un saludo.
Titocasey
01/03/14, 13:07:43
Yo por esos previos iria s por el moto g, ademas por lo q se ve en algunos videos es bastante resistente.
juanlu90
01/03/14, 13:09:48
Yo por 200€ me compraría un Moto G, bq Aquaris 5HD o un Xiaomi Red Rice(este por internet).
De los que pones el HTC.
juanlu90
01/03/14, 13:12:17
Aquí tienes un test de resistencia del Moto G xD
https://m.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc
CatwomanBlackk
01/03/14, 13:12:38
precisamente, el moto g es el que menos resistente es... lo digo por experiencia propia
juanlu90
01/03/14, 13:14:08
precisamente, el moto g es el que menos resistente es...
Échale un ojo al vídeo que he puesto en el comentario de arriba, es más duro de lo que parece.
Titocasey
01/03/14, 13:15:54
Has visto las ostias q le dan en el video? Otro tlf con un par de caidas...adios a la pantalla y no digamos a los cantos y tal.
CatwomanBlackk
01/03/14, 13:20:23
mi moto g se cayo desde 15 centimetros y se destrozó la pantalla, por lo qe le tengo asco, y ademas ya le tengo... os pido consejo de los que os he puesto ahí arriba no de moviles chinos.. que no me dan seguridad..
juanlu90
01/03/14, 13:25:21
De los que has puesto no me convence ninguno, quizás el HTC un poco.
Hakuron
01/03/14, 13:29:50
mi moto g se cayo desde 15 centimetros y se destrozó la pantalla, por lo qe le tengo asco, y ademas ya le tengo... os pido consejo de los que os he puesto ahí arriba no de moviles chinos.. que no me dan seguridad..
Eso te puede pasar con cualquier smartphone, una caída es pura suerte. Se puede caer de dos pisos y estar perfecto y tu pensaras "Vayaaaaaa es super resistente!!!" o el mismo smartphone, como te paso , caer de 15cm y destrozarse entero.
Lo lógico es cuidarlo y que no se caiga, para no tentar a la suerte :risitas:
Estoy con juanlu en esta, de los que has puesto ninguno le llega ni a los talones al moto g, el htc es el que parece mejorcito.
Saludos.
CatwomanBlackk
01/03/14, 13:32:02
No se ve muy bien todas sus rajas porque lo he cogido de un video que tenia en mi ordenador, pero ha quedado destrozado y solo a 15 centimetros...
juanlu90
01/03/14, 13:37:23
Si cae con la pantalla dando al suelo lo mas normal es que pase eso con cualquier smartphone.
TrHmrt16
01/03/14, 14:05:10
Ostia el video del moto g, lo del agua ni me lo esperaba.
Es como todo, depende de la suerte que tengas.
Por ejemplo, mi desire X, sin funda y sin protector, aguantó tropecientas mil caidas de todas las formas posibles, mas 5 ostias de plena pantalla contra suelo duro duro, antes de que se hiciera un piquete en el borde de una esquina (muy pequeño, casi no se veia). Lo malo que a partir de ese piquete se rajó el cristal por 2 sitos. Pero el cabron ha aguantado impoluto.
La Desi 500 parece robusta.
Elige el que quieras, ese o el Moto G, olvidate de samsung. Demasiado fragiles.
Saludos !
Aquí tienes un test de resistencia del Moto G xD
https://m.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc
Menudo personaje... :risitas::risitas::risitas:
juanlu90
01/03/14, 14:32:35
Menudo personaje... :risitas::risitas::risitas:
Ya te digo jaja, lo de "música épica que no puedo poner por problemas de copyright" me mata xD
juanlu90
01/03/14, 14:40:18
Ostia el video del moto g, lo del agua ni me lo esperaba.
Es como todo, depende de la suerte que tengas.
Por ejemplo, mi desire X, sin funda y sin protector, aguantó tropecientas mil caidas de todas las formas posibles, mas 5 ostias de plena pantalla contra suelo duro duro, antes de que se hiciera un piquete en el borde de una esquina (muy pequeño, casi no se veia). Lo malo que a partir de ese piquete se rajó el cristal por 2 sitos. Pero el cabron ha aguantado impoluto.
La Desi 500 parece robusta.
Elige el que quieras, ese o el Moto G, olvidate de samsung. Demasiado fragiles.
Saludos !
Cada movil es un mundo, el Desire X que tuve no se cayó nunca y se le rajó la pantalla a parte de que se le curvó la placa base, pero vamos que ya puedes tener Gorilla glass 3 que si la pantalla da de pleno al suelo lo normal es que se parta.
juanlu90
01/03/14, 14:41:14
No se ve muy bien todas sus rajas porque lo he cogido de un video que tenia en mi ordenador, pero ha quedado destrozado y solo a 15 centimetros...
Cuando se te cayó no llevaba esa funda no?
TrHmrt16
01/03/14, 14:50:01
Cada movil es un mundo, el Desire X que tuve no se cayó nunca y se le rajó la pantalla a parte de que se le curvó la placa base, pero vamos que ya puedes tener Gorilla glass 3 que si la pantalla da de pleno al suelo lo normal es que se parta.
Si te sientas de mala manera hasta el punto de hacerlo flexionar eso pasa con cualquier movil.
No estamos hablando de sobreesfuerzos, si no de caidas, impactos bruscos.
juanlu90
01/03/14, 14:52:39
Si te sientas de mala manera hasta el punto de hacerlo flexionar eso pasa con cualquier movil.
No estamos hablando de sobreesfuerzos, si no de caidas, impactos bruscos.
Según HTC fue cosa de meterlo en el bolsillo(lo usaba mi hermana), luego ha tenido un L9 II y ahora un s3 que le he dado yo y haciendo lo mismo no les pasa nada(tampoco puedo comparar el Desire X con estos pero bueno), salió malo y ya está, como digo cada teléfono es un mundo.
TrHmrt16
01/03/14, 15:12:55
Según HTC fue cosa de meterlo en el bolsillo(lo usaba mi hermana), luego ha tenido un L9 II y ahora un s3 que le he dado yo y haciendo lo mismo no les pasa nada(tampoco puedo comparar el Desire X con estos pero bueno), salió malo y ya está, como digo cada teléfono es un mundo.
Ah okkk. No interprete bien.
Saludos !
juanlu90
01/03/14, 15:13:32
Ah okkk. No interprete bien.
Saludos !
No pasa nada jeje
Elpidio62
02/03/14, 02:06:22
Para que no se rompa comprar fundas, os ahorrareis mucho dinero. Yo me iría por un wiko ( tienen cara sa de aluminio) o un sony xperia. Lo de los chinos, algunos mucha potencia, pero todo plástico y del malo.
Elpidio62
02/03/14, 02:09:53
Y ojo a los telefonos chinos comprados fuera de España. Muchos tienen la frecuencia 850 de 3G y aqui se utiliza la 900. En zonas rurales no te conectas con 3G ni de coña.
Danico9
02/03/14, 11:10:45
Hay chinos de aluminio, el mio es de aluminio no de plastico...
Yo me quedaría con el HTC.
Para que no se rompa comprar fundas, os ahorrareis mucho dinero. Yo me iría por un wiko ( tienen cara sa de aluminio) o un sony xperia. Lo de los chinos, algunos mucha potencia, pero todo plástico y del malo.
Con los smartphones chinos pasa exactamente lo mismo que con los coreanos, los estadounidenses o los uzbekos, los hay de buena calidad y de mala calidad :rolleyes:
Y ojo a los telefonos chinos comprados fuera de España. Muchos tienen la frecuencia 850 de 3G y aqui se utiliza la 900. En zonas rurales no te conectas con 3G ni de coña.
No tiene nada que ver el lugar de compra del smartphone con su compatibilidad de frecuencias, existen terminales que se venden en muchas tiendas españolas y no soportan la banda 3G 900 MHz y por el contrario otros modelos que se venden en tiendas chinas sí soportan esa frecuencia.
Otra cosa, afirmar eso de que "en zonas rurales no te conectas con 3G ni de coña" es una exageración enorme, yo he tenido durante casi un año terminales que no soportaban la banda 3G 900 MHz y nunca noté diferencias importantes de cobertura 3G con la gente que me rodeaba, ni siquiera en aldeas minúsculas situadas en plena cordillera cantábrica. En España la cobertura 3G va fundamentalmente por la frecuencia 2.100 MHz, hay muchísimas zonas en las que las antenas no funcionan en 900 MHz.
Saludos
TrHmrt16
02/03/14, 12:44:21
Con los smartphones chinos pasa exactamente lo mismo que con los coreanos, los estadounidenses o los uzbekos, los hay de buena calidad y de mala calidad :rolleyes:
No tiene nada que ver el lugar de compra del smartphone con su compatibilidad de frecuencias, existen terminales que se venden en muchas tiendas españolas y no soportan la banda 3G 900 MHz y por el contrario otros modelos que se venden en tiendas chinas sí soportan esa frecuencia.
Otra cosa, afirmar eso de que "en zonas rurales no te conectas con 3G ni de coña" es una exageración enorme, yo he tenido durante casi un año terminales que no soportaban la banda 3G 900 MHz y nunca noté diferencias importantes de cobertura 3G con la gente que me rodeaba, ni siquiera en aldeas minúsculas situadas en plena cordillera cantábrica. En España la cobertura 3G va fundamentalmente por la frecuencia 2.100 MHz, hay muchísimas zonas en las que las antenas no funcionan en 900 MHz.
Saludos
Esto me lo apunto.
Mipuche
02/03/14, 15:29:27
Yo me quedaria con el Galaxy Core tengo varios conocidos que lo usan y cero problema creo que fue de lo mejorcito que trajo Samsung de gama media.
CatwomanBlackk
02/03/14, 17:21:40
Cuando se te cayó no llevaba esa funda no?
No se vendían en ninguna tienda por la mala reputacion que tenia mtorola antes nadie queria comprar fundas, solo las habia por internet..
Moraleja: no comprar mas moviles que salgan nuevos a la venta por que no tienen nada de complementos a no ser que sea un iphone o parecido.
Saludos!
juanlu90
02/03/14, 17:23:18
No se vendían en ninguna tienda por la mala reputacion que tenia mtorola antes nadie queria comprar fundas, solo las habia por internet..
Moraleja: no comprar mas moviles que salgan nuevos a la venta por que no tienen nada de complementos a no ser que sea un iphone o parecido.
Saludos!
Una pena, porque con esa funda no le hubiera pasado nada.
Saludos!
También es bueno esperar unos meses antes de comprar un móvil recién salido porque así se pulen los defectos de hardware y/o software si es que los hubiera además de que el precio casi siempre baja bastante, a excepción de los injustificadamente caros iphones.
En mi experiencia particular en el mundo de los smartphone, y solamente en el ecosistema Android, he tenido un HTC Hero, Wildfire y Sensation XE y cero problemas con los tres.
Así que recomendaría HTC sin dudarlo a cualquiera por su relación calidad precio, fiabilidad y durabilidad.
Sin ir más lejos hace unos meses mi hermana me dijo que en su compañía telefónica le ofertaban sin coste a elegir entre un HTC One o un Samsung Galaxy S4, y sin dudarlo le recomendé el HTC.
El One es mucho más premium, de mejores acabados y calidad que el S4, y además tiene radio FM.
Con respecto a un móvil resistente a golpes lo mejor es comprar un protector de pantalla y una funda de silicona, tpu o similar o de tipo libro por si las moscas.
A mí una vez se me cayo la Sensation XE en la calle desde un metro de altura y no le pasó nada porque llevaba protector de pantalla y sobretodo funda de silicona, ni un rasguño.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.