Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Prevención de fallas con GIROSCOPIO

Omarrr
01/03/14, 11:26:49
Bueno quería contarles la pequeña experiencia que he tenido esta madrugada. Hace unos días que vengo probando KK 4.4.2 de rusia, y como es de costumbre siempre borro las aplicaciones que trae Samsung(obviamente porque no las uso); pero justo el día de hoy por la madrugada me doy cuenta que el giroscopio del teléfono no esta funcionando para nada, me puse a investigar un poco y realice algunas pruebas que compañeros en otros hilos aconsejaban, como hacer un factory reset, pruebas de test de giroscopio y esas cosas.

Pues haciendo el test de giroscopio pille que a nivel hardware el equipo estaba bien, entonces algo que había instalado me estaba jodiendo el teléfono, decidí hacer el factory reset y una vez iniciado el problema persistía, pero me habia dado cuenta que ya no me traía instalado las aplicaciones de samsung ni las rusas, supongo que como estaban borradas ya no las volvio a instalar.

Mi siguiente paso fue meter nuevamente el firmware ruso tal como viene, y por arte de magia el giroscopio volvió a funcionar, ya estando con el bichito de la duda volví a desactivar aplicaciones de Samsung( esta vez ya no las elimine), reinicie el telefono y nuevamente se jodió el giroscopio, y para no hacer larga la historia, volviendo a activar la app Samsung HUB el giroscopio funciona nuevamente.

Lo que me parece raro es que siempre he borrado app de samsung y no habia tenido problemas, pero esta vez con KITKAT me lo ha dado.