Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indicador de batería siempre al máximo

elotroyo
01/03/14, 11:26:17
Buenos días.

Ayer recibí mí Nexus 10 comprado en expansis.es.

Lo actualicé a la versión 4.4.2 y todo iba correctamente.

Cuando la batería estaba sobre un 60 por ciento lo puse a cargar. Se cargó hasta el cien por cien pero ahora por mucho que no use, desconectado, la batería no baja y todo el rato pone que está cargada.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Ya he probado haciendo un reset de fabrica y hace lo mismo.

Muchas gracias y saludos.

Kiamu
01/03/14, 14:59:17
Si eres Root puedes probar con una app como "battery calibration" (aunque solo resetea un archivo de estadisticas de la batería).
Pero, puede que tengas fastidiado el chip que se encarga de medir la carga de la batería. Pide cambio en Expansis.

yorium
30/04/14, 14:38:03
Me he comprado un Nexus 10 en la página online de FNAC pero el vendedor era Expansis y me está ocurriendo algo similar, me gustaría preguntante si la devolviste porque es que incluso puede ser que me hayan enviado tu nexus ya que el precinto estaba abierto.
La primera vez que la usé estaba en un 100% de batería, le costó bajar pero finalmente bajó de 100 pero cuando iba por 60% se apagó por quedarse sin batería.
Ahora le he realizado una carga, está al 100%, se quedó en el 94% bloqueado, apagué y encendí e iba por 89...
Voy a probar hasta el viernes, si no me funciona correctamente llamaré a FNAC que es quien me gestiona el desestimiento por defecto de fábrica.

tempsgranollers
30/04/14, 21:57:20
Amigos, he recibido hoy mismo la Nexus 10, comprada en Amazón.
La he pùesto en marcha y la bateria marcaba 100%, he estado trabajando con ella, dando de alta apps y configurando y todo parecia ir normal, hasta que pasadas unas 5 horas el nivel de bateria estaba sobre un 60 y pico por cien y de golpe se ha quedado a cero.
Ahora la estoy cargando de nuevo y veremos como evoluciona, pero todo parece indicar que da el mismo problema que os ocurre a vosotros.
Me ha extrañado que de entrada tuviese ya el 100 de carga. No se si tenia poca carga y el indicador de bateria no funciona bien.

Por cierto, el precinto de la caja estaba abierto, de todas formas, los plasticos de la maquina estban intactos de fabrica lo que indica que no es una devolucion, ni una huella ni nada, todo perfecto, eso si los precintos rotos.

En las proximas horas os indico como acaba el tema.

tempsgranollers
01/05/14, 00:11:07
Como ya he dicho antes, la tengo nueva desde hoy y quiero haceros una pregunta. He actualizado las versiones hasta la 4.2.2. Esto arregla este fallo de la bateria?, o seguirá igual?. La verdad es que estoy aterrizando en este modelo y tengo que aprender rapidamente.

Minutos antes de que se hundiera la bateria sobre el 60% a 0% directamente, le habia instalado dos apss: "Bateria" y "SystemPanel" que tengo en el samsung galaxy s3 de hace mucho tiempo. Podria ser esta la causa de este problema con la bateria?

Gracias!!

tempsgranollers
02/05/14, 14:16:02
Tema solucionado. Simplemente no cargué la bateria a la llegada, ya que ví que marcaba 100%. De ahí que cuando estaba por un 60% se hundió a 0.

La dejé en carga completa y las pruebas que he realizado hasta el momento son perfectas.

Gracias.

MrCelta
05/05/14, 19:28:53
Yo ayer se la regalé a mi mujer. Venía cargada al 100%, pero tras bajar al 50% aprox. se ha apagado pidiendo carga.

Ahora la tengo cargando. Y controlando cuanto tarda. Mañana os comento.

Saludos.

tempsgranollers
06/05/14, 13:13:08
A mi me ocurrió lo mismo, tal y como he comentado en un mensaje enterior, pero era problema de fiarse de la carga que venia de compra. Una vez cargada correctamente, no ha vuelto a fallar. Todo bien!.

Muy contento con ella. Gran equipo la Nexus 10.

elotroyo
14/05/14, 08:55:03
Perdón por no contestar, pero hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

No, no la devolví. Después de uno o dos ciclos de carga todo va bien. Supuse que son nexus fabricadas hace bastante tiempo y que las baterías se habían ido descargando pero los registros del sistema ponían que tenia carga completa.

A mí esto que comenté me pasó con la 4.4.2, así que no es un fallo de Android creo.

Un saludo. Siento la tardanza.