PDA

Ver la Versión Completa : Lg G2 Problemas 4G

djvan
01/03/14, 10:43:13
Hola a todos.

Veréis, tengo un LG G2 de Vodafone liberado y al intentar usarlo con una SIM de movistar me dice que dicho terminal no soporta 4G. Leyendo por ahi he visto que es un problema de configuración y que la única manera de arreglarlo es activando el modo root y posteriormente modificando un valor de un fichero de configuración del sistema. Ahora bien ¿Hay algún otro modo de solucionar esto sin rootearlo?, ¿Sabeis si con la Kit Kat que a liberado vodafone este problema se soluciona?.

¿Que me recomendáis?.

Gracias de antemano.

rKKi
01/03/14, 11:01:05
Yo tenia un s3 y que cuando pase al g2, tube que llamar a yoigo para que me activasen el 4g ya que para ellos les salia que tenia un s3, prueba y llama a movistar

kiko33
01/03/14, 12:23:02
Te tienes que apuntar al 4g en su web o en su app mimovistar

heavy92
01/03/14, 12:31:57
El problema es la ROM, necesitas tener una limpia porque si no no te sale la opción del 4G, te lo digo por experiencia que he tenido que flashear más de uno.... ;) Y bueno, mi móvil también es de Vodafone libre y después de ponerne una limpia probamos con la SIM de un cliente que era de Movistar y si que aparece la opción de 4G (yo soy Pepephone y todavía no la tengo).

pasael
01/03/14, 13:20:05
A mi desde la rom. Kit Kat de Vodafone con móvil liberado si me dije la opción. Afín no he estado en zona 4g desde el flasheo. Pero los opción si me la ha dado.

pasael
01/03/14, 13:20:59
479939

Esto es con Movistar
Ahora no se yo si conseguirá cobertura 4g la H si la he visto hoy, pero es que estoy en la Sierra de Madrid y aquí eso del 4g. ....