Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] indicador luminoso
abarralm
01/03/14, 10:14:43
Buenos días.
Tengo nexus 5 de reciente compra. Mi pregunta es sencilla. Hasta ahora los otros dispostivos que he tenido cuando los conectaba a la red para cargar la batería, se encendía el led, al principio en color rojo cuando se esta cargando y en verde al finalizar la carga. Me gustaría saber si hay alguna manera de que en el nexus 5 pueda configurar para que sea igual o similar.
También, otra pregunta "tonta" es que me gustaria desactivar la opción de que cuando reciba un correo me lo notifique, me estoy volviendo loco y no se como hacerlo sino es desconectandome de la cuenta.
Mil gracias, un saludo.
caritrasto
01/03/14, 10:19:26
A la primera pregunta no... cuando cargas el led no se enciente... y a la segunda, sólo tienes que ir a ajustes dentro de gmail seleccionar la cuenta y desactivar las notificaciones... Si en lugar de gmail es una cuenta de correo de la app nativa, haz lo mismo pero en la app de correo.
abarralm
01/03/14, 10:21:58
Muchas gracias.
Entonces no hay manera de saber cuando esta cargado el teléfono al 100% sino es desbloqueandolo, no?
Muchas gracias por lo del correo, desactivado.
caritrasto
01/03/14, 10:27:24
No se si habrá alguna aplicación que lo haga... pero diría que no (salvo que alguien me corrija)
abarralm
01/03/14, 10:29:55
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos.
carrasko90
01/03/14, 11:01:50
Algunas ROMs tienen la posibilidad de mostrar con el led de notificaciones la carga del dispositivo, incluso configurar que nos muestre diferentes colores dependiendo de la carga que le queda al dispositivo.
Yo en el Galaxy Nexus tenía Cyanogen y se podría configurar así, en Nexus 5 no lo tengo porque lo tengo STOCK.
Lightflow, ledblinker ... y seguro que hay más.
txus696
01/03/14, 11:21:58
yo para saber cuando esta al 100% utilizo esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=bateria.alert. cuando esta cargado completamente suena una alarma.
Goranzpar
01/03/14, 12:04:47
No se si habrá alguna aplicación que lo haga... pero diría que no (salvo que alguien me corrija)
Sí hay una app. Por lo menos la que yo uso es Battery Full Notification y nunca falla. Además es muy sencilla y no ocupa nada.
securata
01/03/14, 16:18:09
Yo uso el lightflow. Led rojo cuando esta baja, amarillo cargando y verde cargada.
Ademas cuando termina la carga, le tengo puesto que me envie la notificacion al smartwatch 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.