PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el 3g

alonsofarina
01/03/14, 09:53:20
os comento,en la barra de notificaciones me pone R y tambien moviestar,y los parametros estan todos bien puesto.me imagino que sera de alguna autorizacion que debere de aplicar...pero ni idea!!!!...por favor alguien podri a yudarme...gracias..:cry::cry::cry::cry::cry:

erchupa
01/03/14, 09:58:04
os comento,en la barra de notificaciones me pone R y tambien moviestar,y los parametros estan todos bien puesto.me imagino que sera de alguna autorizacion que debere de aplicar...pero ni idea!!!!...por favor alguien podri a yudarme...gracias..:cry::cry::cry::cry::cry:

Como no sea la itinerancia

alonsofarina
01/03/14, 13:58:05
muchas gracias erchupa..ya lo solucione...otra si puedes..sabrias como hacer para que la radio sintonice sin los auriculares...muxas gracias maki!!!:ok:

davidmm85
01/03/14, 14:20:41
Dudo mucho que sin los auriculares funcione la radio, suele ser la antena los auriculares

alonsofarina
01/03/14, 15:06:15
yo vi por aqui a alguien creo que le funcionaba sin auriculares..

erchupa
01/03/14, 22:09:40
yo vi por aqui a alguien creo que le funcionaba sin auriculares..

funciona en la calle pero como los auriculares hacen de antena la señal segun comentan es muy mala, a mi en casa no me pilla ni una emisora, en la calle no probe

kualito
01/03/14, 23:19:41
Yo la radio lo que he hecho es cortar unos auriculares que tenia rotos por casa, así cuando la quiero poner conecto solo eso y ya está, sin los auriculares no pilla apenas nada, como muchas radios de bolsillo

davidmelena
02/03/14, 00:08:47
os suena bien?? yo he probado varios cascos y suena muy mal...