Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita con el Whatsapp :)
CogolloVallekano
01/03/14, 09:10:52
Buenas a todos, vereis el caso es que hace un par de semanas me compre el s5830i y le instale la rom touchwiz. Y de ahi me instale el whatsapp, y no se porque, cuando me mandan notas de voz, no me deja escucharlas. Alguna vez si me deja, pero muy raramente. Cada vez que le doy al play me sale una nota " Lo sentimos no se puede cargar este archivo de audio, por favor intentelo mas tarde". Alguien me podria echar una mano? Gracias de antemano :ok:
ElUnicoqueSabedeJuegos
01/03/14, 19:55:15
Buenas a todos, vereis el caso es que hace un par de semanas me compre el s5830i y le instale la rom touchwiz. Y de ahi me instale el whatsapp, y no se porque, cuando me mandan notas de voz, no me deja escucharlas. Alguna vez si me deja, pero muy raramente. Cada vez que le doy al play me sale una nota " Lo sentimos no se puede cargar este archivo de audio, por favor intentelo mas tarde". Alguien me podria echar una mano? Gracias de antemano :ok:
Instalate la v.9 de la rom touchwiz
resurrection al menos a mi ya se me soluciono ese problema porque tambien me pasaba.
Saludos
CogolloVallekano
02/03/14, 09:44:56
Esa es la que tengo instalada. Yo creo que podria ser problema del reproductor a lo mejor.. Pero he instalado el Poweramp y nada, y el moboplayer tambien, pero sigue igual
ElUnicoqueSabedeJuegos
02/03/14, 23:18:06
Esa es la que tengo instalada. Yo creo que podria ser problema del reproductor a lo mejor.. Pero he instalado el Poweramp y nada, y el moboplayer tambien, pero sigue igual
No tiene nada que ver el reproductor pero si te sientes inseguro. Pues la mejor opcion que te podria dar es que te bajes Rocket Music Player.
Fue mi compaņero para mejorar la calidad de audio dr mi movil hasta que decidi cambiar de rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.