Ver la Versión Completa : Estoy muy indignado
Me he comprado el lumia 925 el martes. Estaba muy ilusionado aunque ya estaba al tanto de las carencias de wp. Pero esto es demasiado. Como aplicación de mensajería solo puedo usar whatsapp. En mgram y skype no me notifica hasta que lo habro y en kik y viber me salen las notificaciones pero lo abro y no me aparecen los mensajes. Y intento enviar algo y se queda colgado. Os pasa a todos o solo soy yo con mi magnifica suerte?
Ah, se me olvidaba. La batería no me dura ni un día casi sin uso
Lo de las aplicaciones no te puedo decir, solo uso whatsapp y va bien. En cuanto a la bateria yo noto que aguanta más que un telefono android con una bateria parecida con el mismo uso. Dentro de poco acualizarán a la 8.1 con notificaciones y muchas más cosas, esperemos que la cosa mejore.
lecitron64
01/03/14, 11:48:07
Pues debes tener algo mal porque yo con live tiles de tiempo y con sincronizaciones me dura lo mismo que mi antiguo nexus 4 con todo deshabilitado.
Utilizo whatsapp y no tengo problema, para mi lo mejor en calidad precio que he comprado.
lsoneira
01/03/14, 12:21:31
Si no han pasado los 15 días lo puedes devolver no?:ok:
lsoneira
01/03/14, 12:23:19
Por cierto tengo un móvil diferente al tuyo (moto g) y antes tenía el s3 mini, y me pasaba que si no entraba por ejemplo a la app de line no me lo notificaba,pero no solo me ha pasado a mí,si no a mi novio y amigos.. no se a que se debe :manifa::manifa::manifa::manifa:
Tengo un mes entero para devolverlo
A ver si alguien dice algo de las apps. La batería supongo que en un par de ciclos se estabilizara. Aunque creo que es porque me cambia seguido de conexión h a h+
Telegram (migram y cualquier app de telegram) desde las dos últimas actualizaciones no notifica, más bien desde que cayeron los servidores de whatsapp y telegram la semana pasada, parece ser un fallo de servidores ya que no notifica ninguna app de WP8, yo solo uso whatsapp y empezaba a utilizar migram por que había contactos míos que lo usaban pero la verdad es que con eso ya voy bien, la batería irá mejorando con las sucesivas cargas, del resto no se nada por que si ya con eso me distrae excesivamente de mis cosas no quiero ni pensar si tuviera que estar pendiente de 10 programas de mensajería instantánea.
La mejora para WP 8.1 va a ser, por lo que parece, muy sustanciosa así que esperemos que las app mejoren acorde con el S.O, que sin duda es el más fluido actualmente.
De todas maneras mira cuantas aplicaciones tienes en segundo plano y bloquea las innecesarias para la duración de la batería.
coyojuanma
01/03/14, 14:27:22
Yo solo uso whtsapp y line y no tengo problemas y la batería va de maravilla
moninpro
01/03/14, 15:11:27
Yo no tengo ningún problema, me notifica el Facebook, twiter, instagran , line, whatsap sin ningún problema y la batería en uso normal , o sea , varios grupos y unos 100 watsap al dia con 20 correos electrónicos, y activado wifi,gps,bt y 4G me aguanta todo el dia.
O sea,,,bien, o mejor que bien, si le quito el BT y la ubicación me gasta un 20% menos.
Asi que te pregunto,,, de que compañía eres?, tienes buena cobertura?
Saludos
pecosete1976
01/03/14, 15:39:15
Pues no se que te habrá costado, pero si es más de 299€, yo lo devolvía y más si dices que no te dura casi la batería. En ThePhoneHouse lo tienen libre a 299€ pero son pocas unidades, en blanco y negro.
Creo que el problema va a ser la cobertura. Voy a probar a calibrar la batería y mañana lo pondré en 2g solo para que no me cambie y a ver como va.
Es que llevo 1hora y 9 min y ya tengo el 75% y me estima solo 3horas y media mas de batería
dumper78
01/03/14, 16:34:17
Ah, se me olvidaba. La batería no me dura ni un día casi sin uso
A mi me pasaba igual con la batería,pero ha mejorado mucho con sucesivas cargas.
He acabado la batería, deje el móvil apagado toda la noche y por la mañana no encendía y lo cargue al 100. Lleva una hora escasa desenchufado y ya va por el 83% con menos de 4h de tiempo estimado
Acabo de ver el grafico de la App batery y me pone que se apago con un 20% y estuvo toda la noche subiendo poco a poco hasta el 30%. Es raro, pero por la mañana no me encendía. Alguna otra forma de calibrar la batería? Porque creo que ese va a ser el problema. Ah y ya estoy en el 76%
lecitron64
02/03/14, 11:45:05
He acabado la batería, deje el móvil apagado toda la noche y por la mañana no encendía y lo cargue al 100. Lleva una hora escasa desenchufado y ya va por el 83% con menos de 4h de tiempo estimado
Tambien habría que ver que consumo haces, no es lo mismo estar todo el rato jugando que un par de llamadas y whatsapp
0 juegos. Solo kik whatsapp twitter y internet. Pero no lo suficiente como para matar así la batería. He desinstalado instagram y me baje 6tag. La estimación de batería ha subido a 3 horas. Tengo el 50%. No esta mal pero es muy mejorable
Cuantas Apps en segundo plano?, localización en apps encendida? Cobertura mala? Tiempo de pantalla + de 30"? Brillo a tope? Uso a la luz del sil? Glance y doble tap ... Apps de gasto de batería? TODO ESTO SE COME LA BATERÍA. Si lo pones bien, el 925 tiene una de las mejores baterías que he visto nunca y llevo 3 lumias 2 Android y una BB.
Cobertura bien pero me cambia de h a h+ . Brillo mínimo. Luz del sol no. Glance si. Doble tap no. Apps de batería ya no.
Por cierto, Migram ya funciona perfecto y totalmente funcional, era culpa de sus servidores.
Respecto a la batería, el modelo 920 es la que mas consume con diferencia según este ranking y el 925 esta dentro de lo asumible, después subo la captura que tapatalk no me deja subirla.
He intentado calibrar la batería dos veces y sigue gastandose demasiado rápido. Las notificaciones parece que ya me van pero no todo lo bien que deberían. Ademas, si pongo las manos de cierta manera me quedo sin cobertura. De hecho escribiendo este mensaje me acaba de pasar. En unos días intentare hacerle un hard reset y a ver.
EDUPADMA
03/03/14, 19:19:47
Yo no tengo ningun problema va perfecto u estoy feliz y eso que vengo de un Xperia Z1. Calibra la bateria cargalo full hasta que te indique bateria cargada desconectalo apagalo y conectalo apagado se encendera y veraz que aun le falta carga espera que cargue a full desconectas apagalo otra vez y lo conectas espera que cargue a full otta vez y listo son 3 veces el proceso.. Suerte
Lo de calibrar las baterías de ahora me parece que no es necesario, no son como las de hace unos años o como la de los chinos, yo creo que mas bien es problema del teléfono. Pudiera ser que tu compañía o tu tarjeta tenga poca cobertura o este defectuosa y al estar permanenttrmente buscando la batería se resienta y tenga un consumo desmesurado, prueba a quitársela una noche y mira el consumo sin la Sim
lecitron64
03/03/14, 20:10:16
Lo de calibrar las baterías de ahora me parece que no es necesario, no son como las de hace unos años o como la de los chinos, yo creo que mas bien es problema del teléfono. Pudiera ser que tu compañía o tu tarjeta tenga poca cobertura o este defectuosa y al estar permanenttrmente buscando la batería se resienta y tenga un consumo desmesurado, prueba a quitársela una noche y mira el consumo sin la Sim
Pues como no quiera perder la garantia... La bateria es integrada.
Quitarle la SIM hombre, jajajaja, es complicado ver el consumo sin batería
Lógicamente sin la sim gastara poco. No tengo ni wifi ni nada. Pero yo creo que tengo un problema con la antena del móvil. Que se me queda en 0 en un momento depende de como lo agarre y lo suelto y se pone en h o h+ y esta siempre cambiando. Pero otros móviles aquí con Vodafone, un lumia 520 en concreto tiene buena cobertura
Consumo hoy, dia uso intenso. Instalar apps, bajar archivos doc, consultas web, whatsapp, wifi todo el dia...,
Lógicamente sin la sim gastara poco. No tengo ni wifi ni nada. Pero yo creo que tengo un problema con la antena del móvil. Que se me queda en 0 en un momento depende de como lo agarre y lo suelto y se pone en h o h+ y esta siempre cambiando. Pero otros móviles aquí con Vodafone, un lumia 520 en concreto tiene buena cobertura
Pues está claro, tiene el móvil chunguele, tira de garantía.
Pues vaya mierda. Lo llevare a ver si me lo cambian y espero no estar mucho tiempo sin móvil que otro de repuesto no tengo. Vaya mierda de suerte, el primero que me compro libre y me viene malo.
moninpro
04/03/14, 11:03:32
Pues vaya mierda. Lo llevare a ver si me lo cambian y espero no estar mucho tiempo sin móvil que otro de repuesto no tengo. Vaya mierda de suerte, el primero que me compro libre y me viene malo.
No te desesperes, es una lata pero igual es la solución, yo tuve un problema grave en agosto del 2013, otro mas este mes de enero, y las dos al SAT y encima eran problemas gordos que el terminal viajo a Madrid, esto según el protocolo de trabajo de Nokia es un máximo de tres semanas según mi experiencia ...:oh:
En mi caso y después de varios email a Nokia España reclamando uno NUEVO me lo dieron,,, y además el 925, el mío era el 920
Son gente seria, si tu terminal tiene algún problema SEGURO que te lo resuelven, animo y paciencia.
Saludos
Viktor46
04/03/14, 13:24:19
Yo si lo cojo de mitad para abajo pierdo la cobertura, de mitad para arriba vuelve la cobertura normal ( 4 rayas maximo ) esta todo en rato cambiando y ese creo que es mi problema de consumo de bateria.
Vale, llevo con el desde las 8 y está en el 46% de batería así que ahora ya no hay problema.
Hay que recordar que es muy importante en el gasto:
- Ubicación, es el GPS, consume mucho.
- Cobertura 4G consume bastante más, si no se usa, mejor 3G.
- Aplicaciones, se cierran con el botón "atras", si se sale con botón "Windows" se quedan en 2º plano, consumiendo.
Recordad que la bateria se estabiliza a partir de 7-10 dias, y no le va nada bien agotarla por completo.
:cucu:
Me apunto lo de no gastarla por completo, no lo sabia.
EDUPADMA
07/03/14, 03:59:45
Amigo mio uso Keek whatsapp Line viber chatfacebook y todas me notifican salgo a las 9 de mi casa al trabajo y a las 6 de la tarde aun tengo un 30% y eso usandolo a full (OJO) lo tengo en 2G para que me dure por que en 4g si se descarga mas rapido, bloquea las aplicaciones en segundo plano eso te consume bateria.. Estoy reefeliz con mi Lumia 925... Suerte
Yo insisto en que las baterías actuales, no hablo de las chinas que siguen siendo dudosas, no necesitan ese mantenimiento previo que había que hacer antes, precisamente era todo lo contrario a lo que se recomienda aquí, cuando comprabas un móvil antes de la primera carga había que agotar totalmente la carga con la que venía de fábrica y en los portatiles si querias que la batería durara años no había que cargarla hasta que estaba a punto de apagarse el ordenador y no trabajar con la red eléctrica permanentemente alimentado el portatil.
Por otra parte, el 4G no es que gaste más bateria sino que si no tienes buena cobertura el móvil estará permanentemente cambiando y buscando la red configurada, si tienes buena cobertura de red permanentemente el gasto será el mismo, si viajais en AVE habitualmente, como es mi caso, observareis que la batería te dura la mitad, en dos horas se come lo mismo que en todo el día, entre tuneles, cambio de cobertura y el teléfono durante todo el trayecto buscando redes se carga la batería rápido. Yo tengo buena cobertura 4G en casi toda Sevilla y por donde me muevo tengo 4G permanentemente y la duración de la batería no va a cambiar mucho su duracióbn, si no teneis buena cobertura o directamente no la teneis poned la configuración en la que tengais buena cobertura habitualmente, evidentemente si usais las videoconferencias o conversación IP y usais más ancho de banda sí se verá afectada la duración pero para el uso normal de navegar o guasear no de verá afectada en un porcentaje significativo, las horas de uso comparativas de las especificaciones son en uso continuo y no en stand by, nadie está 4 horas en conversación 2g, 3g, 4g.
La ubicación, en WP8 solo tira del gps si teneis aplicaciones que necesitan de la ubicación abiertas o en segundo plano, ya sea desde el navegador a facebook pasando por twitter o cualquier aplicación incluso las fotografías a la que hayais dado permiso para usar vuestra ubicación, si no no gasta ya que no se ejecuta el GPS hasta que no es requerido, es un compendio de todo, y por supuesto los juegos se la comen que da gusto ya que tira de la gráfica y del micro una barbaridad.
Yo llevo el cel en 4g y ubicación siempre activado y yo llego con 23 horas de uso al 50% en el 1020 y si le doy un poco más de caña con un 30%-20%, no es el 925 pero más o menos debe de durar lo mismo ya que llevan la misma batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.