Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que version de android 4.3 es mas estable?
Existen varios firmware de Android 4.3 para el S3 pero par uds cual es la mejor en cuanto a rendimiento de bateria y velocidad?
Yo he probado solo la I9300XXUGMK6 (UK BTU) pero me ha dado problemas con la bateria ya que cuando se descarga antes de que se acabe la pantalla comienza a verse rara como lineas y no se apaga si no que se queda trabado y tengo que quitar la pila y volverla a poner para que comienze a cargar bien y por ahora me encuentro bajando la I9300UBUGML2 para Iusacell (Mexico) pero me gustaria leer sus opiniones gracias.
htcman334
01/03/14, 08:58:15
La suiza es la que mejor hablan, aunque yo no pondría 4.3, es mucho mejor y más duradera la open europe 4.2.2
operador2
01/03/14, 11:41:08
Hola
La ultima suiza va muy bien (Enero 2014).No estoy en casa delante del ordenador pero cuando llegue si quieres te pego la version exacta.
supera3
01/03/14, 11:43:45
La suiza es la que mejor hablan, aunque yo no pondría 4.3, es mucho mejor y más duradera la open europe 4.2.2
mas duradera?tendras que aclarar eso compañero y por cierto ni de coña es mejor que lq ligth force rom 4.2.2,cuando quieres la pruebas
mas duradera?tendras que aclarar eso compañero y por cierto ni de coña es mejor que lq ligth force rom 4.2.2,cuando quieres la pruebas
Sí señor, siempre lo nuestro es lo mejor. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jajaajajajaajaja:risitas: :risitas:
Se há notado que me río.
By_InDiO
01/03/14, 13:38:10
Con las roms 4.3 gasta mas bateria? Se suponia que mejoraban el rendimiento y la bateria ...
mecachis!!
IvanVayo
01/03/14, 14:31:42
Con las roms 4.3 gasta mas bateria? Se suponia que mejoraban el rendimiento y la bateria ...
mecachis!!
La bateria mejora, a menos apicaciones menos consumo, esta SuperLiteada 4.3 va muy bien, me a llegado a sacar hasta 6h de pantalla.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2986
La bateria mejora, a menos apicaciones menos consumo, esta SuperLiteada 4.3 va muy bien, me a llegado a sacar hasta 6h de pantalla.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2986
Con todo stock??
IvanVayo
01/03/14, 18:25:32
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/bahyqybe.jpgCon todo stock??
Si, solo viene mas limpia de app's..
Si puedes colocar capturas de las horas de pantalla seria mas fiable
jose.17
01/03/14, 18:39:39
Yo con la 4.3 stock NA7 de los Emiratos Arabes. Sin ninguna modificación, bajada Sammobile y listo.
juanitoyan
01/03/14, 19:00:42
Yo con la 4.3 stock NA7 de los Emiratos Arabes. Sin ninguna modificación, bajada Sammobile y listo.
:oh::oh::oh::oh::oh:, es imposible ese consumo de bateria con una rom stock sin borrarle ni deshabilitar aplicaciones (siempre y cuando no tengas otra bateria de mas capacidad), yo estoy con rom stock 4.3 española MK6 y no me llega a 3 horas de pantalla...
jose.17
01/03/14, 19:04:07
:oh::oh::oh::oh::oh:, es imposible ese consumo de bateria con una rom stock sin borrarle ni deshabilitar aplicaciones (siempre y cuando no tengas otra bateria de mas capacidad), yo estoy con rom stock 4.3 española MK6 y no me llega a 3 horas de pantalla...
La española se bebe la bateria yo por eso no la llevo. Llevo algunas aplicaciones inhabilitadas y algunas otras borradas ( De google, chaton, flipboard) Y la bateria es la original de 2100mAh
IvanVayo
01/03/14, 19:06:32
Si puedes colocar capturas de las horas de pantalla seria mas fiable
Aun con el 50% llevo bateria polarcell 2300 mAh http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/nyja7yry.jpg
Aun con el 50% llevo bateria polarcell 2300 mAh http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/nyja7yry.jpg
Oye men, esta rom no te ha dado problemas con el wifi, o cosas de este tipo?
Saludos
IvanVayo
01/03/14, 19:13:46
Oye men, esta rom no te ha dado problemas con el wifi, o cosas de este tipo?
Saludos
Nada, es la unica de las muchas que he probado que me da 0 fallos.
Estuve revisando los comentarios, pero veo que necesitas instalarle in kernel para evitar ciertos problemillas, es necesario?
Saludos
juanitoyan
01/03/14, 20:05:20
La española se bebe la bateria yo por eso no la llevo. Llevo algunas aplicaciones inhabilitadas y algunas otras borradas ( De google, chaton, flipboard) Y la bateria es la original de 2100mAh
yo no tengo nada deshabilitado, es decir, esta tal y como la flashee, pero aparte le e instalado twiter whatsapp juegos etc..., y eres el primero que me dice que la española gasta mas que las otras 4.3 de otros paises, nunca lo habia escuchado...., estas seguro de eso?, te lo pregunto para flashear otra, ¿cual flashearia en todo caso?
PD: siempre será mejor ultilizar la de nuestro pais no?, porque si no no entenderia porque sacan versiones para los distintos paises..
jose.17
01/03/14, 20:54:45
yo no tengo nada deshabilitado, es decir, esta tal y como la flashee, pero aparte le e instalado twiter whatsapp juegos etc..., y eres el primero que me dice que la española gasta mas que las otras 4.3 de otros paises, nunca lo habia escuchado...., estas seguro de eso?, te lo pregunto para flashear otra, ¿cual flashearia en todo caso?
PD: siempre será mejor ultilizar la de nuestro pais no?, porque si no no entenderia porque sacan versiones para los distintos paises..
Ahora mismo todos los desarolladores cojen como base o la Suiza NA5 o la de los Emiratos NA7. Son las ultimas compilaciones y las que mejor van y mejores consumos tienen. La española la compilacion esta hecha en Noviembre, 2 meses de desarollo de diferencia con las que te dicho antes lo cual es peor.
Sroeder
01/03/14, 21:12:59
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/bahyqybe.jpg
vaya nunca consegui esas cotas tan bajas de RAM, aunque mis datos de RAM tampoco andan mal creo, y bueno la RAM al final esta para utilizarla
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/3ume6a2a.jpg
Otra cosa oye porque tienes tu 832 MB y yo 831 MB, cago en diez :risitas:
hernansh
01/03/14, 22:30:38
vaya nunca consegui esas cotas tan bajas de RAM, aunque mis datos de RAM tampoco andan mal creo, y bueno la RAM al final esta para utilizarla
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/3ume6a2a.jpg
Otra cosa oye porque tienes tu 832 MB y yo 831 MB, cago en diez :risitas:
¿Alguien sabe como eso de la cantidad de Ram total? porque con las Stock siempre me aparecia que tenia 832Mb y ahora que puse la Slimkat me dice que tengo 835mb
jose.17
01/03/14, 23:53:47
¿Alguien sabe como eso de la cantidad de Ram total? porque con las Stock siempre me aparecia que tenia 832Mb y ahora que puse la Slimkat me dice que tengo 835mb
Eso es por el kernel lo que falta es lo que se reserva el kernel. Segun como este programado coge mas o menos ram.
3lcoco69
02/03/14, 00:35:47
Chicos, mi novia tiene esta rom y no la va muy bien, cual me recomendais, stock eso si, nada de root que no quiere
ramonore99
02/03/14, 00:55:52
Chicos, mi novia tiene esta rom y no la va muy bien, cual me recomendais, stock eso si, nada de root que no quiere
Ponele la stock na7 version suiza.. segun creo es la mejor y liteala un poco antes de pasarla por odin :ok:
3lcoco69
02/03/14, 00:57:32
Ponele la stock na7 version suiza.. segun creo es la mejor y liteala un poco antes de pasarla por odin :ok:
Ok ya mirare para hacerlo, nunca he toqueado samsung yo tengo un xperia z con root y recovery pero samsung nunca, ya me leere tutoriales para hacerlo, gracias!
Gracias a todos por ahora llevo la 4.3 stock NA7 de los Emiratos Arabes por que la ultima version es de febrero 2014 aunque tengo la IUSACELL, TELCEL, UK, Y LA SUIZA vere que tal va esta, ha alguien antes de que se le acabe la bateria le pasa que le salen rayas en la pantalla y se les traba el movil?? eso me pasa y no se que puedan ser llevo:
4.3 Stock NA7 Emiratos Arabes
TWRP
Titanium Back Up
SU
GO Launcher
y aun me sigue ocurriendo lo de la pantalla antes de agotarse la bateria
LUISMIGOL
02/03/14, 10:42:29
Pues yo después de leeros, esta mañana acabo de instalar la stock de Emiratos Arabes. He hecho los wipes y he instalado todo otra vez con titanium backup después de haber roteado. Aunque es muy pronto, noto mejoria en la fluidez respecto a la española.
IvanVayo
02/03/14, 11:20:11
Yo probe la Emiratos Arabes y tenia algo de lag.. no se no me convencia, volvi a la Suiza superlite que como dice ramonore99 es la mejor que hay por el momento.
https://mega.co.nz/#!t5VlBLpC!B5Uu2RdUIibQ78Fw180iYiBg9oU54iJggSdGBJ1 GkAs
chikitin1986
02/03/14, 12:16:53
podrias poner los links de la suiza y la de los emiratos? yo tengo la española gmk6 sin root ni nada, ni lo kiero, podria instalar alguna de las otras sin problemas? lo digo por la carpeta efs o algo asi, y si no me convencen poner otra vez la española?
IvanVayo
02/03/14, 13:12:20
podrias poner los links de la suiza y la de los emiratos? yo tengo la española gmk6 sin root ni nada, ni lo kiero, podria instalar alguna de las otras sin problemas? lo digo por la carpeta efs o algo asi, y si no me convencen poner otra vez la española?
Link en el post anterior. Haz una copia de la efs por si acaso.. yo he cambiado rom de 4.1 a 4.3 y a la inversa y no me ha hecho falta..pero por si acaso. Copia de efs, te haces root, recovery y a probar ;)
chikitin1986
02/03/14, 13:25:43
Eso es lo que no kiero, andar con el root y demas
Gracias
Pues yo después de leeros, esta mañana acabo de instalar la stock de Emiratos Arabes. He hecho los wipes y he instalado todo otra vez con titanium backup después de haber roteado. Aunque es muy pronto, noto mejoria en la fluidez respecto a la española.
Oye men, yo quiero instalar esa misma, pero no quiero perder los datos de todas als apps que tengo instaladas que son bastabntes y algunos juegos también, como le hago para respaldar todo eso con Titaium Backup, y despúes de eso, como hago root en una rom 4.3? Ah, y eso de los wipes también me interesa para evitar problemas.
Saludos
MiguelAFP
02/03/14, 16:31:35
Gracias a todos por ahora llevo la 4.3 stock NA7 de los Emiratos Arabes por que la ultima version es de febrero 2014 aunque tengo la IUSACELL, TELCEL, UK, Y LA SUIZA vere que tal va esta, ha alguien antes de que se le acabe la bateria le pasa que le salen rayas en la pantalla y se les traba el movil?? eso me pasa y no se que puedan ser llevo:
4.3 Stock NA7 Emiratos Arabes
TWRP
Titanium Back Up
SU
GO Launcher
y aun me sigue ocurriendo lo de la pantalla antes de agotarse la bateria
Lo de las rayas con batería baja es por la batería. A mi se me llego a poner tonto con 20% hasta. Cámbiala y como nuevo. La hay en amazon por 19 creo vendida por amazon.
Un saludo.
LUISMIGOL
02/03/14, 19:11:33
Oye men, yo quiero instalar esa misma, pero no quiero perder los datos de todas als apps que tengo instaladas que son bastabntes y algunos juegos también, como le hago para respaldar todo eso con Titaium Backup, y despúes de eso, como hago root en una rom 4.3? Ah, y eso de los wipes también me interesa para evitar problemas.
Saludos
Utilizar titanium Backup es bastante fácil. Es hacer copia de seguridad y te las guarda en la sd. Luego las aplicaciones las puedes restaurar con datos o sin ellos. Hay tutoriales de cómo utilizarlo.
Para hacer root, con autoroot es muy sencillo y en este foro hay un tutorial muy completo de cómo hacerlo .
Los wipes yo los hago con el recovery stock. Dejas pulsado volumen arriba, boton home y encendido con el teléfono apagado hasta que te salga el recovery . Luego es hacer wipe data y wipe cache. Asi lo hago yo y he cambiado muchas veces de roms
De acuerdo men, gracias una última duda, los wipes son antes o después de instalar la nueva rom?
LUISMIGOL
02/03/14, 21:39:46
De acuerdo men, gracias una última duda, los wipes son antes o después de instalar la nueva rom?
Yo los wipes los hago antes. Se pueden hacer también despúes. Yo lo que hago es .. hago los wipes y al reiniciar entro directamente en modo download y pongo la rom con odin
By_InDiO
04/03/14, 16:37:00
No tengo nada claro que rom ponerle ... Jur jur. voy muy perdido porque hace muy poco tiempo que tengo este móvil.
betto593
06/03/14, 02:17:11
amigos la rom q puso el amigo...
esta rom es la suiza??
https://mega.co.nz/#!t5VlBLpC!B5Uu2RdUIibQ78Fw180iYiBg9oU54iJggSdGBJ1 GkAs
esta estable pa el s3 tengo en la version 4.1.2 le puedo isntalar esta sin problemas o dara lguno
Yo puse ayer la suiza, que descargué de sammobile. De momento, muy contenta, es muy estable, poco lag y de batería genial. Lo dejé anoche con 81% y al despertar, 78%. Es pronto aun, pero de momento, muy bien
chikitin1986
02/03/15, 10:08:25
Yo puse ayer la suiza, que descargué de sammobile. De momento, muy contenta, es muy estable, poco lag y de batería genial. Lo dejé anoche con 81% y al despertar, 78%. Es pronto aun, pero de momento, muy bien
Que tal te va la suiza, ay una nueva version de septiembre del 2014 lo tienes actualizado a esa? Agradeceria tu respuesta
Gracias
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
w.32devil
02/03/15, 21:56:26
Que tal te va la suiza, ay una nueva version de septiembre del 2014 lo tienes actualizado a esa? Agradeceria tu respuesta
Gracias
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Prueba las stock de James c., la del 1-1-2015 es la qe yo uso.... no querras cambiar a otra te lo aseguro...rapida y la puedes acompañar si quieres con mods muy interesantes
chikitin1986
02/03/15, 22:08:27
No me mola hacerle root, e tenido muchos moviles sony y lg y les e echo de todo, pero siempre al final todas las rom tenian algun bug o pequeño fallo, y ya no tengo ganas de andar con root ni copia de efs ni mirado q solucion ay para tal fallo ni na, prefiero llevarlo stock, ablais muy muy bien de este james sobre todo de la de la de febrero,la studiare averque tal, pero esas son stock?
Aparte lo veo un poko mas dificil con eso de La EFS en los demas dispositivos 0 problemas podias incluso hacer downgrade sin problema, pero aun asi estare al tanto
renzo_yugi
03/03/15, 14:35:07
No me mola hacerle root, e tenido muchos moviles sony y lg y les e echo de todo, pero siempre al final todas las rom tenian algun bug o pequeño fallo, y ya no tengo ganas de andar con root ni copia de efs ni mirado q solucion ay para tal fallo ni na, prefiero llevarlo stock, ablais muy muy bien de este james sobre todo de la de la de febrero,la studiare averque tal, pero esas son stock?
Aparte lo veo un poko mas dificil con eso de La EFS en los demas dispositivos 0 problemas podias incluso hacer downgrade sin problema, pero aun asi estare al tanto
Yo estaba así hasta que probe la Rom de James, es la rom stock pero lite y con mejoras que la verdad han dado a mi móvil una segunda vida
FrancoSigwald
20/03/15, 16:17:48
http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/bahyqybe.jpg
Hermano que ROM es esta? :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.