Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil me compro?
nickest
01/03/14, 03:55:40
Pues ahora con mi moto g con pantalla rota me da pena tenerlo así y me desmotiva hahah, y que la pantalla me cueste casi la mitad de lo que vale me pone a pensar en esto.
Que móvil me recomiendan comprar (no chino)? El mismo moto g por 200 dólares, o me aguanto y espero por el nuevo moto x?
Siempre me ha gustado Android stock; el Nexus 5 lo veo con problemas aún y Samsung nunca me ha gustado.
Que dicen ustedes? Gracias!
diegochiva95
01/03/14, 04:10:18
pues espera el moto x ahi, ahora que estan rebajados. sino me volveria a comprar el moto G XD
guile180
01/03/14, 04:22:56
por el precio , el moto g es muy buena opción , yo lo volvería a comprar , y esperaría que baje el precio del moto x
facu_casla
01/03/14, 08:29:48
Espera al nuevo Moto G o al moto x
Y para comprar un moto g nuevo, no es mejor cambiar la pantalla del que tienes?
Y para comprar un moto g nuevo, no es mejor cambiar la pantalla del que tienes?
Si yo también creo que ahorras dinero cambiando la pantalla y compra una buena funda porque antes o después el móvil te va a volver a caer al suelo :ok:
Manessman
01/03/14, 20:30:19
cambia la pantalla, y dentro de un año te compras otro:grin:
nickest
02/03/14, 12:16:41
Si yo también creo que ahorras dinero cambiando la pantalla y compra una buena funda porque antes o después el móvil te va a volver a caer al suelo :ok:
Espera al nuevo Moto G o al moto x
Crees que saldrá hahah?
La cosa es que lo vi cara la pantalla. Casi a la mitad del precio del celular.
D.Loro5
02/03/14, 12:20:01
Crees que saldrá hahah?
La cosa es que lo vi cara la pantalla. Casi a la mitad del precio del celular.
El Moto X está confirmado en Europa, lol.
Pero si te gusta el Moto G y estás pensando en renovar con él, veo una tontería gastarte otros 169 o 200€ en el Moto G, pudiendo gastarte solo la mitad en arreglar la pantalla.
CatwomanBlackk
02/03/14, 17:29:10
Yo me olvidaria de los motorolas porque a mi tambien se me rompio la pantalla de mi moto g y como son tan fragiles como pagues 80 que es lo que cuesta la reparacion se te va a volver a romper..
Yo tambien busco movil RESISTENTE
Jajajaja :platano: Saludos!
CatwomanBlackk
02/03/14, 17:29:59
Y cuando eso pase, se volverá a romper la pantalla :) NO ameis tanto al motorola!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.