Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Opinion de KitKat ¿merece la pena?
Solo veo locura y "ansia viva" por descargar e instalar la última actualizacion pero al menos a mi me gustaria saber algo sobre lo que trae para bien y para mal.
¿Como va de fluidez, recursos, bateria, conectividad?
¿Es MEJOR en terminos absolutos a nuestra ya archiconocida 4.2.2?
XX_DIABL1KO_XX
01/03/14, 02:00:26
Yo la instale hace 2 horas y ya me estoy bajando otra kdz para meterla y quitar kitkat,se queda abierto un proceso de bluetooth que se come la batería en muy poco tiempo,la rom va como una bala de rápida pero no hay tanta diferencia con 4.2.2.
Vladisfc
01/03/14, 02:06:03
Yo la instale hace 2 horas y ya me estoy bajando otra kdz para meterla y quitar kitkat,se queda abierto un proceso de bluetooth que se come la batería en muy poco tiempo,la rom va como una bala de rápida pero no hay tanta diferencia con 4.2.2.
Ya que estamos, y la has probado, respecto al tema de la camara y el brillo automatico, lo corrigieron?
XX_DIABL1KO_XX
01/03/14, 02:11:12
El brillo automatico si esta arreglado ahora va perfecto,la cámara sigue igual
tarrika
01/03/14, 09:57:16
no, no hay diferencias significativas... esta euforia que teneis algunos, vais a ver que no tiene sentido. Te lo digo yo que vengo de un nexus 4 y he tenido tiempo de trastear a fondo..
Yo por eso me he pasado al g2 en lugar dekl nexus 5, porque he comprendido que estar a la ultima en actualizaciones actualmente no es algo importante.
dlt0rre
01/03/14, 10:42:36
Entiendo que es algo relativamente personal. A mi por ejemplo me encanta tener lo último de todo (siempre que puedo instalo betas en lugar de versiones estables).
En el caso de este update quizás se note algo más de velocidad (al menos es nos hicieron creer con el video que colgaron la semana pasada los de lg).
Características nuevas, pocas. Modo inmersive (que no usan todas las apps) y poco más (me gustaría saber si ya incluye la ocultación de los soft Keys per app como las flex).
Encima si la cámara sigue igual... Mal vamos, era lo que más esperaba :(
Y si quieres root, has de saber que el Recovery lo pierdes (nada de mods por cwm) y según creo tampoco va el xposed, así que... Mal.
Además las versiones que hay ahora colgadas por ahí están dando bastantes problemas para flashearlas, como ya he dicho en otras hilos, yo esperaría un poco.
tarrika
01/03/14, 10:45:42
perdona mi ingnorancia, pero es que llevo un par de dias por este subforo, que le pasa a la camara? pensaba que era uno de los puntos fuertes del terminal
Mejor sonido con altavoz y auriculares.
Mejoras en brillo automático
Mejoras en la estabilización de la imagen en video.
Ligera mejora del enfoque en cámara.
Mejor gestión de la batería.
Mejora la seguridad.
Implementación de novedades de kitkat, inmersive mode, impresoras etc.
Era difícil pero han mejorado la fluidez y velocidad del terminal.
Si me dejo algo por favor decidme.
Tras la actualización tuve algún problemilla de respuesta, pero hard reset y todo perfecto.
mesosoyo
01/03/14, 11:20:32
El punto fuerte de esta actualizacion era ART , todo lo demas podria haber venido de la mano de lg optimizando su terminal sin pasar por Google. KitKat en la mayoria de casos solo ha sido una maniobra publicitaria .
Malevus
01/03/14, 11:32:40
No hay quien os entienda, todos con el kit kat en el teclado todos los dias....y ahora que ha salido todos kejadoos..ha salido una version que no es ni libre ni nada.....y trae un fallo en el bluetooth y ya todos que si kit kat ha sido algo comercial que si esperaba mas....etc etc.....art lo tendreis extraoficialmente en cuanto alguien se ponga manos a la obra.....esperemos a que todos tengamos kit kat, y solo voy a decir una cosa...las prisas nunca han sido buenas y si ha salido la de VODAFONE antes que la libre por algo sera....
¿Sabeis alguno si permite instalar asphalt 8 desde el play store?, es que a mi en la version anterior me decia que no era compatible
Johny1979
01/03/14, 11:45:36
De todos los moviles que he tenido es de las pocas actualizaciones a un sistema operativo superior que ``SI´´ mejoran el rendimiento y la experiencia general del movil.
Un 10 para LG en esta actualizacion.
El punto fuerte de esta actualizacion era ART , todo lo demas podria haber venido de la mano de lg optimizando su terminal sin pasar por Google. KitKat en la mayoria de casos solo ha sido una maniobra publicitaria .
Mas importante me parece a mi el soporte a open gl 3.0, que el ART que sinceramente sin ser desarrollador me parece un curiosidad, mas que algo util...
alex0909
01/03/14, 11:49:27
Yo estoy contento...antes uba muy fluido...ahora mas...el autobrillo va perfectamente...la camara no he podido probarlo en ambiente oscuro aun...el modo inmersivo...perfecto....muy contento la verdad..ahora a ver si nos actualizan cin knoc code...
De momento muy contento.
ANGELAVILA
01/03/14, 12:14:44
Y segun veo en capturas que poneis los iconos de la barra de notificaciones ahora son todos blancos como KitKat sin personalizar, no?
simplemente NO
no incorpora las mejoras que trae el Gflex, G2 Mini y G Pro 2.
a mi por ejemplo si tengo instalado el swftkey al encender el terminal me da FC de las apps de google.
lo he conectado al PCsuite y he recuperado la rom original del terminal, la 10e
con la 4.2.2 va de muerte el G2, y me temo que el G2 ya quedara en el olvido y no se actualizara mas, ellos cumplieron con actualizarlo a la 4.4.2 y listo.
pitbull76
01/03/14, 12:22:22
¿Sabeis alguno si permite instalar asphalt 8 desde el play store?, es que a mi en la version anterior me decia que no era compatible
No es compatible.... tengo 4.4.2 KK (Stock Vodafone) y me sigue sin salir en Play Store.
Tengo una duda ¿como activo el modo inmersivo el cual se supone esconde los botones táctiles frontales en juegos? no encuentro está opción en ajustes, saludos ☺
gabilondo
01/03/14, 12:23:44
Y segun veo en capturas que poneis los iconos de la barra de notificaciones ahora son todos blancos como KitKat sin personalizar, no?
Claro! :grin:
sergi303
01/03/14, 12:36:02
simplemente NO
no incorpora las mejoras que trae el Gflex, G2 Mini y G Pro 2.
a mi por ejemplo si tengo instalado el swftkey al encender el terminal me da FC de las apps de google.
lo he conectado al PCsuite y he recuperado la rom original del terminal, la 10e
con la 4.2.2 va de muerte el G2, y me temo que el G2 ya quedara en el olvido y no se actualizara mas, ellos cumplieron con actualizarlo a la 4.4.2 y listo.
Yo creo que alguna actualización más si tendremos, la siguiente versión de Android no se, pero actualizaciones pequeñas seguro.
NaByDark
01/03/14, 13:08:25
Esperaros que salga la libre, se presupone que saldrá con más mejoras, como el ART
luismax
01/03/14, 14:26:28
Art por ahora solo es para desarrolladores, ni siquiera apps tan generalizadas como whatsapp son compatibles.
JetroGlez
01/03/14, 14:39:48
Por lo que estoy leyendo no merece la pena actualizar (yo soy de lo que lo tiene libre y aún no está disponible) A ver si cuando ya la empiecen a distribuir a todo el mundo tiene corregidos esos problemillas
El brillo automatico si esta arreglado ahora va perfecto,la cámara sigue igual
Que la cámara sigue igual? Vaya tela...HTC one2 sal yaaaaa
Que la cámara sigue igual? Vaya tela...HTC one2 sal yaaaaa
Como le sobra la pasta a la peña...
alfanut
01/03/14, 15:01:41
Como le sobra la pasta a la peña...
Ya te digo, y mas pudiéndose comprar una muy buena cámara de fotos por muchísimo menos...el consumismo.
sinmote
01/03/14, 15:14:53
Ya te digo, y mas pudiéndose comprar una muy buena cámara de fotos por muchísimo menos...el consumismo.
Pues hombre, yo porque estoy tieso, pero si me sobrará la pasta iba a cambiar mas de movil que de calzoncillos :risitas::risitas:
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :grin:
kuko2405
01/03/14, 15:22:34
Mi humilde opinión es que el móvil si va algo mejor, pero vamos que no es nada del otro mundo es mas creo que si nos dejaran la barra de arriba en color azul y no nos dicen no notaríamos que nos han puesto kit kat salvo por el brillo que si que se nota que va muuuucho mejor
En mi caso y voy a tope al grano
MEJORAS A DESTACAR:
El brillo funciona exageradamente mejor.
El fallo ese que teníamos algunos de que en wifi no nos llegaban las notificiaciones al instante a mi ya no me pasa... me va a las mil maravillas.
PERO.....
Igual soy yo que no se encontrarlo en la nueva versión pero he trasteado al máximo y no aparace, y lo he comparado con otros móviles que si traen esa opción. Me encanta el navegador nativo de android y es el que usaba siempre, por ejemplo para el foro. le daba dos toques a la pantalla y me ajustaba el texto al tamaño de la pantalla, comodísimo para leer y siempre lo he tenido así, pues ahroa con kit kat ha desaparecido esa opción, no soy capaz de hacer las letras al tamaño de la pantalla y me tiene frito. en mi tablet el movil de mi chica y todo funciona como siempre y te da la opción, en kit kat no....
falso7500
01/03/14, 15:28:57
Mejora la seguridad.
Tras la actualización tuve algún problemilla de respuesta, pero hard reset y todo perfecto.
Yo aún no lo tengo actualizado porque soy libre (como el sol cuando amanece...sí :D ) pero se había comentado mucho la mejora de la respuesta del knock on. ¿Qué nos podéis contar de esto, se nota tanto como dicen otros compañeros?
alfanut
01/03/14, 15:29:30
Pues hombre, yo porque estoy tieso, pero si me sobrará la pasta iba a cambiar mas de movil que de calzoncillos :risitas::risitas:
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere :grin:
No ya, yo también cambiaría muy a menudo, pero no por la cámara, a no ser que fuera un desastre, que no es el caso.
kuko2405
01/03/14, 15:31:50
Yo aún no lo tengo actualizado porque soy libre (como el sol cuando amanece...sí :D ) pero se había comentado mucho la mejora de la respuesta del knock on. ¿Qué nos podéis contar de esto, se nota tanto como dicen otros compañeros?
EH! se me había pasado decirle en el post de hace nada.. si que ha mejorado, mucho, responde genial, antes había veces que a la primera no te hacía casa y ahora responbde mucho mejor.
Pero por contra cuando te hacen una llamada, el telefono empieza a sonar, pero hasta que no pasan dos segundos no se enciende la pantalla para ver quien es. Os pasa lo mismo?
ethansp
01/03/14, 15:36:02
No se que problemas hay con el bluethooth pero yo lo uso de forma normal cuando voy y vengo del trabajo, apagando y encendiendolo y nada de drenaje de batería que estáis anunciando muchos.
Me dura lo normal la batería.. Más fluido y respecto al brillo auto, se han pasado, a mi a oscuras poniendo al 100% en auto me la deja oscurecidisimo.....
A mi solo me lo hizo 1 vez. Actualicé el inglés y todo bien...
kikegsxr
01/03/14, 15:49:39
No se que problemas hay con el bluethooth pero yo lo uso de forma normal cuando voy y vengo del trabajo, apagando y encendiendolo y nada de drenaje de batería que estáis anunciando muchos.
Me dura lo normal la batería.. Más fluido y respecto al brillo auto, se han pasado, a mi a oscuras poniendo al 100% en auto me la deja oscurecidisimo.....
A mi solo me lo hizo 1 vez. Actualicé el inglés y todo bien...
+1 con lo del brillo, prefiero el lento y ajustable brillo automático de 4.2.2 que no el rápido y oscuro éste, de Kit Kat
Pues yo he probado 200 SwiftKeys y con todos me sale lo del proceso en el arranque, pero solo en el arranque, después va bien todo. Tengo el inglés actualizado y he probado a quitar el inglés y me lo sigue haciendo, ahora arranco el móvil con los ojos cerrados y tan contento jejeje
+1 con lo del brillo, prefiero el lento y ajustable brillo automático de 4.2.2 que no el rápido y oscuro éste, de Kit Kat
Pues yo he probado 200 SwiftKeys y con todos me sale lo del proceso en el arranque, pero solo en el arranque, después va bien todo. Tengo el inglés actualizado y he probado a quitar el inglés y me lo sigue haciendo, ahora arranco el móvil con los ojos cerrados y tan contento jejeje
Pero no entiendo por qué ese error, yo he regresado a la 4.2.2, ya actualizaré cuando salga la libre
kikegsxr
01/03/14, 15:57:22
Pero no entiendo por qué ese error, yo he regresado a la 4.2.2, ya actualizaré cuando salga la libre
Yo voy a probar unos días a ver que tal va todo, si la open europe lo soluciona o que pasa, o me vuelvo a 4.2.2 que para mi iba perfecta, algo lento el brillo pero yo estaba encantado... ayer en la cama no veía una mierda y me molesta estar quitando y poniendo el brillo y tal.
Por cierto para volver a 4.2.2 se la metes por flash tools y a correr? Hay que hacer wipes?
mikizqui
01/03/14, 15:57:24
yo creo q es como tiene q ir en modo automático, si detecta q stas a oscuras es normal q no se te ponga con el brillo al máximo aunq tu marques el 100%, sino se quita el modo auto y se pone al gusto de cada uno.
kikegsxr
01/03/14, 16:01:45
yo creo q es como tiene q ir en modo automático, si detecta q stas a oscuras es normal q no se te ponga con el brillo al máximo aunq tu marques el 100%, sino se quita el modo auto y se pone al gusto de cada uno.
Pero con 4.2.2 yo llevaba el auto siempre al 70% y ajustaba lento pero ajustaba.
Yo creo que se han pasado, debería ajustar respetando valores altos de brillo también, me da rabia decirlo pero como los iphones, tu pones auto y ajustas el brillo a tu gusto, y después él ajusta teniendo en cuenta tu porcentaje
gabilondo
01/03/14, 16:01:49
Pero por contra cuando te hacen una llamada, el telefono empieza a sonar, pero hasta que no pasan dos segundos no se enciende la pantalla para ver quien es. Os pasa lo mismo?
Lo mismo me pasa!2-3 segundos hasta que enciende la pantalla en una llamada entrante...
Yo en el pc suite, le dije que quería recuperar por error de actualización, te pide el imei, y después cuando te dice que no encuentra el dispositivo, conectes el g2 en modo download y bajará la rom que le corresponde a tu dispositivo te la instala y listo.
No he probado de instalar por flashtools.
Después de is talar, tendrás que hacer Hard reset si te entra en reinicio constante
jploco2
01/03/14, 16:09:27
yo en la version que tenia antes de instalar kitkat, de momento me esta descargando los archivos del juego (1.6gb), saludos
killer_rd
01/03/14, 20:58:16
Mejora la seguridad.
Son muchas más ya que están todas las mejoras que introdujo Google con KitKat además yo he encontrado muchas opciones que antes no estaban como controlar la vibración para las llamadas, mensajes o al tocar independientemente, no se de que se quejan ya que Google está haciendo versiones descafeinadas y lo se porque vengo de un Nexus, yo prefiero que se hallan esmerado en hacer que todo funcione bien y rápido y no en introducir tonterias que al final usaremos muy rara vez como hace Samsung y lo de ART es algo que está en fase de prueba por parte de Google
Por el simple hecho de poder esconder la botonera en juegos y otras muchas apps ya lo merece
jploco2
01/03/14, 22:23:17
alguien nota que se drena la bateria ? , creo que es por el asunto del blootue , aluien le pasa eso , creo que a mi si , ya que en blootue me dice que tiempo en ejecucion 3h 21m 30s , al 9% bateria usada del blootue, nose si a alguien le pasaba eso en 4.2.2 , que salia eso tambien , saludos
alguien nota que se drena la bateria ? , creo que es por el asunto del blootue , aluien le pasa eso , creo que a mi si , ya que en blootue me dice que tiempo en ejecucion 3h 21m 30s , al 9% bateria usada del blootue, nose si a alguien le pasaba eso en 4.2.2 , que salia eso tambien , saludos
Pero aunque ponga eso , tú notas un peor consumo ?
Porque puede que no sea así
En mi LG g pad también me marca ese proceso y no me drena la batería
Salu2
tolomen
01/03/14, 23:56:29
Y el tema de la cobertura se arreglo???
bonijas
02/03/14, 00:06:35
Buenas noches a todos!Voy a dar mi opinión...la he instalado esta misma tarde porque me picaba el 'gusanillo" y a mi personalmente me a gustado bastante para ser la primera 4.4.2! Yo vengo de Samsung y las primeras versiones eran un desastre en fluidez,consumos,etc..esta al ser la primera promete mucho.
Como ya se ha comentado,han arreglado el brillo,la cámara no noto muchissima mejora, no he notado ningún lag,pero para el uso díario que le hago me basta.
La parte negativa como todos sabemos es el tema del recovery,etc...la dejare el finde y si no me convence seguire con mi Assics V3!
pitbull76
02/03/14, 00:13:30
Por el simple hecho de poder esconder la botonera en juegos y otras muchas apps ya lo merece
De momento a mi no me esconde la botonera frontal en los juegos que menciono.... Dead Trigger 1 y 2, Real Racing 3, NFS Most Wanted, ShadowGun tanto campaña como el Dead Zone, saludos
EmmaniloJarjas
02/03/14, 00:17:17
De momento a mi no me esconde la botonera frontal en los juegos que menciono.... Dead Trigger 1 y 2, Real Racing 3, NFS Most Wanted, ShadowGun tanto campaña como el Dead Zone, saludos
Si quieres saber si sirve, prueba el hill climb racing
Borrado
Pasate por el foro del nexus 5 ahí lo tienen mas avanzado
WasoRacing
02/03/14, 00:48:46
Yo me quiero volver ala 4.2.2
instelestual
02/03/14, 03:52:42
Sigue sin funcionar la marcacion por voz por Bluetooth y el Mate, en ingles... :(
Mariusz
02/03/14, 04:09:03
Sólo por la fluidez comparada con 4.2.2 merece mucho la pena.
sigue estos pasos, lo que no he probado a flashear una rom.
Yo en el pc suite, le dije que quería recuperar por error de actualización, te pide el imei, y después cuando te dice que no encuentra el dispositivo, conectes el g2 en modo download y bajará la rom que le corresponde a tu dispositivo te la instala y listo.
No he probado de instalar por flashtools.
Después de is talar, tendrás que hacer Hard reset si te entra en reinicio constante
Yo me quiero volver ala 4.2.2
lendark
02/03/14, 11:27:10
Cuando tenía el s2 el cual venía con 2.3.3 era una basura, cuando iban por la 2.3.6 el teléfono iba de fábula, cuando se pasó a 4.0.x lo mismo, las primeras versiones no iban finas pero se fueron puliendo.
mikizqui
02/03/14, 13:42:38
Ayer estuve comparando mi g2 con kit kat y el de un amigo libre con 4.2.2 y la verdad q hay muxa diferencia en cuanto a velocidad, a la hora de abrir aplicaciones y en general va bastante mejor con kit kat. Y en cuanto a la duración de batería va perfecto, eso del bluetooth es un porcentaje tan mínimo q ni afecta!
Y el tema de la cobertura se arreglo???
Me sumo a la pregunta, se nota mejoria en la cobertura?
Yo personalmente estoy muy contento, lo del bt aunque aparezca no me afecta en la batería, muy contento hoyga....;)
vampirose
02/03/14, 15:05:32
Me sumo a la pregunta, se nota mejoria en la cobertura?
Yo no he provado kit kat estoy con 4.2.2 pero no tengo problema de coverturas. De que compañia sois? Yo soy vodafone y perfecto en todos sitios.
sinmote
02/03/14, 15:11:48
Cuando llevéis un par o 3 ciclos de uso con kit kat, a ver si podéis comentar algo sobre la batería. :ok:
Yo no he provado kit kat estoy con 4.2.2 pero no tengo problema de coverturas. De que compañia sois? Yo soy vodafone y perfecto en todos sitios.
Gracias por la respuesta, estoy con euskaltel que utiliza también la red Vodafone y por eso no es problema del operador sino de que en cuanto hay poca cobertura el teléfono Oscila mucho entre nada y mucha. Quería saber si alguien con el mismo problema se le ha solucionado con kk. Saludos
toñopita
02/03/14, 15:13:50
En mi caso actualizé sin pensarlo, va más fluido, consumo de batería igual, novedades pocas, pero ningun problema. Ya saldrá alguna actualización menor y tal. Vodafone stok sin root.
tolomen
02/03/14, 17:26:56
Gracias por la respuesta, estoy con euskaltel que utiliza también la red Vodafone y por eso no es problema del operador sino de que en cuanto hay poca cobertura el teléfono Oscila mucho entre nada y mucha. Quería saber si alguien con el mismo problema se le ha solucionado con kk. Saludos
A mi me pasaba con pepephone y ahora con orange, a ver si alguno con kitkat reporta solucion a este problema.
Gracias
davidfr25
02/03/14, 17:58:48
Yo tenia muchos problemas de cobertura con la 4.2.2 y siguen con kitkat... aunque al menos el brillo automatico se ha corregido, en cuanto a la bateria aún no puedo decir nada aunque no pinta muy bien por ahora, el rendimiento es algo mejor por lo demás igual, soy Vodafone
davidfr25
02/03/14, 17:59:26
Como van?
¿Sigue consumiendo mucho el sistema android? Aunque consuma el blutú si el consumo de android ha bajado se tendría que notar en algo, digo yo.
Salu2
WasoRacing
02/03/14, 18:09:23
Ami me baja la bateria que da gusto y ya le hice 2 cargas completas..
TonyMoon
02/03/14, 18:10:23
El problema de cobertura de este teléfono es inadmisible. Si fuese un caso aislado...sólo por esto no me hubiese pillado el móvil, porque si para algo quiero el móvil también es para hablar...vamos digo yo!
ephreon
02/03/14, 18:29:59
En mi caso va perfecto.
Bateria de fábula , igual que iba antes. Pero muy fluido.
Lo del bt no afecta para nada.
unknownman
02/03/14, 19:02:21
Yo prefiero esperar a que salga kitkat la oficial de lg o la oficial de mi operador yoigo. Ésta actualización seguro que tiene algún que otro fallo por ahí y por éso es mejor seguir esperando.
cvndani
02/03/14, 19:05:05
Grandes expectativas, grandes decepciónes.
En mi caso .....estoy notando que el navegador de serie no me carga bien las páginas,las deja entrecortadas....y no me funcina el led.
Ayer restaruré datos de fábrica y he tenido que configurar todo de nuevo,aunque KIT KAT seguía ahí!!!
jaflendrino
02/03/14, 19:28:17
De batería lo noto mejor, llevo 48 horas de uso y me queda un 15%.
WasoRacing
02/03/14, 19:50:52
Yo desde las 3 de la tarde que lo desenchufé me queda un 72% con brillo al 40% y wifi activado. Servicios de google y todo lo demas desactivado. Esto baja asaco. Con un hard reset se solucionará?
necrotux
02/03/14, 20:00:20
Seguro que se arregla por que lo que no es normal es lo que te ocurre jiji
Yo desde las 3 de la tarde que lo desenchufé me queda un 72% con brillo al 40% y wifi activado. Servicios de google y todo lo demas desactivado. Esto baja asaco. Con un hard reset se solucionará?
Tengo sincronización y hasta ubicación activada , wifi y datos y ya voy por 25 horas de activación de batería con casi 3 horas de pantalla , también he hecho unas llamadas bastante largas como 40 minutos o así , whatsapp, facebook , tapatalk y aún me queda un 56% de batería .. de lo único que no me puedo quejar después de actualizar a kitkat es de la batería .. eso si le he hecho un hard reset después de actualizarlo ya que tuve un par de problemillas.
WasoRacing
02/03/14, 20:53:00
Y si hago una copia de seguriadad con lg backup y luego un hard reset.. Se pondra todo como lo tenia??
eso no es normal, un hard reset y prueba de nuevo
WasoRacing
02/03/14, 21:01:17
Esto es el consumo que tengo solo con el wifi, sin nada de ubicacion ni gps ni nada.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/zequ6e8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/va6adysu.jpg
Y me queda un 60% ahora mismo..
Y si hago una copia de seguriadad con lg backup y luego un hard reset.. Se pondra todo como lo tenia??
La verdad que ni idea como funciona lo de Lg backup , yo siempre me guardo fotos , música y notas en el ordenador, le hago el hard reset y después me vuelvo a instalar los programas de la play store.. y le vuelvo a copiar los archivos (fotos..etc ) aunque imagino que con el Lg backup tendrás guardadas hasta las aplicaciones..
Edit: vi la foto del consumo y solo quería decirte que si juegas la batería se esfuma más rápido y que tampoco me parece un consumo exagerado teniendo en cuenta que tienes casi 3 horas de pantalla.
Si , opino igual no es un mal consumo para nada de vamos que te vas por encima de las 7h tranquilamente
Salu2
El problema de cobertura de este teléfono es inadmisible. Si fuese un caso aislado...sólo por esto no me hubiese pillado el móvil, porque si para algo quiero el móvil también es para hablar...vamos digo yo!
+1
Es. I-NAD-MI-SI-BLE en un movil de esta categoria y precio.
Tengo el lg hub-510 y es todo lo contrario, cobertura de datos y wifi estupendas, al igual que el sonido que en este 510 es de mejor calidad y bastante mas alto (esto es un defecto asumible y algo mejorable)
Por lo demás el g2 me parece perfecto
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/7a4ada7a.jpg
La rom va muy bien,adjunto imagen de la batería
pako2606
02/03/14, 22:49:38
Yo prefiero esperar a que salga kitkat la oficial de lg o la oficial de mi operador yoigo. Ésta actualización seguro que tiene algún que otro fallo por ahí y por éso es mejor seguir esperando.
La oficial de LG creo que es la que utiliza Yoigo ya que sus teléfonos son libres y sin morralla de operadoras......
La verdad que ni idea como funciona lo de Lg backup , yo siempre me guardo fotos , música y notas en el ordenador, le hago el hard reset y después me vuelvo a instalar los programas de la play store.. y le vuelvo a copiar los archivos (fotos..etc ) aunque imagino que con el Lg backup tendrás guardadas hasta las aplicaciones..
Edit: vi la foto del consumo y solo quería decirte que si juegas la batería se esfuma más rápido y que tampoco me parece un consumo exagerado teniendo en cuenta que tienes casi 3 horas de pantalla.
Yo he utilizado la aplicación LGBackup varias veces (en el 4x también) y te hace una copia completa del terminal. Aplicaciones, configuraciones, pantalla de inicio, ventanas, contraseñas WiFi, bluetooth, agenda, sms, registro llamadas, etc. Al restaurar la copia te deja el teléfono igual que lo tenías.
coper190
02/03/14, 23:06:34
cm7T9chc5Nw
Amigos echadle un ojo si queréis a mi modesta review :)
En mi opinión es una actualización bastante recomendable.
¿El tema de la cámara por la noche mejora? ¿El enfoque?
coper190
02/03/14, 23:24:03
¿El tema de la cámara por la noche mejora? ¿El enfoque?
Yo lo veo igual. Le cuesta mucho enfocar y enciende el flash demasiado tiempo, la gente suele salir con los ojos entreabiertos de estar cegados.
Pero la versión coreana si que lo arreglaron , como lo hicieron?
Carovie
03/03/14, 11:18:47
Yo he utilizado la aplicación LGBackup varias veces (en el 4x también) y te hace una copia completa del terminal. Aplicaciones, configuraciones, pantalla de inicio, ventanas, contraseñas WiFi, bluetooth, agenda, sms, registro llamadas, etc. Al restaurar la copia te deja el teléfono igual que lo tenías.
Entonces el LGBackup te copia absolutamente todo lo del teléfono y puedes volver a restaurarlo tal cual?
Y esto puedes hacerlo por ejemplo, haces el backup estando en la 4.2, flasheas la 4.4 y puedes restaurar aquí, y te deja todo tal cual pese a que estes en otra versión de android distinta?
Entonces con esta aplicación de LG, podríamos decir que hce los backups mas completos que existen? Porque no veo cual seria la diferencia con el Titanium, de hecho esta aplicación de LG si trabaja asi, mejora al Titanium no? Y sin necesidad de ser root
Entonces el LGBackup te copia absolutamente todo lo del teléfono y puedes volver a restaurarlo tal cual?
Y esto puedes hacerlo por ejemplo, haces el backup estando en la 4.2, flasheas la 4.4 y puedes restaurar aquí, y te deja todo tal cual pese a que estes en otra versión de android distinta?
Entonces con esta aplicación de LG, podríamos decir que hce los backups mas completos que existen? Porque no veo cual seria la diferencia con el Titanium, de hecho esta aplicación de LG si trabaja asi, mejora al Titanium no? Y sin necesidad de ser root
Yo hice la copia de seguridad en la 4.2, actualicé desde pc suite y al iniciar la 4.4 me descargó de nuevo las aplicaciones que tenía, me dejó todo como estaba, configuración, redes wifi, fondo de pantalla, iconos personalizados, lo único que me cambió fue, al bajar la barra de notificaciones, me dejó todo como de origen (yo había quitado algunos accesos)
gorkaFM
03/03/14, 11:41:01
Yo en mi caso estoy contento con la actualización, pero hoy al utilizar los auriculares me he dado cuenta de algo que hace dos días no me pasaba, y no acabo de deducir si es tema de hardware o de software.
Cuando los conecto y reproduzco audio suena una especie de siseo que antes no sonaba y al pausar la reproducción se mantiene durante un rato. ¿Alguien podría comprobar si también le sucede?
No se trata de problema de los auriculares pues he usado dos diferentes y unos altavoces y en todos sucede. Sin embargo, tampoco acierto a pensar que sea tema del conector ya que al mover el jack no suenan los típicos petardeos de cuando empieza a fallar. Es curioso, pero fastidia mucho si eres de los que lo usa como mp3 a diario :s
Echadle un ojo si podéis, please ;)
Cuando los conecto y reproduzco audio suena una especie de siseo que antes no sonaba y al pausar la reproducción se mantiene durante un rato. ¿Alguien podría comprobar si también le sucede?)
A mi no me sucede eso, el sonido para mi ha mejorado una barbaridad.
iall5tar
03/03/14, 12:10:07
Buenas compis os dejo una lista sacada de XDA de la lista de cambios/"bugs" que hay en la Kit-kat de operador.
1. Auto brightness works perfectly (although it's a bit dark in low light conditions,maybe my eyes have to get used to it)
2. Knock on is instant, works perfectly and it's 100% accurate and successful (led light flashes cyan instead of white)
3. Auto account sync now works perfectly(it used to refresh randomly)
4. Battery life is actually better
5. Some apps run faster and they have the 3 dot option which first appeared on 4.3 I think?
6. Locations services and gps have merged to a single toggle button but you can still switch to different modes. Also more battery efficient.
7. White icons on status bar and transparency for status bar + front touch buttons on apps that support it
8. Updated LG applications
9. On screen phone application added (allows to control phone screen from the computer while on wifi) and preinstalled Google Drive app.
10. Camera photos are saved by default in a "camera" folder instead of the 100LGDSC.Camera(old) contains the old photos in gallery.
11. No knock code and no ART options available.
12. In application settings there is a separate "Disabled" bar next to "All" listing the disabled apps (Which is very convenient)
13. Printing added on general settings
14. 4G works normaly as before
15. The font on some apps is bigger
16. Weather animation now working properly and without lag on the lockscreen
17. Camera autofocus seems to have been improved, especially in video recording
18. No more stuttering on menu animations while something else runs in the background (i.e. When a chat head pops up or the weather widget refreshes)
19. Option in settings for turning on or off the led notification light for downloaded apps
20. Aspect ratio correction was removed from the settings (I can't find it so correct me if i'm wrong)
21. Two new FM radio widgets available
22. Quote:
Originally Posted by Hid3rs http://cdn3.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50759016)
You can swipe up the notification panel from everywhere, even from free space - on Jelly Bean, you had to grab the bar at the bottom.
23. Quote:
Originally Posted by hackarchive http://cdn3.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=50769509)
Music playback uses less power definitely.That was a major kitkat change and LG applied it well here.
Issues:
1. "com.google.process.gapps has stopped" error showing up after each boot
(Note : Reportedly a hard reset fixes this)
(Note 2 : I confirmed that SwiftKey causes the error and it should be resolved by an app update.
Vote for the bug here: http://support.swiftkey.net/forums/1...g2-at-t-kitkat (http://support.swiftkey.net/forums/116693-2-bug-reports/suggestions/5560697-foreclose-on-lg-g2-at-t-kitkat))
2. The Bluetooth process is running even when off but i don't see high impact on battery life as others mentioned.
Eventually people will report the issue and it will be fixed in a future update.
Buenas,
2. The Bluetooth process is running even when off but i don't see high impact on battery life as others mentioned.
Básicamente es esto. Sale el proceso de BT aunque lo tengamos desactivado pero no afecta a la batería.
Yo actualicé ayer, esperé antes y os usé a la mayoría de conejillos de indias para ver que comentabáis xD
Pero vamos, desde ayer a la mañana hasta hoy no he notado un consumo excesivo como alguna gente alegaba...
El móvil va mejor que con la 4.2 (Y era difícil). Tendremos el problema de la cobertura que coge bastante menos que con mi antiguo S3, pero casi siempre tengo cobertura y puedo hablar bien... Así que no problem en mi caso.
Salu2.
mecausmal
03/03/14, 12:19:22
yo ya estoy mareado con 5 posts diferentes! Ya nose si ponerme kit kat o no o cual ponerme! :loco:
er_carlos
03/03/14, 12:27:31
En principio estoy contento con esta versión pero me ha pasado que cuando estoy en una app y dejo pulsado el Home para ver las apps recientes se me va la pantalla a la de inicio. No se si me he explicado bien. Me ha pasado cuando estaba alternando entre el Twitter y el Chrome. Por lo demás bien de momento.
gorkaFM
03/03/14, 12:34:27
Gracias por probarlo :ok: La verdad es que es extraño que me haya coincidido justo con la actualización y que no de otros síntomas de fallo por mala conexión. es una faena si lo tengo que mandar al SAT, pero bueno, esperaré unos días a ver qué pasa.
coperdavid
03/03/14, 12:53:16
He vuelto a la 4.2.2 Assics v3 con el kernel Dorimanx 2.6 y va de cine, bastante mejor que KitKat.
Razones para volver:
-No podía hacer root en KitKat.
-Iba con bastante menos fluidez.
-No podía poner la botonera pequeña.
-En cualquier navegador las fotos de Facebook móvil se veían enanas.
-No podía reproducir series de antena 3 con el navegador de LG en modo escritorio y flash player, en 4.2.2 sin problemas, pero solo con navegador LG, dolphin y otros no pueden con esa web.
-Ninguna novedad de software, aunque hay mods de la cámara para KitKat muy interesantes, incluso magic focus.
Echaré de menos:
-La mejora de sonido sobretodo en auriculares.
-Modo inmersivo que con la app IMMERSIVE FULL-SCREEN Mode, se puede ocultar la botonera en cualquier app sin root, no la he probado antes de quitar KitKat pero a mi hermano le funciona en el moto g. Alternativa en jelly bean root auto hide soft Keys.
-La posibilidad de flashear el mod de cámara para grabar a cámara lenta, ultraHD y magic focus que está xda.
WasoRacing
03/03/14, 12:57:53
Donde se encuentra eso de modo inmersive en KK? Yo nolo encuentro por ningun lado.. Como se activa?
sanxion3ds
03/03/14, 13:00:47
Sigue sin funcionar la marcacion por voz por Bluetooth y el Mate, en ingles... :(
¿A qué te refieres con que sigue sin funcionar lo de marcación por voz por Bluetooth?
Te lo pregunto por que en mi caso (LG G2 4.2.2 libre, todo según viene de fábrica) enlaza con el Bluetooth de mi coche y hago y recibo llamadas desde el Bluetooth del coche. Luego marcación por voz si va. Al menos a mí.
Incluso el display del coche muestra información que con el LG Arena que usaba antes no salía.
sanxion3ds
03/03/14, 13:03:38
¿Y la radio, ha mejorado algo la recepción?
lalala81
03/03/14, 21:14:04
¿A qué te refieres con que sigue sin funcionar lo de marcación por voz por Bluetooth?
Te lo pregunto por que en mi caso (LG G2 4.2.2 libre, todo según viene de fábrica) enlaza con el Bluetooth de mi coche y hago y recibo llamadas desde el Bluetooth del coche. Luego marcación por voz si va. Al menos a mí.
Incluso el display del coche muestra información que con el LG Arena que usaba antes no salía.
¿Qué manos libres tienes? yo con el parrot funciono sin problemas porque la marcacion por voz no es del movil, pero ahora me he comprado un radiocd con bt y no hay manera cuando con un galaxy ace 2 funciona de maravilla.
er_carlos
03/03/14, 21:20:30
A alguien le funciona el LED de notificaciones? A mi de momento con el whatsapp no se me enciende. Y me parece que con el correo de gmail tampoco. Y eso que cuando actualiza le hice un reset de fabrica. Pfff sabeisbde alguna solución?
superca
03/03/14, 22:27:48
deberiamos poner esto en plan votaciones para que la gente vote los que estan teniendo problemas con la actualización y demas, puesto que yo voy a pillar un LG G2, que ya está pedido, libre, que creo que todavia no ha actualizado, pero querria saber en cifras a cuantos les va perfecto y a cuantos no, para actualizar o no, aunque segun tengo entendido se puede volver a la ROM 4.2.2 facilmente con el pc suite, no??
un saludo.
deberiamos poner esto en plan votaciones para que la gente vote los que estan teniendo problemas con la actualización y demas, puesto que yo voy a pillar un LG G2, que ya está pedido, libre, que creo que todavia no ha actualizado, pero querria saber en cifras a cuantos les va perfecto y a cuantos no, para actualizar o no, aunque segun tengo entendido se puede volver a la ROM 4.2.2 facilmente con el pc suite, no??
un saludo.
la verdad, yo solo tengo un solo fallo, y es por el teclado Swiftkey, que me da Fc al arrancar de las apps de google, le doy aceptar y listo, todo lo demas perfecto.
lo mejor que puedes hacer, es instalar la 4.4.2 vas hasta el escritorio, apagar el terminal y le hacer un hard reset, y cuando inicie le configurar todo.
que no te va bien? que no te gusta? lo apagas te vas a PCsuite, vas a recuperar firmware por error de actualización, te pedira el IMEI, se lo pones, aceptas y te dira que conectes el terminal, pero cojo, lo conectas en modo download, y deja trabajar al PCsuite, te dejara el terminal de fabrica con la 4.2.2, y tan contestos.
un saludo
lo mejor que puedes hacer, es instalar la 4.4.2 vas hasta el escritorio, apagar el terminal y le hacer un hard reset, y cuando inicie le configurar todo.
Hola amilio, una pregunta , en vez de hacer un hard reset si entró en ajustes / seguridad /restablecer a valores de fábrica....es lo mismo que hacer un hard reset ?
Un saludo
Hola amilio, una pregunta , en vez de hacer un hard reset si entró en ajustes / seguridad /restablecer a valores de fábrica....es lo mismo que hacer un hard reset ?
Un saludo
teoricamente si, pero sugun comentan en XDA, es mas limpio o mejor hacer el hard reset.
yo si alfuga vez me de error o problemas una stock, siempre hard reset.
OJO, si tienes un recovery modificado no puedes hacerlo, te va directamente al recovery
Mi consumo de hoy, no está nada mal, y es la primera carga a la 4.4.2.
En la primera carga estos fueron los consumos: 43 horas de uso con 5 de pantalla y 50 min de llamadas
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/anyte8ub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/yda2uvun.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/yjumutum.jpg
En la segunda carga llevo un 10% gastado con 5 horas de uso y una hora y media de pantalla.. creo que el consumo sigue bastante reducido en kitkat...
no importa darle mas vueltas al consumo, este terminal tiene la mejor bateria en la categoria de las 5"
er_carlos
03/03/14, 23:24:41
Mi consumo de hoy, no está nada mal, y es la primera carga a la 4.4.2.
Y la ubicación la tienes activada o desactivada?
Y la ubicación la tienes activada o desactivada?
todo conectado, 4G incluido
tolomen
03/03/14, 23:30:43
Yo por ahora sigo notando el tema de la cobertura.
Una pena en un terminal tope de gama.
Salu2
Yo por ahora sigo notando el tema de la cobertura.
Una pena en un terminal tope de gama.
Salu2
pues yo en eso no tengo problemas la verdad, tengo en bastantes sitios 4G
tolomen
03/03/14, 23:38:57
pues yo en eso no tengo problemas la verdad, tengo en bastantes sitios 4G
Me refiero a los continuos saltos de datos y que conlleva al corte de la llamada.
Mientras hablo, se cortan los datos y despues vuelven pero si pasa de H a E se corta la llamada, o de E a H da igual como pero se corta la llamada.
Salu2
Me refiero a los continuos saltos de datos y que conlleva al corte de la llamada.
Mientras hablo, se cortan los datos y despues vuelven pero si pasa de H a E se corta la llamada, o de E a H da igual como pero se corta la llamada.
Salu2
que raro, que operadora tienes y que version de OS llevas?
tolomen
03/03/14, 23:46:58
Tenia pepephone y pase a orange a ver si cambiaba algo pero nada, todo igual, esta tarde le puse la kitkat de vodafone a ver como se comporta, de todas maneras ayer use el truco de ponerlo solo 3g a ver que tal se porta, por ahora mejor que con 2g,3g automatico.
Probare un par de dias con kitkat a ver si noto mejoria.
Salu2
Kyeldroid
04/03/14, 00:00:28
la verdad es que es raro, porque yo he hablado por telefono cuando voy en el autobus en mitad de la nada que cambiar todo el rato entre H, G y E y no se me corta (obviamente hay zonas en las que directamente desaparece la cobertura y no coje señal que ahi si se corta pero por lo demas...no) soy de yoigo.
tolomen
04/03/14, 00:19:55
No se si tiene que ver, pero el mio es comprado en vodafone y liberado, porque veo que el problema les pasa a casi todos los terminales comprados en vodafone.
gabilondo
04/03/14, 00:29:41
La llamada solo se me corta con zero cobertura,el mio es vodafone liberado 4.4.2
EvilJiglypuff
04/03/14, 01:03:59
Yo no tengo problemas y descargue la actualización el vienes, la batería todavía falta que se asiente mejor pero así pasa cuando haces un Hard reset o instala una nueva actualización. El terminal mucho más rápido (si es que se podía mas), ningún lag al abrir aplicaciones, la canasta se activa más rápido al igual que enfoca más rápido y no pierde el autofoco tan seguido, la señal igual y en general me está llendo mucho mejor... Solo espero a ver que tal la batería en una semana más.
davidfr25
04/03/14, 01:46:30
la verdad, yo solo tengo un solo fallo, y es por el teclado Swiftkey, que me da Fc al arrancar de las apps de google, le doy aceptar y listo, todo lo demas perfecto.
que no te va bien? que no te gusta? lo apagas te vas a PCsuite, vas a recuperar firmware por error de actualización, te pedira el IMEI, se lo pones, aceptas y te dira que conectes el terminal, pero cojo, lo conectas en modo download, y deja trabajar al PCsuite, te dejara el terminal de fabrica con la 4.2.2, y tan contestos.
un saludo
como se hace la recuperacion de firmware? es que no me sale eso que has escrito. gracias
JimYoung
04/03/14, 02:11:12
A mí no me funciona la rotación automática de la pantalla desde que actualicé!!! :loco:
Mariusz
04/03/14, 09:00:59
A alguien le da un zumbido en el auricular izquierdo? Con 4.2.2 no lo noté...a ver si tengo que ir a cambiar el movil...es imposible oir musica.
kikegsxr
04/03/14, 09:21:22
A alguien le da un zumbido en el auricular izquierdo? Con 4.2.2 no lo noté...a ver si tengo que ir a cambiar el movil...es imposible oir musica.
A mi me lo hace a veces, con unos cascos más que con otros
Edito que lo acabo de probar... Ahora no me hace nada de ruido pero el otro día era insoportable, se escuchaba de fondo incluso con música
Acabó de probar y yo tengo una especie de zumbido agudo por el derecho, los auriculares no son seguro, mañana haré más pruebas, de momento Me pasa en youtube y en Google music
Mariusz
29/03/14, 07:32:09
Habeis solucionado el zumbido?
Otra cosa, sabeis xq puede ser q el mvl se me reinicie de vez en cuando? [2 o 3 veces x semana]
Developer_Mode
29/03/14, 15:33:00
Acabó de probar y yo tengo una especie de zumbido agudo por el derecho, los auriculares no son seguro, mañana haré más pruebas, de momento Me pasa en youtube y en Google music
También doy cuenta del mismo fallo
TonyMoon
29/03/14, 16:29:27
Pues va a actualizar a 4.4.2 Rita la cantaora.
spunisk
29/03/14, 16:46:49
Si tienes un D802 si vale la pena pero si tienes un D805 no ya que no hay módem oficial y el módem híbrido q sacaron para el D805 para kikat no funciona al 100 % eso si en si kikat tiene algunos bug q solucionar
superjorge
01/05/14, 11:44:19
Hay alguien que tenga el D802 libre en origen, y no tenga fallos en KitKat, que le haya compensado la actualización? Yo dudo si dar el salto o quedarme en JellyBean...que como dice el refrán igual vale más malo conocido que bueno por conocer.
Malevus
01/05/14, 11:53:13
Actualiza,han arreglado los bugs y va de fabula la 4.4.2 mejor que JB no te arrepentiras
superjorge
01/05/14, 11:57:57
Probaré pues, vamos a darle una oportunidad, ya iré contando.
Gracias!
Por cierto lo tengo rooteado con Philz`s recovery, al actualizar tendré que volver a hacer root supongo y volver a instalar el recovery o hay la última stock para flashear por recovery y perder nada? Tenéis idea?
frankyelx
01/05/14, 11:58:49
Como dice el compañero actualiza,yo tengo la 20d y va perfecta!!,creo que será difícil que vaya más fluida
luismax
01/05/14, 12:10:25
Probaré pues, vamos a darle una oportunidad, ya iré contando.
Gracias!
Por cierto lo tengo rooteado con Philz`s recovery, al actualizar tendré que volver a hacer root supongo y volver a instalar el recovery o hay la última stock para flashear por recovery y perder nada? Tenéis idea?
En tu caso teniendo ya recovery yo me iría a una custom, la cloudy por ejemplo tienes tres variantes, y con cualquiera de las tres vas a quedar encantado, pasas a 4.4.2 y no pierdes recovery ni root.
superjorge
01/05/14, 12:15:39
Ok, yo preguntaba stock porque quiero conservar la apariencia y el consumo de batería que tiene, pasaré por el hilo de custom roms y miraré la cloudy.
Gracias!
luismax
01/05/14, 12:51:06
Ok, yo preguntaba stock porque quiero conservar la apariencia y el consumo de batería que tiene, pasaré por el hilo de custom roms y miraré la cloudy.
Gracias!
Pues mira la cloudy stock. Yo llevo la cloudy pro y es impresionante lo bien que va.
superjorge
01/05/14, 14:26:19
Veo que de la cloudy hay varias versiones, cual me recomiendas? Ésta es la que llevas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661866
luismax
01/05/14, 14:54:35
Llevo la cloudy pro v 2.1
Carovie
01/05/14, 17:05:48
Yo actualicé a la Open Europe 20B y me consume mucha mas batería. No se que me diereis de la 20d, pero me estoy pensando en volver a la 4.2
Ventanilla
01/05/14, 17:25:53
Yo tengo la 20c de Orange y estoy encantado, el rendimiento general es superior y por ahora ni un solo fallo, ademas la bateria creo que aguanta aun mas, pero solo llevo desde ayer con ella asi que aun no puedo poner la mano en el fuego.
Con la versión actualizada de KK con los bug corregidos, el G2 anda increíblemente fluido. No vuelvo a JB nunca más jaja.
superjorge
03/05/14, 02:24:20
Pues hoy por la mañana finalmente lo actualicé a la CloudyPro 2.1 (KitKat 4.4.2), de momento genial, más funciones, cámara muchísimo mejor, hasta ahora ni un fallo, perfecta, tengo que darle tiempo pero pinta muy bien. Aunque hay una cosa que no encuentro, estaba en ajustes/redes/compartir/transferencia de datos por wifi o algo si, lo usaba para transferir archivos entre el PC y móvil sin enchufar el usb, pues aquí no localizo está función.
pako2606
03/05/14, 08:54:06
Pues hoy por la mañana finalmente lo actualicé a la CloudyPro 2.1 (KitKat 4.4.2), de momento genial, más funciones, cámara muchísimo mejor, hasta ahora ni un fallo, perfecta, tengo que darle tiempo pero pinta muy bien. Aunque hay una cosa que no encuentro, estaba en ajustes/redes/compartir/transferencia de datos por wifi o algo si, lo usaba para transferir archivos entre el PC y móvil sin enchufar el usb, pues aquí no localizo está función.
A ver si es esto lo que dices compi:
Compartir y conectar -> almacenamiento inalámbrico.
EDITO: No me había dado cuenta que hablabas de otra Room....
Yo tambien he pensado en ponerme la Cloudy,en vez de la ultima KK 20d.Funciona genial por lo visto pero, es sencilla de configurar?soy algo novato en estos temas aun pero me gustaria probarla.Me la recomiendas en vez de la stock 20d?
un saludo!
superjorge
04/05/14, 02:34:11
A ver, yo sí que te la recomiendo, igual que los compañeros me la han recomendado a mi y pienso que han acertado.
En sí, casi es idéntica en apariencia a la stock que tendrás de jelly bean, pero mejorada respecto a KK stock, la diferencia la verás en algún menú, ésta trae más cosillas, una cámara mejorada que graba vídeo a 120 fps (super cámara lenta), enfoca más rápido, magic focus, posibilidad de usar la pantalla dividida (multitarea), más fluidez (sí, es posible), redimensionamiento de la pantalla, más volumen de audio en general, y en resumen, mejoras generales y más funciones.
La instalación es muy fácil, importante antes backup desde recovery por si quisieras volver a lo que tienes ahora, luego es tan simple como desde el recovery, hacer todos los wipes necesarios, flashear la baseband KK, flashear el zip de la rom y poco más que escoger el modelo de terminal (D-802 en mi caso), una vez instalada se configura de la misma manera que lo has hecho el día que estrenaste el teléfono.
Evidentemente es recomendable que te leas el hilo de la propia rom.
Te dejo un vídeo para que veas un ejemplo del aspecto y de lo que hace:
http://youtu.be/oO3hQ-ZjTGg
madtmadt
05/09/14, 11:40:12
Siento discrepar con algunos compañeros y hablo solo de ROM STOCK 4.4.2 KK 20D de Vodafone. Como su nombre indica es una autentica KK, lagea como ella sola una autentica porqueria, ni con borrar todas la caches se ha solucionado el problema. Lagea al abrir aplicaciones, jugar, etc. Si se para hasta con el Candy Crash que funciona con un samsung galaxy I. No puedo estar mas descontento de haber actualizado, voy a volver a la 4.2.2 con el mod de cámara, que prácticamente nunca he tenido un LAG.
bulthaup
05/09/14, 13:08:49
Siento discrepar con algunos compañeros y hablo solo de ROM STOCK 4.4.2 KK 20D de Vodafone. Como su nombre indica es una autentica KK, lagea como ella sola una autentica porqueria, ni con borrar todas la caches se ha solucionado el problema. Lagea al abrir aplicaciones, jugar, etc. Si se para hasta con el Candy Crash que funciona con un samsung galaxy I. No puedo estar mas descontento de haber actualizado, voy a volver a la 4.2.2 con el mod de cámara, que prácticamente nunca he tenido un LAG.
Lo dicho, cada móvil es un mundo.....
Llevo esa misma versión, pero libre alemana, y el móvil está de fábrica, ni root, ni leches, ni historias......
Solo puedo decir que no tengo nada, absolutamente nada de eso que comentas, y añado, no puede ir mejor en rendimiento y fluidez.
Me habrá tocado el premium!!
maneeel93
05/09/14, 13:43:05
Lo dicho, cada móvil es un mundo.....
Llevo esa misma versión, pero libre alemana, y el móvil está de fábrica, ni root, ni leches, ni historias......
Solo puedo decir que no tengo nada, absolutamente nada de eso que comentas, y añado, no puede ir mejor en rendimiento y fluidez.
Me habrá tocado el premium!!
Yo también tengo la última alemana pero si soy root y con el Mod de la cámara y al igual que tú me va perfecta en fluidez y rendimiento. Debe de ser la buena jajaja
primaelparo
05/09/14, 14:16:52
Solo digo: hard reset.
gaston3089
06/09/14, 16:23:28
como el mio esta en garantia le pedi a la gente de LG que me lo actualizaran ellos a kitkat porque lo queria con el modo inmersivo (me molesta entrar en un juego y ver las malditas teclas que comen parte de la pantalla) pero la verdad que no tiene muchas mejoras, dura un poco mas la bateria, se nota mas fluido y lo del modo inmersivo y nada mas ah! y el knock code, que me parece mas una chiche porque a veces falla, al final vuelves al clasico patron de desbloqueo
maneeel93
07/09/14, 00:51:54
como el mio esta en garantia le pedi a la gente de LG que me lo actualizaran ellos a kitkat porque lo queria con el modo inmersivo (me molesta entrar en un juego y ver las malditas teclas que comen parte de la pantalla) pero la verdad que no tiene muchas mejoras, dura un poco mas la bateria, se nota mas fluido y lo del modo inmersivo y nada mas ah! y el knock code, que me parece mas una chiche porque a veces falla, al final vuelves al clasico patron de desbloqueo
A mi el Knock code no me falla, y de hecho me parece la forma de desbloqueo más cómoda (siempre y cuando sea un patrón sencillo, claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.