Ver la Versión Completa : Blancos amarillentos
volaverdunt
01/03/14, 00:39:26
Merece la pena pedir remplazo por esto? He comparado con los nexus de 2 amigos y mi pantalla tiene los blancos con un tono amarillento.
Un saludo
Con el tiempo suele mejorar, a mí me llegó un reemplazo así y ahora el blanco no es tan amarillento. No es que me haya acostumbrado como dicen algunos, es que lo comparo con la misma pantalla que al principio (una tab 2) y se nota que ha remitido.
Si pones el brillo al máximo durante unos días, remitirá antes.
volaverdunt
01/03/14, 22:11:07
Bueno lo dejaré con el brillo alto, pero si no ha mejorado en 2 meses no creo que mejore en unos días con el brillo al máximo
Yo tengo pantalla amarillenta y creeme, no te va a mejorar.
Siento desmentir estas cosas una vez mas.
En mi caso la unica solucion ha sido instalar Franco Kernel con su app de gestion de color, la tienes gratuita o de pago.
Despues de probar muchos perfiles de color encontre uno a mi gusto y asi quedo como deberia ser.
weykiss
03/03/14, 18:05:28
Yo tengo pantalla amarillenta y creeme, no te va a mejorar.
Siento desmentir estas cosas una vez mas.
En mi caso la unica solucion ha sido instalar Franco Kernel con su app de gestion de color, la tienes gratuita o de pago.
Despues de probar muchos perfiles de color encontre uno a mi gusto y asi quedo como deberia ser.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, que perfil es el que te ha convencido?
Busco uno que únicamente reduzca el amarillo en los blancos.
Paniska
03/03/14, 18:07:16
No mejora, el mío lleva así desde el principio. No me molestaba mucho pero ultimamiente he puesto un fondo blanco y sí me molesta un poco la verdad.
abablat
03/03/14, 18:33:23
yo llevo el perfil "The Gingerbread Man V4" en la aplicación FKU y los colores desde mi punto de vista son perfectos ;)
yo llevo el perfil "The Gingerbread Man V4" en la aplicación FKU y los colores desde mi punto de vista son perfectos ;)
Yo llevo el mismo y para mi se ven perfectos !
weykiss
03/03/14, 20:14:40
Sí, se ve muy bien.. ya lo he puesto. Gracias.
Lo que me fastidia es que cuando reinicias tarda en cargarse y hace como un parpadeo.
israel_rut
03/03/14, 20:24:44
No mejora, el mío lleva así desde el principio. No me molestaba mucho pero ultimamiente he puesto un fondo blanco y sí me molesta un poco la verdad.
Totalmente de acuerdo contigo, no mejora en absoluto.
¿No tenéis que poner de nuevo el perfil de color al reiniciar?Yo uso display control y cada vez que reinicio lo tengo que volver a poner.
weykiss
03/03/14, 20:31:32
¿No tenéis que poner de nuevo el perfil de color al reiniciar?Yo uso display control y cada vez que reinicio lo tengo que volver a poner.
No, hay una opción para cargarlo automatico al inicio. Lo que me jode notar el parpadeo inicial (soy un toca pelotas, lo se jejeje)
La tengo puesta pero no funciona.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ususuqu9.jpg
weykiss
03/03/14, 21:00:49
La tengo puesta pero no funciona.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ususuqu9.jpg
A mi si me funciona. Tengo el Kernel Franco y la aplicación comprada. Ademas de los permisos de SU concedidos.
Saludos.
Será que solo funciona con la de pago,tengo la gratuita.
Saludos.
weykiss
03/03/14, 21:14:36
Será que solo funciona con la de pago,tengo la gratuita.
Saludos.
Ya sabes, a pasar por caja jejje.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, que perfil es el que te ha convencido?
Busco uno que únicamente reduzca el amarillo en los blancos.
A mi personalmente me gusta el de Piereligio v6
Busca el nombre en Google y lo encuentras rapido :ok:
Si quereis elevar un poco la saturacion de los colores para parecerse mas a las pantallas AMOLED bajad White Point en 1 punto, lo vereis todo mas vivo e intenso
Paniska
04/03/14, 12:26:22
Ayer compare el mío con el de un amigo que ha recibido nuevo y la diferencia es brutal. El suyo son blancos puros el mío amarillos...
Inconfundible76
04/03/14, 12:28:58
Ya sabes, a pasar por caja jejje.
No.
La versión de pago es para donantes, la gratuita tiene esa opción y debería funcionarle, si no es un error, desinstala y vuelve a instalar la app.
Bueno,he desinstalado la versión gratuita y he comprado la de pago he igual,cuando reinicio me quedo con los colores stock.Si alguien tiene idea de por que pasa se lo agradecería.
Saludos.
Dento del FKU hay una casilla que al marcarla te carga el perfil cada vez que reinices, dentro de control de color, es la ultima
Solo que tarda un par de segundos y a veces corrompe algunos graficos, si apagas y enciendes la pantalla parece solucionarse
Ayer compare el mío con el de un amigo que ha recibido nuevo y la diferencia es brutal. El suyo son blancos puros el mío amarillos...
Por casualidad sabes cuando pidio el suyo, es anterior al tuyo o mas nuevo?
weykiss
04/03/14, 16:07:28
Bueno,he desinstalado la versión gratuita y he comprado la de pago he igual,cuando reinicio me quedo con los colores stock.Si alguien tiene idea de por que pasa se lo agradecería.
Saludos.
Revisa los permisos de SU.
481715
481716
481724
weykiss
04/03/14, 16:19:55
Por casualidad sabes cuando pidio el suyo, es anterior al tuyo o mas nuevo?
Yo pedí 3 en la primera tacada de los cuales, dos estaban bien pero en un principio pensé que eran amarillos (venia del N4) y otro un poco mas amarillo.
Pedí dos remplazos porque tenia lo de las vibraciones. Pues los que llegaron no es que estuvieran amarillos, es que eran pergaminos. Con esto quiero decir que los que hablan de blanco perfecto son los menos amarillos pero si lo comparas con un Iphone o un Xperia Z de blancos puros nada.
Busca en mis mensajes y verás unas fotos. Los hay bastante bien de calidez (que no puros) y los hay desastrosamente cálidos.
Saludos.
Revisa los permisos de SU.
481715
481716
481724
Gracias por contestar.Lo único que no tenia marcado era lo de activar durante el arranque pero lo he puesto y nada,reinicio y vuelvo a colores stocks.
Yo tengo la apreciación de colores amarillos cuando lo comparo con el g2 de mi suegro. Si no, no lo aprecio...
Eso es bueno porque asi no te comeras la cabeza X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.