Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 1520 en DWI [405€]
borimol
01/03/14, 00:28:01
Para quien le interese, DWI vende los 1520 por 405€. Supongo que la garantía es de 1 año. Pero es un buen precio. http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_osacat=0&_ssn=dwi-digital-cameras&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X1520&_nkw=1520&_sacat=0&_from=R40
La tienda es de fiar. Mucha gente ha comprado los LG Flex o el G2 en esa tienda, y no hay problema. Amena lo venderá por 585€...
gustavgustav
01/03/14, 11:55:19
Joer 60e menos que cuando yo lo compre hace un mes jeje chollo
Sergiocadista7
01/03/14, 11:58:33
La verdad que a esos precios si merece la pena perder la garantía europea...
maximo86
01/03/14, 14:55:29
Muchas gracias! Ya se donde comprarlo
borimol
01/03/14, 15:01:29
Acaban de bajarlos a 401€.
maximo86
01/03/14, 16:12:17
Una fundillos esos móviles que pone ubicación Hong Kong, habrá que pagar aduanas?? Funcionaran en España?? Y, cuanto tardarán en llegar??
borimol
01/03/14, 16:21:06
Una fundillos esos móviles que pone ubicación Hong Kong, habrá que pagar aduanas?? Funcionaran en España?? Y, cuanto tardarán en llegar??
Los mandan por DHL. La tienda hace una factura declarando 20$, así que como el paquete es pequeño, no hay que pagar aduanas. Desde que lo pides hasta que lo tienes en casa suelen pasar 4 días. Y sí, funcionan en España, porque Nokia no fabrica diferentes versiones salvo para el mercado americano.
Emotive
01/03/14, 17:53:11
¿No se venderá lo suficiente? Como dice un estudio fuera de Europa el crecimiento es muy lento.
Y en Amena de pago único 586 pavos cuando el precio recomendado es de 679 euros, 90 menos es destacable.
Ya mismo lo vemos a 300 y eso es malo.
gustavgustav
01/03/14, 17:58:18
Yo lo compre por ahí hace un mes y no pague aduanas la garantía tiene puse mi imei en la pagina de Nokia y me ponía que tenia garantía el teléfono viene
precintado por ese precio merece la pena
borimol
01/03/14, 18:00:48
¿No se venderá lo suficiente? Como dice un estudio fuera de Europa el crecimiento es muy lento.
El problema del 1520 es que es un phablet, y un phablet grande. Tiene un público muy concreto y en general, reducido. Por lo demás, no cojea en nada. Especificaciones de gama alta, cámara excelente y un buen precio. Pero llevar 6'' en el bolsillo hará más de uno pensárselo.
wiki wiki
01/03/14, 18:12:43
Tengo un Note 3 y junto al Lg Pro 2 y este Lumia, son los únicos terminales que me llaman la atención. Vaya precio!!. Saludos
architeuthis
01/03/14, 18:38:56
Hola, me podeis indicar si es de fiar la tienda, al cambio se queda en 380 leuros, gracias
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/Nokia-Lumia-1520-4G-Unlocked-Mobile-Phones.aspx
borimol
01/03/14, 18:50:40
Hola, me podeis indicar si es de fiar la tienda, al cambio se queda en 380 leuros, gracias
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/Nokia-Lumia-1520-4G-Unlocked-Mobile-Phones.aspx
Sí, es 100% de fiar. Es la misma empresa de la que he puesto el link de eBay. Pero en su web no envían fuera de Australia. Por tanto, no se puede comprar a 380€, tiene que ser en eBay a 400€.
architeuthis
01/03/14, 19:38:18
Gracias, me podrias decir la diferencia entre movil desbloqueado, como pone en su web y movil libre.
Que consecuencias tiene el que sea desbloqueado, perdon por la pregunta pero no estoy muy puesto en estos temas, gracias otra vez.:platano::platano::platano:
borimol
01/03/14, 19:41:45
Gracias, me podrias decir la diferencia entre movil desbloqueado, como pone en su web y movil libre.
Que consecuencias tiene el que sea desbloqueado, perdon por la pregunta pero no estoy muy puesto en estos temas, gracias otra vez.:platano::platano::platano:
Un móvil desbloqueado = móvil libre. Es el mismo término. Desbloqueado se utiliza porque viene del inglés unlocked, en castellano lo correcto es libre. Pero se refieren exactamente a lo mismo, puedes utilizarlo con cualquier operador.
architeuthis
01/03/14, 19:44:08
Pues nada, me parece un buen precio a dia de hoy:platano::platano::platano: muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Para mi es un terminal de lujo, término de hacer la compra de uno .Pues cada día me gusta mas los LUMIA y sobre todo la duración de la batería y sus prestaciones. Aunque no ponía nada que lo enviaban por DHL ,si alguno que lo compro allí lo puede confirmar.
Gracias y saludos.
MOREN
wiki wiki
02/03/14, 09:07:51
Este terminal es muy tentador. Alguien lo tiene?, alguien lo ha comprado en esa tienda?. Saludos
borimol
02/03/14, 10:22:50
Para mi es un terminal de lujo, término de hacer la compra de uno .Pues cada día me gusta mas los LUMIA y sobre todo la duración de la batería y sus prestaciones. Aunque no ponía nada que lo enviaban por DHL ,si alguno que lo compro allí lo puede confirmar.
MOREN
Realmente envían por la empresa que quieras. Puedes elegir DHL, Fedex, etc. Aunque a veces, con alguna de ellas no pueden trabajar temporalmente. Pero a día de hoy, si no especificas nada, envían por DHL.
Este terminal es muy tentador. Alguien lo tiene?, alguien lo ha comprado en esa tienda?. Saludos
Aquí tienes toda la gente que compró un G2 en DWI aquí en HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880
gustavgustav
02/03/14, 11:40:52
Gracias y saludos.
MOREN
si compañero lo envían por dhl en 4 días lo tienes en casa
gustavgustav
02/03/14, 11:42:46
yo lo compre y algún compañero mas también todo excelente y rapidísimo.en posts de mas atrás podrás encontrar nuestra información.
wiki wiki
02/03/14, 13:19:34
yo lo compre y algún compañero mas también todo excelente y rapidísimo.en posts de mas atrás podrás encontrar nuestra información.
Muchas gracias compañero. Otra cosa.... en caso de avería, dónde habría que llevar el terminal?. Saludos
Creéis que merece la pena tener un año menos de garantía para ahorrarse 100€? Es que no se sí pillarlo en amazon o en esa web
Edito, En eglobalcentral lo venden a 440 y 2 años de garantía importado de China y hay críticas buenas por internet
borimol
02/03/14, 13:26:37
Creéis que merece la pena tener un año menos de garantía para ahorrarse 100€? Es que no se sí pillarlo en amazon o en esa web
Edito, En eglobalcentral lo venden a 440 y 2 años de garantía importado de China y hay críticas buenas por internet
Mi experiencia personal es que si un móvil te ha aguantado bien 1 año, y no has visto ningún síntoma raro, es muy infrecuente que el segundo año se te averíe. Evidentemente el riesgo existe. Pero 100€ es dinero, y más en terminales en los que cada día que pasa, valen menos.
Mi experiencia personal es que si un móvil te ha aguantado bien 1 año, y no has visto ningún síntoma raro, es muy infrecuente que el segundo año se te averíe. Evidentemente el riesgo existe. Pero 100€ es dinero, y más en terminales en los que cada día que pasa, valen menos.
Tienes razón.
gustavgustav
02/03/14, 13:52:47
Muchas gracias compañero. Otra cosa.... en caso de avería, dónde habría que llevar el terminal?. Saludos
En caso de averia puedes comprobarlo en la agina de soorte de nokia de honk kong introduciendo tu imei y ahi te aparece que tiene garantia deberias de enviarloa lli o a dwi no vas a tener problemas un poco mas engorroso que enviarlo aqui a españa pero por la diferencia de precio merece y mucho la pena.
si compañero lo envían por dhl en 4 días lo tienes en casa
Gracias compi .:ok:
Buen pepino sin duda .
Saludos.
MOREN
Una pregunta , de quienes lo tenéis de HONG KONG , con las redes y bandas de ahí de ese país , os marca la velocidad H+.
Gracias y saludos.
MOREN
maximo86
03/03/14, 13:11:57
pues acabo de pedir uno en negro!!, a ver que tal. Moren se supone que el movil acepta las bandas de 4g españolas, debería de ir a velocidad 4g (lte) en las zonas donde haya, vamos eso espero que lo acabo de pedir....
borimol
03/03/14, 13:50:34
pues acabo de pedir uno en negro!!, a ver que tal. Moren se supone que el movil acepta las bandas de 4g españolas, debería de ir a velocidad 4g (lte) en las zonas donde haya, vamos eso espero que lo acabo de pedir....
Todos los 1520, salvo los americanos, son exactamente iguales en el resto de continentes. No hay problema.
gustavgustav
03/03/14, 14:46:53
Una pregunta , de quienes lo tenéis de HONG KONG , con las redes y bandas de ahí de ese país , os marca la velocidad H+.
Gracias y saludos.
MOREN
El mio es amarillo de honk kong y me pone 3g y ahora 4g dependiendo si pilla cobertura 4g pero es algo que no me suelo fijar porque no me ha dado problemas la cobertura en si es muy buena al principio mostraba atencion por lo del 4g que la verdad es que supera la velocidad del wifi
Emotive
03/03/14, 15:38:40
Pues yo al final como no cacharreo tanto y lo voy a tener 2 años completos me lo he comprado en Amazon Italia en 587 euros más 8 de envío en amarillo.
No me convence demasiado comprarlo sin garantía europea aunque a lo mejor luego no lo uses pero eso es una lotería.
Me encuentro más seguro con Amazon.
Saludos.
gustavgustav
03/03/14, 20:09:52
El mio es amarillo de honk kong y me pone 3g y ahora 4g dependiendo si pilla cobertura 4g pero es algo que no me suelo fijar porque no me ha dado problemas la cobertura en si es muy buena al principio mostraba atencion por lo del 4g que la verdad es que supera la velocidad del wifi
confirmad sale h+
confirmad sale h+
entonces es compatible con 4g en españa?
gustavgustav
03/03/14, 23:46:51
entonces es compatible con 4g en españa?
Exacto es compatible adjunto captura de pantalla con 4g en burgos que todavia esta en fase de pruebas y me va el doble de rapido que el wifi de mi casa es una gozada y tema bateria diria que gasta menos que el 3g. Yo lo tengo puesto en automatico en 4g. No me quejo pero nuestro movil puede dar 150mb de bajada espero verlo algun dia.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/a2u4emeg.jpg
Marcarara 3G Y 4G, pero no llegará nunca a H+, me lo imagino. Pues ya me paso con otro solo pilla 3G. Pues quien no utilizamos 4G muchas veces al no coger H+, no tendremos mucha cobertura y aveces nos quedaremos sin datos. Ya lo veréis lo digo por experiencia.
Saludos.
MOREN
gustavgustav
04/03/14, 10:23:19
Marcarara 3G Y 4G, pero no llegará nunca a H+, me lo imagino. Pues ya me paso con otro solo pilla 3G. Pues quien no utilizamos 4G muchas veces al no coger H+, no tendremos mucha cobertura y aveces nos quedaremos sin datos. Ya lo veréis lo digo por experiencia.
Saludos.
MOREN
marcha h+ ayer mismo os lo confirme. Son las mismas frecuencias de redes que en España la 2100 y la 900 para wgsma
Muchas gracias gustavgustav , pues me das una alegría si es así el mio me llega el jueves X-D
Ya os lo diré algo y gracias a todos.
Saludos.
MOREN
mholgadoh
04/03/14, 16:10:14
Hola a todos,
Perdonad el offtopic, pero estoy considerando muy seriamente pedir este terminal en DWI, pero me preocupa mucho el tema de la mancha blanca en la zona de vibrador. Me refiero a esto:
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Lumia-1520-Vibrator-damaging-LCD/td-p/2411438
A alguien le ocurre?
Gracias
gustavgustav
04/03/14, 17:28:13
Hola a todos,
Perdonad el offtopic, pero estoy considerando muy seriamente pedir este terminal en DWI, pero me preocupa mucho el tema de la mancha blanca en la zona de vibrador. Me refiero a esto:
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Lumia-1520-Vibrator-damaging-LCD/td-p/2411438
A alguien le ocurre?
Gracias
A mi no
yo tambien estoy pensando en comprarlo ahi por el precio, pero lo de la garantia me echa atras muuuucho
maximo86
05/03/14, 23:03:24
el mio pedido a dw1 ya está procesado en Alemania, si no pasa nada mañana ya estará en España, ahora a rezar para que no lo pare aduanas porque entonces me quedo dos semanitas por lo menos sin movil
Hola recibido hoy en total tres dias y todo de lujo.
Lo unico que el adactdor de corriente que han
mandado no correspode, pero por lo demas todo de lujo.
Muy seguro y lo mas rapido que he visto , pagos 000€
de aduanas y funcionando H+.
Saludos.
MOREN
gustavgustav
05/03/14, 23:36:13
Subid compañeros fotos!!!!
Moren yo le pedí un adaptador a dwi y me lo envio aunque en cualquier tienda lo puedes encontrar.
ESTE PIST SIN FOTOS NO VALE NADA
Gracias compi.
Ya lo miro.
Saludos.
MOREN
maximo86
06/03/14, 10:17:22
Bueno creo que me escapo de pagar aduanas:
Guía Aérea: 2523614590
Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN
Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ESPANA - SPAIN
Jueves, Marzo 06, 2014 Ubicación Hora
14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:54
13 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:54
Hola recibido hoy en total tres dias y todo de lujo.
Lo unico que el adactdor de corriente que han
mandado no correspode, pero por lo demas todo de lujo.
Muy seguro y lo mas rapido que he visto , pagos 000€
de aduanas y funcionando H+.
Saludos.
MOREN
como que el cargador no corresponde? XD
Pues no viene con el chino es el Australiano ,porque adaptador de chino a español tengo cientos, pero este no lo he visto nunca y ni acopla al ,adaptador chino ,ingles o americano :(
Saludos.
MOREN
maximo86
06/03/14, 20:46:00
pues me acaba de llegar a mi también, la verdad que muy bien por parte de dw1 lo pedí el lunes por la tarde y esta tarde ya lo tenia!!, lo del adaptador de corriente me ha pasado lo mismo! no es el español, pero bueno luego mirare el voltage al que carga el nokia y me compro uno en mediamarkt que son bastante baratos, me fastidia pero bueno. de momento ahí voy probando windows.
pues me acaba de llegar a mi también, la verdad que muy bien por parte de dw1 lo pedí el lunes por la tarde y esta tarde ya lo tenia!!, lo del adaptador de corriente me ha pasado lo mismo! no es el español, pero bueno luego mirare el voltage al que carga el nokia y me compro uno en mediamarkt que son bastante baratos, me fastidia pero bueno. de momento ahí voy probando windows.
Sabeis si el cargador de un lumia 800/920 es compatible?
Sergiocadista7
06/03/14, 22:14:47
Sabeis si el cargador de un lumia 800/920 es compatible?
Si lo es, aunque creo que los que llevan tanto el 925, 1020, 1520 son de carga mas rápida, pero vamos te sirve
estoy por comprarlo en DWI, pero, los que ya lo teneis, sabeis elv alor declarado del paquete? lo pregunto por si a las malas tengo que pagar aduanas....
gustavgustav
07/03/14, 09:23:57
estoy por comprarlo en DWI, pero, los que ya lo teneis, sabeis elv alor declarado del paquete? lo pregunto por si a las malas tengo que pagar aduanas....
19$ y viene declarado como bateria de litio. En el post colgue una foto de la factura que venia.
maximo86
07/03/14, 13:05:24
como bien dice gustavgustav a mi me declararon 20$ y no me han parado nada. y en tres dias en casa :-)
piruletaroja
07/03/14, 13:31:06
EN total cuanto os cobraron con portes y demás? y habeis pagado alguno con visa o solo se puede con paypal?
maximo86
07/03/14, 13:52:49
EN total cuanto os cobraron con portes y demás? y habeis pagado alguno con visa o solo se puede con paypal?
yo he pagado con paypal, con envío incluido han sido 428.
comprado en DWI!!! Uffff espero que no haya problemas de aduanas ni tonterias y que llegue sin un razguño, que no quiero dar uso de la garantia jejejejje ya os contare chicos/as!
Por cierto, a mi me han cobrado 432, no se porque al otro compañero han sido 4€ menos ....
alguien me podria decir donde informan del numero de seguimiento? gracias
mzoslater
10/03/14, 01:22:52
Cuanto te ha salido? 432€?
Cuanto te ha salido? 432€?
Si!
mzoslater
10/03/14, 08:06:10
Si!
Te importaría poner en el foro cuando te contesten con el número de seguimiento? Yo lo pedí anoche como tu!
Hola compis , que colores son los que habéis comprado ?
Saludos.
MOREN
smoking420
10/03/14, 14:01:45
Yo estoy a punto de tirar de comprar uno. Es seguro?
Hola compi seguro no , segurisimo que color te gusta ??
Saludos.
MOREN
ccaparros14
10/03/14, 16:31:15
En Amazon Reino Unido está con envío incluido a 464€ por 60€ más lo tienes llegado des del país vecino y con garantía de 2 años...
Es una opción a tener en cuenta para evitar posible los problemas con garantía / aduanas....
Cada vez me interesa más este terminal, no creo que empiece el verano con mi iPhone 5....
Te importaría poner en el foro cuando te contesten con el número de seguimiento? Yo lo pedí anoche como tu!
el numero de seguimiento me lo han añadido en los datos de pedido en ebay!
En Amazon Reino Unido está con envío incluido a 464€ por 60€ más lo tienes llegado des del país vecino y con garantía de 2 años...
Es una opción a tener en cuenta para evitar posible los problemas con garantía / aduanas....
Cada vez me interesa más este terminal, no creo que empiece el verano con mi iPhone 5....
Para los que os dura un movil mas de 1 año es recomendable, a mi un movil me suele durar 6 u 8 meses, sale otro y me lo compro... en mi unico vicio en esta vida jejejeje. Confio en que no me dara problemas como en mi antiguo 925.
wiki wiki
10/03/14, 19:14:56
Alguno ha pasado de un Note 3 al 1520?.
Me podría dar su opinión referente a sus pantallas, terminales en general y sobre todo en SO. Me tira para atrás que no pueda hacer las mismas cosas que en mi Note. Cantidad de app's sobre todo. Está a un precio cojonudo y es para pensárselo. Saludos y gracias
Elburroblanco
10/03/14, 20:49:28
Estás seguro que no es de hong kong? en las respuestas dicen que vienen de hong kong...
ccaparros14
10/03/14, 20:52:11
Estás seguro que no es de hong kong? en las respuestas dicen que vienen de hong kong...
Ooohhh! Pues los comentarios no los leí, entre en la página del vendedor y vi que era de Reino Unido o eso me pareció... Puse la info porque me sorprendió el precio pero ya no indague más!
Elburroblanco
10/03/14, 21:05:49
Nokia Lumia 1520 32GB Sim Free Windows Phone 8 Smartphone - Blanco
Nokia Lumia 1520 32GB Sim Libre ...
£ 366.62
Añadir a la cesta
¿Puedo saber en qué país la garantía voy a recibir a partir de este teléfono?
Pregunta hecha por Alexander F. en 06 de marzo 2014
Ordenar: Más útil primero | Más reciente primero | antiguos primero
Mostrando 1-3 de 3 respuestas
Depende de quién está vendiendo a través de Amazon. Yo tengo la mía a través de Top T y el teléfono era un modelo de Hong Kong. Me imagino que la garantía sería cubierto por el vendedor. Vale la pena consultar con ellos primero lo que está cubierto. Para información Estoy usando una tarjeta sim Reino Unido a través de tres y funciona bien.
Sr. An Sromek contestó en 06 de marzo 2014
Comentarios | 1 de 1 encontraron útil esta información. ¿Y usted?
Sí
No
| Reportar abuso
Me encontré con que después de comprar el teléfono no tenía ni garantía con la aplicación de teléfono Nokia. Me pongo en contacto TOPT podría declarado el teléfono vino de Hong Kong. Así que no hay garantía de Nokia como el teléfono está fuera de Europa region.However TOPT me aseguró que van a cubrir la garantía y afirmó que tengo una garantía de 24 meses con ellos. No sé lo bueno que este será? Antes de comprar pregunte TOPT lo que la garantía es y donde se hizo el teléfono.
smoking420
12/03/14, 21:43:50
Acabo de pedir, un amarillo. A ver cuándo tarda en venir a Madrid, ah ah
mzoslater
12/03/14, 22:19:26
Pues yo lo pedí el domingo para el lunes de madrugada. Salió el lunes por la tarde y hoy ya estaba aquí. lo que pasa es que no estaba en la casa. ufff. Increíble, en dos días!!!!!
Miércoles, Marzo 12, 2014 Ubicación Hora 18 Entrega Concertada MALAGA - SPAIN 18:39
17 El envío no ha podido ser entregado. Nueva entrega planificada MALAGA - SPAIN 18:35
16 Envío en ruta de entrega MALAGA - SPAIN 12:53
15 Llegada al terminal de destino de MALAGA - SPAIN MALAGA - SPAIN 12:36
14 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:15
13 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:33
12 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:14
11 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:02
10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:15
9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:12
8 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:34
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:07
Martes, Marzo 11, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:17
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:44
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:53
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:22
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:06
Lunes, Marzo 10, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 17:23
Ocio 1520
13/03/14, 10:27:09
Pues yo lo pedí: 04/03/2014 11:51:43 Martes
Y estaba: 07/03/2014 13:55:47 Jueves
Lo recogí en la tienda: 07/03/2014 20:01:59
Rápido y perfecto, yo lo compre aquí: http://www.emsainformatica.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Nokia+Lumia+1520&submit_search=Buscar
Con dos años de garantía y en tienda física, Valencia.
Tuchiya
13/03/14, 10:51:01
Pues yo lo pedí: 04/03/2014 11:51:43 Martes
Y estaba: 07/03/2014 13:55:47 Jueves
Lo recogí en la tienda: 07/03/2014 20:01:59
Rápido y perfecto, yo lo compre aquí: http://www.emsainformatica.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Nokia+Lumia+1520&submit_search=Buscar
Con dos años de garantía y en tienda física, Valencia.
Pero has comprobado si tiene garantía con la aplicación del terminal?
KKiller
13/03/14, 12:14:50
Lo de la garantía con la aplicación Nokia Care a veces no es muy fiable. El mío es italiano y me dice que no tiene, sin embargo voy a la pagina de Nokia España y sí que tengo.
Ocio 1520
13/03/14, 17:05:46
Lo de la garantía con la aplicación Nokia Care a veces no es muy fiable. El mío es italiano y me dice que no tiene, sin embargo voy a la pagina de Nokia España y sí que tengo.
Totalmente de acuerdo.
Tuchiya, ya te ha respondido; KKiller
Así pues, por lo que leo la opción más barata es 400€ por DWI en teoría sin garantía en europa, no? He visto esta por 436€ y por lo que he visto la tienda es fiable http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html Alguno sabe si lleva garantía europea? Por 36€ más lo cojo allí
Así pues, por lo que leo la opción más barata es 400€ por DWI en teoría sin garantía en europa, no? He visto esta por 436€ y por lo que he visto la tienda es fiable http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html Alguno sabe si lleva garantía europea? Por 36€ más lo cojo allí
no tiene garantia europea viene de hong kong
me acaba de llegar mi 1520 amarillo!!!! y de regalo me viene un adaptador de corriente español jajajajaj me ha sorprendido!!!!
alguien le ha cambiado la rom a la europea?
mzoslater
13/03/14, 20:00:55
me acaba de llegar mi 1520 amarillo!!!! y de regalo me viene un adaptador de corriente español jajajajaj me ha sorprendido!!!!
alguien le ha cambiado la rom a la europea?
igualito que a mi. Mu fuerte, en dos días en casa. Joer.
Tuchiya
13/03/14, 20:11:10
no tiene garantia europea viene de hong kong
Eglobalcenter es DWI también.
Eglobalcenter es DWI también.
claro, por eso le avise de que no, no tiene garantia europea... yo confio en la marca nokia y en que no dara problemas jejejej nunca he tenido que llevar un movil a garantia, espero que siga asi mi suerte :P
Jaja. Yo confío en eso también. Estos cacharros Hoy en día están muy bien hechos y es raro que necesiten reparaciones por fallo inesperado. Miraré algunos días más si veo un WP asequible de 2a mano y sino a por el 1520
FiDeLiN_81
14/03/14, 18:02:21
Ayer mismo pedí el mío, a ver cuanto tarda en venir...
Estoy deseando que me llegue y ver que tal con el tamaño, vengo de un 925 que se me queda pequeño ya que venía de un note 2...
Saludos
architeuthis
14/03/14, 18:16:08
Hola, alguno ha comprado en esta tienda, son de fiar, es un precio muy bueno
http://www.ebay.es/itm/New-Nokia-Lumia-1520-Quad-Core-20MP-4G-LTE-FACTORY-UNLOCKED-32GB-Red-Phone-/251422373417?pt=Cell_Phones&hash=item3a89f0f629&_uhb=1 :platano::platano::platano::platano::platano:
http://www.ebay.es/itm/New-Nokia-Lumia-1520-Quad-Core-20MP-4G-LTE-FACTORY-UNLOCKED-32GB-Red-Phone-/251422373417?pt=Cell_Phones&hash=item3a89f0f629&_uhb=1 :platano::platano::platano::platano::platano:
Si le sumas el envio te sale el mismo precio que en otras tiendas de china.
Yo lo que quiero saber es si el cargador es europeo.
architeuthis
14/03/14, 19:21:25
Ya, pero es que en color rojo no lo encuentro por ningun lado y ademas parece que la tienda/ vendedor tiene bastante buena fama en cuanto a votos
:platano::platano::platano::platano::platano:
mzoslater
14/03/14, 19:40:45
cargador no europeo, pero te mandan el adaptador. O si ya tienes otro nokia o cargador con usb se lo pones. Tampoco tiene garantia aqui en europa. Pero vamos. Yo lo pedí un lunes y el miercoles ya estaba aquí!!! Todo perfecto.
Elburroblanco
14/03/14, 20:24:37
Tu has pensado en las aduanas?
Ayer mismo pedí el mío, a ver cuanto tarda en venir...
Estoy deseando que me llegue y ver que tal con el tamaño, vengo de un 925 que se me queda pequeño ya que venía de un note 2...
Saludos
yo tambien venia de un lumia 925 y sinceramente me asuste mucho cuando vi el 1520 jajajaja pero cada vez me gusta mas este pedazo de pantalla!!!!!!!!!!!!
pek_forever
15/03/14, 10:39:08
Buenos días,
estoy pensando en pillarme el 1520 en amarillo en DWI, pero tengo algunas dudas, y como parece que bastante gente lo ha pedido, aqui las dejo, a ver si me cáis una mano :ok:
¿Como viene configurado el Sistema Operativo? ¿Hay que instalarle una versión europea o solo configurando el idioma se pone todo en Español?
¿El cargador vale para España? He leido que traia un adaptador ¿es muy cutre o queda bien?
El tema de la garantía. Si falla dentro de ese año de garantía ¿es muy complicado reemplazarlo?
Creo que eso es todo.... La verdad es que es un pedazo de terminal, y por el ahorro que tiene merece la pena arriesgarse.
Gracias!!!:dios:
Buenos días,
estoy pensando en pillarme el 1520 en amarillo en DWI, pero tengo algunas dudas, y como parece que bastante gente lo ha pedido, aqui las dejo, a ver si me cáis una mano :ok:
¿Como viene configurado el Sistema Operativo? ¿Hay que instalarle una versión europea o solo configurando el idioma se pone todo en Español?
¿El cargador vale para España? He leido que traia un adaptador ¿es muy cutre o queda bien?
El tema de la garantía. Si falla dentro de ese año de garantía ¿es muy complicado reemplazarlo?
Creo que eso es todo.... La verdad es que es un pedazo de terminal, y por el ahorro que tiene merece la pena arriesgarse.
Gracias!!!:dios:
Ponerlo en Español y a correr
El cargador trae un adaptador a enchufe UK. Queda perfecto, la única pega es que es más voluminoso.
En lo de mandarlo a Hong Kong de vuelta...pues todos tocamos madera. La tienda es muy fiable, no hay más que leer foros de fotografía, pero no cabe duda de que sería engorroso.
Ocio 1520
15/03/14, 18:56:35
Yo en principio lo iba a pillar ahí, pero me echo para atrás el tema de la aduana (esto por lo visto no es problema, ya leí), luego el tema de la garantía y lo del cargador, en fin que hay que arriesgarse, yo no lo hice y preferí pagar algo más y estar más “tranquilo”.
Yo en principio lo iba a pillar ahí, pero me echo para atrás el tema de la aduana (esto por lo visto no es problema, ya leí), luego el tema de la garantía y lo del cargador, en fin que hay que arriesgarse, yo no lo hice y preferí pagar algo más y estar más “tranquilo”.
Pues yo lo compre en DWi y estoy igual de tranquilo, cargador español de regalo, 0 problemas en aduana y 1 año de garantia, un movil no me suele durar mas de 1 año, porque lo vendo para comprarme el nuevo!
Eso si, el que quiere el movil para mas de 1 año y no tener problemas, mejor comprarlo en europa.
architeuthis
16/03/14, 18:40:39
Me podriais decir sin un Lumia 1520 de att funcionaria aqui en España, Europa.
mzoslater
16/03/14, 18:47:44
Me podriais decir sin un Lumia 1520 de att funcionaria aqui en España, Europa.
El problema es desbloqueralo. No se si funcionaría.
architeuthis
16/03/14, 19:41:29
Me podrias dar mas informacion sobre el desbloqueo, si ya viene desbloqueado como hay alguno en ebay, es un problema o no gracias.
Si alguno tiene uno comprado en USA, por favor que me responda, muchas gracias.
architeuthis
17/03/14, 22:29:21
Por favor, alguien ha comprado su telefono en USA, le funciona bien aqui en España, gracias
:cucu:
vonton420
18/03/14, 00:41:27
Acaba de llegar mi tabletphone amarillo de HongKong. Pedi el jueves pasados, 3 dias en casa.ahaha, me sorprende el tamaño. Pero me gusta. Experimentando....
FiDeLiN_81
18/03/14, 00:54:20
Yo, al igual que vonton420 y conpartiendo los mismos plazos, ya tengo en mi poder el 1520 en negrito, lastima no saber que llevaba nanosim...
Cuenta y aplicaciones migradas de mi 925 y todo funcionando perfectamente.
Ocio 1520
18/03/14, 08:43:09
Acaba de llegar mi tabletphone amarillo de HongKong. Pedi el jueves pasados, 3 dias en casa.ahaha, me sorprende el tamaño. Pero me gusta. Experimentando....
A disfrutarlo…..!!!!
KKiller
18/03/14, 09:20:08
Yo, al igual que vonton420 y conpartiendo los mismos plazos, ya tengo en mi poder el 1520 en negrito, lastima no saber que llevaba nanosim...
Cuenta y aplicaciones migradas de mi 925 y todo funcionando perfectamente.
Siempre puedes recortar la SIM, hay plantillas por internet para hacerlo "rápido y sencillo" como dice el del bricolaje 😉
maximo86
18/03/14, 11:52:43
yo cada vez que he necesitado cortar una sim he ido a yoigo, me lo hacen gratis aunque les lleve una tarjeta de otra compañía, también es verdad que al yoigo que yo voy son muy simpáticas.
architeuthis
24/03/14, 12:37:50
Que opinais de este precio, o invita a desconfiar
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nokia-Lumia-1520-32GB-Negro-Smartphone-libre-/331159985318?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d1aac5ca6&_uhb=1
Sergiocadista7
24/03/14, 12:45:12
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nokia-Lumia-1520-32GB-Negro-Smartphone-libre-/331159985318?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d1aac5ca6&_uhb=1
habla con el vendedor... A ver que te cuenta😊
Sergiocadista7
24/03/14, 12:54:07
Bueno yo tambien le he enviado correo a ver..., pero vamos, que no me fio, no tiene votos positivos, y solo acepta como metodo de pago transferencia... Ni Paypal, creo que como poco es sospechoso
architeuthis
25/03/14, 21:05:14
Hola , te han contestado al anuncio de ebay de ayer que te pregunte, gracias
:dios:
Sergiocadista7
25/03/14, 21:41:40
La verdad es que no, han pasado de mi...
Bueno, pues después de buscar un 925 o algo así asequible creo que me tiro a la piscina y me pido el 1520 amarillo de Hong Kong. total, nunca he usado ninguna garantía y si la actualización de Wp 8.1 no me convence me lo vendo. A ver si pidiéndolo ahora me llega el viernes o el lunes...
mzoslater
25/03/14, 22:11:07
A mi me salió un lunes por la tarde y me llegó el miércoles! A ver. Suerte.
Sergiocadista7
25/03/14, 22:30:04
Creo que es la mejor opcion, el 1520 o el 1020
Pues despues de unos problemas con PayPal ya está pedido. A ver si va todo bien y ojalá que llegue el viernes, que estaré en españa por unos pocos días.
Ahora solo espero que el 930 que parece que anunciarán el martes no sea mucho mejor XD
Thehell88
01/04/14, 08:04:01
Y en Amena de pago único 586 pavos cuando el precio recomendado es de 679 euros, 90 menos es destacable.
Ya mismo lo vemos a 300 y eso es malo.
4xx me sale para canarias en amena xDD y 444 el 1020 ^^
Yomortys
02/04/14, 22:53:21
4xx en canarias en varios sitios y libre claro...amazon en cualquiera de los paises(tienen distintos recios),tiendasigloxxi... y tiendas donde no te descuenten en iva en origen,les pides el papelito y una vez en canarias te lo devuelven en la oficia correspondiente
yosoyyoberdi
03/04/14, 13:52:36
Buenas! Sabéis de otros vendedores en ebay que envíen desde Hong Kong declarando el paquete de 20€? Es que hay muchos baratos, pero todos ponen en la descripción que no se declarará valor inferior.
KKiller
03/04/14, 15:10:51
Tengo entendido que si aduana te pilla el articulo con una bajada "temeraria" en su valor te puede caer una multa, y digo bien, la multa la paga el comprador, se quede con el articulo o no. De todas alguien que esté puesto en el asunto si puede confirmar esto...
pek_forever
03/04/14, 23:26:10
Buenas!
Me voy a pedir el teléfono ya mismo, pero vi en otro hilo este enlace:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-Smartphone-Snapdragon/dp/B00G4DTPEE/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1396035128&sr=8-1&keywords=Nokia%20Lumia%201520&tag=htcmaniaes-21
Me he puesto en contacto con ellos para ver si el terminal es español, pero no responden. Después vi un comentario diciendo que no tenia garantía y el cargador era de por ahí... así que seguramente tire por DWI.
¿Qué tal la experiencia de la gente que lo ha comprado? Según leo todos bien, ¿alguno ha tenido problemas?.
Gracias!!
Tengo una duda, he visto que DWI es lo mismo que Eglobalcenter pero el precio es mas barato en la segunda:
http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html
Sabéis si es porque hay que pagar algún tipo de envío? En la web pone que son gratuitos a partir de 50€ pero implica que si no pagas nada a mayores tarde mas? Porque tienen muchas opciones de envío pero no se si eso hará peligrar las aduanas.
Saludos.
yosoyyoberdi
05/04/14, 22:10:19
Pues al final he decidido no arriesgarme con las aduanas y garantías y lo he comprado por eBay Italia, 465€ con gastos de envío incluido y dos años de garantía. Me ha parecido barato viendo lo que hay por el resto de tiendas, así que ya os diré si todo sale bien.
larryman
06/04/14, 01:08:05
Yo si me permitis el consejo, no se os ocurra comprar moviles a traves de ebay, es un consejo y se muy bien de lo que hablo.
Saludos
sportcoupe
06/04/14, 03:52:52
estoy a punto de comprarme este en rojo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331089535088&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
También me funcionara el 3g en europa verdad?
Como se que no es el americano?
pek_forever
06/04/14, 13:48:10
Pues al final he decidido no arriesgarme con las aduanas y garantías y lo he comprado por eBay Italia, 465€ con gastos de envío incluido y dos años de garantía. Me ha parecido barato viendo lo que hay por el resto de tiendas, así que ya os diré si todo sale bien.
Buenas, ¿puedes dejar el enlace? He visto algunos, pero pone que son de Vodafone.
¿Te han confirmado que el móvil es libre, de Italia y con garantía de 24 meses? Coméntanos como ha ido todo cuando lo tengas!! :ok::ok:
Gracias!!
larryman
06/04/14, 15:20:15
Tengo un Note 3 y junto al Lg Pro 2 y este Lumia, son los únicos terminales que me llaman la atención. Vaya precio!!. Saludos
Estoy contigo compi,tengo el note 3 como nuevo y este lumia 1520 me esta tentando de narices...:risitas::risitas:
yosoyyoberdi
06/04/14, 16:05:56
Buenas, ¿puedes dejar el enlace? He visto algunos, pero pone que son de Vodafone.
¿Te han confirmado que el móvil es libre, de Italia y con garantía de 24 meses? Coméntanos como ha ido todo cuando lo tengas!! :ok::ok:
Gracias!!
Si, efectivamente, le envíe un mensaje al vendedor para asegurarme de esas condiciones. Me contestó diciendo esto: "New in box sim unlocked and two years warranty." Entiendo que pueda ser un móvil liberado quizás? Cuando lo reciba esta semana confirmo. Si hay algún problema supongo que habiendo pagado con Paypal se podrá abrir disputa. Os dejo el link:
http://www.ebay.es/itm/251495172689?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Acabo de comprarlo en amarillo en EGLOBALCENTER con un protector de pantalla de 5€ para poder canjear al bono de 10€ y me queda todo en 395€! A ver cuanto me tarda en llegar porque le tengo muchas ganas.
architeuthis
08/04/14, 13:45:28
Hola Khima, ya nos contaras que tal la compra con esta tienda, estoy tambien interesado en hacerme con
uno rojo.
Un saludo :platano::platano::platano::platano::platano:
Ocio 1520
08/04/14, 14:26:31
Enhorabuena a aquellos que estrenáis o vais a estrenar vuestro 1520.
Salu2. :platano:
larryman
08/04/14, 14:55:44
Acabo de comprarlo en amarillo en EGLOBALCENTER con un protector de pantalla de 5€ para poder canjear al bono de 10€ y me queda todo en 395€! A ver cuanto me tarda en llegar porque le tengo muchas ganas.
Es fiable esta tienda?
Elburroblanco
08/04/14, 15:03:17
Es fiable esta tienda?
Yo compre un lumia 1520 y todo perfecto. En los plazos previstos. No hubo problemas de aduanas porque en la caja ponía que era un objetivo fotográfico de 20€ .
Y además, factura de la compra. Totalmente recomendables.
EGlobalCenter en teoría es la misma tienda que DWI.
Yo compre un lumia 1520 y todo perfecto. En los plazos previstos. No hubo problemas de aduanas porque en la caja ponía que era un objetivo fotográfico de 20€ .
Y además, factura de la compra. Totalmente recomendables.
Cuanto te tardó desde que lo pediste hasta recibirlo?
Elburroblanco
08/04/14, 23:49:31
Recuerdo que me sorprendió porque tardó poco. Como una semana. Fue rápido.
ok, es que he visto casos por aquí que incluso solamente dos días. Te trajo también el adaptador de corriente y vino bien embalado?
pek_forever
09/04/14, 00:16:57
¿Cuándo habláis de EGlobalCenter os referís a esta web?
http://www.eglobalcentral.com.es/nokia-lumia-1520-4g-lte-32gb-desbloqueado-amarillo.html
Me da a mi que no, por que aquí ponen que el terminal tiene 24 meses de garantía...
Edito: acabo de leer que para teléfonos son 12 meses.
Os iré informando de todo lo que vaya ocurriendo. De momento lo pedí ayer y sin novedades hasta ahora.
Aun no tengo tracking y les he preguntado, me dicen que se ha agotado pero que en 24 horas entra stock nuevo, veremos a ver.
pek_forever
10/04/14, 12:51:15
Aun no tengo tracking y les he preguntado, me dicen que se ha agotado pero que en 24 horas entra stock nuevo, veremos a ver.
Gracias a todos por ir informando!! Yo me lo quiero pedir la semana que viene, pero aún no tengo claro donde!!! :cry: :cry:
pedido el viernes en DWI (por ebay) y recibido ayer, el de color negro
es ENORME el jodio jjejejje
Pues por lo visto han repuesto el stock de verdad y mi pedido ya esta "empacado y listo para envío pronto".
A ver si hay suerte y envían hoy, que digo yo que el finde algún vuelo habrá.
Voy resumiendo:
Pedido el lunes 8 de Abril por la noche, a la 1 de la mañana o asi. Estado "En proceso".
11 de Abril: cambia a Estado "Empacado y listo para envío pronto".
11 de Abril: Estado: "Despachado" y con número de seguimiento en mi poder.
Saludos
EDITO: YA ha cambiado a DESPACHADO y tengo numero de seguimiento!
lo acabo de mirar y sale x 382€ gastos incluidos....
Es muy buen precio para un terminal con tan buena propaganda,
me lo recomendáis??
es k no acabo de tener claro porque vale tan barato, ayer estuve en el mediamarkt y costaba 679€
Ademas tengo un nexus 5 y me voy al lado contrario, aunque soy demasiado inquieto y me gusta probar cosas nuevas, he tenido symbian, IOS, android....
y lo que no me acabo de acostumbrar del móvil que tengo es la pantalla, pase de un Note1 al nexus y me parece pequeña...cosas mías...
No soy muy gamer ni tampoco uso muchas APPS.....
Pero alguien me puede indicar o poner algun youtube de las aplicaciones disponibles en W8?
Gracias y un saludo.
Las basicas estan todas: Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp, Telegram, etc...
Mi movil ya se está moviendo!
Yomortys
11/04/14, 23:43:19
http://www.windowsphone.com/es-es/store/featured-apps
Ahi tienes la pagina donde aparecen todas las app que tiene WP,utiliza el buscador para buscar tus imprescindibles y si falta alguna,seguro que hay una no oficial que lo sustituya.
un saludo
El mío ya ha llegado a alemania!!
zeefres
13/04/14, 01:32:38
El mío ya ha llegado a alemania!!
El mío también!!! Está en Leipzig desde hoy!!! Así que supongo que vienen juntos....
A ver si el lunes o martes lo tenemos.
sara_vigo
14/04/14, 11:05:29
Alguien que haya comprado el 1520 en DWI me puede confirmar la versión del teléfono?
Las versiones posibles, que yo sepa, son estas:
RM-937 - global version
RM-938 - US version
RM-939 - WCDMA HSPA+ version
RM-940 - AT&T version
Les he preguntado a través de ebay y me dicen que la global, pero quería confirmación de alguien que lo tenga.
Les pregunté también a Eglobalcentral y me dicen que no me pueden confirmar la versión.
un saludo
Ayer mi móvil llegó a vitoria y ahora pone en reparto, pero es raro porque tiene que venir hasta León.
Ocio 1520
14/04/14, 12:02:43
Ayer mi móvil llegó a vitoria y ahora pone en reparto, pero es raro porque tiene que venir hasta León.
En Vitoria hay un centro de llegada y distribución, muchos productos van a parar allí en el momento pisa suelo español, ahora estará en tránsito y lo más seguro es que lo recibas hoy o mañana.
ME han llamado de DHL y ya me lo traen hoy!! En teoria en 10 minutos, quedé con el a las 3!
Ya lo tengo!! Un 10 en puntualidad, a las 15:00 llamando al timbre. Genial DHL. En cuanto al paquete venia en bolsa y dentro muy envuelto en papel de burbujas. Todo bien. La factura pone que son componentes de ordenador a 17€.
Dejo una foto con el adaptador del enchufe y todo.
506043
sara_vigo
14/04/14, 16:10:59
Ya lo tengo!! Un 10 en puntualidad, a las 15:00 llamando al timbre. Genial DHL. En cuanto al paquete venia en bolsa y dentro muy envuelto en papel de burbujas. Todo bien. La factura pone que son componentes de ordenador a 17€.
506043
Genial! Si pudieses mirar la versión te lo agradezco, creo que viene en la caja por fuera.:ok:
Ocio 1520
14/04/14, 16:49:51
A disfrutarlo......
gustavgustav
14/04/14, 17:50:15
506043
Enhorabuena ya veras que bicho eso si cuando actualices a Windows Phone 8.1...ahi si que vas a disfrutar
tecno-mania
14/04/14, 18:56:51
506043
¡Qué bonito es! La verdad es que estoy loco por hacerme con otro amarillo, pero no me atrevo por el tamaño. Tengo un G2 y no sé qué hacer...
Saludos!
FiDeLiN_81
14/04/14, 21:14:16
Muy bonito en amarillo, yo compré el mío también ahí y todo muy rápido, el mío lo compré en negro pero viéndolo en amarillo no se si hice bien... :P
Saludos y a disfrutarlo
Estoy pensando en comprarme uno, con que metodo se puede pagar y cuantos dias tarda en llegar ?
mzoslater
15/04/14, 09:49:35
Estoy pensando en comprarme uno, con que metodo se puede pagar y cuantos dias tarda en llegar ?
Método de pago desde paypal a tarjeta de crédito. Yo lo encargué un lunes por la mañana y el miércoles ya estaba aquí. Espectacular lo rápido que es.
A mí me ha tardado más porque no tenían stock
Método de pago desde paypal a tarjeta de crédito. Yo lo encargué un lunes por la mañana y el miércoles ya estaba aquí. Espectacular lo rápido que es.
Gracias, pues me lo estoy pensando mucho
Por cierto alguien sabe porque en la tienda sale uno mas caro y otros dos mas barato ?
sportcoupe
15/04/14, 15:17:24
el que quiera uno acabo de sacarlo a la venta a muy buen precio.
Saludos.
numbertwo
15/04/14, 15:22:39
el que quiera uno acabo de sacarlo a la venta a muy buen precio.
Saludos.
Por qué lo vendes? Yo a ratos pienso en cambiar mi note 3 por un 1520 pero no me decido xD.
mzoslater
15/04/14, 17:07:17
Por qué lo vendes? Yo a ratos pienso en cambiar mi note 3 por un 1520 pero no me decido xD.
Te gustará por su pantalla. Por windowsphone 8.1 preview. Es muy bonito.
Si te gusta la fotografía te digo que no está a la altura que esperaba. Vengo de un 920 y un 1020 y no está a la altura. Las fotos y videos del 920 me gustan mas que las del 1520, eso si, ya me he acostumbrado a la pantalla del 1520 y veo al 1020 como un juguete. Qué pequeñito, jejeje.
sportcoupe
15/04/14, 17:52:53
No me hago a wp.:cry:
sara_vigo
16/04/14, 11:28:04
Cómo haceis para comprarlo en DWI? A mi me pone que sólo envian a Australia y Nueva Zelanda.
quería saber que pagina es mas rápida en cuanto al envio DWI o eglobalcenter?
Me hecha atrás que tengo una mano pequeña , ya se que es dificil manejarlo con una por no decir imposible y también me hecha atrás que no me quepa em el bolsillo y si lo quiero devolver tengo que pagar gastos de envío...
Comprado ayer a las 13.30 y en ebay pone que se acaba de enviar ;)
Ocio 1520
17/04/14, 12:34:48
Comprado ayer a las 13.30 y en ebay pone que se acaba de enviar ;)
Suerte!!!, seguro que te gusta y al final no parece tan grande, pero es muy grande en su “potencial” no hay terminal como este que de tanto.
Salu2.
KKiller
17/04/14, 13:04:04
Suerte!!!, seguro que te gusta y al final no parece tan grande, pero es muy grande en su “potencial” no hay terminal como este que de tanto.
Salu2.
Ya te digo, ya tenemos una preview de 8.1 que da mucho de sí. Vamos que a partir de ahora nos queda Nokia cyan, con sus correspondientes mejoras, gdr2 y gdr3, todo ello antes de 2015. Otra cosa no pero potencial si que tiene nuestro bicho 👍
Lo malo es meterlo en el bolsillo xD una duda, me pone el número de seguimiento en ebay, lo ingreso en DHL pero no funciona.
Ocio 1520
17/04/14, 19:27:31
Lo malo es meterlo en el bolsillo xD una duda, me pone el número de seguimiento en ebay, lo ingreso en DHL pero no funciona.
Si no funciona es porque todavía no está en DHL, tendrás que esperar a que les llegue y luego podrás hacer el seguimiento.
Salu2.
Ya lo tienen y pedi notificaciones al correo y en la descripción pone --> LITHIUM ION BATTERIES IN será que lo envían como si fuese una batería no?
Ocio 1520
17/04/14, 20:32:44
Ya lo tienen y pedi notificaciones al correo y en la descripción pone --> LITHIUM ION BATTERIES IN será que lo envían como si fuese una batería no?
OK, lo hacen así para no pagar aduana.
Envío retenido. Por favor contacte con DHL ,parado por aduanas?
Parece que es festivo en Alemania domingo y lunes de pascua xd
Más Información:
El envío será retenido en el lugar de entrega durante el periodo festivo.
Próximos Pasos:
El envío será procesado una vez finalizada la festividad en destino.
Ocio 1520
19/04/14, 10:18:15
Al ser festivo está retenido, esto es “normal”, no te queda otra que esperar a que pasen estos días….
Salu2.
Hasta el martes no sale de Alemania entonces xD :(
Ocio 1520
19/04/14, 14:14:38
Pues a esperar, luego lo coges con más ganas......
Bueno si la cosa va a ser esperar tres dias me lo pillo el martes y con suerte el viernes lo tengo en casa xD
vengo del lumia 920 pero quiero algo mas grande y no se si el 1520 sera muyyy grande sobre todo para el bolsillo
Parece que los aviones hoy trabajan en Alemania y en país vasco xD y me va llegar hoy a la tarde si no tienen mucho reparto por el tema de semana santa. Jixx cuando me llegue le saco foto junto al 920 de mi madre
Ocio 1520
21/04/14, 09:56:44
Bueno si la cosa va a ser esperar tres dias me lo pillo el martes y con suerte el viernes lo tengo en casa xD
vengo del lumia 920 pero quiero algo mas grande y no se si el 1520 sera muyyy grande sobre todo para el bolsillo
Yo también venia del 920 y al pillar el 1520 mi primera impresión fue…. joer que grande…, pero enseguida te haces con el, el tema de llevarlo en el bolsillo del pantalón, a mi me da lo mismos, ni el 920 lo llevaba ahí, en fin que ya verás que es solo cuestión de minutos y te haces con el.
Salu2.
El movil ha pasado por aduanas, pone que está en entrega y hace un momento me llama aduanas. ¿? No lo tiene retenido aduanas? me piden que mande un factura antes de las 17 o estiman ellos un valor para el movil OJO SABEN QUE ES UN MOVIL, vamos lo han abierto.
Ocio 1520
21/04/14, 13:05:03
El movil ha pasado por aduanas, pone que está en entrega y hace un momento me llama aduanas. ¿? No lo tiene retenido aduanas? me piden que mande un factura antes de las 17 o estiman ellos un valor para el movil OJO SABEN QUE ES UN MOVIL, vamos lo han abierto.
Increíble…., no sé si alguien del foro te sabe responder o le ha pasado algo igual o parecido…..
Emotive
21/04/14, 15:21:42
Llama a DWI y que te hagan una factura por valor de 100 euros por ejemplo y les presenta esa factura.
Nunca pasa nada hasta que pasa.
Ocio 1520
21/04/14, 17:41:18
cuéntanos como has quedado........ con éste tema.
Vaya putadon
Si saben que es un movil es porque han abierto el paquete, lo malo que al ser dia festivo no tendran tanto trabajo y se pueden recrear en ver contenidos sospechosos y abrirlo, lo que tienes que hacer es que te hagan una factura espero que ya lo tengas hecho
Pero me da que vas a tener que pagar mas...
YO e comprado de todo bastantes veces de fuera y nunca me han parado pero siempre hay una primera vez y un dia de mala suerte
Suerte y ya contaras que tal
A día de hoy por lo que estoy viendo el precio del móvil que está en DWI por 370€ en globalcener por 390€ en todos los colores, los q habéis comprado en GC que opinión de servicio tenéis ?
Dios parece que mi móvil no me llega -.- Timbraron hoy y no había nadie, quede con la empresa de entregármelo mañana a la tarde ¡Qué ganas le tengo al móvil!. Y sabéis que? Al llamar para quedar a una hora me dijeron que no había cargo aduanero LOL, y yo en plan me hacéis volver el envío a la aduana, me hace la aduana mandar una factura y no hay coste? XD
pek_forever
23/04/14, 00:00:34
Dios parece que mi móvil no me llega -.- Timbraron hoy y no había nadie, quede con la empresa de entregármelo mañana a la tarde ¡Qué ganas le tengo al móvil!. Y sabéis que? Al llamar para quedar a una hora me dijeron que no había cargo aduanero LOL, y yo en plan me hacéis volver el envío a la aduana, me hace la aduana mandar una factura y no hay coste? XD
Entonces lo de la aduana solo ha sido un susto ¿no?
Si, xD le caí bien al aduanero cuando me llamo por tlf, seguro jejeje.
Ocio 1520
23/04/14, 19:32:44
Si, xD le caí bien al aduanero cuando me llamo por tlf, seguro jejeje.
Entonces ya lo tienes? Y sin problemas......
joselumg
24/04/14, 13:52:02
Uno mas, me lo eh pillado por ebay de DWI . Espero no tener problemas aduaneros
Uno mas, me lo eh pillado por ebay de DWI . Espero no tener problemas aduaneros
Cuanto has pagado??
368€??
Un saludo.
joselumg
24/04/14, 18:09:10
Cuanto has pagado??
368€??
Un saludo.
no , con el cambio de divisas 384,09€
comprado aqui
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-NOKIA-LUMIA-1520-4G-LTE-32GB-WINDOWS-SMARTPHONE-UNLOCKED-BLACK-/321267072434?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item4acd027db2&_uhb=1
no , con el cambio de divisas 384,09€
comprado aqui
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-NOKIA-LUMIA-1520-4G-LTE-32GB-WINDOWS-SMARTPHONE-UNLOCKED-BLACK-/321267072434?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item4acd027db2&_uhb=1
jajaj, vaya con el cambio de divisas, te soplan casi 20€ +
:oh::oh::ok::ok:
pek_forever
25/04/14, 00:08:38
Pues ya he pedido el mío también en DWI: 382,70 €
Ahora a esperar...
KKiller
25/04/14, 01:12:48
La verdad que es un súper precio, como para pensárselo. La única pega lo de la garantía asiática.
pek_forever
25/04/14, 12:36:34
Ya tengo el código de seguimiento, que rapidez...
:platano: Que ganas de pillarlo!!! :platano:
acabo de pedir uno en amarillo!!!
poco canton, que nervios!!!
Un saludo.
FiDeLiN_81
25/04/14, 14:26:20
Me acaba de llegar una carta de hacienda en la que me piden que entregue la factura del articulo comprado y justificante fe compra, que existen dudas fundadas de que el valor declarado no se corresponde... ¿Le ha llegado a alguien mas? La factura de los 20€ la tengo, pero el comprobante de compra...
FiDeLiN_81
25/04/14, 14:27:31
Ahhh, lo tengo desde hace un mes mas o menos
Me acaba de llegar una carta de hacienda en la que me piden que entregue la factura del articulo comprado y justificante fe compra, que existen dudas fundadas de que el valor declarado no se corresponde... ¿Le ha llegado a alguien mas? La factura de los 20€ la tengo, pero el comprobante de compra...
joer pos vaya....hacienda tb aparece x aquí???
Al final que vas a hacer??
Has pedido algún tipo de información a DWI?
FiDeLiN_81
26/04/14, 15:14:23
No, tengo la factura de 20€ que manda con el móvil pero claro, el justificante de pago de esos supuestos 20€ no lo tengo...
Tocará pasar por caja, no se...
No, tengo la factura de 20€ que manda con el móvil pero claro, el justificante de pago de esos supuestos 20€ no lo tengo...
Tocará pasar por caja, no se...
espero que no sea nada!!
yo lo pedí ayer, pero aun no se nada....
En Ebay pone que el plazo de entrega entre 4 y 8 días.....
A esperar toca....haber si no pasa nada con la aduana.....
FiDeLiN_81
26/04/14, 23:27:26
No, si el móvil lo tengo desde hace un mes, pero la carta me ha llegado hoy...
No se que hacer, la verdad
pek_forever
28/04/14, 11:49:03
El mío está al caer, lo pedí el jueves a las 12 de la noche...
Parece ser que no ha habido problemas en la aduada. No me ha llamado nadie y ya esta casi para reparto.
¿Sabes algo más de la carta FiDeLin_81? Espero que no me llegue..
Monday, April 28, 2014 Location Time
15 Arrived at Delivery Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:50
14 Departed Facility in SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:05
13 Processed at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:05
12 Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:14
11 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:10
10 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:28
9 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:25
8 Customs status updated SEVILLA - SPAIN 02:28
Sunday, April 27, 2014 Location Time
7 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:00
6 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:29
Saturday, April 26, 2014 Location Time
5 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:34
4 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:38
3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:32
2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:12
Friday, April 25, 2014 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:53
FiDeLiN_81
28/04/14, 13:11:41
En DWI pone una factura con valor declarado de 20€ y claro, eso ha chirriado el DHL. El móvil me llegó hace un mes pero claro, tienen dudas de que un pedido de dhl internacional urgente tenga ese valor...
Espero que a nadie mas os llegue la carta, lo que vaya averiguando os lo iré comunicando
joselumg
28/04/14, 14:35:21
yo eh llamado a dhl , para ver si tenia cargos aduaneros el paquete , y me comentaron queno ya que indican que es un importe de 17€ , aver que ocurre
Lunes, 28 de abril 2014 Ubicación Tiempo
14 Llegó a la instalación de entrega en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:49
13 Fondo Infiltrados en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05
12 Procesado en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05
11 Procesamiento Liquidación completa en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:13
10 Llegado a SEVILLA Ordenar Fondo - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:10
9 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:28
8 Transferido a través VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:25
7 Estatuto aduanero actualizado SEVILLA - ESPAÑA 02:28
Domingo, 27 de abril 2014 Ubicación Tiempo
6 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 23:00
5 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 14:04
Sábado, 26 de abril 2014 Ubicación Tiempo
4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:22
3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:17
2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03
Viernes, 25 de abril 2014 Ubicación Tiempo
1 Envío recogió HONG KONG - HONG KONG 18:53
Ocultar Detalles
gustavgustav
28/04/14, 14:54:17
yo eh llamado a dhl , para ver si tenia cargos aduaneros el paquete , y me comentaron queno ya que indican que es un importe de 17€ , aver que ocurre
Lunes, 28 de abril 2014UbicaciónTiempo
14Llegó a la instalación de entrega en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA10:49
13Fondo Infiltrados en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA10:05
12Procesado en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA10:05
11Procesamiento Liquidación completa en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA09:13
10Llegado a SEVILLA Ordenar Fondo - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA09:10
9Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA06:28
8Transferido a través VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA06:25
7Estatuto aduanero actualizado SEVILLA - ESPAÑA02:28
Domingo, 27 de abril 2014UbicaciónTiempo
6Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA23:00
5Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA14:04
Sábado, 26 de abril 2014UbicaciónTiempo
4Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:22
3Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:17
2Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG01:03
Viernes, 25 de abril 2014UbicaciónTiempo
1Envío recogió HONG KONG - HONG KONG18:53
Ocultar Detalles
Te va a encantar
pek_forever
28/04/14, 16:13:39
Lunes, 28 de abril 2014 Ubicación Tiempo
14 Llegó a la instalación de entrega en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:49
13 Fondo Infiltrados en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05
12 Procesado en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 10:05
11 Procesamiento Liquidación completa en SEVILLA - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:13
10 Llegado a SEVILLA Ordenar Fondo - ESPAÑA SEVILLA - ESPAÑA 09:10
9 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:28
8 Transferido a través VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 06:25
7 Estatuto aduanero actualizado SEVILLA - ESPAÑA 02:28
Domingo, 27 de abril 2014 Ubicación Tiempo
6 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 23:00
5 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 14:04
Sábado, 26 de abril 2014 Ubicación Tiempo
4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:22
3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:17
2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:03
Viernes, 25 de abril 2014 Ubicación Tiempo
1 Envío recogió HONG KONG - HONG KONG 18:53
Ocultar Detalles
Parece que el tuyo y el mio han venido juntitos... :sisi1::sisi1::sisi1:
joer pos vaya....hacienda tb aparece x aquí???
Al final que vas a hacer??
Has pedido algún tipo de información a DWI?
Pues lo que pasa es bastante simple: la compra de un 1520 por ese precio es un fraude. El que lo compra, de forma consciente o inconsciente, está defraudando el valor de los impuestos y derechos aduaneros del aparato, porque se está declarando un valor falso. Y la Agencia Tributaria, no Hacienda, está para eso: para recaudar y perseguir el desfalco.
Aduanas hace la vista gorda en envíos aislados; pero cuando empiezan a llegar paquetes con mercancía valorada en 20 euros procedentes de Hong Kong un día sí y otro también, puede ponerse una alerta en la aduana y a alguno se le va a atragantar el teléfono. O no, quién sabe. Lo único cierto es que se está cometiendo un fraude, y que en este país la mayor parte de la gente mete la mano en la caja en la medida de sus posibilidades: si puedes echar mano al dinero destinado a los ERES, lo haces y te repartes 1.300 millones con tus amiguetes; si eres el tesorero que maneja la contabilidad B de un partido, te llevas 35 millones a Suiza y a vivir, que son dos días; y si la vida no te ha sonreído hasta el momento y no tienes pasta al alcance de tu mano, pues te ahorras los ciento y pico euros del teléfono y listo. Total, quién lo va notar...
KKiller
29/04/14, 01:15:59
Yo en un foro llegué a leer incluso que por declarar un articulo por debajo de su valor real incluso puede haber multa, entiendo que desde hacienda, o la aduana, no se exactamente cómo es eso. El caso es que por lo visto si eso es así la multa la tiene que pagar el comprador, se quede con el artículo o no. Ahora, no se si estos casos se dan con frecuencia (las sanciones digo).
En este caso no tengo muy claro a quien deberia ir la multa si es que al final la hay...
Yo compro un movil en china y el vendedor en ningun momento me informa que el paquete lo va a declarar a 20€. Ni me informa, ni le doy mi consentimiento, ni yo le indico que asi sea...
Realmente me he enterado por este foro, si no hubiera sido asi y hubiera entrado en ebay y lo hubiera pedido directamente y ni me habria enterado.
Saludos.
gustavgustav
29/04/14, 16:19:49
Aunque se que no va aqui os comparto el lumia 1320 que me acaba de llegar de la parienta. Pedido en DWI y solo me ha tardado dos dias increible. Lo pedi el domingo por la noche y ya lo tengo en mis manos. Nada de aduanas y la calidad es increible tanto de construcion como de pantalla. No tiene nada que envidiar a mi lumia 1520 y por 225e creo que ha sido una compra excelente os dejo unas fotillos. Pd pedazo de protecciones que trais el paquete espuma espuma y espuma y un adaptador de corriente. Por segunda vez de 10 se han portado los de DWIhttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/zuse8y6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/ne2usudy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/ju8y2unu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/8yhe6upe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/7ahe7e5e.jpg
Dabid80
29/04/14, 16:46:43
Aunque se que no va aqui os comparto el lumia 1320 que me acaba de llegar de la parienta. Pedido en DWI y solo me ha tardado dos dias increible. Lo pedi el domingo por la noche y ya lo tengo en mis manos. Nada de aduanas y la calidad es increible tanto de construcion como de pantalla. No tiene nada que envidiar a mi lumia 1520 y por 225e creo que ha sido una compra excelente os dejo unas fotillos. Pd pedazo de protecciones que trais el paquete espuma espuma y espuma y un adaptador de corriente. Por segunda vez de 10 se han portado los de DWIhttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/zuse8y6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/ne2usudy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/ju8y2unu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/8yhe6upe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/29/7ahe7e5e.jpg
Si que esta bonito,si.
gustavgustav
29/04/14, 17:29:22
La saga
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/y9agude3.jpg
Para los que el 1520 se os vaya de precio compraros el 1320 porque no os va a defraudar tampoco es mas os vais a sorprender
Dabid80
29/04/14, 17:33:57
La saga
Para los que el 1520 se os vaya de precio compraros el 1320 porque no os va a defraudar tampoco es mas os vais a sorprender
Lo que tienes en la mano...entre tanto lumia...desentona...jejeje
Muy guapos todos los Lumia, tendré en cuenta lo del 1320 por que quiero comprarle uno a mi mujer....
Hay una cosa que no entiendo, tu pediste uno de los móviles el domingo y lo tienes en dos días...Yo pedí el mio el viernes 25/4 y aun no se nada?¿?¿
Le he mandado un mensaje a los DWI y me dicen esto.....
Hello,
The order was received on the weekend, hence, is still being processed.
Don't worry, as soon as we have your order shipped out, we will notify you of your tracking number :)
If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us.
Thank you!
DWI eBay
Pos no se que pensar......
gustavgustav
29/04/14, 20:17:09
Muy guapos todos los Lumia, tendré en cuenta lo del 1320 por que quiero comprarle uno a mi mujer....
Hay una cosa que no entiendo, tu pediste uno de los móviles el domingo y lo tienes en dos días...Yo pedí el mio el viernes 25/4 y aun no se nada?¿?¿
Le he mandado un mensaje a los DWI y me dicen esto.....
Hello,
The order was received on the weekend, hence, is still being processed.
Don't worry, as soon as we have your order shipped out, we will notify you of your tracking number :)
If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us.
Thank you!
DWI eBay
Pos no se que pensar......
Bueno yo lo compre en eglobal central que son los mismos que Dwi. El 1520 lo compre a través de ebay en dwi y este en la pagina weg de eglobalcentral para españa.envian de honkkong y son los mismos. Factura declarada de 19e como batería y adaptador de corriente.no te preocupes que son muy serios hay mucha gente que ha comprado ahí y en el foro del lg g2 ademas de fotógrafos. No te preocupes que dwi es eglobal central mi lumia 1520 tardaron una semanilla porque estaba demandado cuando lo cogi y no me extraña por el precio que le venden...
joselumg
30/04/14, 08:22:51
yo pedi el movil el viernes y el lunes porla tarde en casa .
es normal que la bateria me dure 24h solo lo eh cargado 2 noches
100ptas
01/05/14, 02:25:12
Buenas a todos, tengo muchísimas ganas de hacerme con este móvil y creo que al final lo comprare en dwi (en cuanto venda el 925), ha habido algún problema aduanero mas? Y en cuanto al tamaño, se acostumbra uno rápido?
Gracias y un saludo!
Hola, he visto el nokia lumia 1520 en www.eglobalcentral.com y me gustaría saber si alguien ha comprado en esa página y si es de fiar. Me sería de mucha ayuda. Muchas gracias!
gustavgustav
01/05/14, 15:45:50
Hola, he visto el nokia lumia 1520 en www.eglobalcentral.com y me gustaría saber si alguien ha comprado en esa página y si es de fiar. Me sería de mucha ayuda. Muchas gracias!
Global central es DWI yo compre el 1520 en DWI a traves de ebay y el 1320 el pasado domingo a traves de eglobal central que es dwi pero fuera de ebay. Problemas ninguno todo perfecto
zeefres
01/05/14, 16:07:04
Yo compre el 1520 en egñobalcentral hace tres semanas y me llego perfectamente. Eso si, en internet ves decenas y decenas de comentarios negativos sobre eglobalcentral, yo no tuve problemas.
nogarder
01/05/14, 16:53:33
Debeis saber que comprando en Goblalcenter, no teneis garantia alguna por parte de Nokia. Ya que la factura que da globalcenter no es valida para Europa y ademas sino recuerdo mal es de 19€ para no tener problemas en la Aduana.
Quiere decir que si teneis algun problema teneis que mandarselo a globalcenter.
Y que si lo vendeis a otra persona debeis indicarle el tema de la garantia
Debeis saber que comprando en Goblalcenter, no teneis garantia alguna por parte de Nokia. Ya que la factura que da globalcenter no es valida para Europa y ademas sino recuerdo mal es de 19€ para no tener problemas en la Aduana.
Ese era uno de mis miedos, el tema garantía. Muchas gracias!
Elburroblanco
01/05/14, 23:56:15
Comentar que la factura que incluyen en el paquete no es una factura real. Por email te envían la factura y SI ES POR EL IMPORTE QUE TU HAS PAGADO y no por los 18€. Que quedé claro para que no haya confusiones aunque no tengas garantía en España.
nogarder
03/05/14, 02:30:16
Comentar que la factura que incluyen en el paquete no es una factura real. Por email te envían la factura y SI ES POR EL IMPORTE QUE TU HAS PAGADO y no por los 18€. Que quedé claro para que no haya confusiones aunque no tengas garantía en España.
Lo que tiene que tener claro la gente es que la factura NO DA garantia ninguna.
Y sobre todo por el tema de ventas de segunda mano, que la gente sea vendedor o comprador lo tenga bien claro, que es un articulo SIN ninguna garantia, para que luego no haya equivocos.
momotxo
03/05/14, 09:05:33
La saga
La camara que tal fotos saca?
es que quiero uno pero la camara del 1520 es muy superior y no quiero arrepentirme al comprar un 1320.
gustavgustav
03/05/14, 10:16:38
La camara que tal fotos saca?
es que quiero uno pero la camara del 1520 es muy superior y no quiero arrepentirme al comprar un 1320.
Buenas fotos con luz no hay grandes diferencias de noche pues el doble flash ayuda pero no es muy grande la diferencia.si no eres un tiquismiquis te sobrara jeje
ya tengo el mio!!!
Pedazo de maquina...!!!
Ocio 1520
03/05/14, 14:24:42
ya tengo el mio!!!
Pedazo de maquina...!!!
Disfrútalo es lo más..........
Disfrútalo es lo más..........
estoy alucinando....he tenido durante 2 semanas un note 3 y nada que ver....en serio, la pinta es superbuena, y la gente alucina con él y con WP, no se que se pensaban, bueno, todos coinciden que es demasiado grande, y es cierto, pero me encanta,,...
Ahora estoy instalando WP 8.1
Ocio 1520
03/05/14, 18:04:23
A mí al principio me tiraba atrás el tamaño, yo venía del 920, la verdad que tal y como leía por aquí a los compañeros me fui decidiendo, y ahora no lo cambio por ninguno.
Salu2.
KKiller
03/05/14, 19:02:12
Lo triste es que mucha gente compra auténticos "pufos" android (gama media y bajas) simplemente porque es la moda, y también porque los comerciales no tienen ni idea y lo único que hacen es recomendar android.
En cuanto terminen de pulir esta preview y saquen la final, y cuando los desarrolladores comiencen a apoyar a la plataforma (en esto ms tiene que cooperar y mucho, aunque va en buena linea) le veo un futuro esplendido a WP.
Sin duda al menos para mi wp está por encima de android ahora mismo. iOS es otro cantar pero todo se andará.
Lo triste es que mucha gente compra auténticos "pufos" android (gama media y bajas) simplemente porque es la moda, y también porque los comerciales no tienen ni idea y lo único que hacen es recomendar android.
En cuanto terminen de pulir esta preview y saquen la final, y cuando los desarrolladores comiencen a apoyar a la plataforma (en esto ms tiene que cooperar y mucho, aunque va en buena linea) le veo un futuro esplendido a WP.
Sin duda al menos para mi wp está por encima de android ahora mismo. iOS es otro cantar pero todo se andará.
yo he tenido ios y android....ios es muy completo, pero a la vez complejo, yo le hice jailbreil y con cydia te abre muchas posibilidades, es muy fiable, pero lo veo mas...no se..profesional, me gusto mucho, pero te hacen pagar x todo y acabe de itunes hasta el gorro.
Android, no se como catalogarlo, muchas opciones, código abierto, muchas APPs, pero poca calidad, chorraditas las que quieras, como muestra un botón, hay miles de APPS de fotos, y ninguna vale nada,.en WP hay pocas, pero son una maravilla....... solo en android puede ocurrir que una APP de pago sea la numero uno en ventas y sea un fraude....tb muchos cuelgues, que si la aplicación no responde, etc, etc, me lo he pasado muy bien con android pero creo k WP tiene mas posibilidades, después de tener un nexus 5 y un note 3 con el mismo procesador que este lumia (y el note tiene 3GB de RAM) es mas rápido k los dos primeros o esta es mi sensación....
Lo dicho muy contento con el bicho....
nogarder
03/05/14, 20:15:08
Una pregunta sabeis si vodafone va a tener 1520?
Hola
Alguien sabe que tal es la página Valuebasket.com??? Tenemos el lumia a 392€ con envío y 36 meses de garantía...
Sabéis de donde vienen estos lumias y si tienen garantía oficial de nokia???
Gracias a todos!!
inthepool72
04/05/14, 17:36:48
Yo lo compré en Albamovil , europeo y genial el trato con ellos, os lo recomiendo y no sale mucho mas caro, además son servicio oficial Nokia:ok:
inthepool72
04/05/14, 17:37:53
Hola
Alguien sabe que tal es la página Valuebasket.com??? Tenemos el lumia a 392€ con envío y 36 meses de garantía...
Gracias a todos!!
Creo que son asiáticos, así que garantía en Europa me parece que poca
Yo lo compré en Albamovil , europeo y genial el trato con ellos, os lo recomiendo y no sale mucho mas caro, además son servicio oficial Nokia:ok:
Pero sale bastante mas caro,.....el 1520 blanco vale 560€, amarillo no he visto y el negro 520€.....hasta 383€ que me costo, hay diferencia, aunque quien no quiera arriesgarse con el tema de la garantía pues es una buena opción.
zeefres
04/05/14, 23:25:12
Hola
Gracias a todos!!
Son De Hong Kong, así que aquí no tenemos garantía, hay que enviarlo a la tienda, y que yo sepa es solamente un año de garantía.
Son De Hong Kong, así que aquí no tenemos garantía, hay que enviarlo a la tienda, y que yo sepa es solamente un año de garantía.
Según la página, ellos te dan 36 meses y pone que tienen servicio técnico en España tambien :oh:
heyazorin
05/05/14, 12:40:26
He puesto a la venta la carcasa oficial de Nokia en color negro por 16e env. incl.
Si estáis interesados os dejo enlace de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13561388#post13561388
100ptas
05/05/14, 17:12:12
A todo el mundo le han cobrado el cambio de divisas? Por lo que veo lo tenemos en Amazon (Bonnes Electriques) por 430€, son franceses así que para el tema de la garantía mejor no?
un saludo y gracias
A todo el mundo le han cobrado el cambio de divisas? Por lo que veo lo tenemos en Amazon (Bonnes Electriques) por 430€, son franceses así que para el tema de la garantía mejor no?
un saludo y gracias
Leyendo comentarios de la gente en Amazon, dicen que el que les envían es asiático a sí que adiós garantía en nokia España oficial.......... Tiene toda la pinta de que estos compran el móvil a China por 390€ como nosotros podemos o menos si tienen acuerdo con algún distribuidor, y lo venden por 430€ y se ganan la diferencia
KKiller
05/05/14, 19:37:01
Los de Amazon (los de verdad, es decir los vendidos directamente por Amazon Europa) creo que no son asiáticos, además me extrañaría que Amazon hiciera esa treta. Creo que si te dicen que tiene garantía europea van a misa con eso. Desde luego el mío es mas italiano que Berlusconi.
Los de Amazon (los de verdad, es decir los vendidos directamente por Amazon Europa) creo que no son asiáticos, además me extrañaría que Amazon hiciera esa treta. Creo que si te dicen que tiene garantía europea van a misa con eso. Desde luego el mío es mas italiano que Berlusconi.
No lo vende Amazon, se vende atraves de Amazon, la tienda es Bonnes Electriques...
Si lo vende directamente Amazon no pone tienda...Ademas ya indica que las devoluciones te tienes que poner en contacto con el proveedor, ellos son como una pasarela.
Flanito72
05/05/14, 21:02:02
Hola chic@s
Pedido el jueves tarde a eglobal y me ha llegado hoy tras dormir ayer domingo en Alemania jajaja
Sin sorpresa aduanera y a pesar de la garantía y demas considero que por 390€ es una buena compra (también he adquirido una funda libro y 2 protectores de pantalla)
Os cuelgo unas fotos solo y en compañía de otro.....mi TCL para comparar tamaños
Ahora a aprender de WP
Saludos
inthepool72
05/05/14, 22:04:42
A mi Amazon me envió uno asiático,y vendido por ellos ,no por una tienda...
100ptas
05/05/14, 22:46:45
Me encanta ese rojo Flanito72, precioso. Lo del cambio de divisas como va? Me aparece 379 en eglobal. Es ese su precio final?
Flanito72
05/05/14, 23:10:00
Me encanta ese rojo Flanito72, precioso. Lo del cambio de divisas como va? Me aparece 379 en eglobal. Es ese su precio final?
En eglobal es el precio final buenísimo! en ebay dwi te hacen la conversión y sube algo con lo que refleja la web
zeefres
06/05/14, 00:52:10
Hola chic@s
Pedido el jueves tarde a eglobal y me ha llegado hoy tras dormir ayer domingo en Alemania jajaja
Sin sorpresa aduanera y a pesar de la garantía y demas considero que por 390€ es una buena compra (también he adquirido una funda libro y 2 protectores de pantalla)
Os cuelgo unas fotos solo y en compañía de otro.....mi TCL para comparar tamaños
Ahora a aprender de WP
Saludos
El mismo que el mío, es una jodida preciosidad de móvil, podría decir que el más bonito de todos los que he tenido.
Sergiocadista7
06/05/14, 03:32:30
Hola chic@s
Ahora a aprender de WP
Saludos
Si no te haces a WP y lo vendes me apunto a tu lista!! Rojo es muuuyyy bonito!
A disfrutarlo
Ocio 1520
06/05/14, 10:47:21
Disfrutarlo compañeros, es verdad que rojo está muy bien y se le ve muy chulo.
Salu2.
100ptas
06/05/14, 18:56:00
Bueno otro rojito pedido en eglobal esta tarde. Hay una promoción y me ha salido con funda tipo libro, protector y tarjeta clase 10 de 32gB por 390€. A esperar se ha dicho...
KKiller
06/05/14, 21:03:25
Ostras menudo preciaco, enhorabuena 100ptas 😉
gustavgustav
06/05/14, 22:21:38
Que pasada de precio
Bohiles
11/05/14, 01:18:43
Yo lo compre por ahí hace un mes y no pague aduanas la garantía tiene puse mi imei en la pagina de Nokia y me ponía que tenia garantía el teléfono viene
precintado por ese precio merece la pena
quieres decir que, una vez recibido el terminal, introduces el imei en la página de nokia y ves la garantía. En tu caso, ¿ es de un año o dos ? y si es de un año, ¿es una garantía europea/nacional ?
muchas gracias
Hola necesito ayuda y consejo de vuestras experiencias, pues me encanta w.p y llevo tiempo mirándome este móvil pero ahora que ya estoy dispuesto a pillarlo en GC de color rojo me surge una gran duda, mis principales prioridades son 1 la cámara. 2 la batería. y estoy entre este y el 1020 (que esta mas barato hoy en día) los que habéis probado los 2 sabiendo que la cámara del 1020 es mejor.. vale la pena el 1520? otra cosa es superior el 1520 en cuanto a la cámara del Z1 compact¿¿?
Mi opinion personal que seguro que no es la mejor.
Si tu prioridad es la camara, el 1020 sin dudarlo, es.... dijesemos el mas profesional en cuanto al tema de la fotografia.
Lo mejor y lo peor del 1520, son la misma cosa....es muy grande.....
Debes de tener claras tus prioridades, con el 1520 vas a ir con un ladrillo a cuestas, con una camara muy buena, pero que no se acerca a la del 1020
y con el 1020 solo tendras como excelente la camara, ya que para mi gusto la pantalla es muy pequeña.....Aunque sea un buen terminal.
Yo estoy contentisimo con mi 1520, es muy polivalente y con WP 8.1 va como un tiro y te lo dice uno que ha tenido un note3, hoy dia no lo cambio por ninguno,
y en el tema de la camara, creo que los Lumia no tienen rival..el que mas se acerca es el Iphone 5S.
El cuanto a la bateria, es expectacular, no se le parece a ninguno, a mi me dura mas de dos dias!!!
Pero lo dicho, es mi opinion..........
Un saludo.
Sergiocadista7
12/05/14, 13:44:20
Uso ambos, aunque como veo que no te importa el tamaño, te recomiendo el 1520, la cámara es muy buena, no llega al nivel "profesional" del 1020 pero es para mi la 2ª mejor del mercado, si buscas, he publicado en algunos post fotos con ambos terminales para que se vean las diferencias de calidad en ambas.
La batería; ahí creo que todos estamos en la misma situación, el 1020 cuando llego al mercado ya venia con una batería insuficiente para lo que hacemos con un Smartphone diariamente, si a eso le añadimos que es un terminal destinado casi por exclusiva a la fotografía y usa flash Xenón que consume mas... pues se bebe la batería que ni lo ves... hay que comprarle el Camera Grip, pero aun usándolo (3000Mh entre ambos) no aguanta como el 1520, y eso que desde que mi 1520 usa la 8.1 me aguanta 1 dia o dia y medio (lo uso bastante)
Creo que algo te habré ayudado no? jejejeje.
Bueno cualquier otra duda que tengas para eso estamos por aquí.
Saludos
100ptas
12/05/14, 21:07:36
Hola necesito ayuda y consejo de vuestras experiencias, pues me encanta w.p y llevo tiempo mirándome este móvil pero ahora que ya estoy dispuesto a pillarlo en GC de color rojo me surge una gran duda, mis principales prioridades son 1 la cámara. 2 la batería. y estoy entre este y el 1020 (que esta mas barato hoy en día) los que habéis probado los 2 sabiendo que la cámara del 1020 es mejor.. vale la pena el 1520? otra cosa es superior el 1520 en cuanto a la cámara del Z1 compact¿¿?
Buenas, en rojo en GC no lo tienen, yo lo pedi el lunes pasado y tuve que cambiar el color pporque me dijeron que no sabrian si iban a volver a tenerlo.
Los que se lo enviaron por dhl, me lo han enviado hoy, cuando me llegara??
Pues lo IVA a pedir ahora en rojo ya que lo quería en rojo vv'
gustavgustav
13/05/14, 02:12:21
Buenas, en rojo en GC no lo tienen, yo lo pedi el lunes pasado y tuve que cambiar el color pporque me dijeron que no sabrian si iban a volver a tenerlo.
Los que se lo enviaron por dhl, me lo han enviado hoy, cuando me llegara??
El viernes lo tienes en casa sino el lunes son rapidisimos 2-3dias
kushumisha
13/05/14, 09:41:45
El viernes lo tienes en casa sino el lunes son rapidisimos 2-3dias
Disculpa si se ha comentado ya,desde donde envía eglobalcenter? Hong Kong o España? Gracias
100ptas
13/05/14, 10:07:13
Disculpa si se ha comentado ya,desde donde envía eglobalcenter? Hong Kong o España? Gracias
Hong Kong
Pablete94
13/05/14, 13:27:11
Como esta el tema de aduanas, esta mas tranquilo ahora? Y respecto garantia hay un año o realmente no tienes nada? Y el firmware puedes cambiarlo sin problemas no?
honnimura
13/05/14, 13:49:37
En eglobal sale por unos 380€, me parece, yo estoy con la duda de pillar uno ( vengo del lg g pro y htc butter fly s), valoro que se vea bien en exteriores ( como los htc) y el sonido en la recepción de llamadas que sea claro y fuerte sin distorsiones, bueno y en conversacion tambíen, si es asi podeis dejar vuestros comentarios, lás demás caracteristicas saltan a la vista, un saludo.
En eglobal sale por unos 380€, me parece, yo estoy con la duda de pillar uno ( vengo del lg g pro y htc butter fly s), valoro que se vea bien en exteriores ( como los htc) y el sonido en la recepción de llamadas que sea claro y fuerte sin distorsiones, bueno y en conversacion tambíen, si es asi podeis dejar vuestros comentarios, lás demás caracteristicas saltan a la vista, un saludo.
Por el sonido y en conversacion no te preocupes, ningun problema, suena alto y claro, nada que ver por ej con el note3. y en exteriores con sol se ve muy bien...
cejudin
13/05/14, 16:11:50
Yo tengo un 1520 amarillo libre de italia asi que teneis garantia europea lo tengo en venta.en.este foro por un poco mas teneis la.seguridad de la garantia y funda oficial de nokia amarilla tb jiji
FiDeLiN_81
14/05/14, 21:26:38
Como esta el tema de aduanas, esta mas tranquilo ahora? Y respecto garantia hay un año o realmente no tienes nada? Y el firmware puedes cambiarlo sin problemas no?
A mi me llegó una carta de la Hacienda después de un mes de tener el móvil, me pidieron justificante de pago y factura, ya lo he entregado y estoy esperando a que me den la resolución.
Me comunicaron que desde Hacienda tienen 3 años para pedir dichos justificantes aunque en aduanas no lo paren en primera instancia.
Un saludo y espero ser el único.
100ptas
14/05/14, 22:50:26
A mi me llegó una carta de la Hacienda después de un mes de tener el móvil, me pidieron justificante de pago y factura, ya lo he entregado y estoy esperando a que me den la resolución.
Me comunicaron que desde Hacienda tienen 3 años para pedir dichos justificantes aunque en aduanas no lo paren en primera instancia.
Pero para que te pidan eso supongo que te habrán abierto el paquete no? Sino como demustran que es un móvil? Un saludo!!
PD: Ya he recibido el mio de GC, todo perfecto y el móvil viniendo del 925 me parece una pasada. Los que duden, que no lo hagan mas
Bohiles
14/05/14, 23:22:11
Joder que mala hora.
Ya nos dirás al final en que queda todo. Deseo que sea apenas nada.
Ya esta pedido en GC en rojo ahora a esperar confirmación y que me digan que no les queda rojo uu.. :D
FiDeLiN_81
15/05/14, 11:31:54
Pero para que te pidan eso supongo que te habrán abierto el paquete no? Sino como demustran que es un móvil? Un saludo!!
PD: Ya he recibido el mio de GC, todo perfecto y el móvil viniendo del 925 me parece una pasada. Los que duden, que no lo hagan mas
No, no creo que sepan lo que es, lo que pasa es que ponen un valor declarado de 20€ por algo enviado por DHL EXPRES (ya el envío solo vale eso), por lo que "sospechan" que es una declaración de valor por debajo de la real.
Ya os iré contando y lo dicho, espero ser el único.
Bohiles
15/05/14, 15:08:25
No, no creo que sepan lo que es, lo que pasa es que ponen un valor declarado de 20€ por algo enviado por DHL EXPRES (ya el envío solo vale eso), por lo que "sospechan" que es una declaración de valor por debajo de la real.
Ya os iré contando y lo dicho, espero ser el único.
Quizás te sea de utilidad ese hilo y ponerte en contacto con el compi que parece esta en una situación sino igual, similar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825667
architeuthis
16/05/14, 19:35:31
A las buenas tardes, despues de unos meses ahorrando, por fin me he decidido por un 1520 amarillo de
eglobal central, espero tener suerte con la aduana como muchos de vosotros habeis tenido, y no se
cuantos dias tardara en llegar
Flanito72
16/05/14, 19:57:53
A las buenas tardes, despues de unos meses ahorrando, por fin me he decidido por un 1520 amarillo de
eglobal central, espero tener suerte con la aduana como muchos de vosotros habeis tenido, y no se
cuantos dias tardara en llegar
Muy buena elección compi, y a partir de que te confirmen el envío con su número de track te va a tardar 3 o 4 días más o menos.
Suerte
architeuthis
16/05/14, 20:10:19
Gracias Flanito, alguno que tenga un gargador dt 900, o dt 910 me podria decir si el aparato se conecta en un enchufe normal, o es mediante un pc por usb, muchas gracias.
Flanito72
16/05/14, 21:40:02
Gracias Flanito, alguno que tenga un gargador dt 900, o dt 910 me podria decir si el aparato se conecta en un enchufe normal, o es mediante un pc por usb, muchas gracias.
Se conecta en un enchufe normal, yo tengo el dt 900 desde hace un par de días (en la web de mediamarkt en blanco cuesta 20€ o sea tirado de precio)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cargador-inalambrico-nokia-dt-900-en-blanco-1207958
Tarda en carga el 1520 unas 3 horas pero es comodisimo, posas el móvil y te olvidas!
Sé, que no es el lugar más idóneo para preguntar, pero tengo ciertas dudas...
Es un buen momento para comprar un 1520, teniendo cerca el 930?
Habéis tenido problemas con las compras de eGC?
Mi idea es comprarlo para finales de mayo, perímetros de junio.
KKiller
17/05/14, 00:03:41
Sé, que no es el lugar más idóneo para preguntar, pero tengo ciertas dudas...
Es un buen momento para comprar un 1520, teniendo cerca el 930?
Habéis tenido problemas con las compras de eGC?
Mi idea es comprarlo para finales de mayo, perímetros de junio.
Podríamos decir que en este caso el tamaño si importa. Es cuestión de gustos.
En cualquier caso, atendiendo a especificaciones, el 1520 es superior.
Yomortys
17/05/14, 00:17:46
Si las 6 pulgadas no es un impedimento para ti, el 1520 iguala o supera en todo al 930.
KKiller
17/05/14, 02:47:05
Podemos decirlo sin ambages, lo supera. El 1520 tiene lector de tarjeta sd, pantalla ips con tecnología assertive display (la del 930 es amoled), mayor batería... creo que es suficiente para decir que efectivamente es superior (en el resto de cosas andan igual).
Podemos decirlo sin ambages, lo supera. El 1520 tiene lector de tarjeta sd, pantalla ips con tecnología assertive display (la del 930 es amoled), mayor batería... creo que es suficiente para decir que efectivamente es superior (en el resto de cosas andan igual).
Totalmente de acuerdo....no hay discusion....
Es un tema de tamaño......si no estas acostumbrado, 6 pulgadas son muchas....
Aunque cuando te acostumbres, ya no lo podras dejar...............
Ayer, me puse mis cascos bluetooth y empece a ver un capitulo de la serie true detective y, jajaja, la gente hacia cola para verme, tuve que limpiar varios litros de baba.....
una ultima cosilla..
sabeis si los Earpods son totalmente compatibles con los Nokia?
Elburroblanco
17/05/14, 23:30:53
Evidentemente, el 1520 es superior. Pero hay que reconocer que las 6 pulgadas, con el tiempo, se van volviendo cada vez más pesadas. Para mi este móvil con 5.5 pulgadas y 3.000mha sería el móvil perfecto y entiendo que para muchos el 930 sea mejor opción aún perdiendo cosas.
Me gustaría comprar el 1520, pero me gustaría saber si comprandolo por dwi se puede actualizar el teléfono perfectamente como si fuese europeo, el tema de la garantía es algo que me da igual, solo me preocupa que todo funcione perfecto aquí en España.
Me gustaría comprar el 1520, pero me gustaría saber si comprandolo por dwi se puede actualizar el teléfono perfectamente como si fuese europeo, el tema de la garantía es algo que me da igual, solo me preocupa que todo funcione perfecto aquí en España.
Funciona perfecto, muchos de los que estamos por aquí lo hemos comprado en DWI.
Yo tengo instalada la preview del WP 8.1 y muy contento.....
Funciona perfecto, muchos de los que estamos por aquí lo hemos comprado en DWI.
Yo tengo instalada la preview del WP 8.1 y muy contento.....
Lo habéis comprado directamente por Ebay?
Muchas gracias, pronto tendré uno :platano:
Lo habéis comprado directamente por Ebay?
Muchas gracias, pronto tendré uno :platano:
Si yo lo compre directamente por EBAY....o si prefieres puedes comprarlo en la web eglobalcentral.com que son los mismos.....
En todo caso, y aunque haya muchos mensajes puedes leer este hilo desde el principio.
A mi me sirvió de mucho.....
Pablete94
18/05/14, 13:51:28
Buenas he visto en amazon por 430 euros el Lumia 1520 es de Hong Kong pero en este caso la empresa ofrece 1 año de garantia..
¿Como lo veis? Lo que me da miedo es yo que se que venga con algun pixel muerto o algo asi y luego para reclamar tenga que estar sudando la gota gorda.
Ocio 1520
18/05/14, 13:58:23
Busca alguno que sea alemán, italiana o francés que estos si traen la garantía europea de dos años y de precio andan así más o menos.
Pablete94
18/05/14, 14:11:31
Ya si eso intento el problema es que los vendedores no especifican de donde son los moviles si europeos o de hong kong etc..
Yo he encontrado uno de Italia y sale 480, casi 100 euros más caros que el de Hong Kong.
Ocio 1520
18/05/14, 19:14:51
Ya si eso intento el problema es que los vendedores no especifican de donde son los moviles si europeos o de hong kong etc..
Prueba aquí, estos son alemanes.
http://www.emsainformatica.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Nokia+Lumia+1520&submit_search=Buscar
Pablete94
18/05/14, 20:45:27
Prueba aquí, estos son alemanes.
http://www.emsainformatica.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=Nokia+Lumia+1520&submit_search=Buscar
Pues tiene muy buena pinta mañana hablare con ellos a ver.
Creo que también lo pillare por esa web, el negro ya esta disponible. Tiene dos años de garantía y la variación son 50 euros. Buena opción.
Lo que me mosquea de la página esta es lo que pone abajo....
"Nota: Este terminal trae un mensaje de bienvenida de vodafone que aparece cuando enciendes el móvil, y también trae algunas aplicaciones de este operador."
:oh:
Pablete94
19/05/14, 13:53:55
Si yo pregunte y me dijo que luego podia cambiarle la room y desaparecia lo de vodafone.. pero que igualmente el movil era libre.
Me ha dicho que son concretamente de italia quizas alli se pueden conseguir con vodafone o a saber.
Yo he llamado y me han dicho lo mismo. Y garantía de 2 años por Nokia España.
yosoyyoberdi
19/05/14, 14:33:23
Lo que me mosquea de la página esta es lo que pone abajo....
"Nota: Este terminal trae un mensaje de bienvenida de vodafone que aparece cuando enciendes el móvil, y también trae algunas aplicaciones de este operador."
:oh:
Yo compré uno libre de Italia y también venía de Vodafone, pero no tiene ningún logo en el exterior, que es lo que yo temía, y en el funcionamiento es cuestión de cambiarle la rom si no te gusta que aparezca Vodafone al encender y se queda exactamente igual que cualquier otro, pero con la ventaja de garantía de dos años en europa.
Pablete94
19/05/14, 15:23:39
Bueno pues la verdad es lo mejor que he visto hasta ahora garantia 2 años y buen precio la verdad. Prefiero pagar 70 euros mas y estar ¨mas agusto¨
Para principios del mes que viene lo comprare.
Ocio 1520
19/05/14, 18:53:42
Yo lo compre ahí, y lo del mensaje de Vodafone al encender el terminal es lo de menos, yo borre las aplicaciones y solo veo el mensaje de Vodafone cuando lo apago del todo y lo vuelvo a encender, mientras es todo lo mismo.
Pero el mío es alemán.
En la Web de Nokia España pone que si tiene garantía en nuestro país, y también en Nokia Care.
Sergiocadista7
19/05/14, 20:20:27
Si os molesta lo del símbolo Vodafone... solo teneis que meterle una ROM Libre, no se si para el 1520 ya esta la Libre de España pero algo habrá
Yo lo acabo de comprar por esa web, y me ha salido por 410 euros con garantía de 2 años, según me han dicho es italiano. Lo importante es la garantía de Nokia España la tengo asegurada y tampoco me ha salido demasiado caro.
Sergiocadista7
19/05/14, 22:04:48
No te cobran por el envio?
6 euros por Nacex y lo tengo en 24 horas.
dkeovkiel
19/05/14, 22:54:01
Yo lo compré hace un mes en esa tienda y perfecto. Hasta me llamaron un par de veces para ver si me había llegado sin problemas (y así fue)
Yo lo acabo de comprar por esa web, y me ha salido por 410 euros con garantía de 2 años, según me han dicho es italiano. Lo importante es la garantía de Nokia España la tengo asegurada y tampoco me ha salido demasiado caro.
NOOOOO !!!
Pone agotado, así que te has llevado el único que tendrían.....XD Y justo lo iba a comprar mañana yo
NOOOOO !!!
Pone agotado, así que te has llevado el único que tendrían.....XD Y justo lo iba a comprar mañana yo
Lo siento, hable está tarde con la tienda y me dijeron que lo iban a poner a 410 que intentase comprarlo hoy y eso hice xD . Es correcto sólo le quedaba uno en el almacén.
Kondark
20/05/14, 12:31:50
Buenas, si me pudieseis decir el lugar mas barato donde comprar el lumia 1520 os lo agradeceria. Tambien he visto la web eglobal cental y el link de ebay.. cual recomendais?
Buenas, si me pudieseis decir el lugar mas barato donde comprar el lumia 1520 os lo agradeceria. Tambien he visto la web eglobal cental y el link de ebay.. cual recomendais?
Son los mismos, pero no tienen garantia europea...son de Hong Kong.
Si quieres tener garantia de 2 años debes comprarlo donde lo estan mirando creo que se llama emsa informatica, que son italianos o alemanes.
Ocio 1520
20/05/14, 14:14:47
Míralo aquí
Kondark
20/05/14, 14:35:02
Gracias! me la he jugado y lo he pillado de la web donde sale por 375€ veremos q tal.
architeuthis
20/05/14, 14:48:07
Hola Kondark, supongo lo habras comprado en Eglobal, yo lo hice la semana pasada y hoy he recibido un correo diciendome que viene para casa, que ganas de pillar el bicho jajaja
Esperemos tener suerte con la aduana.
Kondark
20/05/14, 17:35:31
Hola Kondark, supongo lo habras comprado en Eglobal, yo lo hice la semana pasada y hoy he recibido un correo diciendome que viene para casa, que ganas de pillar el bicho jajaja
Esperemos tener suerte con la aduana.
Efectivamente en Eglobal!:risitas:
Que miedito con la aduana... que pasaria si pasa por ahi? habria que pagar? y cuanto?jaja
Suerte!:ok:
Lo siento, hable está tarde con la tienda y me dijeron que lo iban a poner a 410 que intentase comprarlo hoy y eso hice xD . Es correcto sólo le quedaba uno en el almacén.
Bueno ya tengo el mío en negro encargado :platano: XD y con sus dos años de garantía oficial por 420€ que me parece un buen precio ;-)
Bueno ya tengo el mío en negro encargado :platano: XD y con sus dos años de garantía oficial por 420€ que me parece un buen precio ;-)
Perfecto. A mi me llega supuestamente mañana ;)
Ya a llegado el mío ! Ahora a disfrutarlo luego subo foto :D
architeuthis
21/05/14, 11:38:50
Hola fresa, veo que te ha llegado el tuyo,no has tenido ningun problema con la aduana por lo que veo, espero que al comprarlos el mismo dia tambien me llegue hoy a mi, has tenido la opcion de seguir el paquete desde que salio del almacen, por que yo de momento no la
tengo, gracias.
Si, desde que me enviaron el código lo e seguido a tardado 3 dias desde el código eso si pasaron otros 3 días antes sin que me dijesen nada y un compañero dijo q rojo no quedaba... Pues el mío es rojo !! Intento adjuntar foto
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/ma9ere9a.jpg
KKiller
21/05/14, 12:13:25
Eso es un note 1? sin duda estarás flipando en todos los sentidos con el cambio 😉 (a mejor por supuesto)
Cada vez que recuerdo la de quebraderos que me dió aquel Samsung... me digo a mi mismo... bendito Nokia, y bendito WP 😁
Eso es un note 1? sin duda estarás flipando en todos los sentidos con el cambio 😉 (a mejor por supuesto)
Cada vez que recuerdo la de quebraderos que me dió aquel Samsung... me digo a mi mismo... bendito Nokia, y bendito WP 😁
Si, es el note 1 pero .. Es el de mi padre.. Yo voy con el inmortal thc hd2 es decir mas antiguo aún.. Voy a flipar al llegar a casa .. Estoy ansios
architeuthis
21/05/14, 13:21:59
Que compañia de mensajeria te lo ha llevado?
:platano:
que compañia de mensajeria te lo ha llevado?
:platano:
dhl
architeuthis
21/05/14, 13:41:15
Gracias, pues no me explico como habiendo hecho la compra el mismo dia todavia no dispongo de numero de tracking
Yo lo hice el 14 por la noche y lo vieron el 15, y les envíe un recordatorio quizás fue. Eso
Gracias, pues no me explico como habiendo hecho la compra el mismo dia todavia no dispongo de numero de tracking
No te preocupes, yo lo pedi el 25 de Abril y el tracking me lo enviaron el 30 de Abril y el dia 2 de mayo ya lo tenia en mis manos.....
Perfecto. A mi me llega supuestamente mañana ;)
Pues cuelga fotitos y opiniones a ver que tal tío.....XD :palomitas:
Kondark
21/05/14, 19:07:22
Yo lo compre ayer en DWI por la mañana.. y sigo sin saber nada. Les he escrito para pedir numero de seguimiento y tampoco contestan :(
Kondark
22/05/14, 20:28:45
Sigo sin numero de seguimiento me dicen dia tras dia que me lo van a dar ''por la tarde'' y nunca me lo dan xD
A alguno le ha pasado?
zeefres
23/05/14, 00:27:29
Sigo sin numero de seguimiento me dicen dia tras dia que me lo van a dar ''por la tarde'' y nunca me lo dan xD
A alguno le ha pasado?
Si, a mi el número de seguimiento me lo dieron doce días después de hacer la compra, y el móvil me llego a los 17 días.
Kondark
23/05/14, 01:10:29
Si, a mi el número de seguimiento me lo dieron doce días después de hacer la compra, y el móvil me llego a los 17 días.
Muchas gracias por contestar compañero, me quedo mucho mas tranquilo.:risitas:
Yo pague el envio rapido de 3-5dias... me da a mi que no lo van a cumplir:cry:
Kondark
23/05/14, 11:33:15
Al fin me han dado el numero de seguimiento.. 4 dias despues. :D
Eso si... sigue en las instalaciones.. osea que como si partiera de 0, veremos cuanto tarda en llegar lo trae UPS
bollere
31/05/14, 02:05:20
Yo tengo uno amarillo de dwi falta la caja lo pasare a ventas por si alguin le interesa un saludo
dumper78
31/05/14, 02:20:52
Yo tengo uno amarillo de dwi falta la caja lo pasare a ventas por si alguin le interesa un saludo
¿Tiene garantía en España de Nokia?
¿Tiene garantía en España de Nokia?
Si es comprado en DWI, no tiene garantia, viene de china.
bollere
31/05/14, 11:29:30
Efectivamnte solo 1 año de china pero vamos...
Bohiles
31/05/14, 15:00:39
La diferencia es suficiente como para pensárselo. Estoy de acuerdo
abarranbe
01/06/14, 11:07:13
A mi me acaba de llegar el mío. Lo he comprado a un programador de wp que se lo había regalado Microsoft por 370€ con garantía española :)
Flanito72
01/06/14, 12:43:26
A mi me acaba de llegar el mío. Lo he comprado a un programador de wp que se lo había regalado Microsoft por 370€ con garantía española :)
Menudo precio compi,ahora a disfrutarlo,yo cada dia estoy mas contento con el :taz:
Sergiocadista7
01/06/14, 13:47:01
Donde lo has comprado?
abarranbe
01/06/14, 16:36:46
Segunda mano.es
Hable con el programador y me dijo que no lo necesitaba, después de regatear un poco se quedó en 370. Después de pasar por un 720 (regalado a mi hermano), un 920, que se bebía la batería, un 1020, que era poco aprovechado (demasiado bicho), y un 925, mismo problema que el 920, me parece que este es el definitivo 😃😃
Yomortys
02/06/14, 00:42:56
Que suerte vivir en canarias, 390 me costo en su dia el amarillo y el negro me salia 30€ mas barato pero es mas feoX-D con la cosa de no tener IVA...
KKiller
02/06/14, 01:27:26
Que suerte vivir en canarias, 390 me costo en su dia el amarillo y el negro me salia 30€ mas barato pero es mas feoX-D con la cosa de no tener IVA...
Aquí tenemos el DUA, que es peor que el IVA amigo...
Que es verdad que a veces "escapamos" de la aduana? cierto. Tenemos suerte de vivir aquí por muchos motivos, pero el comercio online y el IVA no es uno de ellos por desgracia.
Yomortys
02/06/14, 01:46:15
Joe, "a veces escapamos de aduanas" yo diria que bastantes veces...cuando te descuentan el IVA en origen,te ahorras un paston aunque en ocasiones te pille aduanas y pagues el iva+ los 14€ del DUA.
Mi resumen de compras en internet en 2014 son:
1º Me compre una tv y un aparato de gimnasia en El Corte Ingles por valor de 15xx€ que sin iva se quedo en 12xx Me ahorre 300€
2º El 1520 que costaba redondeando 500 me salio por casi 400 Me ahorre 100€
3º La funda del movil que fueron 21€ y SI me paró aduanas, pagué mas por el DUE y tal que por la funda en si misma.
El computo me sale MUY a mi favor!! Sin contar que vamos a la peninsula a comprar X cosa y cuando volvemos a Canarias nos devuelven el IVA de compras superiores a 90,54 creo que es exactamente
KKiller
02/06/14, 12:33:39
Creo que lo pintas demasiado "idílico" y creo que esa no es la realidad del comercio online en Canarias.
Es cierto que hay excepciones como el ci o Amazon que si te descuentan el IVA en origen, pero por desgracia la mayoría de las tiendas online españolas e incluso europeas no lo hacen, con lo cual estamos pagando impuestos por partida doble.
Dime tu a mi que gracia tiene comprar una batería, funda o lo que sea por 25€ y que al final pagues el doble (si si el doble, porque si el transportista no es correos las tasas aduaneras no son 14€ sino 25€ o más).
De hecho muchas empresas directamente no venden a cCanarias para ahorrase quebraderos de cabeza con la dichosa aduana, con lo cual nuevamente los compradores canarios nos vemos perjudicados.
Que tu experiencia personal haya sido positiva en cuanto a compras online desde Canarias haya sido positiva no quiere decir que la realidad que vivimos sea esa.
Preferiría mil veces pagar IVA y tener el mismo tratamiento que el resto de ciudadanos españoles que tener que sufrir las aduanas y el DUA para cualquier compra que es la situación que tenemos ahora y desde siempre.
Yomortys
03/06/14, 14:06:53
Cierto que muuuuchas empresas no envian a canarias para ahorrarse problemas pero solo con Amazon y ECI tienes unas buenas necesidades cubiertas.Y las que no quitan IVA en origen,con que envien factura me llega para que me lo devuelvan aqui.
Las que no envian a canarias yo lo que hago es que me envien a algun familiar/amigo en peninsula y este me lo reenvia,que pagas algo mas de portes si,pero te ahorras el IVA igualmente si lo que compras supera los 90 euros (el total de la compra,no unitariamente) y eso que te ahorras.
Quizas yo lo pinte idilico pero entre mi idilico y tu infierno hay un trecho!
Un saludo!
Me compre el mio por ebay... gane un remate de uno nuevo 8)
Me lo traje por casilla, + los impuestos en mi pais (Chile) + traslado + bodega + etc + etc... me quedo en unos 350 euros al cambio, lo malo es que ocupa nano sim, se me fue ese detalle... cuando recorte la sim lo ocupare como corresponde xD
ajlm1975
06/06/14, 07:53:30
Esperando el mío. Como alguien del hilo ha puesto yo también se lo he comprado a un desarrollador que se lo h regalado Microsoft por ganar un concurso.
Andaba detrás de uno y por el precio no lo eh dudado y lo pruebo.
Por ahora es el mejor precio que he visto. 340 más gastos de envío. Con un día de uso !
ajlm1975
06/06/14, 08:29:19
Me equivoque. Quería ponerlo en el censo. !
Esperando el mío. Como alguien del hilo ha puesto yo también se lo he comprado a un desarrollador que se lo h regalado Microsoft por ganar un concurso.
Andaba detrás de uno y por el precio no lo eh dudado y lo pruebo.
Por ahora es el mejor precio que he visto. 340 más gastos de envío. Con un día de uso !
Donde lo has comprado...Quiero comprarle uno a mi mujer y no gastarme mucho.....
ajlm1975
06/06/14, 08:31:11
Me llega hoy. Por foros. En este caso foro coches
ajlm1975
06/06/14, 13:56:18
Ya lo tengo. Vaya bicho!! Impresionado. Y eso que he tenido casi todos los tope de gama de muchas marcas.
elkubano
06/06/14, 14:06:06
Una pregunta vale la pena jugarcela y pedirlo en global central por 375 o mejor no me la juego y lo pido por el otro sitio europeo a 420 ??
Flanito72
06/06/14, 19:26:09
Buff yo por 55€ igual no me la jugaba pero.... yo soy de los que lo he comprado en eglobal :risitas::risitas:
Hay como un 10% de posibilidades que te receten en la aduana y puede ser un pastón (desde 20 hasta 200€) pero si pagas por PayPal siempre puedes abriendo una disputa devolver el pedido y recuperar la pasta sin que te imputen el coste aduanero en ppio
Una pregunta vale la pena jugarcela y pedirlo en global central por 375 o mejor no me la juego y lo pido por el otro sitio europeo a 420 ??
45€ no es dinero, yo ni me lo pensaba compraría el de 420€....y eso que yo estoy supercontento y lo compre en DWI por 383€.
Pero ya no es un tema de aduanas o de si te pillan o no, es el tema de la garantía, comprándolo en eglobal o DWI no tienes garantía europea....
Bueno tu mismo...
cocacolazero
06/06/14, 23:40:52
45€ no es dinero, yo ni me lo pensaba compraría el de 420€....y eso que yo estoy supercontento y lo compre en DWI por 383€.
Pero ya no es un tema de aduanas o de si te pillan o no, es el tema de la garantía, comprándolo en eglobal o DWI no tienes garantía europea....
Bueno tu mismo...
Buenas noches.
Donde lo hay en Europa por 420, por favor?
Saludos.
elkubano
07/06/14, 00:04:05
Buenas noches.
Donde lo hay en Europa por 420, por favor?
Saludos.
segun dicen mas atras son de alemania creo por lo que la garantia es valida para españa :ok::ok:
Yo compré la semana pasada en Emsa un lumia 1520 y el mio era italiano y con garantía disponible en España según Nokia Care. La verdad es que es una tienda que no conocía, pero no tuve ningún problema con ellos y el envío fue muy rápido.
Ocio 1520
09/06/14, 10:44:06
Yo el mío también lo compre ahí.
cocacolazero
11/06/14, 00:09:51
Una pregunta para @yakeru y @Ocio 1520.
Habeis podido activar la promo de los 25 euros de la tienda y 40 de juegos?
Un saludo.
Ocio 1520
11/06/14, 11:24:19
Un saludo.
Yo al principio no, no me dejaba al igual que le paso algún que otro compi, pero un día sin más un compañero del foro nos dijo que le había dejado, así que yo cogí y lo intente de nuevo y "bingo" me acepto el vale regalo de los 25 euros. Yo te recomiendo que vayas probando ya varas que la final te sale, a no ser que caduque.
Un saludo.
A mí en un principio en el rincón de las ofertas del wallet no me salía nada, así que lo hice de forma diferente a como lo indicaban las instrucciones y ya tengo los 25 euros. Te vas a la pantalla del wallet donde salen todas las formas de pago que tienes establecidas en tu cuenta Microsoft y le das a + y allí verás que sale una opción llamada tarjeta de regalo Micrososft. Le das, pones el código y a disfrutar de 25 euros en aplicaciones.
Espero que te haya servido :)
Ocio 1520
11/06/14, 17:58:28
Qué manera más original.....
cocacolazero
11/06/14, 21:19:42
Muchas gracias por la info.
Todavia no tengo el movil, estaba mirando para comprarlo donde vosotros y me comentaron que procedian de Italia. Vi la promocion en Nokia España y por eso pregunte, mas tarde descubri que en Nokia Italia tienen la misma, asi que si no pudiese via España supongo que por la via italiana si se podria.
Un saludo.
cocacolazero
13/06/14, 00:15:57
Nas noches.
Acabo de pillarme uno negro en Emsa, la semana que viene estara en mis manos.
Ansia viva.
elkubano
13/06/14, 00:17:48
Yo puede que para el mes que viene si no me puede el ansia veáis mi nexus 4 por aquí en venta xd... Saludos
Ocio 1520
13/06/14, 11:49:23
Nas noches.
Acabo de pillarme uno negro en Emsa, la semana que viene estara en mis manos.
Ansia viva.
Suerte y disfrútalo, no te arrepentirás es lo más.
jose77tgn
15/06/14, 11:25:28
Los que lo habéis pillado en Emsa algún problema con ellos?? Supongo que no ..Luego e leído que el terminal viene con el inicio de Vodafone y alguna aplicación suya (viene capado el data sense???).Y otra pregunta ,que el terminal sea italiano,aleman o lo que sea(dentro de Europa) en que me puede afectar .Gracias
Ocio 1520
15/06/14, 17:54:07
Los que lo habéis pillado en Emsa algún problema con ellos?? Supongo que no ..Luego e leído que el terminal viene con el inicio de Vodafone y alguna aplicación suya (viene capado el data sense???).Y otra pregunta ,que el terminal sea italiano,aleman o lo que sea(dentro de Europa) en que me puede afectar .Gracias
Si no te molesta el mensaje de bienvenida de Vodafone, lo demás como las aplicaciones que lleva de este operado lo puedes borrar y ya está, la garantía es válida para España, son dos años y sin problema, e incluso puedes pilla (si no se ha terminado la promo) el vale de los 25 euros, que va muy bien para alguna aplicación.
cocacolazero
15/06/14, 20:42:39
Si no te molesta el mensaje de bienvenida de Vodafone, lo demás como las aplicaciones que lleva de este operado lo puedes borrar y ya está, la garantía es válida para España, son dos años y sin problema, e incluso puedes pilla (si no se ha terminado la promo) el vale de los 25 euros, que va muy bien para alguna aplicación.
En principio creo que la promo esta activa hasta final de mes, segun pone en las condiciones de la misma.
"Esta oferta solo se aplica a compras originales de dispositivos aptos en distribuidores oficiales en España; (“Compra apta”) entre el 14 de abril de 2014 y el 30 de junio de 2014."
Yo espero poder tenerla. :platano:
pues yo no lo encuentro en la tienda.....
golumgolum
15/06/14, 22:02:58
pillado en electroprecio.... negro, 429€ mañana llamaré a ver si son nacionales, o en su defecto europeos y libres de origen...
Me hubiese gustado rojo pero solo habia negro.
golumgolum
16/06/14, 14:50:45
Llamé y me confirmaron que son europeos y libre (no vodafone liberados)
Pues así que ya sabeis, electroprecio, negro, 429€
cocacolazero
16/06/14, 21:02:04
pues yo no lo encuentro en la tienda.....
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/vale-de-regalo/18bca550-bf7a-42e4-a2e1-1501b4863f74
cocacolazero
16/06/14, 21:06:29
Yo creo que los de EMSA aunque vengan con cosillas de Vodafone, son libres. Los venden como moviles libres y vienen precintados (eso me han dicho).
Ya os contare cuando me llegue. De todas formas @Ocio 1520 y @Yakeru podrian confirmarlo.
Saludos.
Pablete94
16/06/14, 21:40:28
Ya contaras cuando lo tengas a ver si te llega rapido!
golumgolum
17/06/14, 11:30:26
Pues al final... MIERDA!!!!
Me manda un mensaje diciendo que el pedido esta listo para el envío y 45 min mas tarde me dicen que no tienen stock y que no saben cuando van a recibir...
Pues les he dicho que se vayan a...
Que me devuelvan el dinero y no sé... buscaré otro lado...
EMSA no me hace gracia que sean de vf liberados y DWI o eglobal tampoco porque nada más que tienes 1 año de garantía y mejor que no tengas que hacer uso de ella porque no me puedo ni imaginar como habrá que gestionarlo...
Así que me quedo compuesto y sin novia...
Ocio 1520
17/06/14, 11:37:24
Yo lo compre en ENSA, y si es Vodafone y libre, es europeo el mío es alemán, viene precintado de fabrica totalmente nuevo (cargador “normal” NO ingles), le quitas las app de la operadora y listo, 2 años de garantía, lo del mensaje de bienvenida de inicio no molesta porque no lo ves a no ser que se te apague o reinicies, las actualizaciones son puntuales a mi me llegan en el momento que por aquí se dice y ha veces antes de que lo lea en el foro me ha llegado… que para gustos colores.
Salu2.
golumgolum
19/06/14, 12:00:00
Recibido!!! de EMSA "Vodafone Libre" No me hace tilín que estuviese desprecintado, pero si tenían que liberarlo era lo más lógico...
Bueno primera impresión... hogar dulce hogar, que bien sienta de nuevo WP...
Y sobre el tamaño, pues tampoco me ha sorprendido mucho... venía de un Note 3...
Lo que sí me he dado cuenta es que el dedo indice siempre va a parar al objetivo de la cámara, bueno habrá que aprender a cogerlo...
Recibido!!! de EMSA "Vodafone Libre" No me hace tilín que estuviese desprecintado, pero si tenían que liberarlo era lo más lógico...
Y sobre el tamaño, pues tampoco me ha sorprendido mucho... venía de un Note 3...
Lo que sí me he dado cuenta es que el dedo indice siempre va a parar al objetivo de la cámara, bueno habrá que aprender a cogerlo...
Es note3 se coje mejor que este, hay que acostumbrarse, y sobre todo utilizar con 2 manos, como quieras hacerlo con solo una mano, lo mismo lo tienes que recoger del suelo.......
Ocio 1520
19/06/14, 12:36:09
A disfrutarlo compañero, en poco te harás con el.
KKiller
19/06/14, 13:25:09
Por curiosidad, porque dejaste WP en su día para irte a android?
golumgolum
19/06/14, 23:39:31
Por curiosidad, porque dejaste WP en su día para irte a android?
Digamos por motivos personales... jajaja... mas bien laborales... pero bueno... ya estoy de vuelta... espero no sufrir ningun contratiempo y disfrutarlo como lo hice de mi Lumia 920
ralfhtc
21/06/14, 22:52:30
pillado en electroprecio.... negro, 429€ mañana llamaré a ver si son nacionales, o en su defecto europeos y libres de origen...
He mirado en la web de electroprecio pero solo tienen el 1020, ¿hay que llamar?
Flanito72
21/06/14, 23:57:59
Doy fe que en rojo es una preciosidad y bastante exclusivo :risitas::risitas:
Yo lo pille en eglobal por 375 y encantado oye!!!
golumgolum
22/06/14, 10:35:28
Ojo que mas arriba lo dije... electroprecio me dejó tirado.... y aun no me han devuelto la pasta....
Respecto al Rojo, a mi es el que mas me gusta... pero tuve el lumia 920 rojo y despues de un tiempo llevando las fundas originales se me quedó todo lleno de marcas la pintura... asi que cuidado... es super delicado
Ocio 1520
22/06/14, 10:35:48
Muy bonito rojo, sí señor....
ralfhtc
23/06/14, 12:10:47
Ojo que mas arriba lo dije... electroprecio me dejó tirado.... y aun no me han devuelto la pasta....
Respecto al Rojo, a mi es el que mas me gusta... pero tuve el lumia 920 rojo y despues de un tiempo llevando las fundas originales se me quedó todo lleno de marcas la pintura... asi que cuidado... es super delicado
Pues tienen fama de ser buen vendedor por lo menos en TV.
cocacolazero
23/06/14, 22:17:03
Buenas noches.
Ya tengo mi 1520 black.
He podido activar el vale de 25€ .
Garantia en Nokia España.
Solo puedo decir que encantado.
Postdata: echaba de menos haber vendido mi Lumia 620; pero ahora estoy en la gloria teniendo a su Hermano Mayor.
Saludos.
Elburroblanco
24/06/14, 09:52:35
Y el rojo, al no ser mate y ser de brillo, no es muy resbaladizo?
Ocio 1520
24/06/14, 17:41:38
Buenas noches.
Ya tengo mi 1520 black.
He podido activar el vale de 25€ .
Garantia en Nokia España.
Solo puedo decir que encantado.
Postdata: echaba de menos haber vendido mi Lumia 620; pero ahora estoy en la gloria teniendo a su Hermano Mayor.
Saludos.
Me alegro!!!!, disfrútalo.....
Me pone que DWI sólo envía a Australia y Nueva Zelanda. Sabéis si es algo temporal o si permanecerá así? Menuda chufa me he llevado, era el sitio con el mejor precio con diferencia..
Me pone que DWI sólo envía a Australia y Nueva Zelanda. Sabéis si es algo temporal o si permanecerá así? Menuda chufa me he llevado, era el sitio con el mejor precio con diferencia..
Yo compre el mio en DWI, envian a todo el mundo.....pero si no lo ves claro, al mismo precio hay mas opciones, en Amazon tambien hay tiendas chinas baratas o puedes comprarlo en eglobalcentral que es lo mismo que DWI, no olvides que al ser terminales comprados en china no tienes garantia europea de 2 años, solo te dan 1 año en tienda....
Una opcion para poder tener los 2 años de gaantia europea es comprarlo en emsainformatica que son nuevos a estrenar pero liberados.....
este esta mas barato que DWI
http://www.ebay.es/itm/New-Nokia-Lumia-1520-32-GB-Black-Unlocked-Free-Gift-/190992675872?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2c780cf420#ht_2126wt_1006
y si envia a españa
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-VENTA-NOKIA-LUMIA-1520-4G-32GB-UNLOCKED-YELLOW-AMARILLO-MoVILES-LIBRES-/221451243235?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item338f85cee3#ht_2861wt_1197
Yo compre el mio en DWI, envian a todo el mundo.....pero si no lo ves claro, al mismo precio hay mas opciones, en Amazon tambien hay tiendas chinas baratas o puedes comprarlo en eglobalcentral que es lo mismo que DWI, no olvides que al ser terminales comprados en china no tienes garantia europea de 2 años, solo te dan 1 año en tienda....
Una opcion para poder tener los 2 años de gaantia europea es comprarlo en emsainformatica que son nuevos a estrenar pero liberados.....
Sí, si es que os he leído a varios que lo habéis pedido ahí, pero al ir a calcular por cuánto me salía con gastos y demás, me encuentro con esto:
http://puu.sh/9SonN/11dcbe3f97.png
"*Currently DWI only ship to Australia and New Zealeand"
Y me ha extrañado bastante. Es que está por 480 dólares australianos, que son unos 333 euros, me parece una locura de precio.
Flanito72
01/07/14, 20:00:04
Sí, si es que os he leído a varios que lo habéis pedido ahí, pero al ir a calcular por cuánto me salía con gastos y demás, me encuentro con esto:
http://puu.sh/9SonN/11dcbe3f97.png
"*Currently DWI only ship to Australia and New Zealeand"
Y me ha extrañado bastante. Es que está por 480 dólares australianos, que son unos 333 euros, me parece una locura de precio.
No te estarás metiendo directamente en la web de dwi?
La compra la tienes que hacer vía ebay!!
No te estarás metiendo directamente en la web de dwi?
La compra la tienes que hacer vía ebay!!
Ah, pues.. Igual es eso :risitas:
Lo estaba mirando aquí:
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/Nokia-Lumia-1520-4G-Unlocked-Mobile-Phones.aspx#
Por lo que entiendo que es justo lo que me estás diciendo, vaya tela lo mío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.