Acceder

Ver la Versión Completa : Se filtra una captura de Windows Mobile 7

jorge_kai
19/11/09, 11:51:58
Se filtra una captura de Windows Mobile 7

http://www.htcmania.com/varios/win7preview.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Mientras Microsoft anunciaba ayer la beta de Office Mobile 2010, en su lista de los 10 mejores beneficios de la suite de oficina móvil incluyeron accidentalmante la caputra que pueden ver encabezando este post (cuyo tamaño original era de 174×277 píxeles y fue agrandada para poder apreciarla mejor), que muestra una pantalla de Windows Mobile 7. El diseño se corresponde con capturas filtradas previamente, así que es muy probable que la captura sea realmente del próximo sistema operativo móvil de Microsoft (y más aún si tenemos en cuenta que bajaron las imágenes al poco tiempo). ¿Qué les parece este diseño a los usuarios actuales de Windows Mobile? :cierracomillas:

fuente: Gizmovil.com (http://gizmovil.com/2009/11/se-filtra-una-captura-de-windows-mobile-7)

antares_requiem
19/11/09, 15:40:33
Accidentalmente? Ultimamente ya no creo en los accidentes o casualidades jajaja. Podria ser tranquilamente a propósito que la gente de Microsoft va lanzando esas screenshots para ir viendo a aceptacion o rechazo que tiene la comunidad WM a la nueva estética.

Una cosa es casi segura, siguiendo la linea de pensamiento de Makeveral, nuestras PDA tendran que ser mucho mas potentes para poder correr estos sistemas operativos (Snapdragon, pantallas capasitivas multitouch, RAM, etc) Lo que me recuerda, el año que viene veo como corno hago y me compro una HD2 X-D

izalcoman
19/11/09, 16:14:35
Totalmente de acuerdo , grandes compañias como microsoft no cometen esos "errores", ojala WM 7 este a la altura de las expectativas

nikitto
19/11/09, 17:13:08
He de reconocer que la barra inferior me gusta y mucho. Y la señal tanto de batería como de cobertura, simulando leds color azul eléctrico, le da un toque muy elegante.

salu2

Takuya
19/11/09, 21:41:34
Bastante gustoso, me gusta la barra de bateria/cobertura.

OSOROONDORO
20/11/09, 19:26:07
no se no se,me esperaba mas....

DaSound
20/11/09, 22:02:33
A mí lo que más me gusta... es que está manejando Sharepoint! es una aplicación de gestión documental y portales empresariales además de funciones de trabajo, workflows etc... más o menos es el SAP pero de Microsoft... no dice nada que nos interese demasiado, pero sí dice de que va a ser capaz de manejar aplicaciones de peso!

brusapo
24/11/09, 06:14:02
Hay que esperar... supongo que tiene que traer algo que rompa con todos los esquemas para que pueda competir con todos los avances de la manzanita y del escuadron G... espero q lo que traiga no sean errores!

La interfaz que muestra esa imgen no me gusta en particular pero es poco para ya apurarnos a evaluar

edmon
24/11/09, 11:01:42
este WM 7, si se parece al windows 7, seria genial. Es decir que todo funcine rapido y ademas sea bonito. :D

Superjuani
24/11/09, 21:03:03
Totalmente de acuerdo con Edmon :D

engra
25/11/09, 14:33:43
Toda la razon edmon

relief
26/11/09, 22:40:45
Para mí lo mas destacable de esta captura es ver en la barra inferior siempre visible la cobertura y la batería, aunque faltaría el reloj en la barra superior. Por lo demas el aspecto parece bastante aceptable, ya veremos.

Jarr
27/11/09, 20:53:05
A mi me gusta tanto la estetica como las funciones que se ven de cobertura y bateria. Y lo de tener sincrnizados los documentos, es algo que hechaba de menos desde que dejé mi vieja Plam ;)