Ver la Versión Completa : El Sony Xperia M2 llegará por “sólo” 289 euros
jorge_kai
28/02/14, 23:53:24
El Sony Xperia M2 llegará por “sólo” 289 euros
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-M2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Anunciado durante la Mobile World Congress junto con el Sony Xperia Z2 y la Sony Xperia Tablet Z2 (ambos ya disponibles para su reserva por 699 euros), ya conocemos el precio del nuevo smartphone de gama media que anunció la compañía en Barcelona, hablamos del Sony Xperia M2, el cual gozará de un lanzamiento a nivel mundial durante el mes de abril en tres colores (blanco, negro y azul) a un precio de 289 euros, un precio muy comprometedor respecto al Motorola Moto G, aunque nos encontramos con un diseño más cuidado, y pequeñas mejoras, como su cámara, aunque la diferencia de precio es muy notoria. Recuerda que el Sony Xperia M2 hace uso de una pantalla TFT de 4.8 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz con gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Las características del Xperia M2 se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS capaz de grabar vídeo a 1080p, ofrece conectividad 3G con HSPA, 4G LTE, GPS con GLONASS, NFC, WiFi con DLNA, Bluetooth 4.0, radio FM y llegará con Android 4.3 Jelly Bean prometiendo actualizarse en breve a Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-m2-llegara-por-solo-289-euros/)
jorge_kai
28/02/14, 23:53:39
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-m2-llegara-por-solo-289-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-sony-xperia-m2-llegara-por-solo-289-euros/
rafarodri04
28/02/14, 23:58:46
con ese procesador y con mayor resolución llegará pronto el xiaomi red rice 1S, pero con la leve diferencia de costar menos de 100 euros... además de ser mejor, cuesta 3 veces menos... yo de cambiar el s2 por algo bueno y barato lo haria por el moto g o por este xiaomi, por 300 euros hay cosas mejores.
Muy bien Por Sony :) por 100€ mas que el Moto G creo que si vale la pena, por sus 8 megapixeles por su conectividad LTE Por su diseño, a excepción de su resolución haya tenido 720p fuera muy buen terminal a un gran precio!
tontaina2
01/03/14, 00:40:45
Muy bien Por Sony :) por 100€ mas que el Moto G creo que si vale la pena, por sus 8 megapixeles por su conectividad LTE Por su diseño, a excepción de su resolución haya tenido 720p fuera muy buen terminal a un gran precio!
¿Lo que dices es de coña verdad? Por que ahora mismito esta el xperia sp a 250 euros que es muy superior a este en cuanto pantalla y procesador.
Romeo666
01/03/14, 00:52:17
Por "solo 289"????,por ese precio excepto en la conectividad hay terminales bastante superiores,y por un poco mas los hay muucho mejores.De barato yo no veo nada.
salu2
makinho05
01/03/14, 01:25:36
Sony se puede meter sus pantallas tft por el cu...
Hakuron
01/03/14, 02:21:34
Para los que decian "lastima que el moto g no tiene nfc, lte, microSD y una mejor camara!" pues ahi lo tienen, saliendo un 50% más caro (y con peor pantalla).
Y asi, con tantas opciones por ese precio, pasara sin pena ni gloria.
El diseño está bonito, peor está muy grande para la pantalla que tiene.
Espero y hagan una versión sin LTE para que llegue aquí más barata, pero lo dudo.
¿Lo que dices es de coña verdad? Por que ahora mismito esta el xperia sp a 250 euros que es muy superior a este en cuanto pantalla y procesador.
La verdad no, mira se que no es un precio que digamos que bruto que barato, pero a comparación del xperia SP solo seria la pantallaa, ya que del procesador estamos hablando del mismo rendimiento aprox, la gpu del sp es un poco superior pero de hay en mas te aseguro que se mueven ala par, otro dato importante es que el SP ya salio hace un año y el soporte no será el mismo que el m2 o si?? Y el diseño del m2 me gusta mas que el sp.
Prefiero pagar esos 39€ antes de comprar el Xperia SP
mironkraft
01/03/14, 08:24:10
250€ y seria un precio redondo
bailandola
01/03/14, 08:30:24
ESa pantalla flojea bastante, tiene certificado ip?
Jgarciaillanf1
01/03/14, 09:20:32
Menuda castaña...y se supone que es rival del Moto G en la gama de entrada? Madre mía...
No estoy para nada actualizado, pero yo creo que la gigantesca diferencia es el 4G, de los que yo he visto es le móvil mas barato que lo tiene
JuaniyoHd2
01/03/14, 09:45:11
Eso de 289€ nose eh?
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-M2-Smartphone-Quad-Core/dp/B00IMGISTO/ref=sr_1_39?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393663399&sr=1-39&keywords=sony
iyimetal
01/03/14, 10:05:23
Estos de Sony se parecen cada vez más a Samsung, a móvil por día. El que se haya comprado el z1 y vea que hay un z2 ya y que en verano sale el z3 no le hará mucha gracia, aparte del móvil este que me parece caro para lo que es.
Jgarciaillanf1
01/03/14, 10:13:21
No estoy para nada actualizado, pero yo creo que la gigantesca diferencia es el 4G, de los que yo he visto es le móvil mas barato que lo tiene
Eso es verdad.
Lord D.
01/03/14, 10:14:22
Eso de 289€ nose eh?
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-M2-Smartphone-Quad-Core/dp/B00IMGISTO/ref=sr_1_39?s=electronics&ie=UTF8&qid=1393663399&sr=1-39&keywords=sony
El precio de Amazon debe estar mal, porque sino será una cagada enorme, por 20€ más tendrías el Xperia. Z, que es mejor en todo, así que aún ya siendo mal precio, me inclino por el de HTC manía como el correcto.
Espero que sony reflexione y baje de Precio, porque el 4G no justifica esa diferencia sobre terminales como el Moto G, BQ 5 HD, Acer... Y que por un poco más tienes acceso a terminales bastante superiores como Nexus 5,Galasy s3,Xiomi MI3 o el propio Z. Por lo que para mi se situaría en "tierra de nadie", porque muchos se cogeran los otros que son más económicos y otros optaran por pagar algi más por terminales superiores
calin07
01/03/14, 10:17:15
"Por solo 289€" Dice como si fuera el mejor precio del mercado...
CCheChu10
01/03/14, 10:17:29
Estos de Sony se parecen cada vez más a Samsung, a móvil por día. El que se haya comprado el z1 y vea que hay un z2 ya y que en verano sale el z3 no le hará mucha gracia, aparte del móvil este que me parece caro para lo que es.
Eso es lo que llevo diciendo/pensando muchísimo tiempo, hacen móviles "decentes" y algunos realmente buenos, pero lo que no pueden hacer es fabricar 5 terminales diferentes cada 3 meses ..... :loco::loco:
el_ninyo
01/03/14, 10:50:37
El procesador es dual-core, de mejor no se... Pero si que me cogía antes el Sp que éste.
El precio de Amazon debe estar mal, porque sino será una cagada enorme, por 20€ más tendrías el Xperia. Z, que es mejor en todo, así que aún ya siendo mal precio, me inclino por el de HTC manía como el correcto.
Espero que sony reflexione y baje de Precio, porque el 4G no justifica esa diferencia sobre terminales como el Moto G, BQ 5 HD, Acer... Y que por un poco más tienes acceso a terminales bastante superiores como Nexus 5,Galasy s3,Xiomi MI3 o el propio Z. Por lo que para mi se situaría en "tierra de nadie", porque muchos se cogeran los otros que son más económicos y otros optaran por pagar algi más por terminales superiores
El S3 es "bastante" superior a éste?
danitrancas
01/03/14, 12:04:46
289€ por esto?? No, gracias
tontaina2
01/03/14, 12:18:44
El procesador es dual-core, de mejor no se... Pero si que me cogía antes el Sp que éste.
El procesador del xperia sp es el mismo que lleva el motorola x que tiene potencia de sobra y que tiene la gpu adreno 320 que le da 4 patadas a la adreno 305 que es la que lleva el xperia m2 y por ejemplo el motorola g.
tontaina2
01/03/14, 12:32:26
Prefiero pagar esos 39€ antes de comprar el Xperia SP
Tu si que sabes,jajaja.
Primero el procesador de xperia sp es muchisimo mas potente ,la pantalla del xperia sp es hd en 4.6 pulgadas mas de 300 ppp por pulgada y la kakamovil xperia m2 solo es de 960 x540 de resolucion en una pantalla de 4,8 pulgadas osea se veran pixeles como puños y en cuanto soporte sony sus gamas bajas y medias como este no las hace ni puto caso y el xperia sp en que no le soporte sony aqui en htcmania sacan roms a porrillo.
ferri555
01/03/14, 12:34:48
La verdad no, mira se que no es un precio que digamos que bruto que barato, pero a comparación del xperia SP solo seria la pantallaa, ya que del procesador estamos hablando del mismo rendimiento aprox, la gpu del sp es un poco superior pero de hay en mas te aseguro que se mueven ala par, otro dato importante es que el SP ya salio hace un año y el soporte no será el mismo que el m2 o si?? Y el diseño del m2 me gusta mas que el sp.
La CPU es superior la del SP, son nucleos Krait y esos son Cortex A7. La GPU del M2 es monocore, y la del SP es una 320, que está en el HTC One o Galaxy S4. El SP tiene una densidad de pixeles de mas de 315, muy buena, y este no lo se, pero no pasa de 240 ni en broma. La camara se supone que será la misma. Y los dos llevan 4.3, y actualizaran a 4.4 fijo. Despues de 4.4 ya no sabemos que va a pasar, pero a 4.4 llegan los dos seguro. Y lo de que el SP saliera hace tiempo es la causa de que su precio haya bajado y de que tenga un poquito de scene. Al m2 le costará bastante supongo.
Arcano_
01/03/14, 12:38:50
Casi 300 euros por esto... pues como que no.
hemi_440
01/03/14, 12:52:46
Solo 289€...Menos mal. Ahora me puedo comprar 3 sin sentirme "tan estafado".
Mientras hayan terminales de similares características a un precio mucho menor, éste pasa a ser CARO!
Aun si haberlos, me sigue pareciendo una burrada lo que piden por cualquier terminal.
El "sólo" entrecomillado del título destila ironía por todos lados.
rapsodos
01/03/14, 13:49:07
Me gusta que mantengan una politica de precios que hace que no me arrepienta de estar esperando un movil chino.Mientras sigan con esta politica me/nos sigue compensando el "riesgo" (al que este dispuesto a hacerlo).
Alexio84
01/03/14, 13:52:10
Error!!!
Carlos en bits
01/03/14, 15:04:25
Y que batería lleva?
La CPU es superior la del SP, son nucleos Krait y esos son Cortex A7. La GPU del M2 es monocore, y la del SP es una 320, que está en el HTC One o Galaxy S4. El SP tiene una densidad de pixeles de mas de 315, muy buena, y este no lo se, pero no pasa de 240 ni en broma. La camara se supone que será la misma. Y los dos llevan 4.3, y actualizaran a 4.4 fijo. Despues de 4.4 ya no sabemos que va a pasar, pero a 4.4 llegan los dos seguro. Y lo de que el SP saliera hace tiempo es la causa de que su precio haya bajado y de que tenga un poquito de scene. Al m2 le costará bastante supongo.
porfavor amigo, el sp trae el mismo procesador que el MoTo X, has checado las comparaciones con el Moto G que trae el Mismo que el M2?? Hay alguna diferencia en benchmark son muy similares, y en la interfaz de usuario igual, se que el snapdragon 400 son cortez a7 pero son 4, y el s4 pro son 2 a15, son rendimientos similares, y de pantalla yo se que tiene baja resolución, la mismisima que la del G2 mini a un precio mas elevado, lo único que le pide al SP es la pantalla y punto, y en diseño le gana el M2
Y el snapdragon 400 también es Krait.
tasadarf
01/03/14, 16:20:09
Y el snapdragon 400 también es Krait.
Depende que Modelo el del moto g y parece ser que el de este telefono son cortex A7. Inferiores al del xperia SP a pesar de tener 4 rinden peor que los dos sobre todo en juegos.
Yo veo que es un desastre de movil para lo que cuesta.
Depende que Modelo el del moto g y parece ser que el de este telefono son cortex A7. Inferiores al del xperia SP a pesar de tener 4 rinden peor que los dos sobre todo en juegos.
Yo veo que es un desastre de movil para lo que cuesta.
Si claro el del Moto G es cortez a7 pero me refiero al sbapdragon 400 del xperia M2 si es krait 300 por ser LTE
Conmigo desde luego que no cuenten para comprar eso....
htc4ever
01/03/14, 18:56:59
El precio me parece un poco caro , pero el terminal me parece muy muy muy bonito
angelnosekemas
02/03/14, 10:06:53
Me parece un poco caro, mejor por 200€
TheObserver
02/03/14, 14:31:35
Su precio tendría que haber sido 220€ como mucho.....
moshpirit
03/03/14, 15:11:00
Estaba pensando en pillármelo, pero ya casi que no, pero tengo en mente estos otros terminales:
Xperia SP (por 140 €, de 2ª mano, no me convence la batería)
Moto G (no me convence que no tenga microSD)
Galaxy S3 (algo caro, no sé si puedo pillarlo en algún sitio por menos de 250€ libre)
Asus Zenfone 5 (no me mola pagar 230€ sabiendo que en América está a la ½ de precio, pero bueno)
Me gustaría un terminal bueno, bonito y barato de menos de 200€. Esperemos que ese precio que han puesto sea un fallo al escribir y cueste 189€ en vez de 289€, que lo veo más razonable aunque inprobable xD
Jgarciaillanf1
04/03/14, 01:23:39
Estaba pensando en pillármelo, pero ya casi que no, pero tengo en mente estos otros terminales:
Xperia SP (por 140 €, de 2ª mano, no me convence la batería)
Moto G (no me convence que no tenga microSD)
Galaxy S3 (algo caro, no sé si puedo pillarlo en algún sitio por menos de 250€ libre)
Asus Zenfone 5 (no me mola pagar 230€ sabiendo que en América está a la ½ de precio, pero bueno)
Me gustaría un terminal bueno, bonito y barato de menos de 200€. Esperemos que ese precio que han puesto sea un fallo al escribir y cueste 189€ en vez de 289€, que lo veo más razonable aunque inprobable xD
Un apunte, yo estaba igual que tú con el ZenFone5, pero Asus le confirmó a los de El Androide Libre que en Europa no pasará de los 189€, así que vuelve a ser una opción a tener en cuenta.
Un saludo :D
moshpirit
04/03/14, 09:52:55
Un apunte, yo estaba igual que tú con el ZenFone5, pero Asus le confirmó a los de El Androide Libre que en Europa no pasará de los 189€, así que vuelve a ser una opción a tener en cuenta.
Un saludo :D
Hostia entonces probablemente Zenfonee un poco :) buscaré en el otro post por su fecha de salida ¡muchas gracias!:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.