Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el espacio
trini1970
28/02/14, 23:39:11
HUAWEI ASCEND G510 me dice que no tiene espacio y la tarjeta está casi vacía; en la memoria interna me dice que tengo 510 mg libres y descargar una app de 9 megas no me deja y dice que no tiene espacio.
AcidPussy
28/02/14, 23:57:40
Con un gestor de archivos mira a ver si por casualidad tienes un archivo oculto llamado "thumbdata" en la carpeta DCIM.
trini1970
01/03/14, 18:05:15
Con un gestor de archivos mira a ver si por casualidad tienes un archivo oculto llamado "thumbdata" en la carpeta DCIM.
Gracias por responder; mañana lo miraré ya que el móvil es de mi hermano y no lo puedo hacer ahora. Ya comentaré los resultados de la búsqueda.
Le instale file es explorer; como es bueno con ese valdrá
pako0128
01/03/14, 18:25:52
... respuesta duplicada incompleta
pako0128
01/03/14, 18:29:00
Espero que seas Root, si es asi, intenta esto:
Instalate la App Link2SD, correla, dale permisos de super Usuario, dentro, abre menu, selecciona "Limpiar Dalvik-cache" y te dira si hay o no restos de aplicaciones, si hay, dale en limpiar (o borrar? algo asi)
Una vez hecho esto, intenta de nuevo descargar e instalar la Aplicacion.
Si no te deja, intenta lo sigueinte:
En tu explorador de Archivos, ese, el File ES Explorer, habilita el acceso a Root, ya que le hayas dado permiso a la aplicacion, ve a "root", entra en la carpeta "Data" y ahi a "App", esa es la carpeta donde se instalan las aplicaciones de usuario. Ya dentro de ahi, revisate que no haya restos de archivos .odex de la aplicacion que deseas instalar. Muchas veces lo que sucede es que se descarga mal la apk de la tienda y al intentar de instalar marca algun error o algo parecido, pero la app a instalar deja ya su "marca" y al querer instalar de nuevo la aplicacion, te dice que no hay espacio (por que ya "existe" la aplicacion)... entonces, si hay un archivo .odex de la aplicacion que deseas instalar, solo seleccionalo y eliminalo.
Despues de hacer esto, regresa a la tienda y reinitenta hacer la descarga e Instalacion :)
Espero te solucione el problema.
Saludos!
trini1970
02/03/14, 11:34:46
Espero que seas Root, si es asi, intenta esto:
Instalate la App Link2SD, correla, dale permisos de super Usuario, dentro, abre menu, selecciona "Limpiar Dalvik-cache" y te dira si hay o no restos de aplicaciones, si hay, dale en limpiar (o borrar? algo asi)
Una vez hecho esto, intenta de nuevo descargar e instalar la Aplicacion.
Si no te deja, intenta lo sigueinte:
En tu explorador de Archivos, ese, el File ES Explorer, habilita el acceso a Root, ya que le hayas dado permiso a la aplicacion, ve a "root", entra en la carpeta "Data" y ahi a "App", esa es la carpeta donde se instalan las aplicaciones de usuario. Ya dentro de ahi, revisate que no haya restos de archivos .odex de la aplicacion que deseas instalar. Muchas veces lo que sucede es que se descarga mal la apk de la tienda y al intentar de instalar marca algun error o algo parecido, pero la app a instalar deja ya su "marca" y al querer instalar de nuevo la aplicacion, te dice que no hay espacio (por que ya "existe" la aplicacion)... entonces, si hay un archivo .odex de la aplicacion que deseas instalar, solo seleccionalo y eliminalo.
Despues de hacer esto, regresa a la tienda y reinitenta hacer la descarga e Instalacion :)
Espero te solucione el problema.
Saludos!
Gracias por responder. También aclarar que no solo le pasa al intentar descargar una app que en este caso era la de flash player que yo le envié por dropbox si no que también le ocurre cuando le envían algunos vídeos o imágenes por whatsapp.
Luego a la tarde cuando vaya a su casa miraré todo lo que me habéis recomendado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.