PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Conexion Internet OMNIA 2...

nos
19/11/09, 11:26:40
Hola, que tengo que hacer para poder ver los Videos con la aplicacion "YouTube" de mi OMNIA 2 en el Reproductor que te viene para reproducir dichos videos??? :S. Lo tengo todo bien configurado y al intentar reproducir algun video me pone:

"Agotado tiempo de espera de servidor o de datos."

Navegar me navega bien pero no me reproduce los videos...:S.

Saludos :boxeo:.

toty_adry
10/01/10, 23:29:01
Hola, que tengo que hacer para poder ver los Videos con la aplicacion "YouTube" de mi OMNIA 2 en el Reproductor que te viene para reproducir dichos videos??? :S. Lo tengo todo bien configurado y al intentar reproducir algun video me pone:

"Agotado tiempo de espera de servidor o de datos."

Navegar me navega bien pero no me reproduce los videos...:S.

Saludos :boxeo:.

Yo me lo compre este mismo viernes y la verdad ningun tipo de problema, tuve que asignar una IP para que fuese con mayor fluidez pero por lo demás perfecto. Configuralo nuevamente haber porque sin IP funcionaba pero notaba que tardaba más en cargar. Estoy de estreno....xD y que gustazo por cierto....HTC Diamond...a la basura!jajaja

protonet
21/01/10, 17:10:56
NOS, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el omnia II desde ayer, pero me ocurre lo mismo. soy un poco novato en el tema, y con eso de la IP no me aclaro. haber si alguien me podria ayudar. un saludooo!

jero29
23/01/10, 11:22:31
a mi tambien me pasa lo mismo vengo del n95 y no tengo ni idea de como poner el ip ni cual ayuda...

arquimidesval
11/04/10, 03:04:51
Lo del IP (Internet Protocol) tenés que pedirlo a tu provedor del servicio.