PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 movistar con rom europea

saciorlux
28/02/14, 22:46:08
Según he entendido después de haber leído en el foro, cuestión que está repetida varias veces, que si el telf. es de compañía ( en mi caso de Movistar) y se le ha puesto una rom open europea cuando se conecta al pc con el LG PC Suite te salta una actualización de tu operador aunque sea inferior a la que hayas puesto.
Es que me ha extrañado que no me haya saltado y me diga que tengo la mas actual, ahora tengo puesto la F holandesa, cuando a muchos foreros les ha saltado la de su operador.

Crowe
01/03/14, 01:48:12
No es por nada compi, pero la unica que ha actualizado a kitkat es Vodafone, nada de Movistar

Fox_Soul
01/03/14, 02:25:36
No es por nada compi, pero la unica que ha actualizado a kitkat es Vodafone, nada de Movistar

te has molestado en leer lo que pregunta el compañero? O simplemente has puesto lo primero que te ha dado la gana?

Crowe
01/03/14, 02:30:14
Claro que lo he leido pero no lo debi entender bien, mis disculpas, explicaselo tu que parece que si lo has entendido

Fox_Soul
01/03/14, 02:32:09
Claro que lo he leido pero no lo debi entender bien, mis disculpas, explicaselo tu que parece que si lo has entendido

Para nada, por eso no he puesto ningun mensaje aqui hasta que lo pusiste tu.
No tengo nada que opinar con respecto al mensaje del autor del hilo.