PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de software

agustinbe
28/02/14, 22:41:25
Hola, tengo una duda sobre estas actualizaciónes que te da el celular o la empresa Samsung. Desde que me compre el advance (hace 1 año) me aparece un icono en la barra de notificación con la forma de un celular y una flecha verde, que vendría a ser la actualización. Resulta que nunca instale nada de eso y hace 4 meses actualize el Android a jellybean, pense que con la actualización de Android esta actualizacion de Android no iba a aparecer más. En fin, de que sirve y que me recomiendan hacer?

Pd: un amigo también tiene la misma duda, tiene un Samsung fame GT-S6810L, la diferencia es que en su celular ya estaba jellybean y el icono de actualizar le apareció hace 2 dias.

Espero su respuesta, si no se dan cuenta de cual es el icono de la actualización de software, subo una captura de pantalla.

Gracias.

prepo84
28/02/14, 23:18:09
Para que no te aparezca esa notificacion tienes que marcar la opcion que te da. Ahora mismo no recuerdo que ponia. Comprobar actualizaciones manual o algo asi. Y asi ya no te aparece mas.

agustinbe
28/02/14, 23:24:17
Para que no te aparezca esa notificacion tienes que marcar la opcion que te da. Ahora mismo no recuerdo que ponia. Comprobar actualizaciones manual o algo asi. Y asi ya no te aparece mas.

Pero me recomendás actualizar el software? y de que sirve, esa era la duda.

prepo84
01/03/14, 01:11:27
Pero me recomendás actualizar el software? y de que sirve, esa era la duda.

Claro actualiza siempre y cuando te de opcion.

agustinbe
01/03/14, 02:31:27
Claro actualiza siempre y cuando te de opcion.

Perdon tuve que editar el mensaje, buscando por Internet me di cuenta que estaría instalando jellybean, osea lo mismo que ya tengo y me tarde 2 horas haciendo con odin. No se si es una actualización vieja que me aparece o es nueva, ya que la actualización a jellybean la hice por odin.

revenat
01/03/14, 16:57:57
Eso te va a aparecer casi siempre, alguna q otra vez. Para desactivar las actualizaciones anda a "Opciones, opciones de dispositivo, actualzaciones" y desactiva todo. Con respecto a instalarlas yo personalmente NUNCA las instale ya q me parece q es de gusto, q me vas a actualizar si ya lo tengo yo actualizado..? Siempre le di a "mas tarde".

agustinbe
02/03/14, 00:53:29
Eso te va a aparecer casi siempre, alguna q otra vez. Para desactivar las actualizaciones anda a "Opciones, opciones de dispositivo, actualzaciones" y desactiva todo. Con respecto a instalarlas yo personalmente NUNCA las instale ya q me parece q es de gusto, q me vas a actualizar si ya lo tengo yo actualizado..? Siempre le di a "mas tarde".

Gracias!

revenat
02/03/14, 06:01:05
Gracias!

Por nada :ok: