Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dualboot duda

GODARKXD
28/02/14, 22:36:37
tengo la immortal rom instalada de primaria y la he clonado como secundaria. Me gustaria probar la rom de temasek y la quiero poner de primaria mi duda es: al ponerla de primaria al hacer los wipes ,seguire teniendo la rom clonada como secundaria? o me borrara tb la particion de la secundaria?

mojonx0droid
28/02/14, 23:26:26
si se puede, pero creo que debes tener la stock o basada en stock de primaria, y la CM o aosp de secundaria, y no borra la partición

neskiuck
01/03/14, 00:07:56
si se puede, pero creo que debes tener la stock o basada en stock de primaria, y la CM o aosp de secundaria, y no borra la partición
yo tengo omni de primaria y slimkat de secundaria :ok:

que recovery usas para el dualboot?
si utilizas el devil cuando haces wipes ya indicas en que particion los haces, no te elimina la otra

mojonx0droid
01/03/14, 00:21:33
yo tengo omni de primaria y slimkat de secundaria :ok:

si utilizas el devil cuando haces wipes ya indicas en que particion los haces, no te elimina la otra

pero ambas son basadas en aosp, hace tiempo que no tengo dualboot, asi que no se que tanto ha cambiado, has probado si arranca el tener una aosp como primaria y una stock como secundaria?

neskiuck
01/03/14, 00:30:09
pero ambas son basadas en aosp, hace tiempo que no tengo dualboot, asi que no se que tanto ha cambiado, has probado si arranca el tener una aosp como primaria y una stock como secundaria?
No me gustan las stock jajaja, si me aburro lo pruebo y te digo :ok:

GODARKXD
01/03/14, 11:01:48

voy a usar el cwr touch 6.0.4.7. use el devil pork keria tener la stock komo primaria y una custom komo secundaria y no se si algo hice mal k me la machaco en la stock. por eso mi duda al kerer poner la de temasek komo primaria.

neskiuck
01/03/14, 11:42:12
voy a usar el cwr touch 6.0.4.7. use el devil pork keria tener la stock komo primaria y una custom komo secundaria y no se si algo hice mal k me la machaco en la stock. por eso mi duda al kerer poner la de temasek komo primaria.
quieres decir que pusiste la stock de primaria y al poner la de temasek de secundaria te machaco la primaria?

GODARKXD
01/03/14, 11:48:39
quieres decir que pusiste la stock de primaria y al poner la de temasek de secundaria te machaco la primaria?

eso es.

neskiuck
01/03/14, 11:53:33
pues me da la sensacion que no lo hiciste bien
instalaste la segunda como "rom to sec. fs"
imagino que pusiste el kernel devil2 tambien

GODARKXD
01/03/14, 12:01:18
pues me da la sensacion que no lo hiciste bien
instalaste la segunda como "rom to sec. fs"
imagino que pusiste el kernel devil2 tambien

lo hice todo como ponia en xda en el foro del devil.
No se k haria mal pero algo hice que no funciono.

neskiuck
01/03/14, 12:21:13
lo hice todo como ponia en xda en el foro del devil.
No se k haria mal pero algo hice que no funciono.
Hechale un ojo a este post haber si te es mas facil :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11974036&postcount=3

By_InDiO
01/03/14, 12:36:11
Hechale un ojo a este post haber si te es mas facil :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11974036&postcount=3

Gracias!!:ok:

GODARKXD
01/03/14, 12:37:43
Hechale un ojo a este post haber si te es mas facil

Gracias