PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lag en JB

Juanmacc
28/02/14, 22:27:09
Buenas, hice el upgrade a JB hace ya mas o menos un año y el celular siempre anduvo con un poco de lag y con algunos reinicios. Hice de todo para solucionarlo en su momento: crossbreeder, pure performance, co-core 6.8. Tambien probe apps como LagFix, Cache Cleaner, etc. Pero nada me dio una solucion definitiva. Ahora queria saber si hay algo mas que pueda hacer, por que sino voy a terminar haciendo el downgrade a GB. Muchas gracias.

PD: tengo la version XXLQ4

Serg1ortega
28/02/14, 22:34:28
Te recomiendo probar la stock italiana LQL con el cocore 8.6 aunqe tambien comentan que el kernel de la LQE va muy bien, tambien prueba hacerle todos los wipes

prepo84
28/02/14, 22:36:17
Buenas, hice el upgrade a JB hace ya mas o menos un año y el celular siempre anduvo con un poco de lag y con algunos reinicios. Hice de todo para solucionarlo en su momento: crossbreeder, pure performance, co-core 6.8. Tambien probe apps como LagFix, Cache Cleaner, etc. Pero nada me dio una solucion definitiva. Ahora queria saber si hay algo mas que pueda hacer, por que sino voy a terminar haciendo el downgrade a GB. Muchas gracias.

Prueba alguna version mas actual. Y un cocore mas actual tambien. Si no kieres problema de lag y estar en jb te recomiendo que pongas la rom alice. Mas cocore 8.8

Juanmacc
28/02/14, 22:52:24
Prueba alguna version mas actual. Y un cocore mas actual tambien. Si no kieres problema de lag y estar en jb te recomiendo que pongas la rom alice. Mas cocore 8.8
Te agredeceria muchisimo si me pasas el link de la alice por que hace mucho que no entro al foro y ando medio perdido.
La alice es una rom cocinada no?

prepo84
28/02/14, 22:56:56
Te agredeceria muchisimo si me pasas el link de la alice por que hace mucho que no entro al foro y ando medio perdido.
La alice es una rom cocinada no?

Si es cocinada.

Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666131

Juanmacc
28/02/14, 23:31:05
Si es cocinada.

Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666131

Buenisimo, muchas gracais por la ayuda. Actualice al kernel 9.0 por que era el ultimo y ahora voy a probar esa rom. Cuando lo tengo hecho les digo como me fue. Graciass.

Juanmacc
01/03/14, 02:05:11
Resulta que todos los links del post que me pasaste estan caidos :S. No sabes de otro lado que pueda descargar la rom?
Igual, es esta la rom indicada para tener mayor fluidez con menos reinicios??
Nuevamente, gracias por la ayuda.

anonymomc
01/03/14, 04:52:54
esta es otra custom no se si esta posteada aqui pero es muy buena yo la use mucho tiempo y nada de lag

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2182697

revenat
01/03/14, 16:56:04

Te recomiendo hacer una instalacion limpia; desde cero. Instalar la ultima version de JellyBean, la Italiana LQL y como te dice el compañero abajo "comentan q con el Kernel LQE va muy bien" ese q comenta soy yo ya q siempre preferi todo STOCK antes q poner un CoCore q nunca me cambiaba en nada. Si te cansas de probar hace eso, wipes, formatea las memorias, instalacion limpia, desde cero, y proba poniendole el Kernel STOCK LQE. Saludos.

Te recomiendo probar la stock italiana LQL con el cocore 8.6 aunqe tambien comentan que el kernel de la LQE va muy bien, tambien prueba hacerle todos los wipes

Juanmacc
05/03/14, 16:58:51
Listo! Finalmente me decidi por la alice y va muy bien por el momento. Por suerte yo si note diferencia con la instalacion del kernel cocore 9.0.
Si en algun momento vuelvo a tener problemas inetentare hacer wipes e instalar una rom stock. Muchas gracias por la ayuda!

nelsonbizzozzero
13/05/14, 18:13:11
Yo volví a GB, no hay caso, con el tiempo se vuelve a laggear

revenat
14/05/14, 03:45:56
Yo volví a GB, no hay caso, con el tiempo se vuelve a laggear

Lamento leer esto, yo nunca tube problemas de ese tipo en jellybean, seguramente es por las apps q usas, saludos.