Acceder

Ver la Versión Completa : PC Suite no me reconoce el G2

Harkan
28/02/14, 22:21:10
Pues eso, no soy capaz de que lo reconozca, ni en W7 ni en Mac, ni por wifi ni na de na... ¿Porque?

Soy root y uso xposed, modifique un par de archivos pero... si no me lo reconoce podré instalar igual el .kdz? ya se que se usa flashtool para eso pero... ya no se, aahh y por supuesto tengo instalados los drivers.

Gracias

horus36
28/02/14, 23:42:34
A mi me da siempre error cada vez que voy a ver si hay alguna actualización, para no abrir otro lío del pc suite, si no te importa lo pongo aquí, lo he descargado, lo he instalado, me reconoce el móvil, pero cuando voy a ver si hay actualizaciones, me dice error y no hay nada que hacer. ¿Alguien sabe algo o hay que instalar algo más?

Harkan
01/03/14, 17:58:32
Parece que... nadie tiene o ha tenido este problema?

mido2007
01/03/14, 19:08:12
Pues a mi el pc suite se me queda pillado después de conectar con el g2, en el Windows vista 64 b.

miguelrostock
02/03/14, 22:38:54
yo estoy teniendo el mismo problema.
me han dicho que desinstale todo lo que tengo de Lg y vuelva a instalar.
voy a probar y os cuento

pelukyz
02/03/14, 23:47:57
A mi me paso algo parecido, y era porque usaba un cable USB que no era LG. Fue ponerle el que trae cuando lo compras y reconocerlo sin problemas, estuve preocupado unos días por esa tontería y también por el tiempo de carga. Con ese cable tardaba como 6 horas en cargar completamente (enchufado a la corriente), cuando me dio por probar el que trae y ver que se cargaba en cosa de 2 horas... en fin XD

juan__
03/03/14, 00:15:22
se supone que tienes marcada la depuracion usb