Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con los datos moviles en claro chile y kitkat 4.2.2
rivas1981
28/02/14, 21:46:49
ME EQUIVOQUE EN EL TITULO ES KITKAT 4.4.2 CLARO CHILE
Desde que actualize que no tengo internet movil, probe con otros chips (movistar, entel) y si funciona, cambie modems y tampoco, los apn estan bien y mi chip SI funciona en otros equipos, un verdadero puzle policial jajaja ojala me puedan ayudar, saludos
Alejo2011
04/03/14, 02:01:25
Desde que actualicé a kit kat (de movistar oficial) y tuve la mala idea de desbloquear el boot loader para rootearlo, la señal de datos es una porquería.
Como adquirí el equipo coste cero, con un plan de tarifa plana, me tengo que aguantar hasta cumplir el año y medio de permanencia. Cuando el moto x sea de mi propiedad lo vendo y asunto terminado.
Lo más tragicómico es que al colocar el chip en otro celular (xperiaz) no tengo problemas de acceso a redes móviles.
:grin:
Yo me cambié a la ROM de retail de brasil de 4.4.2, con mi chip de claro chile y NO he tenido ningún problema conectando a redes. No tengo plan de 4G (porque soy de concepcion y prefiero 3G ilimitado en vez de 4G limitado en cantidad de datos mensuales)
Cero dramas, les recomiendo cambiarse =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.