PDA

Ver la Versión Completa : Tras la nueva actualizacion B197 no veo que haya cambiado la apariencia del movil

Hike000
28/02/14, 21:29:48
Hola, tras la nueva actualizacion de formware, he actualizado luego he echo una restauracion de fabrica se reinciia y veo que no ha acambiado la apariencia de los menus y fondo de pantalla siguue con la misma con la anteriior version de firmware, a vosotros os pasa igual? en verdad no ha cambiado en lo que se trata a la apariencia de pantalla, fondo y menus?

joseamon
28/02/14, 22:39:41
Hola, tras la nueva actualizacion de formware, he actualizado luego he echo una restauracion de fabrica se reinciia y veo que no ha acambiado la apariencia de los menus y fondo de pantalla siguue con la misma con la anteriior version de firmware, a vosotros os pasa igual? en verdad no ha cambiado en lo que se trata a la apariencia de pantalla, fondo y menus?

Sigue igual no cambia nada

JaimeBD3
28/02/14, 23:19:55

Que un teléfono se actualice no significa que añadan nuevas cosas o que las cambien. Normalmente son actualizaciones para corregir errores que tiene el teléfono de serie como problemas con la batería o con la cámara, consumo de RAM excesivo, reinicios, etc...

Eso no significa que no puedan haber nuevas actualizaciones para el Daytona que actualicen la versión de Android (esto es algo muy improbable), la versión de Emotion UI o añadan alguna aplicación más al teléfono. Pero esta B197 está pensada para mejorar el sistema.

enekohv
01/03/14, 02:51:57
Hola:
Como te comentan los compañeros, en realidad esteticamente no ha cambiado nada. Lo que si ha cambiado mucho es el rendimiento. En mi caso después de 3 días ya con ella te aseguro que la duración de batería ha mejorado (al menos en mi caso) sensiblemente. Y como ya dije en otro hilo la RAM libre también. Mi Daytona va mucho mas fluido que antes y yo lo agradezco ;) Espero que en tu caso sea igual jejeje.
Un saludo.