PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector de carga estropeado


dharmaster
28/02/14, 20:45:58
Hola,

Os cuento mi historia con la Pipo. La compré en verano en la conjunta de Beewip y a partir de cierto momento empecé a tener problemas con la carga: no siempre empezaba a cargar y había que mover la clavija para que cargase, hasta que llegó un momento en el que no había forma de que empezase a cargar.

Abrí un RMA para que me la arraglasen y tras tenerla un mes parada me dijeron que la avería se debía a un "mal uso" y que no lo cubría la garantía :aplausos::rolleyes:. Coste de la reparación: 60€. Así que decidí intentar arreglarla por mi cuenta y solicité que me la devolvieran (pagando 14€ en concepto de envío).

La he llevado a una tienda en la que reparan tablets y por lo que me dicen el conector de carga es muy raro y no pueden encontrar repuestos.

¿Sabéis de alguna web en la que se pueda pedir este tipo de piezas o de alguien que venda una Pipo M6 estropeada? He estado buscando por internet y no he encontrado nada.

PD: Visto lo visto lo de comprar en tienda española por la garantía no vale para nada. La tablet se ha estado usando con normalidad y no ha recibido ningún golpe. Por lo que me han dicho en Consumo, las empresas suelen alegar mal uso en este tipo de casos, teniendo que ser el cliente quien pague a un perito para demostrar lo contrario, así que una y no más.

Satyrium
11/03/14, 22:49:23
Pues pareceme raro.
Ese mismo problema ocurrió en la mía (pero de un día para otro, casi), llamé a Beewip, me dijeron que hiciera el RMA, vinieron a recogerla y aunque tardaron más de la cuenta (dicen que por el nuevo año chino) ya tengo el problema solucionado.
Me mandaron una nueva.
Vamos que tardaron, pero han cumplido muy bien.
Me sigue pareciendo una tienda de confianza y buen trato.; que supongo que tendrán sus problemas con el lío de las importaciones de piezas y etc...

foxgc
15/04/14, 17:45:33
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo con otra tablet china, que tiene el mismo conector que la Pipo, y buscando en tiendad nada de nada, asi que lo mire por internet y consegui esto en AliExpress (copia y pega en el buscador de esa pagina) ROSH 5pcs/lot 0.7mm DC-056 Charging Power , ya lo tengo en casa, ahora solo me falta tener tiempo para soldarlo.
Espero que te valga la info.

jomafi
03/07/14, 19:57:45
Hola he hecho el pedido del conector de mi ppipo m6 a aliexpress,me puedes decir cuanto te tardo en llegar .gracias

jomafi
29/07/14, 05:09:55
Ya me ha llegado los conectores,cambiados con un poco de maña,y cargando perfectamente

iguanon
30/09/14, 23:36:13
Bueno, a mi también me ha estado fallando el conector... Me podrías decir cómo la has abierto? Voy a tener que cambiar también... Gracias

jomafi
17/10/14, 18:52:07
perdona ,pero es que ultimamente no he entrado por el foro.
pues yo la he a bierto con un util de plastico que tenia de cambiar pantallas a los moviles,pero mira en youtube que la m9 es igual y creo que viene tutorial para desmontarla.debes de meter por todo el contorno algo de plastico y se va abriendo.Siento no poder decirte mas.suerte,ami me quedo muy bien.

tanito joze
30/01/15, 10:25:13
Buenas a todos, estoy teniendo el mismo problema, cuando conecto el cargador, unas veces carga y otras no, moviendo la clavija hace contacto a veces y entonces carga, pero cada vez es mas frecuente.
Sabéis si lo esta solucionando beewip. Comprada en esa tienda. Gracias.

iguanon
30/01/15, 12:51:29
Compra la pieza y que alguien se lo cambie. Yo lo hice hace unos meses y perfecto

acabador23
30/01/15, 22:41:41
Yo tengo el mismo problema pero me dicen en tecnospain que no lo cubre la garantía que me lo cambian por 25€ mas los gastos de envio al final por algo mas de 4€ compras 5 unidades en alienexpre y lo voy a intentar de cambiar yo.
Saludos.