Ver la Versión Completa : Motorola Moto X, lo analizamos a fondo y te lo mostramos en vídeo
Motorola Moto X, lo analizamos a fondo y te lo mostramos en vídeo
3g9il1S0UD0
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un tiempo que no veíamos a Motorola en España y con su compra por parte de Google, de un momento para otro, empezó a lanzar a nuestro mercado algunos terminales realmente competentes como el Moto G (terminal de gama media y competente allá donde los haya) y, a su hermano mayor, el Motorola Moto X. Por fuera son prácticamente idénticos pero, cuando los vemos por dentro, nos damos cuenta de que hay una gran diferencia entre ambos. Hay que remarcar que ahora Motorola es propiedad de Lenovo pero, cuando se fabricó el Moto X, era amiga de Google y esto ha dado sus frutos. En el MWC de 2014 hemos podido probarlo a fondo y te mostramos lo que te espera en este terminal de gama media-alta que llega preparado para conquistar el mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/motorola-moto-x-analisis-video)
http://andro4all.com/2014/02/motorola-moto-x-analisis-video
http://andro4all.com/2014/02/motorola-moto-x-analisis-video
miniplus
28/02/14, 21:40:13
Yo no pagaba casi 400 euros por un movil dual core, de 2200 mah. Supongo que sera una errata, pero pone que es 4.2.2. Ademas, no ampliable su memoria.
Yo lo compraba como mucho por 250 euros, no mas.
Un saludo!
Yo no pagaba casi 400 euros por un movil dual core, de 2200 mah. Supongo que sera una errata, pero pone que es 4.2.2. Ademas, no ampliable su memoria.
Un saludo!
Eso es porque no lo usaste. El Moto X supera al Galaxy S4 en rendimiento general, rendimiento en juegos y autonomia.
Despues nos quejamos, pero cuando una empresa trabaja la optimizacion e innovacion(touchless+active display), le reclamamos la falta de hard puntero.
El precio del Motorola esta bien, a la par de los gama alta de los otros fabricantes. La unica queja es que lo saco tarde en Europa, aca en America salio desde el primer dia y siempre estuvo debajo del Galaxy de turno
PD: Les recomiendo a los que lo tengan en mente dar una vuelta por XDA para ver las criticas positivas que recibe
Hakuron
28/02/14, 22:13:44
Eso es porque no lo usaste. El Moto X supera al Galaxy S4 en rendimiento general, rendimiento en juegos y autonomia.
Despues nos quejamos, pero cuando una empresa trabaja la optimizacion e innovacion(touchless+active display), le reclamamos la falta de hard puntero.
El precio del Motorola esta bien, a la par de los gama alta de los otros fabricantes. La unica queja es que lo saco tarde en Europa, aca en America salio desde el primer dia y siempre estuvo debajo del Galaxy de turno
PD: Les recomiendo a los que lo tengan en mente dar una vuelta por XDA para ver las criticas positivas que recibe
No podría estar mas de acuerdo.
Tanto hablar de precio desorbitado, cuando por ejemplo, el s4 y htc one (su competencia directa) rondan los mismos precios. Y cada uno tiene sus pros y sus contras, de los 3 que nombro, me quedaría sin dudarlo con el moto x.
Eso si, como dices, una lastima que llego tan tarde a Europa.
Orcusen
28/02/14, 22:18:05
No podría estar mas de acuerdo.
Tanto hablar de precio desorbitado, cuando por ejemplo, el s4 y htc one (su competencia directa) rondan los mismos precios. Y cada uno tiene sus pros y sus contras, de los 3 que nombro, me quedaría sin dudarlo con el moto x.
Eso si, como dices, una lastima que llego tan tarde a Europa.
Con todos mis respetos y sin querer crear polémica, el HTC ONE ha sido nombrado el mejor teléfono del año así que supongo que eso no es casualidad.
Hakuron
28/02/14, 22:23:16
Con todos mis respetos y sin querer crear polémica, el HTC ONE ha sido nombrado el mejor teléfono del año así que supongo que eso no es casualidad.
Cualquier premio es muy subjetivo compañero.
Ejemplo, si bien los speakers frontales son muy buenos y muchos eligen el htc one por su excelente sonido. A mi, personalmente, me parece molesto que hagan el equipo tanto mas grande por los parlantes que prácticamente nunca uso.
Sin desmerecerlo en absoluto (es mas, hasta que salio el moto x era el smartphone que más me gustaba, sobre todo su diseño X-D ) pero no todo el mundo quiere lo mismo en un equipo, por lo cual no hay un equipo que sea "el mejor", sino uno que se ajusta más a las necesidades de cada usuario.
Indignao
28/02/14, 22:50:28
Gente que habla sobre algo que ha oído que le han dicho y cree tener opinión. El Moto X es un buen cacharro, quién opina por cores no tiene ni puta idea. Ni un lag y mueve el RR3 igual que mi N7.
Es muy bueno, pero teniendo en cuenta que allá en Espala cuesta 400 euros yo dudo que aquí cueste si quiera cerca de los 500 dólares... es muy caro para lo que ofrece a mi parecer.
Indignao
28/02/14, 23:10:42
Es muy bueno, pero teniendo en cuenta que allá en Espala cuesta 400 euros yo dudo que aquí cueste si quiera cerca de los 500 dólares... es muy caro para lo que ofrece a mi parecer.
£250 lo he comprado en UK. £=pounds
Orcusen
28/02/14, 23:22:14
Gente que habla sobre algo que ha oído que le han dicho y cree tener opinión. El Moto X es un buen cacharro, quién opina por cores no tiene ni puta idea. Ni un lag y mueve el RR3 igual que mi N7.
Hombre creo que es algo a tener en cuenta, o tu la potencia, par motor y cilindrada no lo miras en los coches?
Por cierto mi P1 va mejor que algún S3 que he visto por ahí, pero no por eso me creo que sea mejor teléfono.
Por cierto en Amazon está a 399 euros y son 16gb así que creo que estando el N5 más barato...
mojonx0droid
28/02/14, 23:32:18
creo que el moto x y el moto g sobre todo fueron un acierto, y una demostrativa a las demás compañías que se pueden hacer móviles buenos, y no exagerar en el valor de este
£250 lo he comprado en UK. £=pounds
Está bien, pero no entiendo que tiene que ver eso con lo que yo escribí jeje.
miniplus
01/03/14, 09:44:13
Sigo opinando que sigue muy caro. Es verdad que no lo he probado, pero en autonomia no resalta, a pesar de como dicen que no tiene lags, no tieme el hardware mas puntero, no tiene memoria ampliable y ni siquiera es 4.4
No dudo en que es un terminal bueno, pero barato no.
Un saludo!
miniplus
01/03/14, 09:54:44
Pues lo mismo, la gente que lo prueba y que dice que va sin lags y que paga 395 euros no tiene ni puta idea. Mi bq aquaris 5, va sin lags por ejemplo. Es importante el hardware. Puede que a ti no te lo parezca, porque te parece o no fluido. Cuando vas a gastarte 400 euros, pues hay que ser objetivo, mirar sus espicifaciones y compararlo. Merece la pena pagar 395 euros por este "cacharro"? La respuesta es un no rotundo.
Por muy fluido quesea, no es un sd800, con 13 mpx de camara trasera, con grafica adreno 330... el xperia z ronda los 350 euros y le machaca. Y es de 2013.
A ver si en vez de decir que uno no tiene ni puta, nos aplicamos el cuento antes.
gasgas125
01/03/14, 10:47:53
Los que han venido a Europa todos son 4,4 y la batería no llega a ser la del g2 en duración pero no anda lejos, no se que tipo de análisis es este que también ponen que no lleva nfc y ponen que la cámara es muy buena y sin embargo no es su fuerte.
toallin8
01/03/14, 10:58:53
pues para pagar eso me compro un N5 o un Xiaomi que le dan patadas... otra cosa es la calidad/precio del Moto G, pero este no destaca.
Hakuron
01/03/14, 12:29:42
Sigo opinando que sigue muy caro. Es verdad que no lo he probado, pero en autonomia no resalta, a pesar de como dicen que no tiene lags, no tieme el hardware mas puntero, no tiene memoria ampliable y ni siquiera es 4.4
No dudo en que es un terminal bueno, pero barato no.
Un saludo!
Empezó a recibir 4.4 en US incluso un día antes que el nexus 4 compañero, como si eso fuese poca cosa. Y al contrario, en su competencia, si resalta en batería (no al nivel del lg g2, pero si le da un repaso al s4/htc one, etc). No tiene el hardware más puntero al momento en que salio y aun así funciona mejor que equipos que si lo tenían, entonces, que importa más?
Pues lo mismo, la gente que lo prueba y que dice que va sin lags y que paga 395 euros no tiene ni puta idea. Mi bq aquaris 5, va sin lags por ejemplo. Es importante el hardware. Puede que a ti no te lo parezca, porque te parece o no fluido. Cuando vas a gastarte 400 euros, pues hay que ser objetivo, mirar sus espicifaciones y compararlo. Merece la pena pagar 395 euros por este "cacharro"? La respuesta es un no rotundo.
Por muy fluido quesea, no es un sd800, con 13 mpx de camara trasera, con grafica adreno 330... el xperia z ronda los 350 euros y le machaca. Y es de 2013.
A ver si en vez de decir que uno no tiene ni puta, nos aplicamos el cuento antes.
Claramente, eres uno de esos que solo miran los numeritos y lo muy mal que haces.
Adentro del equipo no hay solo hardware, hay software y la optimización del mismo. Un equipo con sd800 y grafica adreno 330 con una capa mala, pesada y software sin optimizar, tendrá un muy notable lag y bajadas de rendimiento, pero en cambio un equipo con hardware moderado con un software muy optimizado y limpio (moto x) funcionara sin inconvenientes.
De que te sirve tener 20 nucleos y 30 gb de ram si el software es una cagada que hace que se lagee de todas formas? La experiencia de usuario es lo que más importa, no los números para decir “yo la tengo más grande”.
Hasta que dejes de mirar solo los números, no podrás entender el porque este equipo SI vale esos 400 euros.
teimaginas
01/03/14, 12:50:16
pues teniendo el nexus 5 por 349e de verdad que alguien se va a gastar en el motorola X 400 euros?
Es muy respetable quien lo haga (ahora en el 2014) ,pero yo ni de coña lo haría.
Su precio esta inflado y más si lo comparamos con el G ,como es posible que cueste más del doble?
Seria un movil muy recomendable si estuviese por debajo de los 300e (como lo esta el G por debajo de los 200e ,que no tiene rival y es el que suelo recomendar a mis amigos que buscan un movil por debajo de los 200e,y es que incluso hace competencia a móviles hasta los 300e).
Un saludete
golbergmasjunior
01/03/14, 13:50:10
Ahí pone que la batería es removible, pero no es así... Yo me informé hace tiempo de ello y a no ser que ésta sea una versión específica, no se puede, al igual que el moto g. A ver, si es que se puede extraer con las herramientas adecuadas, pero no sólo quitando la tapa y tú mismo en cualquier momento... algo así como el xperia S.
Es un terminal que ahora, hoy por hoy, no es una ganga, un precio muy normalito (Tirando a caro) para lo que ofrece. Dicen que la cámara es pésima..
Salu2!
sdrawecw
01/03/14, 13:55:13
Un saludo!
Ya hace tiempo que el moto x tiene kitkat y aunque tenga una bateria de 2200mah hay que ver que tiene pantalla HD lo que consume mucho menos y el software esta muy optimizado por lo que esto ayuda a una menor consumacion.
Asi que no solo tienes de mirar los numeros sino la experiencia del usuario:ok:
El moto x es un buen móvil al precio que lo venden.
No es mejor que el sgs4, el que lo eice es porque trae muy mal optimizado su sgs4 o simplemente habla por hablar.
El moto x tiene sus mayores problemas en la autonomía, la cual es buena pero se siente la diferencia por su batería pequeña y su otro problema es el poco espacio que tiene si te vas por la opción de 16gb.
Pero superando eso es un buen móvil. Yo lo tengo usando para el trabajo sin problemas.
beticodepro
01/03/14, 17:02:22
Aquí la gente compara caballos de los coches sin pararse a ver lo que pesa cada coche...
Hakuron
01/03/14, 17:32:31
El moto x es un buen móvil al precio que lo venden.
No es mejor que el sgs4, el que lo eice es porque trae muy mal optimizado su sgs4 o simplemente habla por hablar.
El moto x tiene sus mayores problemas en la autonomía, la cual es buena pero se siente la diferencia por su batería pequeña y su otro problema es el poco espacio que tiene si te vas por la opción de 16gb.
Pero superando eso es un buen móvil. Yo lo tengo usando para el trabajo sin problemas.
En mi caso particular, no hablo por hablar, en las cosas que a mi me importan (rendimiento, duración de batería, optimizacion, android puro, actualizaciones, ergonomia, tamaño compacto y las funciones especificas que son muy útiles, al menos para mi), el moto x es mejor que el s4 y lo he comprobado por mi mismo.
Con decirte que he llegado a probar un s4 que se lageaba en las transiciones del escritorio y se COLGO en los widgets.
Por supuesto que si lo que más te importa es la memoria expandible, batería extraible,pantalla más grande y mejor cámara, por ejemplo, tu opinión seria distinta.
Y es gracioso que digas que su mayor problema es la autonomía "por la batería pequeña", porque he visto mucha, pero mucha gente llegar a 6hs de pantalla y pasarlas con el moto x por lo bien optimizado que esta. Y al contrario, la mayoría de usuario que vi con un s4 no pasan las 4hs-5hs de pantalla a lo sumo. Por supuesto que varia por usuario pero es la duración media que he visto de cada uno.
miniplus
01/03/14, 17:40:49
Empezó a recibir 4.4 en US incluso un día antes que el nexus 4 compañero, como si eso fuese poca cosa. Y al contrario, en su competencia, si resalta en batería (no al nivel del lg g2, pero si le da un repaso al s4/htc one, etc). No tiene el hardware más puntero al momento en que salio y aun así funciona mejor que equipos que si lo tenían, entonces, que importa más?
Claramente, eres uno de esos que solo miran los numeritos y lo muy mal que haces.
Adentro del equipo no hay solo hardware, hay software y la optimización del mismo. Un equipo con sd800 y grafica adreno 330 con una capa mala, pesada y software sin optimizar, tendrá un muy notable lag y bajadas de rendimiento, pero en cambio un equipo con hardware moderado con un software muy optimizado y limpio (moto x) funcionara sin inconvenientes.
De que te sirve tener 20 nucleos y 30 gb de ram si el software es una cagada que hace que se lagee de todas formas? La experiencia de usuario es lo que más importa, no los números para decir “yo la tengo más grande”.
Hasta que dejes de mirar solo los números, no podrás entender el porque este equipo SI vale esos 400 euros.
Veras compañero, si como bien dicen, corazón que no ve, corazón que no siente. El moto x es un decente terminal y nada mas. Que te vas a gastar 400 euros en eso? Pues noes mi problema. Al igual que he dicho el xperia z, puedo decirte el nexus 5 por 50 euros mas barato y que compañero recibio Kit Kat mas de un dia antes que el moto x. A parte de que ese tambien posee optimizacion, y por su puesto, le machaca en cuanto a cpu. Sigues pensando que comprarias antes el moto x que el nexus 5? Venga por favor...
Ah, y bueno ya que no lo has entendido antes te lo explico ahora. Mi bq aquaris 5 es un buen movil, sin lags en ningun momento. Te lo vendo por 395 euros, que va sin tirones en ningun momento, aunque eso si salio por 180 euros. Es imposible negar que el precio esta ultra inflado, y si lo sigues negando es que eres un necio.
Es posible que sea un maniatico de los puntitos como bien dices, pero sera porque realmente se lo que debe valer un terminal con ciertas especificaciones y nosegún si va con lags o no. Otra cosa es el s4, que va lento por la capa de personalizacion. Que me dirias del nexus 5? No crees que le da mil vueltas a este "cacharrito"?
Yo no veo a mucha gente quejarse de que el hardware del Iphone 5 tenga solo 1gb de ram o un "simple" doble núcleo. Mientras vaya bien, sin lags, optimizado y mueva cualquier programa...
Para que quieres 8 nucleos con lag y forzando cierres continuamente?
A mí me gusta bastante este Moto x.
miniplus
01/03/14, 17:47:23
Iphone. Eso esta infladisimo y no se puede negar de ninguna manera
Orcusen
01/03/14, 17:57:31
Yo no veo a mucha gente quejarse de que el hardware del Iphone 5 tenga solo 1gb de ram o un "simple" doble núcleo. Mientras vaya bien, sin lags, optimizado y mueva cualquier programa...
Para que quieres 8 nucleos con lag y forzando cierres continuamente?
A mí me gusta bastante este Moto x.
No se queja nadie porque funciona bien, pero por ese precio te lo comprarías?
Yo tengo un Huawei ascend p1 y no tiene lag, le saco unas 4h de batería y para mi uso funciona perfectamente.
En mis manos he tenido un S3 que daba pena, pero por eso ya me creo que el mio es mejor?
Si tienes los 400 euros en la mano Que te comprarías? NEXUS 5 o MOTO X
En fin... Que si yo veo un Mercedes averiado en la autopista no se me ocurre pensar que mi Pikanto es mejor.
Hakuron
01/03/14, 17:58:10
Veras compañero, si como bien dicen, corazón que no ve, corazón que no siente. El moto x es un decente terminal y nada mas. Que te vas a gastar 400 euros en eso? Pues noes mi problema. Al igual que he dicho el xperia z, puedo decirte el nexus 5 por 50 euros mas barato y que compañero recibio Kit Kat mas de un dia antes que el moto x. A parte de que ese tambien posee optimizacion, y por su puesto, le machaca en cuanto a cpu. Sigues pensando que comprarias antes el moto x que el nexus 5? Venga por favor...
Ah, y bueno ya que no lo has entendido antes te lo explico ahora. Mi bq aquaris 5 es un buen movil, sin lags en ningun momento. Te lo vendo por 395 euros, que va sin tirones en ningun momento, aunque eso si salio por 180 euros. Es imposible negar que el precio esta ultra inflado, y si lo sigues negando es que eres un necio.
Es posible que sea un maniatico de los puntitos como bien dices, pero sera porque realmente se lo que debe valer un terminal con ciertas especificaciones y nosegún si va con lags o no. Otra cosa es el s4, que va lento por la capa de personalizacion. Que me dirias del nexus 5? No crees que le da mil vueltas a este "cacharrito"?
Mas que necio, diría que se lo que quiero :ok:
Si lo compraría por sobre el nexus 5? Si. Porque? Mejor duración de batería, mismo rendimiento, mas compacto y las funciones del moto x para mi valen la diferencia de precio, podes hablarle sin tocarlo me puede compa, si supieras la cantidad de veces que le he dicho a mi novia "ves? Si tuviera el moto x esto lo podríamos saber al instante":risitas:.
Y con esto NO estoy diciendo que sea mejor que el N5, seguramente el N5 es mejor pero no me aporta nada que yo necesite o quiera tener, es más, su duración de batería seria un problema muy grande para mi.
El bq aquaris 5 si bien va muy bien, no tiene el mismo rendimiento y fluidez que los demás terminales que estamos hablando, ni hablar de que nulo suporte oficial y 0 funcionalidades extras, nada que me llame la atención.
El precio de todos los smartphones esta inflado compañero. O te crees que el s4/htc one rondando los 400 euros están BIEN de precio y el moto x, por tener un procesador mas chico es una locura? Es exactamente lo mismo, salio al precio de su competencia y punto. El Nexus 5 siempre es un tema aparte en cuestión relación calidad/precio.
Yo no me guió por los numeritos, por lo cual nunca vamos a estar de acuerdo en esto compañero. Es bueno saber tu opinión y la respeto, pero en una época donde todos los gamas alta funcionan de lujo, las cositas extra que nos otorgan son las que hacen la diferencia para cada usuario en particular.
Mas que necio, diría que se lo que quiero :ok:
Si lo compraría por sobre el nexus 5? Si. Porque? Mejor duración de batería, mismo rendimiento, mas compacto y las funciones del moto x para mi valen la diferencia de precio, podes hablarle sin tocarlo me puede compa, si supieras la cantidad de veces que le he dicho a mi novia "ves? Si tuviera el moto x esto lo podríamos saber al instante":risitas:.
Y con esto NO estoy diciendo que sea mejor que el N5, seguramente el N5 es mejor pero no me aporta nada que yo necesite o quiera tener, es más, su duración de batería seria un problema muy grande para mi.
El bq aquaris 5 si bien va muy bien, no tiene el mismo rendimiento y fluidez que los demás terminales que estamos hablando, ni hablar de que nulo suporte oficial y 0 funcionalidades extras, nada que me llame la atención.
El precio de todos los smartphones esta inflado compañero. O te crees que el s4/htc one rondando los 400 euros están BIEN de precio y el moto x, por tener un procesador mas chico es una locura? Es exactamente lo mismo, salio al precio de su competencia y punto. El Nexus 5 siempre es un tema aparte en cuestión relación calidad/precio.
Yo no me guió por los numeritos, por lo cual nunca vamos a estar de acuerdo en esto compañero. Es bueno saber tu opinión y la respeto, pero en una época donde todos los gamas alta funcionan de lujo, las cositas extra que nos otorgan son las que hacen la diferencia para cada usuario en particular.
Muy buen comentario.
No entiendo porque te comparan el precio con un Nexus 5, ningún teléfono tiene el precio/calidad que posee el teléfono de Google.
El Moto X fue elegido el mejor smartphone del 2013 en AndroidCentral, por algo será.
Es una lastima que un teléfono que anda a la perfección y que haya agregado características únicas reciba tantos peros
mojonx0droid
01/03/14, 18:22:46
Muy buen comentario.
No entiendo porque te comparan el precio con un Nexus 5, ningún teléfono tiene el precio/calidad que posee el teléfono de Google.
El Moto X fue elegido el mejor smartphone del 2013 en AndroidCentral, por algo será.
Es una lastima que un teléfono que anda a la perfección y que haya agregado características únicas reciba tantos peros
Ese precio de calidad precio, es aplicable a los países donde llega de forma oficial. Donde no, es un móvil más, bueno pero que no llama la atención por su precio, y además poco conocido
Hakuron
01/03/14, 18:23:13
Muy buen comentario.
Es que es un smartphone hecho para el usuario y destaca por su experiencia de uso en el día a día (no hablo solo de android puro) con sus funciones, muy útiles en mi opinión, y a su vez, no es un smartphone hecho para meterse en la guerra de especificaciones, por lo cual los "geeks" (sin ofender a nadie) que solo miran hojas de especificaciones ponen peros sin haberlo probado.
Recuerdo de un review que había leído cuando recién salio el moto x una frase muy, pero muy acorde a esto (perdón, pero esta en ingles).
"The smartphone buzz has centered on processors like the Snapdragon 600, or 800 -- burly quad-core CPUs that translate into nimble performance. Throw something like the mutant X8 into the mix and you're left with confused spec-freaks that don't know how to compare the length of their swords.All we have now is real-world performance. "
Orcusen
01/03/14, 18:46:12
Es que es un smartphone hecho para el usuario y destaca por su experiencia de uso en el día a día (no hablo solo de android puro) con sus funciones, muy útiles en mi opinión, y a su vez, no es un smartphone hecho para meterse en la guerra de especificaciones, por lo cual los "geeks" (sin ofender a nadie) que solo miran hojas de especificaciones ponen peros sin haberlo probado.
Recuerdo de un review que había leído cuando recién salio el moto x una frase muy, pero muy acorde a esto (perdón, pero esta en ingles).
"The smartphone buzz has centered on processors like the Snapdragon 600, or 800 -- burly quad-core CPUs that translate into nimble performance. Throw something like the mutant X8 into the mix and you're left with confused spec-freaks that don't know how to compare the length of their swords.All we have now is real-world performance. "
Cámara regulera y poco espacio interno, creo que eso también son cosas de usuario... Y con un precio de 400 euros creo que no es precisamente una ganga
Hakuron
01/03/14, 18:58:50
Cámara regulera y poco espacio interno, creo que eso también son cosas de usuario... Y con un precio de 400 euros creo que no es precisamente una ganga
Como dije en el otro comentario, depende cada usuario, no existe un teléfono perfecto para todos compañero. Y esos 16gb o más aun, la versión de 32gb alcanzan y sobran para el gran grueso de usuarios.
Y no he dicho que sea una ganga, solo que el precio es el mismo que el de la competencia. Ni barato, ni caro, lo mismo.
AlxMnor
01/03/14, 20:41:35
Mejor horas y horas de optimización a nucleos y nucleos que no acaban sirviendo para nada.:ok:
tccazorla
02/03/14, 11:19:00
Por mucho que digais, 400€ por un movil sin tarjeta sd, con solo 2200 mh de bateria, dual core, y pantalla hd me parece un atraco. SI esto lo hace Samsung me imagino veros. Por muy buena optimización que traiga, que este movil cuesta sólo 14€ menos que el LG G2 me parece una locura, o que sea más caro que un Nexus 5, que el Nexus es el paradigma de la optimización en Android. Además en breve veremos, el que para mí es el mejor movil del momento, el Z1, por ese precio. Y ya luego móviles como el Xiaomi, Zoppo, el BQ Aquaris, y un largo etcétera, tienen mejores características y son más baratos que este. 400 euros es un atraco.
miniplus
02/03/14, 12:10:11
Un atraco sin duda alguna. Ni optimizaciones ni ostias. Para optimizaciones el nexus 5, y mas barato aun. No es tampoco comparable con los bq (mediatek) pero aun asi por ese precio, ni loco lo compraba.
tccazorla
02/03/14, 12:20:35
Es que, que algunos digan que esto es gama alta... por favor... Dual Core? o.O y lo comparen con el S4... el S4 será lo que querais, pero es una bala, y eso que a mi Samsung no es una cosa que me vuelva loco. Es más el S3, que lo podeis encontrar ya por 240€ en Media Markt me parece mejor movil que este MotoX.
El procesador que lleva es prácticamente un snapdragon 600,lo leí en xda. Ami esun terminal que me encanta por su ergonomía funciones batería y potencia. La càmara es algo floja y le falta MHL. Por 350 me parece buena compra, y si tienes la opción de adquirirlo en USA te sale a un precio de lujo si hacemos la conversión euros a dólares
Aclaremos algunos puntos:
Es cierto que para alguien que vive en europa y se siente entendido de los smartphones si lo compara sin haberlo probado con un nexus por precio pues la verdad si le sale más caro. Pero también es cierto que el nexus es más difícil de conseguir porque sencillamente no se producen tantos y su distribución esta muy limitada.
Para los que vivimos en América, un moto x es mucho mas barato que un nexus y si vives en EEUU pues andan casi al mismo precio, incluso si lo sacas en plan es más barato por las promociones que dan las telefónicas. También es mucho más fácil de conseguir un moto x y el nexus prácticamente no existe para los latinoamericanos.
En cuanto a funcionamiento, ambos van bien. No se engañen por el dual core del moto x pues está muy bien optimizado y tiene otras funciones que un nexus no tiene pero tiene las mismas limitaciones físicas en cuanto a funcionamiento y cámara.
Comparándolo con un sgs4 (y sin meter el tema psicologico del lag que algunos ven) van prácticamente igual de fluidos aunque definitivamente el launcher del moto x está mas limitado que touchwiz, pero el sgs4 es más caro.
henry-rock
02/03/14, 13:54:40
Yo no se porque seguís diciendo que es un dual core,cuando el movil lleva un total de 8 procesadores en su interior y uno de ellos es solamente para el reconocimiento de voz sin tocar el movil.
Yo no se porque seguís diciendo que es un dual core,cuando el movil lleva un total de 8 procesadores en su interior y uno de ellos es solamente para el reconocimiento de voz sin tocar el movil.
Según las especificaciones técnicas si es un dual core. http://t.xatakamovil.com/motorola/moto-x-toda-la-informacion
También he leído sobre eso de que tiene 8 procesadores, aunque no lo entiendo bien pero de mi propia experiencia he notado que va muy similar a un sgs4, obviamente con sus limitaciones físicas de falta de sd pues esto generalmente provoca errores en algunos móviles según su marca y uso.
http://www.wayerless.com/2013/08/la-magia-del-x8-de-motorola/
http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-explicamos-la-tecnologia-dentro-del-nuevo-procesador-del-moto-x/
tccazorla
02/03/14, 14:05:32
Por ese precio un G2 o un One, y ya si miras el mercado cino, un Xiaomi de 64 gigas. Me parece de coña que lo llamen movil asequible... Por 14€ mas pillas un G2 que lo supera en todo, procesador, pantalla, cámara, batería, MHL,...
henry-rock
02/03/14, 14:13:12
No quiero defender ninguna marca,pero no me hables de lg,que es un desastre en sus actualizaciones y lo digo con conocimiento de causa,lg deja tirados a sus clientes en el soporte de los terminales
Hakuron
02/03/14, 15:09:00
Por ese precio un G2 o un One, y ya si miras el mercado cino, un Xiaomi de 64 gigas. Me parece de coña que lo llamen movil asequible... Por 14€ mas pillas un G2 que lo supera en todo, procesador, pantalla, cámara, batería, MHL,...
Y quien ha dicho que sea un móvil asequible? Los que hemos comentado simplemente hemos dicho que el precio es el justo, el de su competencia al momento de su salida.
Es que, que algunos digan que esto es gama alta... por favor... Dual Core? o.O y lo comparen con el S4... el S4 será lo que querais, pero es una bala, y eso que a mi Samsung no es una cosa que me vuelva loco. Es más el S3, que lo podeis encontrar ya por 240€ en Media Markt me parece mejor movil que este MotoX.
Como se nota que nunca lo has tocado para decir tanta tontería junta. Sin ánimos de ofender, pero enserio, un s3 mejor que el moto x? Por favor hombre :loco:
Si para ti el s4 "es una bala" te dejo este vídeo para que veas lo que ese "Dual core o.O" puede hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=EW-BAcifs7Y
Según las especificaciones técnicas si es un dual core. http://t.xatakamovil.com/motorola/moto-x-toda-la-informacion
También he leído sobre eso de que tiene 8 procesadores, aunque no lo entiendo bien pero de mi propia experiencia he notado que va muy similar a un sgs4, obviamente con sus limitaciones físicas de falta de sd pues esto generalmente provoca errores en algunos móviles según su marca y uso.
http://www.wayerless.com/2013/08/la-magia-del-x8-de-motorola/
http://yosoyandroid.com/2013/09/x8-explicamos-la-tecnologia-dentro-del-nuevo-procesador-del-moto-x/
Confar, en términos muy simples. El X8 es simplemente el nombre, no que son 8 núcleos de procesador. Esta dividido así: Dual core (snapdragon s4 pro ) de procesamiento, 2 núcleos de bajo consumo (para que no drenen la batería) para las funciones especificas del moto x y los otros "4 núcleos" son de la gpu adreno 320 que nunca se tienen en cuenta a la hora de nombrar cuantos núcleos tiene el móvil.
Muy bien explicado hakuron, por eso mismo digo que no hay que engañarse con los núcleos.
Y aunque un video también te dice mucho, la verdad es que también te pueden engañar, ya sea que esten truqueados o el teléfono simplemente este mejor optimizado al no tener instalado ciertas aplicaciones o widgets.
Yo tengo el sgs4 i337m y el moto x xt1053, ambos con rom stock, 4.3 vs 4.2.2 si son muy fluidos, pero el sgs4 lo es más y me da mejor experiencia de uso. Pero también el sgs4 es más caro por lo que un moto x me da un buen rendimiento a un buen precio, solo que hay que entender que está limitado en batería y almacenamiento.
Hakuron
02/03/14, 15:39:48
Muy bien explicado hakuron, por eso mismo digo que no hay que engañarse con los núcleos.
Y aunque un video también te dice mucho, la verdad es que también te pueden engañar, ya sea que esten truqueados o el teléfono simplemente este mejor optimizado al no tener instalado ciertas aplicaciones o widgets.
Yo tengo el sgs4 i337m y el moto x xt1053, ambos con rom stock, 4.3 vs 4.2.2 si son muy fluidos, pero el sgs4 lo es más y me da mejor experiencia de uso. Pero también el sgs4 es más caro por lo que un moto x me da un buen rendimiento a un buen precio, solo que hay que entender que está limitado en batería y almacenamiento.
Comparto tu opinión en el tema de los núcleos y en lo del vídeo, aunque particularmente este youtuber es conocido por hacer reviews de confianza, seria muy pero muy raro que lo hiciera a propósito.
Lo de experiencia de uso asumo que te refieres a la capa de samsung, no? He leído por ahí que eres uno de los que prefieren las capas a android pelado.
Y ya te lo había comentado en un post anterior, me parece raro que veas como una falencia la batería del moto x siendo que (como regla general, por supuesto) suele tener bastante más duración de batería que el sgs4.
Comparto tu opinión en el tema de los núcleos y en lo del vídeo, aunque particularmente este youtuber es conocido por hacer reviews de confianza, seria muy pero muy raro que lo hiciera a propósito.
Lo de experiencia de uso asumo que te refieres a la capa de samsung, no? He leído por ahí que eres uno de los que prefieren las capas a android pelado.
Y ya te lo había comentado en un post anterior, me parece raro que veas como una falencia la batería del moto x siendo que (como regla general, por supuesto) suele tener bastante más duración de batería que el sgs4.
Te lo digo por experiencia propia, mi sgs4 tiene mejor rendimiento que el moto x. Ambos usando rom stock, sincronizados y usando servidos de localización de google, sin root. Pero es obvio porque tiene más batería, osea no es nada sorprendente. Yo esto lo mido con gsam battery monitor que te separa el consumo por pantalla, redes y aplicaciones.
No me guio por lo que exponen en los foros porque aquí hay mucho fanatismo, se basan solo en lo que te da android y ese promedio esta raro, además se basan solo en las horas de pantalla, lo cual es un indicador engañoso. Para mi lo mejor es que el teléfono te dure mucho tiempo sin cargarlo con el mayor número de horas de pantalla, obviamente con todos los servicios activados.
La experiencia de android puro es aburrida, touchwiz da mejor experiencia y más acceso a funciones tan basicas como el wifi, pero eso es gusto de cada quien. Yo solo se que al mover con mi dedo todas las pantallas que tengo en el sgs4 llena de widgets estas se mueven rapidísimo, y no tengo lag al entrar a contactos ni galería. En el moto x igual, pero la animación se siente menos rápida al moverlo entre las ventanas.
Y hablando del nexus 5 y moto x, que les parece esto?
http://t.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x
Hakuron
02/03/14, 16:21:24
Te lo digo por experiencia propia, mi sgs4 tiene mejor rendimiento que el moto x. Ambos usando rom stock, sincronizados y usando servidos de localización de google, sin root. Pero es obvio porque tiene más batería, osea no es nada sorprendente. Yo esto lo mido con gsam battery monitor que te separa el consumo por pantalla, redes y aplicaciones.
No me guio por lo que exponen en los foros porque aquí hay mucho fanatismo, se basan solo en lo que te da android y ese promedio esta raro, además se basan solo en las horas de pantalla, lo cual es un indicador engañoso. Para mi lo mejor es que el teléfono te dure mucho tiempo sin cargarlo con el mayor número de horas de pantalla, obviamente con todos los servicios activados.
La experiencia de android puro es aburrida, touchwiz da mejor experiencia y más acceso a funciones tan basicas como el wifi, pero eso es gusto de cada quien. Yo solo se que al mover con mi dedo todas las pantallas que tengo en el sgs4 llena de widgets estas se mueven rapidísimo, y no tengo lag al entrar a contactos ni galería. En el moto x igual, pero la animación se siente menos rápida al moverlo entre las ventanas.
Te entiendo, yo tuve las experiencias cambiadas. Con el s4 era un chiste lo mal que iba (la versión con SD600) recuerdo mi novia diciéndome "esto es el s4? :risitas: " de los lagasos y cuelgues que se daba con tan solo pasar por los escritorios/widgets, con decirte que tardo 6 segundos para abrir la app del teléfono. Más adelante probé la versión exynos he iba bastante mejor solo tironeos en los widgets pero no en el home.
En cambio el moto x cuando lo pude probar por un tiempo, no tuve ninguno de estos inconvenientes ni aunque lo forzase. Por eso, en mi experiencia, tiene mejor rendimiento el moto x.
La batería si bien no los tuve para comprobarlo personalmente, y es cierto lo que dices que depende el usuario, sincronizaciones, mah etc por regla general lo que se ve en distintos foros es que dura más la del moto x. Y un detalle aquí, no te olvides que los mAh no son lo único que importan a la hora de medir el rendimiento de la batería, el moto x mueve menos resolución y el procesador no come tanta batería, ayuda mucho.
Acá si difiero en grande contigo, pero como bien dices es subjetivo. Yo prefiero android puro y ponerle lo que YO quiero que tenga, de la manera que yo quiero, no que venga pre-instalado de fabrica. Si elijo android es porque yo lo puedo personalizar, no le veo la gracia que el fabricante lo haga por mi. Sobre todo porque ademas de eso, tardan más en actualizar, y dependiendo el equipo, baja el rendimiento.
Hakuron
02/03/14, 16:23:32
Y hablando del nexus 5 y moto x, que les parece esto?
http://t.xatakandroid.com/roms-android/consigue-duplicar-el-rendimiento-de-nexus-5-gracias-al-dalvik-optimizado-de-moto-x
Hasta donde tengo entendido, es más un "efecto placebo" o al menos, algo no tan general, algunos usuarios dicen tener mejor experiencia y otros ni lo sienten. Lo que si hace , y es evidente, es aumentar los números en los benchmarks. :risitas:
Jejeje pues de hecho casi todo lo que se ve en los foros son efectos placebo. Roms, mods, root, etc que todo te promete una gran experiencia y buen consumo y al final los teléfonos hacen lo mismo y duran lo mismo.
AlxMnor
09/04/14, 15:52:30
Jejeje pues de hecho casi todo lo que se ve en los foros son efectos placebo. Roms, mods, root, etc que todo te promete una gran experiencia y buen consumo y al final los teléfonos hacen lo mismo y duran lo mismo.
Entonces, ¿Por qué la gente flashea, rotea, y demás?
Me gustaría equivocarme pero me parece que no has flasheado mucho o que para tu móvil no hay buenas Roms y no notas una mejora...
Entonces, ¿Por qué la gente flashea, rotea, y demás?
Me gustaría equivocarme pero me parece que no has flasheado mucho o que para tu móvil no hay buenas Roms y no notas una mejora...
La inmensa mayoría no lo hace, solo algunos que entran a los foros. Lo hacen en general porque es su entretenimiento.
Si tu teléfono necesita ser rooteado y flasheado pues mejor devuelvelo porque te vendieron algo muy malo.
AlxMnor
10/04/14, 08:00:40
La inmensa mayoría no lo hace, solo algunos que entran a los foros. Lo hacen en general porque es su entretenimiento.
Si tu teléfono necesita ser rooteado y flasheado pues mejor devuelvelo porque te vendieron algo muy malo.
Entonces solo son buenos los iPhone?
DarkVegetto
10/04/14, 08:05:22
Entonces solo son buenos los iPhone?
los iPhone no los xiaomi
Mi xiaomi mi2s no lo he flasheado todavia despues de un año de tenerlo,junto con miui y el snapdragon 600 va bien
Informar tambien que si la gente hace jailbrrak al iPhone es porque algo falla
los iPhone no los xiaomi
Mi xiaomi mi2s no lo he flasheado todavia despues de un año de tenerlo,junto con miui y el snapdragon 600 va bien
Si la gente le hace jailbreak al iphone es por la misma razón que otros le hacen root y le meten roms cocinadas a sus android.
Simplemente es porque tienen tiempo para hacerlo.
AlxMnor
10/04/14, 16:53:37
los iPhone no los xiaomi
Miui es una custom ROM :ok:
Si la gente le hace jailbreak al iphone es por la misma razón que otros le hacen root y le meten roms cocinadas a sus android.
Simplemente es porque tienen tiempo para hacerlo.
Voy a dejar de discutir ya porque esta a la vista las tonterías que estas diciendo compi...
DarkVegetto
10/04/14, 17:02:21
Miui es una custom ROM :ok:
Voy a dejar de discutir ya porque esta a la vista las tonterías que estas diciendo compi...
Pero es la stock de xiaomi
Igual que flyme de meizu o CM de oppo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.