Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Htc Magic ha muerto!

ber33
19/11/09, 10:37:49
Buenas a tod@s,

Después de mucho esperar ayer me llego la OTA para actualizar la magic. Ha reiniciado, se ha puesto a instalar... ha vuelto a reiniciar y del logo de vodafone no sale!!!!!!!!

Puedo entrar al modo fastboot, al modo del "HOME+POWER" (no se como se llama). Pasos que he realizado:

1. Hacer un WIPE, sigue igual
2. Abrir el modo fastboot, instalar los drivers del ADB, conectar el movil al pc, ir al adb y ejecutar "adb devices". No encuentra ningun dispositivo.
2.1 He instalado los drivers del android-sdk,sigue igual
2.2 Me he bajado los archivos para rootear la magic que venían con los drivers usb... y sigue sin dar señales de vida
2.3 He buscado por google, por estos foros drivers y he probando 4-5... sigue igual
Ya cansado.... no se que drivers probar, he probado casi todos los de esta pagina, los oficiales, he probado en Win7 y Win XP y sigue sin reconocer nada

No se que hacer.... estoy en un buen apuro... alguien me podría decir que tengo que hacer para recuperar mi magic???? Me da igual perder todos los datos sólo quiero recuperar mi móvil!

Ayudaaa!!!!!!!

merodio_99
19/11/09, 11:49:39
Como este tema que te pongo hay mas, solo es utilizar la opcion de buscar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77259

Saludos.

ber33
19/11/09, 13:04:31
Como este tema que te pongo hay mas, solo es utilizar la opcion de buscar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77259

Saludos.

He estado leyendo ese tema pero no puedo ejecutar ningun comando puesto que no me reconoce el htc magic, tengo bien instalados los drivers (Lo he comprobado en administrador de dipositivos) pero cuando pongo "adb devices" (Enciendo la htc en modo fastboot y conecto el usb) en cmd o bien voy a flasehar me dice que no encontro ningun dispositivo y por lo tanto no puedo ejecutar la sentencia de comandos que se comenta en el post ese.

No tengo ningún tipo de recovery instalado ni nada por el estilo. Es la HTC igualita como salio de fabrica sin modificar nada, absolutamente nada.

ber33
19/11/09, 13:36:22
\tools>dir *.img

Directorio de \tools

26/05/2009 22:05 2.621.440 boot.img
26/05/2009 22:06 12.672 cache.img
26/05/2009 22:06 1.957.824 data.img
26/05/2009 22:05 262.144 misc.img
19/11/2009 13:26 3.692.544 recovery-RAv1.2.0G.img
26/05/2009 22:05 5.242.880 recovery.img
26/05/2009 22:06 75.199.872 system.img
7 archivos 88.989.376 bytes
0 dirs 103.491.047.424 bytes libres

\tools>flastboot erase boot
"flastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

\tools>fastboot erase boot
erasing 'boot'... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot erase cache
erasing 'cache'... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot erase recovery
erasing 'recovery'... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot erase system
erasing 'system'... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot erase userdata
erasing 'userdata'... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (2560 KB)... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (5120 KB)... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot flash system system.img
sending 'system' (73437 KB)... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot flash userdata data.img
sending 'userdata' (1911 KB)... FAILED (remote: not allow)

\tools>fastboot reboot
rebooting...

Y nada...ni me ha reiniciado y esto sigue igual

Editado:
C:\android-sdk-windows\tools>adb devices
List of devices attached

C:\android-sdk-windows\tools>fastboot devices
HT97XXXXXXXX fastboot

No tengo el Nandroid instalado, lo que he hecho ha sido bajarme "htc-magic_rom_originalSpain.rar" que he encontrado por este foro.

Alguien me puede ayudaaar????

ber33
21/11/09, 09:11:57
Nadie me puede ayudar con el tema????

makoko1979
21/11/09, 10:19:03
Yo no entiendo mucho pero trata de probar en otro ordenador si es posible,

Yo te comento en un portatil mi magic la reconoce con el adb devices y sin embargo la magic de mi hermano no la reconoce, no se la explicacion y en otro ordenador reconoce las dos.

UN SALUDO.

ber33
21/11/09, 11:55:29
Yo no entiendo mucho pero trata de probar en otro ordenador si es posible,

Yo te comento en un portatil mi magic la reconoce con el adb devices y sin embargo la magic de mi hermano no la reconoce, no se la explicacion y en otro ordenador reconoce las dos.

UN SALUDO.

Gracias por contestarme, he probado la magic en 2 ordenadores distintos. El problema es que antes de que me viniera la OTA no tenía instalados los drivers del ADB.

Al petarme la magic lo que hice fue arrancar con fastboot e instalar los drivers fastboot, entrar en modo recovery (HOME+POWER), la magic me salia como dispositivo de almacenamiento, actualicce los drivers y ahora cuando arranco la HTC en modo fastboot me pone:

"HTC Dream Fastboot"

Cuando la arranco en modo recovery pone: "HTC Dream" Sin poner nada de ADB.

ADB sólo lo pone en la categoría del driver y si pongo adb devices no me sale nada mientras que si pongo fastboot devices me sale lo mencionado arriba.

JoinMA
21/11/09, 13:12:17
No es intención meterme en camisa de cuatro varas, pero estás instalando mal los drivers. Leete este post muy completo que indican como instalarlos correctamente;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Por otra parte merodio_99 te da el enlace a un muy buen post y como se solucionó el problema identico al tuyo.

Te recomiendo que sigas un orden, cerciorate que has instalado correctamente los drivers, tanto para fastboot como para el terminal encendido de forma normal, y cuando lo hayas comprobado y vuelto a comprobar pues sigues con el post de merodio_99 [su firma es muy elocuente, me encanta :grin: ].

No pierdas la calma y mantén el rumbo.

bibi. :-)

ber33
21/11/09, 13:53:27
Gracias por contestarme JoinMA. En el post de merodio_99, la HTC tenía una versión modificada del recovery que no es mi caso. No puedo aplicar ningún Update.zip puesto que me dice que no están firmados.

Mi HTC Magic no la he modificado, ni he cambiado el recovery, ni el SPL, ni la ROM oficial ni nada por el estilo. La tenía sin haber hecho ninguna modificación sobre ella.

Por lo tanto al no tener un recovery modificado creo que no puedo instalar ninguna actualización sin firmar. Por otro lado, he comprobado la instalación de drivers y la tengo como el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77259.

No puedo arrancar el terminal puesto que no sale del splash de vodafone. Puedo acceder al recovery y al fastboot que no están modificados y están tal cual como me vino cuando la compre.

Y lo que me pone de los nervios es el "FAILED (remote: not allow)" que no me deja meter ningún comando de recuperación que indican los otros post de htc brickeadas.

Procedimiento que he realizado:

1- antes de conectar el movil al usb he escrito:

C:\htc_recovery\tools>fastboot boot recovery-new.img
< waiting for device >

2- Arranco en modo normal (Splash de vodafone), sigue en "Waiting for device"
3- Arranco en modo recovery, sigue en "Waiting for device". Pruebo a introducir un (en una ventana aparte sin cerrar la de "Waiting for device"):
C:\htc_recovery\tools>adb devices
List of devices attached
No me aparece ningún dispositivo
4- Reinicio y arranco en modo fastboot, sin haber tocado nada me aparece lo siguiente:
C:\htc_recovery\tools>fastboot boot recovery-new.img
< waiting for device >
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)

Ya he probado los drivers en 3 equipos distintos, dos de ellos con XP y uno de ellos con Win 7. El dispositivo está bien reconocido puesto que he entrado en "Administrador de dispositivos y todo está bien".

No tengo activada el "modo depuración por USB", supongo que como no tengo esto activado, los drivers no cobran el nombre de "HTC Dream Composite ADB Interface" y solo aparece el nombre de: "HTC Dream" o bien "HTC Bootloader".

Aprecio vuestras contestaciones pero ya me he leído casi todos los links que me habeis comentado, también he leído post sobre recuperaciones en http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=480 y en todos ellos el recovery ha sido modificado o bien tiene acceso adb y por lo tanto pueden recuperar las HTC.

¿A alguien se le ocurre alguna cosa u otro link que puede ser que no haya mirado?

Editado:
JoinMA, he visto que has realizado un manual sobre la creación de una Goldcard, con lo citado anteriormente.... ¿es la única solución viable?

Un saludo!

makoko1979
21/11/09, 14:07:08
Wenas otra opcion es seguir lo que dicen en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516440&highlight=bricked

OJO SIEMPRE DOY INFORMACIONES QUE VOY LEYENDO POR HAY YO NO HE TENIDO QUE HACER NADA DE ESTO "TODAVIA" Y NO SE LA REPERCUSION QUE PUEDA TENER EN EL TELEFONO.

AUNQUE PEOR DE LO QUE LO TIENES NO CREO :grin: PERDON POR LA IRONIA O BROMA

UN SALUDO

JoinMA
21/11/09, 15:11:33
a ver, te voy a proponer varias opciones;

A.- Si no has modificado nada de nada, y te ha ocurrido esto, creo que los más racional y la solución más simple es enviarla al SAT o llevarla a alguna tienda Vodafone. Si te ha llegado por OTA el Donut supongo que hace poco tiempo que la tienes. Además el problema puede ser debido a un mal funcionamiento del hardware.

B.- Confirmar que tienes una Perfected SPL y si es así [casi seguro si hace poco que la tienes] meterte de lleno con la Goldcard y asumiendo TODAS las consecuencias, que son;
Perdida de garantía, ya que si posiblemente puedas revertir todas las modificaciones no estás exento que le problema sea debido al hardware y por tanto no te permita revertir los cambios.
Problemas y más problemas, sólo hace falta mirar el post del tuto de la Goldcard para comprobar que no es la panacea y que a posteriori puedes tener más problemas, la verdad que estoy pensando quitar el tuto de la goldcard, me siento responsable moral de los problemas que tienen los compañeros después :grin::grin:

en todo caso es tu decisión y suerte con la que tomes.

bibi. :-)

ber33
21/11/09, 15:14:13
Muchas Gracias por las contestaciones... después de leer este último mensaje de JoinMA creo que voy a llevar el movil a una tienda Vodafone y que lo envíen al SAT pq lo de la Goldcard... necesites el CID y no puedo obtenerlo con los comandos adb...

Me quería evitar el tiempo de SAT y todo ese rollo pero veo que no podré... Gracias a todos! Ya veremos que pasa.... :)

RockD90
30/01/10, 15:59:43
Muchas Gracias por las contestaciones... después de leer este último mensaje de JoinMA creo que voy a llevar el movil a una tienda Vodafone y que lo envíen al SAT pq lo de la Goldcard... necesites el CID y no puedo obtenerlo con los comandos adb...

Me quería evitar el tiempo de SAT y todo ese rollo pero veo que no podré... Gracias a todos! Ya veremos que pasa.... :)

Leea esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79631
Yo he rescatado la Magic con la goldcard y con el tuto de JoinMA
El CID lo puedes sacar con un nokia hackeado.