PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [24\03][2.2] Adam Kernel Touchwiz 4.4.2 ROMs

Segamalaga
28/02/14, 20:00:55
Hola compañeros, me gustaría compartir con vosotros el, para mí, mejor kernel que hay para los I9505. Sobre todo porque es un stock con ligeras modificaciones que lo hacen insuperable.

Su desarrollador ya paró el desarrollo desde su antigua versión 4.2.2 porque tenía el I9500 y desarrollaba para el nuestro "a ciegas". Ahora, ante el poco movimiento y la poca "scene" que hay detrás del octacore se ha comprado un quadcore y (afortunadamente para nosotros) ha vuelto a lanzar una nueva versión, ésta vez para KITKAT:

Features:
Built from Samsung sources Update5 (NB8 - Kitkat)
Init.d support
Busybox (/sbin)
Built with Stock ARM Toolchain 4.7
SELinux set to Permissive
AutoRoot with SuperSU
CISF andd NTFS File System support built as modules (Stored on "system/lib/modules")
Built-in exFAT sdcard support
Built-in NFS support
Tweaked Ondemand CPU Governor for better performance/power balance
Disabled Android Logger (can be enabled through Stweaks)
Disabled TIMA verifications and logs
Disabled some useless tracers
Tweaked Ondemand CPU Governor for faster response

LINK:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281738

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva versión

Changelog 2.1:
Remove Knox Apps
Minor config changes
------------------------------------------------------------------------------------------------------

New update posted.

Changelog 2.2:
- Enable Front swap
- Update Busybox to 1.22.1
- Set Kernel compression to Gzip
- Few other permissions fixes

Segamalaga
28/02/14, 20:01:27
Reservado

MASSELING00
28/02/14, 20:12:33
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! lo sabia que ya tardaba en sacarloooooo ole gracias segamalaga

F1r3h4wk
28/02/14, 20:14:04
Excelente!!!!!!!

luiyibike
28/02/14, 20:34:07
Lo probaremos

fernanhood
01/03/14, 01:24:52
buen aporte
Gracias

Segamalaga
01/03/14, 13:22:20
¿A alguien le pasa el tener que poner la clave wifi en cada reinicio?

Llevo la 4.4.2 stock del gran @victorgordis

F1r3h4wk
03/03/14, 01:38:21
¿A alguien le pasa el tener que poner la clave wifi en cada reinicio?

Llevo la 4.4.2 stock del gran @victorgordis

Ya lo solucionaste? Debes modificar una parte en el build.prop si no mira la pagina de la misma descarga del Adam que el a actualizado ese error y flashealo

mcgayver
03/03/14, 13:58:08
Por si a alguien le ha pasado algo similar.
Tengo instalada la ROM [KIT-KAT] 4.4.2-NEXT BLUE ROM *V2* VOL.3]- FNB8-NO KNOX by Next Team
la fluidez era bastante mala y le puse este kernel (la ultima version), parece que el tema de fluidez mejoro mucho pero sin embargo no es capaz de conectarse a ninguna Wifi, siempre se queda "obteniendo direccion IP"...
mi banda base que hasta ahora no me daba problemas es la I9505XXUENA4 sin knox
alguna idea?
saludos

jaumesala
03/03/14, 15:10:23
Una duda.

Si flasheo este kernel y por lo que sea quiero volver al custom kernel de samsung?

elxufas
03/03/14, 18:28:24
Una duda.

Si flasheo este kernel y por lo que sea quiero volver al custom kernel de samsung?

A buenas horas haces estas preguntas, como no metas la base entera pues chungo lo tienes.
por que no creo que no este por ahi el kernel Stcok, porque tu vas con la base original, o eso te lei en esa explicacioin que hiciste en otro hilo.

Segamalaga
07/03/14, 19:06:27
Nueva versión:

Changelog 2.1:
Remove Knox Apps
Minor config changes

Segamalaga
24/03/14, 22:30:21
New update posted.

Changelog 2.2:
- Enable Front swap
- Update Busybox to 1.22.1