Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda bucle de reinicios

kawatory
28/02/14, 19:40:17
Buen Dia:

Estoy teniendo un problema con un sensation que me acaban de regular, tenia la version de fabrica de IUSACELL mexico. funcionaba muy bien pero no me terminaba de gustar y keria actualizar.
Realice el root y s-off con revolutionary y mi telefono funcionaba perfectamente, realize un backup e instale desde zip las otras roms, las cuales no me funcionaban y se quedaban pegadas al iniciar. probe con la viper 5 sense (o algo asi) y no funciono. hacia el restore y regresaba todo a la normalidad y podia utilizer mi telefono.
ayer lei que actualizara el firmaware a la 3.33 universal y funcionarian los roms.... volvi a intentar viper ssense 5 y ahora no se quedaba colgado, ahora reiniciaba y reiniciaba mi terminal, y volvi a hacer el restore y mi sorpresa fue que tampoco iniciaba.... ayuda por favor mi cellular ya no inicia solamente se queda hacienda reinicios.

Firmware 3.33
PYRAMID PVTSHIP S-OFF RH
HBOOT-1.27.1100
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMC-BOOT

pakordo
28/02/14, 22:42:20
El problema es que no has hecho full wipe. Cuando cambias de rom es casi obligatorio si no quieres problemas.

El full wipe se hace desde el recovery, formatea todo menos la sd y limpia las caché..

Saludos!

kawatory
28/02/14, 23:07:30
tengo k hacer full wipe despues de poner la nueva rom? o antes?

lo que pasa es que ya hice de lsa dos maneras y sigo con los reinicios o se queda trabado y no avanza!!

kawatory
01/03/14, 23:17:23
Gracias por fin pude arreglarlo realice full wipe mil veces y en una de esas funciono... una pregunta que rom me recomiendas?? puse viper..

Otra cosita el celular no carga la pila con el cable usb ni a la corriente ni conectado a la pc. tengo que recargar la bateria con un cargador universal y se descarga muy rapido. tendre que comprar una nueva?

pakordo
02/03/14, 00:09:46
Difícil recomendar una rom. Debes probar hasta que te guste una. Yo uso miui v5 pero puede que a ti no te vaya bien o no te guste.....

En cuanto a la batería... Se enciende el led de carga?

Saludos!

kawatory
02/03/14, 22:50:44
el led prende en rojo pero nunca avanza ni 1% crees que una pila nueva funcione o sea problema del movil?

no quiero comprar una nueva y que salga igual

pakordo
03/03/14, 08:23:55
Utilizas el cargador original?

Saludos!

kawatory
03/03/14, 20:57:20
Si y la unica forma que lo puedo cargar es con el universal :(

pakordo
04/03/14, 10:51:52
Hola, prueba lo siguiente:

1.- el móvil carga en el pc o con otro cargador?.
2.- el cargador funciona en otro tlf?.
3.- la batería carga en el cargador universal?.

Posible diagnóstico:

*.- Si se cumple 3, la batería funciona correctamente.
*.- Si se cumple 1, el móvil y la batería funcionan correctamente y el cargador está roto.
*.- Si no se cumple 2 el cargador está roto.

PD: Si compras otro cargador como mínimo debe ser mayor de 500mA (1A mejor) para que el móvil realice la carga en un tiempo aceptable y correctamente.

Saludos!

kawatory
05/03/14, 18:07:13
1. el movil no carga de ni una manera solo con el cargador universal.. cuando lo conecto a la pc me funciona perfectamente para pasar archivos y todo.

2. el cargador si funciona en otro telefono

3. la bacteria si carga al 100% con el universal.

pakordo
06/03/14, 08:19:48
Pues ya sabes lo que es... El circuito de carga. Imagino que hay que cambiar la placa base.

Saludos!

kawatory
06/03/14, 19:49:57
gracias..

sabes compre un cargador de 2.1A y ya carga mientras este encendido, si el cel esta apagado creo k no carga ya que no pone ni una animacion de cargado

pakordo
06/03/14, 23:09:31
Lo único que te avisa apagado es el LED fijo naranja.

Saludos!

kawatory
07/03/14, 17:19:38
Gracias...