Ver la Versión Completa : LG G2 de Vodafone se actualiza a Android 4.4.2 (KitKat)
LG G2 de Vodafone se actualiza a Android 4.4.2 (KitKat)
_UcvB4aD0KA
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vodafone ya ha comenzado a actualizar los LG G2 vendidos a sus clientes a la versión más reciente de Android, adelantándose a la actualización de los modelos libres, los cuales en España todavía no han comenzado a actualizar pero que parece que lo harán muy pronto. La actualización de Android 4.4.2 (KitKat) para los LG G2 de Vodafone se encuentra disponible vía FOTA para actualizar desde el propio dispositivo y del programa PC Suite de LG para actualizar desde un ordenador. Algunas de las novedades de Android 4.4 que podemos encontrar en el LG G2 son una reproducción más eficiente de la música, mejora en la gestión de la ubicación para ahorrar batería, el nuevo modo inmersivo para la pantalla completa, gestión de impresoras y mejoras de seguridad y de rendimiento. El KnockCode llegará en futuras actualizaciones. Vodafone también está actualizado desde hoy sus Samsung Galaxy Note 3 a Android 4.4.2 (KitKat), que entre algunas de las novedades de KitKat también encontramos pequeños cambios en su interfaz, con nuevos iconos blancos para la barra de estado, un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y mejoras de rendimiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-de-vodafone-se-actualiza-a-android-4-4-2-kitkat)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-de-vodafone-se-actualiza-a-android-4-4-2-kitkat
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-de-vodafone-se-actualiza-a-android-4-4-2-kitkat
Hace tiempo que uso terminales libres y por ello corro el riesgo de equivocarme. Pero lo voy a decir igualmente: NO ME LO PUEDO CREER!!
Antes que la versión libre???? No me lo puedo creer.
mesosoyo
28/02/14, 19:50:08
A ver si Orange se pone las pilas , Que para actualizar es penosa .
infernoMP
28/02/14, 19:55:56
No entiendo la nueva táctica de actualizar antes los móviles de operador que los libres. En el note 3 igual.
Por cierto la ota de vodafone en el note salió en Enero. Lo de ahora es un simple parche con correcion de errores :ok:
calin07
28/02/14, 20:10:44
Hace tiempo que uso terminales libres y por ello corro el riesgo de equivocarme. Pero lo voy a decir igualmente: NO ME LO PUEDO CREER!!
ultimamente vodafone se lo esta tomando muy en serio esto de las actualizaciones. Mi note 2 actualizo a la par que los libres.
XX_DIABL1KO_XX
28/02/14, 20:13:16
Aparte de tener la exclusividad Vodafone para venderlo el de 32gb también creo que tiene la exclusividad para las actualizaciones porque actualizarlo antes que los libres es extraño
gustavoacm
28/02/14, 20:20:39
Aquí lo interesante es que parece que LG al fin empieza a tener una politica de actualizaciones decente, porque antes el soporte era muy mediocre... es una excelente noticia esta. Pero ¿Y el Optimus 4X HD y el Optimus G? Esos dos siguen en 4.1.2 y tambien son dignos de la actualización, sobre todo el G ya que es mas nuevo que el otro e incorpora procesador un SD S4 Pro... el chipset nVidia del 4X podría obstaculizar un poco este asunto, pero no veo excusa para no actualizar el Optimus G.
Vodafone se debe estar dejando una pasta gansa en retrasar las OTAs libres y que los fabricantes le dejen ser los primeros en actualizar. Ya van varios terminales de distintas marcas con esta exclusividad temporal. Y es que no hay otra: ellos necesitan la ROM libre para meter sus apps...y si esta lista para ser mandada a Vodafone, tambien esta lista para ser liberada...y en cambio se demora el tiempo que tarda Vodafone en meter sus apps, liberar la actualizacion entre sus clientes y unos dias mas...
Es una estrategia comercial curiosa y digna de analizar: como dice mucha gente, supuestamente somos 4 gatos los que nos fijamos en el tema de las actualizaciones y la version de Android, y ya no te digo si entramos en rooteos y demas...pero nuevamente vemos que una compañia/fabricante nos tiene bien presente en sus planes (como Samsung con su Knox en su intento de frenar los flasheos de sus terminales). A lo mejor no somos tan pocos como creemos xD
Joer... Y resulta que yo compre el terminal de Vodafone/liberado... Ya me ha saltado la actualizacion xDD
Telita. Mañana actualizo cuando tenga elñ wifi disponible al 100%
grijan 2.0
28/02/14, 21:04:13
Vodafone se debe estar dejando una pasta gansa en retrasar las OTAs libres y que los fabricantes le dejen ser los primeros en actualizar. Ya van varios terminales de distintas marcas con esta exclusividad temporal. Y es que no hay otra: ellos necesitan la ROM libre para meter sus apps...y si esta lista para ser mandada a Vodafone, tambien esta lista para ser liberada...y en cambio se demora el tiempo que tarda Vodafone en meter sus apps, liberar la actualizacion entre sus clientes y unos dias mas...
Es una estrategia comercial curiosa y digna de analizar: como dice mucha gente, supuestamente somos 4 gatos los que nos fijamos en el tema de las actualizaciones y la version de Android, y ya no te digo si entramos en rooteos y demas...pero nuevamente vemos que una compañia/fabricante nos tiene bien presente en sus planes (como Samsung con su Knox en su intento de frenar los flasheos de sus terminales). A lo mejor no somos tan pocos como creemos xD
Y en el resto de terminales cuánto ha tardado la actualización de los libres tras la de vod
zoletero
28/02/14, 21:18:36
y yo que tengo la versión libre a esperar :(
A pasado lo mismo que con el Note 3, ha salido para Vodafone, pero no para los libres.
avr-1983
28/02/14, 23:08:51
sabemos que 4.4 mejora bastante los dispositivos pero deberían actualizarse todos los dispositivos que todavía se están presentado nuevos dispositivos con jb, a que están esperando?
Scarpia
01/03/14, 00:08:17
Y Movistar sigue sin fecha para la 4.3 del Samsung Galaxy S3. ¡Vaya tela!
Y si tenías uno de Vodafone y le quitaste la basurilla, es como sí no fuera de vodafone y no te salta la actualización, no?
El s2 VODAFONE actualizó a ICS antes que los libres
Vodafone ya lleva tiempo practicando éste buen hacer...
sdrawecw
01/03/14, 12:52:12
Felicidades por los poseedores de este telefono :)
JetroGlez
01/03/14, 14:12:40
A esperar entonces, yo soy de los que lo tienen libre. Pero bueno va como un tiro con la que tiene asi que de momento sin problemas. Haber que tal va cuando actualice.
Para ser LG,es sorpredente...
Pero vamos,que poca duda me queda de que como muchísimo los poseedores del G2 verán una actualización más...Y si la ven...
Carlos en bits
01/03/14, 15:42:37
Pues si, felicidades a los que lo tienen, que tal se comporta?
unipegasus
02/03/14, 10:11:41
La actualizacion a kitkat son 550 Mb. Va muy rapido (mas que antes y ya es decir).
Lo que tengo q observar es el tema de la bateria, ayer a las 16, antes de actualizar tenia un 75% de bateria y al terminar un 45%. Lo he usado bastante (probando el emulador de dreamcast una media hora, 15 minutos de camara, internet, youtube...) y ahora me queda un 6% de bateria. Esperando q se acabe para recargar. A ver q tal.
Carraca81
02/03/14, 10:34:51
En la noticia pone que no hay la opción de elegir ART, los que vayais actualizando podeis ir confirmandolo plz?
nandin0
16/03/14, 23:50:33
Yo tengo el terminal libre, y actualicé a 4.4.2 con la ROM de Vodafone, y me dejó de funcionar correctamente el irDa al actualizar, y también e comprobado que no está disponible ART, siendo esta, una de las mejoras más significativas que trae 4.4.2 no entiendo como no viene en esta actualización.. Yo actualicé y, tras trastear unos días e decidido downgradear a la stock de lg 4.2 y esperaré a que me llegue vía FOTA y corrigen esos fallos. Alguien le a sucedido algo así? Saludos.
MiGa_22
28/03/14, 10:44:47
Buenas chic@s, tengo una duda..... mi G2 se me actualizo al 4.2.2 .... podra actualizarse al 4.4.2?? Es de orange.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.