Acceder

Ver la Versión Completa : Instalacion Hard spl 1.83

emiliton
19/11/09, 10:15:04
Hola , acabo de llegar al foro y me estoy poniendo al dia.
Ayer instale el 1.83y ,el unico problema que tuve fue que mi antivirus empezo a saltar a toda leche.

El proceso duro muy poco, como 10 segundos ,paso todo lo que poneis que tenia que pasar, me dio todo ok, pero no veo que haya cambiado nada en mi topaz.

Al encenderlo sigo viendo los mismos numeros que antes ¿Como se que ya esta parcheado para instalarle la rom 6.5?

Mi topaz es de orange,rom 6.1 ,al encenderlo esto es lo que sale:R. 3.45.25.21
G 61.27t.25.23u
D 1.72.52121

Por otro lado, necesito que me guieis para instalar un navegador.
No tengo ni idea.¿Donde meto la carpeta del programa? Imagino que en la tarjeta de memoria ,por eso del espacio.
Pero luego ¿como lo ejecuto para instalarlo en el movil?

El navegador lo usaria para montar en bici, por si hay sugerencias.

Gracias a todos

bukito1
19/11/09, 10:23:20
Hola , acabo de llegar al foro y me estoy poniendo al dia.
Ayer instale el 1.83y ,el unico problema que tuve fue que mi antivirus empezo a saltar a toda leche.

El proceso duro muy poco, como 10 segundos ,paso todo lo que poneis que tenia que pasar, me dio todo ok, pero no veo que haya cambiado nada en mi topaz.

Al encenderlo sigo viendo los mismos numeros que antes ¿Como se que ya esta parcheado para instalarle la rom 6.5?

Mi topaz es de orange,rom 6.1 ,al encenderlo esto es lo que sale:R. 3.45.25.21
G 61.27t.25.23u
D 1.72.52121

Por otro lado, necesito que me guieis para instalar un navegador.
No tengo ni idea.¿Donde meto la carpeta del programa? Imagino que en la tarjeta de memoria ,por eso del espacio.
Pero luego ¿como lo ejecuto para instalarlo en el movil?

El navegador lo usaria para montar en bici, por si hay sugerencias.

Gracias a todos

Simplemente lo que hace el Hard-Spl es permitirte la instalacion de otro rom que no sea la oficial que tienes. Te salen las mismas letras porque no has cambiado la rom, por eso te sale asi, cuando cambies de rom, se cambiaran las letras....

Del navegador yo utilizo el copilot 8, pero el tomtom tb esta bien....La instalacion es muy facil, y a la hora de descargarlo e instalarlo de donde lo obtengas pondran una forma de instalarlo.....

emiliton
19/11/09, 10:44:19
Muchas gracias ,asi da gusto.
Pues me pongo ahora con la 6.5.

Ya os contare

erwin
19/11/09, 10:44:31
desconecta antivirus y repita todo el proceso. consejo de paso cambia el antivirus tambien jeje
bukito donde pillaste copilot 8
yo solo veo el 7 el 8 usaba con magic. no sabia que hay una version del 8 para winmo

huesillos
19/11/09, 10:46:02
Ayer lo cambie yo tambien, porque no habia manera de instalar la actualizacion a Windows mobile 6.5. Tras hacer el procedimiento no ves nada, porque donde se muestra el SPL es en la pantalla tricolor que se ve cuando comienzas a actualizar la rom. Fijate en ella cuando aparezca al pricipio, y en la banda superior de color veras que en vez de SPL 1.33 dice SPL 1.83.
Ademas, si no hubieras actualizado la SPL correctamente, creo que no funcionaría la actualizacion del windows, como me pasaba a mi...asi que si te actualiza el windows a 6.5, entonces es que todo ha ido bien!