Ver la Versión Completa : esta capada la aplicacion gtalk en orange?
Mestisot
19/11/09, 09:52:08
estado leyendo que orange capa la aplicacion gtalk!!!
que asco pues!!!
y si quieres hablar por gtalk,como lo haces......????
yo tengo la de vodafone y na da na,todo correcto esta!!
quiero pillar una de orange,pero viendo esto,nose?
hay alguna forma de hablar por via chat con otro usuario gtalk??? en orange!!!!!
eGladiator
19/11/09, 12:10:07
Capada no sé, pero estar como tal no está, si entras en Aplicaciones se ve que está instalada, pero o está oculta o han quitado el acceso o vete a saber...
estado leyendo que orange capa la aplicacion gtalk!!!
que asco pues!!!
y si quieres hablar por gtalk,como lo haces......????
yo tengo la de vodafone y na da na,todo correcto esta!!
quiero pillar una de orange,pero viendo esto,nose?
hay alguna forma de hablar por via chat con otro usuario gtalk??? en orange!!!!!
... Pues yo la uso habitualmente sin ningún problema...
EDITO: si te refieres a la Tattoo de Orange, me callo. Pero vamos que como bien dice eGladiator, la podrás instalar. Ahora bien, el servicio como tal, funciona.
Efectivamente la han inhabilitado en Orange, supongo que para que uses Orange mesenger...
Yo estoy usando el programe este de Meboo, que a la vez me permite usar Messenger y Gtalk, ademas de unas cuantas mas.
A falta de pan buenas son tortas...
eGladiator
19/11/09, 13:53:55
Por cierto, el Messenger de Orange no me rula tampoco, le meto mi cuenta de Hotmail (Da la opción), mi contraseña y siempre me da "Error de red" a ver si está relacionadas unas cosas con otras.
Mestisot
19/11/09, 15:13:55
pero esto del meboo,funciona bien,digo!!
porque si al rato se desconecta,menuda merda pues?
eGladiator
19/11/09, 15:16:05
A mi el Meebo tampoco me funciona, tengo una version anterior, me dice que tengo que actualizar, me va al market y la pone en descarga... PERO COMO NO ME DESCARGA UNA MIERDA DEL MARKET a joderse.
Nose, a mi no me ha dado ningun problema Meboo, es mas, me gusta... La version que tengo es la v21.
No intentes meterte en Orange messenger por que va a traves de Wap, primero te registras gratuitamente en la pagina y luego cada vez que accedes te sablan... No va por wifi.
Saludos
Mestisot
19/11/09, 20:49:01
ummm en la tattoo esta el fring??? en la magic siiiiiiiiiiiiiiiiiii..
si la teneis esta muy bien!!!
En la Tattoo de Orange no viene ni Gmail, ni GTalk, ni Youtube. Las dos últimas se pueden instalar sin problemas siguiendo estos pasos: http://androidforums.com/htc-tattoo/13765-orange-customers-restore-your-google-applications.html , pero GMail se cuelga y hay que reinstalar si se accede a algún archivo adjunto.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.