PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer las cosas bien, pasos para ¿realizar una Review?

flype
28/02/14, 19:00:24
Hola:

Tengo varias dudas, sobre como debo hacer una review....

Queria realizar una review en un mismo Tema, pero sobre varios productos de la misma temática.
Varios ya los he recibido y podria empezarla, pero claro no es trabajo de un dia y no se si se puede guardar de alguna manera lo creado o tengo que colgarlo e ir editando......

¿Podria ir incluyendo mas analisis, editando el tema?

Es correcto o ¿deberia si o si, analizar uno a uno en diferentes "Temas"?

Quiero realizar un analisis a modo de comparativa, para que la gente los vea y decida cual es el mas apropiado pero dentro del mismo Tema

Saludos a tos y gracias de antemano

jorge_kai
28/02/14, 19:31:24
Hola, mi consejo es que abras un hilo y reserver los siguientes comentarios. De ese modo podrás ir ampliando el hilo facilmente.

flype
28/02/14, 21:12:11
Gracias por contestar.
Te refieres a abrir un tema y sobre ese, responderme, para reservar varios?

Yo habia pensado hacer uno completo de varios productos y para no modificar mucho las review, contestarme en otro sobre las impresiones que me estan dando.
Es decir no dejar analizado los productos y ya está, sino hacer un seguimiento, fallos, etc

No se si me he explicado bien, puedo hacerlo asi? es correcto reservarme otra respuesta para ir informando???...

Saludos

mojonx0droid
07/03/14, 01:33:19
Es útil reservar los post consecutivos, porque así la información queda junta y a la mano, no así si quieres aportar un poco más de información sobre el tema y queda inmersa en los muchos comentarios dentro del hilo.

flype
07/03/14, 14:06:35
Es útil reservar los post consecutivos, porque así la información queda junta y a la mano, no así si quieres aportar un poco más de información sobre el tema y queda inmersa en los muchos comentarios dentro del hilo.

Yo tambien creía que era una buena forma de ordenar una review, quería asegurarme que podía hacerlo y así hacer las cosas bien.;-)
Gracias por la ayuda a los dos, seguiré vuestras recomendaciones. :ok:

flype
13/03/14, 21:23:51
Bueno, ya cree la Review :ok:

http://static.htcmania.com/images/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif [REVIEW] Recopilación de Cargadores Inalámbricos por Inducción "Qi" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461)

Hice lo que me comentateis, reservar varios post para ir llenandolos de contenido.
Hubiese preferido guardarlo e ir rellenando poco a poco ya que si no los foreros empiezan a realizar consultas anter de terminar las review...es un poco lio jejeje.

No se si hay la opcion de guardar sin plublicar, yo no la vi :D

El enlace de la review lo he puesto provisional en la firma.

Un saludo y gracias.

lokitina
14/03/14, 08:37:47
Gracias por el aporte.
. No, no hay opción de guardar y continuar, solo la vista preliminar antes de publicar el anuncio y la publicación directa