Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [CM7.2 | Xperia] Ace-I-Scape v3.0 Edicion Especial [by KeHu | 09/03/2014]

KeHu
28/02/14, 18:57:39
ROM Ace-I-Scape v3.0 | Una Experiencia Xperia |
( Galaxy ACE s5830i /m /c Y s5839i )

Esta es una Rom portada del Galaxy Gio a nuestro dispositivo y se basa en la CyanogenMod 7.2 RC4, nos trae una gran experiencia SONY Xperia con Excelente rendimiento y fluidez
Se han agregado, cambiado y quitado algunas aplicaciones para una mejor experiencia, el port se hizo de la versión final del Galaxy Gio, pero el Ace tiene 2 actualizaciones mas
A partir de la v2.1 son actualizaciones con características exclusivas en el Galaxy Ace i/m/c

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=484842&stc=1&d=1394396307

Navegación en el Tema=
#1- Información, Imágenes y Créditos
#2- Características y Lista de Cambios
#3- Instalación, Consejos y Descargas

Créditos=
- Tema Original= GioScape Final CM7.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125020)
- Anderson por port= Hilo Ace-I-Scape v2.0 en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386433)
- KeHu por modificaciones y actualizaciones a partir de v2.1
- Bieltv3 Creador de Rom base CyanogenMod 7.2 y Kernel
- CyanogenMod equipo

KeHu
28/02/14, 18:58:19
Características Principales=
- Basado en la CyanogenMod 7.2 RC4
- Interfaz de usuario y aplicaciones Xperia Z1
- Excelente fluidez, rendimiento y duración de Batería
- Todos los sistemas de archivo Actualizados
- Barra de estado semi Transparente
- Animaciones de ventana de Xperia ZU
- Barra de notificaciones deslizante (Pase a la izquierda en el 2do panel)
- Xperia Contactos con pantallas grandes en el ID de llamada
- Sonido mas amplio y potente en los auriculares
- Bravia Engine y Sistema de audio MegaBass
- Desplazamiento suave y mejor gestión de Ram
- Sms Popup y nueva Bootanimation
- 100% estable para uso diario

Principales v3.0=
- Edición especial Xperia KitKat UI
- GioScape tema S4 y JB mod por mi
- totalmente estable y libre de lag
- una experiencia Xperia como nunca

Lista de Cambios=
v2.0 [ 8 - Diciembre - 2013 ]
- Arreglo para la rotación de la cámara
- Pequeños cambios en el marco de trabajo y la interfaz de usuario
- Tab deslizante como LockScreen por defecto
- Acceso directo a Themechooser en el menú de inicio - opciones - tema
- Ajustes re-diseñados aplicación con nuevos iconos
- Nuevo Administrador de archivos
- Algunos Iconos Nuevos
- Nueva ultima MegaBass
- Re Firma la rom

v2.1 [ 2 - Marzo - 2014 ]
- Solucionado bug de forzar cierre
- Ajustes GioScape cambiado por ajustes Android 4.x
- Grabadora de sonido ahora en el cajón de apps
- 13 GioScape mini temas eliminados
- Cámara con apariencia 4.x
- Cámara con función de flash agregada
- Búsqueda de Google estilo android 4.x
- Aplicación de linterna agregada
- Idioma español por defecto
v3.0 [ 9 - Marzo - 2014 ]
- Interfaz Xperia KitKat
- Mejor barra de estado y notificaciones
- Nuevos iconos en el launcher y el Sistema
- Ajustes actualizado con mejor apariencia
- Eliminadas apk que no funcionaban en el Ace
- GioScape temas Mejorados 100%
- Tema s4 con iconos portados del s4
- 100% Optimizada, mejor funcionamiento que nunca
- Otras pequeñas mejoras que no recuerdo

KeHu
28/02/14, 18:58:50
Instalación si estas en Custom Rom=
1.- Instalar Stock Rom Con Odin Para que no haya problemas
2.- Instalar el nuevo update ClockworMod Recovery v5.0.2.8
3.- Ya en ClockworkMod hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache
4.- Instalar el Kernel v4.0#7 de Bieltv y Vamos a avanced y le damos en reboot recovery
5.- Instalamos la Rom y Reiniciamos

Instalación si estas en CyanogenMod7.2=
1.- Entrar en ClockworkMod, hacer wipe data y wipe cache
2.- Format System, Data, Cache y Montar Systen, data, cache
3.- Instalamos la Rom y Reiniciamos
4.- En caso de problemas volver a la stock

Consejos después de instalar la Rom=
1.- Más rápido
Ajustes - Interfaz - Spareparts=
- Animaciones de ventana = rápido
- Animaciones de transición = rápido

2.- Particion de memoria S2E
Ajustes - CyanogenMod - Aplicaciones - S2E=
- Para la activación : S2E ajustes - montar como ext4 - reinicio
- Abrir S2E de nuevo - (marque Aplicaciones , datos aplicación o caché) - reinicio
- También puede Usar INT2EXT v2 o Link2SD si lo prefiere

3.- Cambio de color de la barra estado y notificaciones
Ajustes -Interfaz - Ajustes de barra de estado - StatusbarMods
- Seleccionas Status Bar o Notification Panel

4.- Configuración de audio en BEATSManager
suene una canción y luego tecla de opciones - mas -Efectos de sonido
Para obtener una mejor calidad de sonido en los auriculares=
- Habilitar Compresión + intensidad extrema
- Habilitar Bass Boost + intensidad ligera
- Habilitar Ecualizador + beats virtualizer
- Auricular efecto sala virtual permitir + salón
Para un sonido más alto en altavoz=
- Habilitar Bass Boost + intensidad ligera
- Ecualizador habilitado + Beats Virtualizer
Descargas=
- Todas las descargas AQUÍ (http://www.diexti.com/2015/06/rom-ace-i-scape-v3.html)

polladedragon
28/02/14, 22:56:04
hola amigo, como la puedo descargar, excelente aporte!!:aplausos:

escaf
01/03/14, 23:33:05
POR FAVOR...

Quisiera saber si pueden poner una guia detallada de la instalación. Me sale un error al instalar la rom. Muchas gracias.

lBanned987
02/03/14, 01:11:55
Estupendo, Mañana la instalo, que voy un poco atrasado en roms del Galaxy Ace.. :) Aun estoy en la xperiazfinal rom. buen aporte

Dexter951
02/03/14, 01:30:33
Por alguna razón extraña, la instalación es abortada. Trate de instalarlo, tanto en ROM Stock, y en ROM CM7 RC4. Quizá tenga algún error en el Zip o algo. Favor de arreglaro, ya que soy fan de esta ROM. Muchas gracias por la atención. Saludos. :D

erleycalle13
02/03/14, 01:33:00
Status 6 Installation aborted, que hago? ya verifique el peso de alchivo y todo no se deja seguir de ahi.

KeHu
02/03/14, 19:17:42
POR FAVOR... Quisiera saber si pueden poner una guia detallada de la instalación. Me sale un error al instalar la rom. Muchas gracias.
Por alguna razón extraña, la instalación es abortada. Trate de instalarlo, tanto en ROM Stock, y en ROM CM7 RC4. Quizá tenga algún error en el Zip o algo. Favor de arreglaro, ya que soy fan de esta ROM. Muchas gracias por la atención. Saludos. :D
Status 6 Installation aborted, que hago? ya verifique el peso de alchivo y todo no se deja seguir de ahi.
Ok, gracias por probarla, debe ser que hay algún problema con el zip, voy a revisarlo y en unas horas vuelvo y la subo, por el momento enlace de descarga quitado.

KeHu
02/03/14, 21:48:59
Rom subida
probada y sin problemas, se agrego la v2.0 de anderson @xda y la v2.1 por mi

Yiang18
04/03/14, 05:09:24
¿Como le puedo Colocar SWAP A Esta ROM?

Chable Vice
05/03/14, 03:57:13
Rom subida
probada y sin problemas, se agrego la v2.0 de anderson @xda y la v2.1 por mi

Hola a todos, @KeHu, cual es la diferencia entre la 2.0 y 2.1?

KeHu
05/03/14, 14:07:47
Hola a todos, @KeHu, cual es la diferencia entre la 2.0 y 2.1?Mira la lista de cambios

Chable Vice
08/03/14, 19:40:56
@Kehu, mi culpa, jajaja gracias por la rom.

KeHu
09/03/14, 21:20:54
eh decido subir la ultima actualización de esta gran ROM, sera a v3.0 edición especial KitKat, digo ultima ya que esta Rom esta lo suficientemente buena y estable y no creo poder mejorarla mas, y también por que me retiro de las rom basadas en cm7.2 y esperare a que tengamos una cm9 estable para entonces empezar un nuevo trabajo.

Sin mas que decir hay les dejo una imagen adjunta, los cambios lo pueden ver en el #2

biglegas
10/03/14, 00:23:51
Tengo que hacer todos los wipes tengo la v2.1

gabrich_x_hardy
10/03/14, 05:33:22
instale la rom y todo bien, excepto que no me reconoce la SD, alguna solucion?

doddito
10/03/14, 15:38:57
Creo que probaré la v3. Se ve bastante bien. @KeHu. Respecto a lo de CM9, tienes idea de como va hasta ahora ? Lo ultimo que supe es que la version Alpha no tenia audio, video ni cámara.

Saludos

PD: Podrias ayudarme con el cambio de teclado en las CM7 ? Porque a mi me gusta mucho el ICS Keyboard y me gustaria dejar ese por defecto. Te lo agradezco

xxxxxxryuxxxxxx
11/03/14, 13:55:27
La Rom esta genial, muy fluida.Ahora voy a probar la version 3, de la 2 solo tengo una pega, y es que el S2E me daba error, y tuve que usar el link2sd.Aun asi, muy recomendable.

slashvenon
11/03/14, 14:20:32
Se ve bastante llamativa esta ROM.

Creo que probaré la v3. Se ve bastante bien. @KeHu. Respecto a lo de CM9, tienes idea de como va hasta ahora ? Lo ultimo que supe es que la version Alpha no tenia audio, video ni cámara.

Saludos

PD: Podrias ayudarme con el cambio de teclado en las CM7 ? Porque a mi me gusta mucho el ICS Keyboard y me gustaria dejar ese por defecto. Te lo agradezco

Si esta ROM no tiene el ICS Keyboard, puedes descargarlo gratuitamente desde la Play Store.

Una vez instalada la aplicación, te diriges hacia algún sitio donde puedas escribir y dejas presionada la casilla hasta que te aparezca una opción que dice "Método de introducción de texto" y elijes la aplicación de ICS Keyboard y listo.

Puedes pasarte por Ajustes -> Idioma y teclado, y verificar si tienes la aplicación instalada.

Saludos.

doddito
11/03/14, 16:02:01
Se ve bastante llamativa esta ROM.

Si esta ROM no tiene el ICS Keyboard, puedes descargarlo gratuitamente desde la Play Store.

Una vez instalada la aplicación, te diriges hacia algún sitio donde puedas escribir y dejas presionada la casilla hasta que te aparezca una opción que dice "Método de introducción de texto" y elijes la aplicación de ICS Keyboard y listo.

Puedes pasarte por Ajustes -> Idioma y teclado, y verificar si tienes la aplicación instalada.

Saludos.
Eso lo he hecho con otras roms, pero hay algunas roms de CM7 que no permiten el cambio de teclado a menos que se reemplace el del sistema directamente. Pero gracias por tu respuesta

Aivick
12/03/14, 00:09:52
Estoy en la 2.1 tengo que hacer todos los wipes :cry:

KeHu
12/03/14, 00:56:56
Tengo que hacer todos los wipes tengo la v2.1
Estoy en la 2.1 tengo que hacer todos los wipes :cry:
Si tienen q hacerlos para q no haya problemas y se instale correctamente
instale la rom y todo bien, excepto que no me reconoce la SD, alguna solucion? intenta instalarla de nuevo y verifica bien los pasos, la verdad esto no es un problema de la Rom, tabien puedes probar con otra sd y me dices q pasa
Eso lo he hecho con otras roms, pero hay algunas roms de CM7 que no permiten el cambio de teclado a menos que se reemplace el del sistema directamente. Pero gracias por tu respuesta esta si permite el cambio de teclado

nicenamereyned
12/03/14, 16:38:19
Ayer que instale esta rom, me dio problemas con play store (Error 492) acabo de leer que con los wipe del recovery stock se soluciona ese problema de la cache al usar varias rom CM7.2 ojala que funcione pq lo intentare de nuevo. Pregunto: Cual es mejor? La "Laboratory Android v4 Final" o la "Xperia] Ace-I-Scape v3.0 Edicion Especial" dime Heku?

nachoh96
13/03/14, 09:56:31
No me deja descargar la v3 entro y me pone link no valido o algo asi

chuzny
13/03/14, 19:10:12
buenas , hoy he instalado esta rom en el movil de la parienta que estaba dando problemas, lleva puesta algunas horas nada mas ,pero me parece muy fluida . tengo alguna experiencia con el s2 pero
no con este.
Una duda. se puede poner una barra arriba con el wifi , bluethoot , silencio etc .?

Gracias , y haber que dice la jefa cuando la vea.

nachoh96
14/03/14, 22:49:34
Al intentar instalar algo del play store me da error

KeHu
15/03/14, 04:04:29
Pregunto: Cual es mejor? La "Laboratory Android v4 Final" o la "Xperia] Ace-I-Scape v3.0 Edicion Especial" dime Heku?
pues eso ya es cuestión de gustos, ambas son bastante fluidas y estables, la laboratory android le dio problemas a algunos, ami me funcionaron ambas perfecto, pero al final me quede con la Ace-I-Scape

en el post de la Rom laboratory android v4 hay soluciones para ese error

nachaul
16/03/14, 00:23:28
la he instalado y perfecta..
pero cuando metos mis datos en google, me pide actualizar el super user, y entra en bucle...

un saludo a todo el foro

peedrosky
18/03/14, 01:45:20
la he instalado y perfecta..
pero cuando metos mis datos en google, me pide actualizar el super user, y entra en bucle...

un saludo a todo el foro

Muchas Gracias Tambien por la rom pero tengo problema con google play error 492 he intentado de todo alguna solucion porfavor

KeHu
18/03/14, 03:25:20
Muchas Gracias Tambien por la rom pero tengo problema con google play error 492 he intentado de todo alguna solucion porfavor

Solución al error 492 con google play (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44868197)

peedrosky
18/03/14, 04:40:45
Solución al error 492 con google play (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44868197)

ahora si es perfecto muchas gracias

Dexter951
30/03/14, 00:41:31
Recomiendo 100% que lo instalen con el Kernel de Biel nuevo.. El 4.0.. Va un poco más fluido y al parecer es excelente. Buenisima ROM. :ok:

silos
30/03/14, 21:27:33
como habeis arreglado el error de la estore?? esque yo me he descargado el archivo lo e flaseado y no me arranca el movil se queda en las letras de samsung, tambien he probado a instalar el archivo borrar, wipe sistem, wipe data, wipe cache y dalvick cache y seguido esto instalar la rom y sigue el mismo error en el google play el error 492, alguien me puede echar un cable?, gracias.

AleexTAG
01/04/14, 03:01:05
No puedo descargarla en 4shared :C

bitelmaniaco
28/04/14, 20:54:06
He hecho todo lo referente a la parte de Particion de memoria S2E pero al tratar de instalar una aplicación cualquiera desde el play store me reinicia el móvil...

De hecho se reinicia sola cuando quiere... Me hace un reinicio de software, sin llegar al bootloader...

Qué puedo hacer???

KeHu
28/04/14, 21:16:27
He hecho todo lo referente a la parte de Particion de memoria S2E pero al tratar de instalar una aplicación cualquiera desde el play store me reinicia el móvil...

De hecho se reinicia sola cuando quiere... Me hace un reinicio de software, sin llegar al bootloader...

Qué puedo hacer???
Usa Link2SD en vez de S2E, funciona bastante bien y sin ningún problema

surfinshorty
06/05/14, 17:22:46
Buenas, què bugs trae esta rom?

KeHu
08/05/14, 16:24:22
Buenas, què bugs trae esta rom? Algo importante es q no funciona el Radio, si no usas eso puedes instalarla sin problemas

chino1791
21/05/14, 21:05:02
Me parece excelente tu rom!! bien optimizada! atractiva visualmente!! pero!! tengo problemas con el link2sd una aplicación que vengo utilizando desde siempre, me da problemas al momento de montar la partición de la sd y cada que prendo el teléfono tengo que reenlazar todas mis aplicaciones porque me marca memoria insuficiente en mi dispositivo, otra cosa es que no puedo ocultar aplicaciones, cosa mínima pero me gustaba quitar del menú algunas apps que solo ocupan espacio como los temas de un teclado por ejemplo... alguna solución para el link2sd? o app alternativa?

KeHu
21/05/14, 22:07:30
Me parece excelente tu rom!! bien optimizada! atractiva visualmente!! pero!! tengo problemas con el link2sd una aplicación que vengo utilizando desde siempre, me da problemas al momento de montar la partición de la sd y cada que prendo el teléfono tengo que reenlazar todas mis aplicaciones porque me marca memoria insuficiente en mi dispositivo, otra cosa es que no puedo ocultar aplicaciones, cosa mínima pero me gustaba quitar del menú algunas apps que solo ocupan espacio como los temas de un teclado por ejemplo... alguna solución para el link2sd? o app alternativa? yo la usaba con el link2SD y no me daba problemas, lo unico es q si no te instala la partición en ext2 puedes hacerlo en ext4 o ext3, otro problema puede ser q tu partición se haya dañado "a mi me paso una vez con otra rom y tuve q crear la partición de nuevo" o bien intenta instalar de nuevo la rom a ver si no te da problemas, la verdad a mi no me dio y lo de ocultar apps simplemente instala otro launcher q pueda hacer eso, espero te sirva saludos....

chino1791
22/05/14, 00:22:19
Justamente acabé de instalar la rom nuevamente, formatee mi memoria, cree otra partición, pero nada :( el script se crea pero cada que ingreso a la aplicación me vuelve a salir el mensaje de que la partición debe ser montada y que escoja la extensión... creo que regresaré a la lavoratory v4 final

KeHu
22/05/14, 21:47:47
Justamente acabé de instalar la rom nuevamente, formatee mi memoria, cree otra partición, pero nada :( el script se crea pero cada que ingreso a la aplicación me vuelve a salir el mensaje de que la partición debe ser montada y que escoja la extensión... creo que regresaré a la lavoratory v4 final
Tal vez el problema este en el link2sd q usas, intenta con otra versión ya sea mas antigua o la mas nueva q ha salido a ver q pasa.

antoninho10
24/05/14, 19:42:52
YtalgZVvL0o

chino1791
25/05/14, 01:56:04
no puedo dejar pasar la oportunidad para agradecerte por tu trabajo, de verdad muchas GRACIAS!! tu rom! es la mejor en serio, excelente!! y te cuento que si pude solucionar el problema del link2sd que no era tanto el link2sd sino la partición, porque al hacer la partición desde el CWM me reconoció muy facilmente la partición y ahora el móvil me está trabajando al 100% y es gracias a tu excelente rom. Tengo una pregunta, en el administrador de tareas, en la pestaña almacenamiento, hay unas opciones que dicen " iniciar control" y "detener control" para que sirven exactamente?

chino1791
25/05/14, 03:52:02
Una pregunta!! como puedo poner otra vez la barra de brillo en la barra de estado, estaba configurando eso y el momento de pulsar el botón del widget desapareció y no puedo volver a ponerla... ayuda por favor.

jcmerlo91
31/05/14, 07:25:11
@kehu man no puedo hacer lin2sd he probado de todo , y nada mi memoria es una kingston clase 2 y no va , me dice que no se puede montar el script y no puedo hacer nada he formateado mi memoria muchas veces y creo la particion via CWM y nada espero, que alguien resuelva y pase una solucion

Donkau
31/05/14, 16:52:51
Hermosa rom kehu :ok: la mejor que he probado, no tiene lags, rendimiento excelente, buena duración de bateria, su apariencia es muy buena, geniaal :dios:

PCP12
08/06/14, 16:26:57
Voy a probarla

Rafael1904
09/06/14, 21:48:53
hola muy buena rom pero es compatible con el script cronmod int2ext con el kernel de bieltv?????

xpcrisxp
10/06/14, 21:57:04
Hola muy buena la rom lo unico que me tiene mal es la memoria interna muy pequeña ya intente con el script cronmod int2ext*+ y nada, alguna otra manera de incrementar la memoria interna ayuda porfavor

KeHu
15/07/14, 00:11:31
Hola muy buena la rom lo unico que me tiene mal es la memoria interna muy pequeña ya intente con el script cronmod int2ext*+ y nada, alguna otra manera de incrementar la memoria interna ayuda porfavorel link2sd funciona bien

Actualice el #3 con instrucciones para instalar con el kernel de cm7_v4.0#7

Donkau
23/07/14, 22:48:21
Esta Rom es sinceramente la mejor que he probado.
Fluidez increíble.
Buena Apariencia.
Bastante Comodo.
Buen consumo de la Ram.
Excelente :ok::dios: Hasta que salgan las estables de cm9 o cm11 seguiré utilizando esta Rom
Gracias Kehu :-)

topyn16
29/09/14, 08:20:57
Probé hace tiempo varias cm7 y todas tenían el bug por el cual el sonido no funciona por bluetooth,por ejemplo las llamadas en el manos libres de coche no se oyen.
Alguien ha probado si esto funciona en esta rom,tiene buena pinta.
Gracias

Monomeno
30/09/14, 06:00:03
Tengo un grandisimo problema, ya lo he intentado solucionar y he flasehado ya 4 veces y sigo con el mismo problema, es el siguiente, al queres instalar apk de la google play me sale el famoso erro 492 o como se llame xD, y cuando lo soluciono con el .rar (El que el creador de la rom dio para solucionar el error) ejecutandolo desde el recovery, se soluciona el error, pero me queda 0.00Mg en el dispositivo para instalar apk, y cuando deseo instalar apk, me sale Error no hay suficiente espacio en el telefono :/ espero me ayuden

Jackoinc
14/11/14, 15:57:07
se brikeo dice algo de ubicasion no instlada

fhector
21/11/14, 18:48:13
Tambien tengo el error del play store...
se soluciona siguiendo estas instruciones (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500792)
El problema es que hay que seguir las instrucciones cada vez que queramos instalar algo

mickeyar10
29/12/14, 08:09:29
Todo marcha genial en la rom pero no se qué pasa con la cámara luego de tomar la foto en el preview aparece cómo un fallo pero en la galería aparece bien la foto (adjunto) si alguien me porquera ayudar para solucionar eso sería la mejor. Gracias http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/28/4a4baf4bb720863734f1b9a17a98536d.jpg

joyse montoya
04/04/15, 02:34:10
muy buena la rom!!

kafziel117
05/04/15, 04:06:10
hola, instale sobre una stock o rom de fabrica. La que trae por defecto el celular, pero no puedo ver mis contactos, me llegan los sms y las llamadas aun no se, pero ¿como soluciono el problema de los contactos? y tampoco veo el icono de Google play Store, gracias y espero alguien pueda darme soporte :(

KeHu
07/04/15, 15:33:59
hola, instale sobre una stock o rom de fabrica. La que trae por defecto el celular, pero no puedo ver mis contactos, me llegan los sms y las llamadas aun no se, pero ¿como soluciono el problema de los contactos? y tampoco veo el icono de Google play Store, gracias y espero alguien pueda darme soporte :( Los contactos de la sim no se pueden ver, tienes que buscar una opción que dice importar/exportar y los pasas al telefono o a tu cuenta de google, en cuanto al pley store intenta bajarte el apk y lo instalas.

kafziel117
07/04/15, 18:54:04
Los contactos de la sim no se pueden ver, tienes que buscar una opción que dice importar/exportar y los pasas al telefono o a tu cuenta de google, en cuanto al pley store intenta bajarte el apk y lo instalas.

Hola pues precisamente tengo otra stock en otro S5830M y tengo un problema parecido con la aplicación faltante, lo de la sim card olvide pronunciar que ya lo había resuelto y si, realice lo de exportar contactos, solo que, ¿como puedo instalar el apk? uso el root browser, por ejemplo intente instalar el memo.apk que es primordial en mi teléfono pero al darle estos permisos: rw-r--r me dice aplicacion no instalada y reinicio y sigue sin aparecer (obviamente), ¿De que otra manera puedo instalar el play y el meme?, te agradezco que me respondieras el ultimo mensaje

KeHu
12/07/15, 21:37:48
Hola pues precisamente tengo otra stock en otro S5830M y tengo un problema parecido con la aplicación faltante, lo de la sim card olvide pronunciar que ya lo había resuelto y si, realice lo de exportar contactos, solo que, ¿como puedo instalar el apk? uso el root browser, por ejemplo intente instalar el memo.apk que es primordial en mi teléfono pero al darle estos permisos: rw-r--r me dice aplicacion no instalada y reinicio y sigue sin aparecer (obviamente), ¿De que otra manera puedo instalar el play y el meme?, te agradezco que me respondieras el ultimo mensaje

Perdón por tardarme tanto en responderte, no había estado pendiente del foro, los apk no hay que ponerlos en el sistema, simplemente instalalo de forma normal como cualquier juego o app y listo