PDA

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad?

perrotekel
19/11/09, 09:24:10
Hola, dentro de poco se me termina el contrato de permanencia de dos lineas con vodafone, me gustaria saber por cuanto habeis sacado la magic, mi idea para obtenerla al mejor precio seria un amago de portabilidad, que me aconsejais?

saludos.

Mestisot
19/11/09, 09:33:40
respuesta aqui!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45556

perrotekel
19/11/09, 09:41:11
Gracias Mestisot (http://www.htcmania.com/member.php?u=182008).

LanzaDeLongino
20/11/09, 04:29:21
Hace cosa de 1 mes la saque por amago pro 19 euros.

Saludetes!

perrotekel
20/11/09, 08:30:46
Mi dudas es que yo termino portabilidad en unas semanas, si llamo se tiraran el royo?

Mestisot
20/11/09, 08:42:33
yo de ti..esperaria!!!
no te queda nada!!!

Calvoroto
20/11/09, 08:46:17
Mi propuesta es que hagas el amago ya. Yo lo hice un mes antes de terminar la permanencia y ni me lo mencionaron... A los 3 días, la Magic en casa

Jerbasio
20/11/09, 09:30:57
Puedes amagar a partir de los 12 meses de permanencia.

Pero si te quedan unas semanas, podias esperar a cumplirlas. Nunca sabes como te va salir la jugada. No seria el 1º caso que por un fallo de comunicacion entre las dos compañias, no se cancela la portabilidad, y te pasas de compañia, teniendo que pagar la penalizacion por largarte antes de acabar permanencia.

Suerte.

perrotekel
20/11/09, 09:44:49
Bufff!! muchos casos diferentes, creo que esperare entonces, aunque no se si sere capaz, jaja.

rediam
20/11/09, 10:02:09
Yo hice el amago con 12 meses y una semana de permanencía cumplida.

La primera operadora con la que hable me dijo que no podía ofrecerme teléfonos!! :( Volvi a llamar y otra compañera me dijo que se había equivocado, que me los podían ofrecer!! Menos mal!

Finalmente la magic por 39€! En 3 días la tenía en casa X-D

Nescafe
20/11/09, 10:04:01
No esperes. A partir de los 12meses es lo mismo. Si algo fallasen tienes dias para cancelar la portabilidad. Ellos ya te avisan (VODAFONE) de las fechas.

perrotekel
20/11/09, 10:45:31
Joer he llamado simplemente para confirmar el dia de fin de portabilidad, y me dice que ya no tengo permanencia, y me ha empezado a preguntar que por que lo preguntaba ye sas cosas, que si habia recibido ofertas de otra compañia, la he dicho que si, que como era antiguo cliente de movistar me habian llamado y tal y me dice que me da la magic por 150 euros, pero esta mujer se pincha!!!!!!

Tendre que hacer amago a yoigo no creeis?

Calvoroto
20/11/09, 12:00:30
>Tendre que hacer amago a yoigo no creeis?

Hazla, verás. Mi caso es clavado al tuyo. A los 10 minutos de colgar el teléfono a Yoigo, me mandan el mensaje de que llame. Llamo y la cosa cambia de 129 euros a 9...

tiggerbcn
20/11/09, 12:08:01
Haz amago a Yoigo, es como se consiguen mejores precios, date cuenta que en todas las compañias los departamentos de bajas, portabilidades, etc... son diferentes, son empresas subcontratadas y cada una tiene unos precios diferentes, y quien mejor precio tiene es en portabilidades.
La magic en portabilidades te puede salir como maximo a 39€ de ahi para abajo dependiendo de los puntos, tipo de cliente, etc..etc..
Salu2

BroukHtc
20/11/09, 12:18:52
Las "teleoperadoras" se cojen comision, si consiguen que tu no te vallas, al menor coste posible, ahora eso si, segun la profesionalidad de la teleoperadora, te ofertara unas cosas u otras, yo yamaria asta rebentar asta conseguir el precio que quiero.. lo digo xq ami me paso uncaso curioso...

Conversacion con teleoperadora
Yo(Mira perdona, que se me an cargado 10 euros de mas en la factura...)
Op(Emmm vale un segundo nombre tal y cual confirmo datos...)
Op(Emmm si emmm.. el tema es que hay algunos servicios con coste adicional..)
Yo(que servicios?)
Op(em... usted tiene llamada en espera?...)
yo(em si..)
Op( ok pues ese servicio...)
Yo_(pero tu esnifas purpurina?)

ColguE volvI a llamar, y la segunda teleoperadora me desconto los 10 € pidiendome perdon, por el trato de la primera...

Por provar no pedeis nada

perrotekel
20/11/09, 12:21:03
Gracias a todos, el lunes hare la portabilidad, para que no me pille el fin de semana por medio.

Seguire contando...

Nescafe
20/11/09, 12:40:10
Yo la hice un viernes a las 14:38 (lo hice por internet desde la web de Yoigo --> coges Solo SIM Contrato y en nada lo tienes hecho).

a las 14:59 (21 minutos despues) recibí un mail de vodafone para llamarles.

Y fue llamarles y me orfrecieron la magic por 39 euros + 30% de descuento durante 1 año, + tarifa diminuto (9 centimos minuto llames a quien llames).

No confirmé hasta el lunes, pero el miercoles ya tenía mi magic en casa :D (este miercoles, concretamente XDXDXDXDXD)

Es decir, que si lo haces ahora, es posible que tengas la magic el martes ;P

perrotekel
20/11/09, 13:07:25
Ok, gracias

perrotekel
23/11/09, 11:13:27
Joer esto son todo problemas, os cuento a ver si me podeis ayudar, llevo todo el fin de semana intentando hacer la portabilidad a yoigo,lo estoy haciendo con los datos de mi pareja, y siempre da error con el numero de cuenta, hemos probado con 3 numeros diferentes y nada, y por telefono me dicen que si lo rechaza el sistema no pueden hacer nada, se os ocurre otra forma? o me voy directamente a una tienda movistar y lo hago con movistar? yo preferia hacerlo a una compañia sin permanencia.

que decis?

MaGaRCaN
23/11/09, 13:24:42
Yo lo tengo muy claro. Cada 12 meses amago (a Yoigo que lo hago con la web desde mi casa) siempre me han llamado, pero si no, les llamo y yo y sin problemas xD A malas SIEMPRE puedes cancelar la portabilidad y esperarte a amagar algunos días después ;D

perrotekel
23/11/09, 13:59:57
He hecho portabilidad a Orange por que yoigo no me deja ni con mis datos ni mi pareja, la he hecho por la htc tatoo a 0 euros, ahora a esperar el mensaje de vodafone, y a ver que pasa...

ri_fv00
23/11/09, 16:03:34
a mi me quedan 7 meses para que se acabe el compromiso. se me estropeo el movil q tenia antes un n81 y me salia mejor cambiarme de compañia y pagar x no cumplir el compromiso q pillarme un movil nuevo que a nada que quieras algo que merezca la pena ya cuesta una pasta, asi mismo se lo dije a la tia q me llamo para ver el motivo x el q queria irme de vodafone y me han ofrecido la magic en 39, el n96 por lo mismo y el 5800 por 0. me traen la magic hoy o mañana ya tengo ganas de q llegue!!!

perrotekel
24/11/09, 11:27:18
Bueno ya esta, ya tengo una magic para la novia, esto de los amagos, aunque acojona un poco es la ostia, jeje, gracias a todos.

zihara123
03/12/09, 19:24:45
hola!
una pregunta para los que habéis echo la portabilidad a vodafone para la magic.
¿cuanto tardo en llegaros?
¿os llego el movil antes o después de que os confirmaran la fecha de la portabilida?
gracias!!

perrotekel
03/12/09, 21:00:21
Yo hice la portabilidad el 24 y llego el lunes por la tarde

RockD90
03/12/09, 22:13:18
Otra pregunta. Tengo 3 lineas con vodafone y en ninguna no me queda permanencia, en cambio tengo el acuprof. Se puede hacer el amago?