PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Primeros pasos con la tab 3 8.0

carabela500
28/02/14, 18:24:11
Hola a todos. Antes de nada quiero saludaros y presentarme a todos.
Acabo de adquirir esta tablet y lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de apps Samsung que jamás usaré. He instalado el TWRP y la he rooteado.
Mi consulta es si existe alguna rom derivada de la stock que esté libre de basura. He visto alguna en XDA (Fastdream y otras) que merezca la pena para empezar. También he visto algunos kernel que todavía no sé muy bien qué les diferencia.
Por ahora no pretendo dual boot ni roma simutáneas.
Agradecería algún consejo para empezar a trastear la tablet.
Gracias y perdón por el tocho.

VivaHTC
01/03/14, 00:03:48
Yo la rooteé y no la hice más porque tampoco encontré nada interesante... Si encuentras algo compártelo, si no te importa.
Gracias.
Saludos.

carabela500
07/04/14, 12:07:33
Por ahora tengo puesta la stock, rooteada. He eliminado todas las aplicaciones Samsung que no quería y funciona sin ningún tipo de fallo.
Después de mes y medio con esta Tablet, el único "pero" que le pongo es que no tenga soporte "Flash Player". Uno de los motivos por los que me la compré fue para poder ver el fútbol por ella y ná de ná.

Si alguno sabe cómo ver fútbol online con ella, por favor, que lo comparta.

Saludos a todos.

erbetico
07/04/14, 19:36:59
Por ahora tengo puesta la stock, rooteada. He eliminado todas las aplicaciones Samsung que no quería y funciona sin ningún tipo de fallo.
Después de mes y medio con esta Tablet, el único "pero" que le pongo es que no tenga soporte "Flash Player". Uno de los motivos por los que me la compré fue para poder ver el fútbol por ella y ná de ná.

Si alguno sabe cómo ver fútbol online con ella, por favor, que lo comparta.

Saludos a todos.

no me jodas,me acabo de pillar una esta mañana por amazone para poder ver futbol a parte de otras cosas y me dejas de piedra.

:cry:

javifever
07/04/14, 20:22:16
el flash se lo pdeis instalar via externa... solo buscar un poco en google, navegadores como el chrome, no soportan flash pero otros como el "original" o Firefox si

Notb
07/04/14, 20:24:00
Hay un tutorial por ahí para poner flash player a dolphin. No es problema de la tablet, es android y adobe que no quieren cooperar.
http://tabletzona.es/2014/01/23/como-instalar-adobe-flash-player-en-smartphones-y-tablets-android-4-4-kitkat/

teoapabal
26/04/14, 16:15:30
Probrare a ver lo del flash..sl2

ALREMA
16/05/14, 10:27:54
Hay un aplicación que se llama SPLIVETV y un tutorial también por aquí para ponerle listas de canales, con las cuales se puede ver el fútbol y de todo. Ahora cuando encuentre el enlace os lo paso. Lo he probado y el fin de semana pasado me ví a través de la tablet y por GolTV los partidos que echaron y sin ningún problema.

Saludos.

P.D. Aquí tenéis el enlace a otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399

penelefante
16/05/14, 11:07:47
Hay un aplicación que se llama SPLIVETV y un tutorial también por aquí para ponerle listas de canales, con las cuales se puede ver el fútbol y de todo. Ahora cuando encuentre el enlace os lo paso. Lo he probado y el fin de semana pasado me ví a través de la tablet y por GolTV los partidos que echaron y sin ningún problema.

Saludos.

P.D. Aquí tenéis el enlace a otro hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399

Esa es la mejor App para ver la TV desde la tablet. Va genial.

carabela500
16/05/14, 18:36:26
Gracias, gracias, gracias. Por ahora fenomenal.

chucky30
18/05/14, 01:02:50
Esa app ya lo tenia pero recien me entero q se podian cargar canales, yo solo veia algunos q ya vienen en la app. Por otro lado decirles q si se puede ver tele por el navegador, solo tienen q instalar el flash player y instalan el navegador dolphin y entran en opciones alli hay una q dice activar flash player y ya esta.

Saludos

Enviado desde mi SM-T311 usando Notidroid .

teoapabal
18/05/14, 23:47:35
Esa es la mejor App para ver la TV desde la tablet. Va genial.

Hola gracias a ti la he puesto...necesito tb el mx player???? Es que no se ven muy nitidos las imagenes....con esto se corregira??? es para la tab 3 de 8 pulgadas....sl2