Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda porfavor, brick :( (Solucionado)
Angerfist
28/02/14, 18:15:48
He instalado el eXistenZ Ultra 2.0.0 | 12.1.A.0.266 | OTA | Dual Recovery/Solucion root 4.3 , siguiendo los pasos marcados, y a la hora de apagar el movil desde el cwm, me a salido un mensaje raro, he aceptado y ahora el movil no pasa de lo de sony, y no para de reiniciarse todo el rato, no puedo ni apagarlo, y ni dandole a Vol- o al boton de la camara entra en cwm :cry:
Porfavor ayuda, no me puedo creer que se me aya brickeado el movil ya, si tiene menos de 48h :loco: , y todos los pasos realizados ninguno me a dado error en nada, salvo lo que e comentado del cwm al apagar, que creo que decia algo como que la instalacion del SuperSU no se aria efectivo.
Angerfist
28/02/14, 18:37:36
He flasheado la 1.257 y ahora no se reinicia, se queda parado en la pantalla de sony, y a sonado una melodia rara, como si fuera de la animación principal, pero la pantalla sigue parada en sony, de vez en cuando vibra 2 veces y vuelve a sonar la melodia
lucho2006
28/02/14, 18:53:30
no entendi si queda apagado y vibra cuando lo prendes o queda prendido como queriendo arrancar, si te qeuda prendido sacale la tapa de atras y apreta el boton que tiene para apagar, lo tenes qeu dejar apretado unos segundos hasta que vibre dos veces y se apague. antes de flashearle el firmwere dejalo cargando un par de horas para que tenga bastante bateria. entra a PC companion , pone Support Zone, actualizar, y despues reparar telefono. Despues de que termine te deberia arrancar, pero vas a tener 4.3 que no lo podes rootear ni poner recovery.
Me parece que el problema del principio fue qeu quisiste arrancar el celu despues de haber flasheado la Existenz pero sin haber flasheado el kernel de 4.3, y ahi se brickea. Por eso es que despues de instalar Existenz desde el recovery tenes que poner apagar y no reiniciar el movil.
Angerfist
28/02/14, 19:08:33
gracias por contestar, estoy mirando a ver si puedo volver a la 4.1.2 para volver a intentarlo, si no are lo que me as dicho. Muchas gracias :)
lucho2006
28/02/14, 20:30:56
para volver a 4.1.2 descargate el .ftf de la 12.0.A.2.254 que es la ultima de 4.1.2 y flashealo con flashtool. marcale para que haga los 3 wipes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.