Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo en reposo
malenas
28/02/14, 18:10:08
Hola a todos, tengo una Nexus 7 desde estas navidades, no soy root y tengo la ultima actualizacion de android 4.4
No tengo una gran cantidad de aplicaciones instaladas las que trae de stock , algunos juegos para el crio, un lector de comics para mi y ultimamente el xmbc para la tele. Nada de facebook ni cosas por el estilo.
Lo que me ocurre es que ultimamente estoy observando un consumo en reposo superior al que tenia en un principio, antes la podia dejar por la noche encendida que por la mañana habia consumido un 2 o 3% de la bateria. Ahora a lo mejor me encuentro con un 10 o 15% menos.
He instalado el Clean Master y Battery Doctor para ver si frenaba la sangria pero nada, antes de dejarla en reposo procuro mirar que aplicaciones hay en ejecucion para dejarlas todas cerradas.
Hay alguna manera de optimizar esto o de al menos saber quien se lleva este consumo? muchas gracias.
manuelyonk
28/02/14, 18:46:33
Instala la app greenify, gratis en play store, que hiberna automaticamente las apps que tu le digas para que no se ejecuten en segundo plano y gasten recursos, veras que te mejora tanto el consumo como la velocidad y fluidez del sistema, saludos compi espero que te ayude. 😁
malenas
28/02/14, 18:55:31
Pero si no me equivoco para instalar greenify hay que ser root no?
Raining
28/02/14, 21:29:11
Pero si no me equivoco para instalar greenify hay que ser root no?
Desde hace unas cuantas versiones ya no es necesario el ROOT.
malenas
28/02/14, 21:53:49
Ok, gracias lo probare, mejor que el battery doctor?
Raining
01/03/14, 09:55:30
Ok, gracias lo probare, mejor que el battery doctor?
Todas esas app no sirven de nada, te lo aseguro ✌
malenas
01/03/14, 17:16:39
Esa es tambien mi opinion despues de probar durante algun tiempo la que te digo, Battery doctor, en realidad lo que me gustaria saber si hay alguna forma de averiguar por que motivo se consume tanta bateria en reposo ahora, de saber cuales son las apps que lo hacen,o si alguno ya sabe de que forma optimizar ese tipo de consumo
Raining
01/03/14, 19:33:15
Esa es tambien mi opinion despues de probar durante algun tiempo la que te digo, Battery doctor, en realidad lo que me gustaria saber si hay alguna forma de averiguar por que motivo se consume tanta bateria en reposo ahora, de saber cuales son las apps que lo hacen,o si alguno ya sabe de que forma optimizar ese tipo de consumo
Siempre puedes observar que apps te consumen en 2° plano o te despiertan del Wake sleep.
malenas
02/03/14, 10:52:52
Siempre puedes observar que apps te consumen en 2° plano o te despiertan del Wake sleep.
Bien, justo a algo asi me refiero, ya se que te parecera un poco de tontos, pero como hago eso? y que es el Wake sleep?
dnfuentes
03/03/14, 11:36:48
Yo para comprobar que es lo que me consume en segundo plano uso betterbattery stats, que es la mas completa para saber que pasa exactamente.
Raining
03/03/14, 15:49:45
Yo para comprobar que es lo que me consume en segundo plano uso betterbattery stats, que es la mas completa para saber que pasa exactamente.
Esa es la aplicación que te permite ver los estados en segundo plano.
malenas
04/03/14, 11:58:23
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo instalado el Battery Doctor, pero la verdad es que no me creo nada de lo que pone, y lo voy a desinstalar. Estoy bastante despistado, porque lo del consumo en reposo me lo hace a veces si y a veces no, hoy lo ha vuelto a hacer, y eso que desde hace dos dias he desconectado la wifi, no es que la bateria dure poco, pero si es cierto que hace nada duraba mucho mas.
Os voy a comentar algo a ver si sirve de ayuda, si entro en los ajustes y me voy a mirar el consumo de la tablet, me aparece el servidor multimeda con el 48%, la pantalla con mucho menos y luego el juego de turbo que usa el niño, finalmente varias cosas con un consumo residual.
Me llama mucho la atencion que el mayor consumo no se lo lleve la pantalla, y no se muy bien que es esto del servidor multimedia.
Ayuda por favor.
dnfuentes
05/03/14, 18:41:27
Gracias a todos por las respuestas.
Tengo instalado el Battery Doctor, pero la verdad es que no me creo nada de lo que pone, y lo voy a desinstalar. Estoy bastante despistado, porque lo del consumo en reposo me lo hace a veces si y a veces no, hoy lo ha vuelto a hacer, y eso que desde hace dos dias he desconectado la wifi, no es que la bateria dure poco, pero si es cierto que hace nada duraba mucho mas.
Os voy a comentar algo a ver si sirve de ayuda, si entro en los ajustes y me voy a mirar el consumo de la tablet, me aparece el servidor multimeda con el 48%, la pantalla con mucho menos y luego el juego de turbo que usa el niño, finalmente varias cosas con un consumo residual.
Me llama mucho la atencion que el mayor consumo no se lo lleve la pantalla, y no se muy bien que es esto del servidor multimedia.
Ayuda por favor.
Lo del servidor multimedia se refiere a fotos, videos, musica.... pero la verdad que ni idea 😖
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.