Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] motorola moto g libre de fabrica 8gb factura de simyo por 115€ gi
angela_1214
28/02/14, 18:01:42
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: motorola moto g libre de fabrica 8gb factura de simyo por 115€ gi
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: motorola
* Modelo: moto g
* Precio: 115gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: correos urgente u otros
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/02/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: móvil nuevecito sin nada de uso lo vendo por 115e gi en mano en Madrid o envio previo pago en cuenta,.urge la venta doy prioridad al trato en mano o el pago en cuenta la Caixa azul
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
XX_DIABL1KO_XX
28/02/14, 18:06:15
Que buen precio compi.
Vendido en 3,2,1....
angela_1214
28/02/14, 18:34:42
gracias compañero
angela_1214
28/02/14, 18:50:41
todo contestado 110€ en mano en Madrid o 115€ gi
nacho_1337
28/02/14, 19:24:02
me lo quedo! te mando privado.
Tengo prefrencia por 1 minuto guau
nacho_1337
28/02/14, 19:34:38
jajajaj me lié haciendo login! jajaja FUCK! jajaja a ver si mandé el mp antes... (A)
No pelearos, chicos. Nadie dice que se tenga que vender por orden de privados o de "me lo quedo". Ella lo puede vender a quien quiera. Suerte!
Por cierto, PRECIAZO!
Interesado me pongo a la cola soy de Alcorcon(Madrid) para trato en mano.
angela_1214
28/02/14, 19:39:12
vamos sigueindo orden de llegada de mensajes primero va compañero neocivic seguido de dskhas y luego nacho _1337
nacho_1337
28/02/14, 19:40:18
esperaré al acecho...
angela_1214
28/02/14, 20:56:27
vendido a compañero neocivic se puede cerrar gracias a todos
neocivic
10/03/14, 21:25:24
Que no se cierre, sigo esperando el envío.
no hace caso a los mensajes no manda numero de envío. no quiere hablar por movil.
y encima otro user le pasa lo mismo con esta venta.
si no dice nada incidencia y poco después denuncia.
lokitina
10/03/14, 21:30:13
Que no se cierre, sigo esperando el envío.
no hace caso a los mensajes no manda numero de envío. no quiere hablar por movil.
y encima otro user le pasa lo mismo con esta venta.
si no dice nada incidencia y poco después denuncia.
Hola.
Que ocurre con otro compañero? En el hilo leo que te lo vendió a ti.
nacho_1337
10/03/14, 21:31:54
Soy el otro user (sircid en gsmspain donde sí tengo más votos y reputación). Tengo el mismo problema con 2 unidades que le compré a esta user. Pagado mediante ingreso en cuenta el día 03/02/2014. Hasta el sábado contestó a mis privados, estoy a la espera de que me conteste a los demás y me dé el dichoso numero de seguimiento del envío.
nacho_1337
10/03/14, 21:33:30
Hola.
Que ocurre con otro compañero? En el hilo leo que te lo vendió a ti.
Yo me puse a la cola y me dijo por MP que el lunes tendría otras 2 unidades por si me interesaban, y le dije que sí. Y aquí estamos, pagados y a la espera desde hace 7 días. Me dijo que el paquete me llegaría en 48/72h.
lokitina
10/03/14, 21:35:05
Soy el otro user (sircid en gsmspain donde sí tengo más votos y reputación). Tengo el mismo problema con 2 unidades que le compré a esta user. Pagado mediante ingreso en cuenta el día 03/02/2014. Hasta el sábado contestó a mis privados, estoy a la espera de que me conteste a los demás y me dé el dichoso numero de seguimiento del envío.
El 3 de febrero lo compraste y no lo has recibido aun?
Debes abrir la incidencia en gsmspain, donde hiciste el trato.
Neocivic, si lo compraste el 28 de febrero y tampoco lo has recibido ni puedes contactar con el vendedor, podemos abrir la incidencia a tu petición.
nacho_1337
10/03/14, 21:38:07
El 3 de febrero lo compraste y no lo has recibido aun?
Debes abrir la incidencia en gsmspain, donde hiciste el trato.
Neocivic, si lo compraste el 28 de febrero y tampoco lo has recibido ni puedes contactar con el vendedor, podemos abrir la incidencia a tu petición.
El trato lo hice aquí. Digo mi nick en el otro foro para que no parezca que he entrado aquí a trollear.
lokitina
10/03/14, 21:41:12
El trato lo hice aquí. Digo mi nick en el otro foro para que no parezca que he entrado aquí a trollear.
Ah, ok, perdona, entendí que lo habías hecho allí.
Bueno, cuando decidáis, avisadnos.
Suerte
nacho_1337
10/03/14, 21:42:39
Creo que lo mejor es dejarle de plazo hasta mañana porque nos comentó que estaría el fin de semana de viaje y volvería el domingo por la noche. A ver si se conecta esta noche y nos aclara algo. Gracias por la rápida atención. Te mantendremos informada. Saludos.
neocivic
10/03/14, 21:55:54
NO me manda ni numero de envío ni nada. ahora dice que ha puesto una reclamación en correos.
a mi no me cuadra nada, que me mande el dinero o el numero de seguimiento.
por mi se puede abrir ya la INCIDENCIA.
nacho_1337
10/03/14, 21:58:30
La vendedora ha respondido a mi mensaje privado y me comenta que ha abierto reclamación hoy en correos. Que mi envío está asegurado y que si no recibo el paquete ella me devolverá el importe íntegro que pagué. Pero no me proporciona su número de teléfono para hablar por teléfono y aclararlo todo ni el número de seguimiento del envío. Sigo a la espera...
lokitina
10/03/14, 22:13:04
Comentaros a ambos que la autora del anuncio ha infringido las normas de la sección en al menos dos ocasiones en este anuncio:
1. Añadiendo una foto de Internet: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439298536-motorola-moto-g-8gb-internos-telcel-nuevo-sin-uso-_JM
2. Vendiendo mas unidades de las anunciadas, las cuales no poseía al crear el anuncio
nacho_1337
10/03/14, 22:24:01
Comentaros a ambos que la autora del anuncio ha infringido las normas de la sección en al menos dos ocasiones en este anuncio:
1. Añadiendo una foto de Internet: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-439298536-motorola-moto-g-8gb-internos-telcel-nuevo-sin-uso-_JM
2. Vendiendo mas unidades de las anunciadas, las cuales no poseía al crear el anuncio
la foto no es de la vendedora... otra "buena noticia"
es raro cuando pone claramente que aceptaba trato en mano, en fin, espero que se resuelva todo , suerte a los afectados
La norma simple del papelito con el nick debería cumplirse a rajatabla Si ó Si SIEMPRE.
Gracias a los moderadores por estar tan pendientes de todo:ok:
La norma simple del papelito con el nick debería cumplirse a rajatabla Si ó Si SIEMPRE.
Gracias a los moderadores por estar tan pendientes de todo:ok:
Yo también opino igual. :aplausos:
danilow95
12/03/14, 22:57:23
Ya sabeis denuncia al canto..
BernatBCN
12/03/14, 23:05:07
lo siento a los afectados. Poner denuncia ya. Es que un moto g a ese precio y en tan buen estado olía a tongo
nacho_1337
13/03/14, 02:36:01
Recibido privado de la vendedora. Supuestamente puso reclamación el lunes en Correos y le han contestado hoy y ella me ha dicho que los paquetes se han extraviado y que en un plazo máximo de 10 días hábiles le indemnizarán con el valor de los envíos y que me dará el dinero cuando se lo den.
a lo que le he contestado:
Han extraviado los dos envíos? El del otro usuario del foro y el mío? Como que en un plazo de 10 días hábiles? Ese será el plazo en el que correos te indemnizará a tí, pero yo no tengo nada que ver con eso, mi dinero lo tienes tú y tú tienes que devolvérmelo ya. El plazo que tarde Correos en indemnizarte es cosa tuya, no mía, eso es una cosa que tendrás que aclarar tu con ellos, a mi tienes que darme los móviles o el dinero. Este es mi número de cuenta Caixa: 2100 XXXX XX XXXXXXXXXX. Espero el ingreso mañana jueves.
Mañana informaré si me ingresa el dinero.
nacho_1337
13/03/14, 02:43:18
Decir que sigue sin proporcionar número de seguimiento del paquete presuntamente extraviado. Ni número de teléfono para contactar mediante llamada o whatsapp. Ni código de la incidencia abierta por ella en Correos, ni nada de nada. Lleva 11 días con mi dinero y pretende seguir con él otros 10 días.
He mirado el iTrader de la vendedora. 3 votos positivos de venta hechos en abril, mayo y junio del año pasado desde Barcelona (este Madrid). Curiosamente y sólo digo curiosamente los 3 (al igual que este) son de 10, precintados o desprecintados. Todos con preciazos en su momento, este incluído y ninguno con nick y fecha en las fotos...un poco raro, aunque cierto es que los 3 son recibidos por los compradores (algunos achacando cierta tardanza), pero votos positivos al fin y al cabo.
Yo me compré ayer un Moto G por 120 y lo tengo en casita. Chapó al vendedor. Me fijé en este hilo por esto precisamente, por el precio. Me huele muy mal y lo siento mucho por los compradores, es una putada. Un post sin nick con firma y fecha en las fotos debería ser eliminado en el plazo de 24h.
Espero que se solucione todo, pero huele a tongo....es un poco extraño cambiar en 3 meses 3 móviles precintados......a parte lo de que se extravíen 2 móviles en correos....no me lo creo NI de coña vamos.
INCIDENCIA y ánimo a ambos.
neocivic
13/03/14, 10:46:25
Buenos dias. he recibido el mismo correo que el otro uses afectado "nacho_1337" y me respuesta ha sido también muy similar a la del otro user, lo que le pase a ella con correos es cosa suya y no mía.
abrir incidencia a petición mía y hoy mismo la denuncio.
gracias a todos por interesaos.
lokitina
13/03/14, 10:46:25
Abrimos incidencia a petición de los compradores: Neocivic la solicitó y el usuario Nacho_1337 es también una parte implicada.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas: Vendedora: angela_1214 y Compradores: Neocivic y Nacho_1337.
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.