PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Novato con knox..

guille4
28/02/14, 17:53:24
antes que nada perdonad y si pensais que no he usado el buscador estais equivocados, llevo ya un rato y nada, estare ciego.

estoy intentando rotear el note 2 y ponerle custom recovery, para meter una rom cocinada lo antes posible, me da igual la garantia, puesto que el movil ya esta abierto por un cambio de pantalla.

ya he intentado el metodo de falshear el archivo root mediante odin, pero el knox me impide instalar super user

he leido que si metia una leak de la 4.3 perdia el knox, pero que va, he intentado meter la 4.1.2 con odin, pero esta hotfile caido y todos los links del post con la chincheta son de hotfile.

si alguien pudiera guiarme y ponerme los archivos estaria muuuy agradecido.

Notemania
28/02/14, 18:20:40
Pregunta en el hilo de la Rom que quieras poner
Si no hay tutorial pregunta pero lo más seguro hay tutorial para ponerla
Yo no he metido la 4.3 original y no tengo knox
La verdad no se hasta que punto se puede o no con el activado
Seguro que en la Rom que quieras poner alguien habrá tenido que seguir tus pasos y podrá ayudarte

140789
28/02/14, 18:30:51
Estoy muy interesa en esto. Al igual que tu e instalado la 4.3 oficial pero tengo subido el contador y no se como rooterlo espero que compartas si lo solucionas gracias

Notemania
28/02/14, 18:58:55
Estoy muy interesa en esto. Al igual que tu e instalado la 4.3 oficial pero tengo subido el contador y no se como rooterlo espero que compartas si lo solucionas gracias

Haber yo lo tengo rooteado de antes
Lo hice con framaroot
Y no tenia el knox
No le meto una Rom oficial por no tener el knox activado
Para meter una custom no hace falta ser root
Lo que hace falta es el recovery modificado
Por que las Rom modificadas ya llevan el root
O en todo caso se les pone desde recovery después de la Rom como es el caso de omnirom
Por eso te digo que preguntes en la Rom que quieres poner

Teo_Vigo
28/02/14, 23:30:22
antes que nada perdonad y si pensais que no he usado el buscador estais equivocados, llevo ya un rato y nada, estare ciego.

estoy intentando rotear el note 2 y ponerle custom recovery, para meter una rom cocinada lo antes posible, me da igual la garantia, puesto que el movil ya esta abierto por un cambio de pantalla.

ya he intentado el metodo de falshear el archivo root mediante odin, pero el knox me impide instalar super user

he leido que si metia una leak de la 4.3 perdia el knox, pero que va, he intentado meter la 4.1.2 con odin, pero esta hotfile caido y todos los links del post con la chincheta son de hotfile.

si alguien pudiera guiarme y ponerme los archivos estaria muuuy agradecido.

Echale un vistazo a este post, a ver si te vale de algo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762006

Un saludo

Teo

guille4
01/03/14, 10:22:05
muchas gracias, y atengo root, pero al meter una custom rom flasheando por recovery no hay manera, se me queda pegado en el logo" samsung galaxy note II"

esta es la rom que trato de meter

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755254

LanzaDeLongino
01/03/14, 13:38:50
Entiendo que hoy por hoy si haces root, queda reflejado con el knox si o si, no???

Vamos, que aun no hay solucion...

guille4
02/03/14, 13:22:06
Creo que han puesto en un post de arriba como hacerlo sin dejar huella, pero a mi no me importaba ya la garantía.

Al final he conseguido meterle Roms cocinadas rotear y todo pese a haber estado con knox, no se ex acta menté como lo hice, borre todo, con un wipe format y luego metí desde odin el recovery y flashee la rom cocinada.

Lógicamente tengo el contador de flasheos y lo de garanty void fuera de 0