PDA

Ver la Versión Completa : Altavoces frontales del Sony Xperia Z2 vs HTC One

jorge_kai
28/02/14, 17:40:53
Altavoces frontales del Sony Xperia Z2 vs HTC One

http://static.htcmania.com/HTC-One1-600x236.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo tope de gama de la compañía japonesa, el Sony Xperia Z2, se ve las caras con el HTC One en un duelo donde compiten en demostrar cual ofrece una mayor calidad de sonido gracias a su configuración de doble altavoz frontal, algo que puso de moda la propia HTC con este terminal y que todos los fabricantes están comenzando a replicar (como Sony en este Xperia Z2). HTC apodó a su sistemas de altavoces como BoomSound, los cuales, según la marca, ofrece buenos agudos y un sonido más rico gracias a unos exclusivos amplificadores incorporados, los cuales se vieron la cara con los altavoces del Sony Xperia Z2 durante los ruidosos pasillos de la Mobile World Congress de Barcelona demostrando un claro ganador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/altavoces-frontales-del-sony-xperia-z2-vs-htc-one/)

jorge_kai
28/02/14, 17:41:06
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/altavoces-frontales-del-sony-xperia-z2-vs-htc-one/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/altavoces-frontales-del-sony-xperia-z2-vs-htc-one/

Luinwethion
28/02/14, 17:46:18
Pues parecen muy decentes, mejor que el del Z y del Z1 (bueno, tampoco es muy dificil mejorar estos 2 xD).

Aunque se nota en la grabación cuando él habla que la cámara tiene problemas captando los bajos, quizás sea por esto que el HTC haya salido algo distorsionado.

Aunque, realmente para mi lo importante es la calidad del DAC, y los snapdragon tienen unos DAC de buena calidad.

macrogonso
28/02/14, 18:48:06
"demostrando un claro ganador"???
yo debo de estar sordo porque no oigo un claro ganador

Verni
28/02/14, 19:12:13
No sé si soy yo que no escucho bien o ambos me parecieron más o menos igual .

dragonrojo23
28/02/14, 19:15:34
Los escucho igual...eso si no es en directo no se ve la diferencia...

moy493
28/02/14, 19:56:09
Pues si se escucha mejor calidad el Z2 menos ruido y menos turbio

makinho05
28/02/14, 20:01:48
la verdad es que me parece una total estupidez querer sobresaltar los parlantes de un telefono sea de la marca que sea, para mi TODOS tienen mal sonido, para lo unico que me sirven es para escuchar el timbre de llamadas o notificación de resto son una mierda.. para el resto tengo un dock que si me da buen sonido y potencia..

Deberían comparar sonido con audífonos, ESO SI ES IMPORTANTE.

YoArnold83
28/02/14, 20:05:16
Parece que el z2 suena con más claridad, pero claro ganador no diría yo.

cbd
28/02/14, 20:11:29
Parece que el z2 suena con más claridad, pero claro ganador no diría yo.
eso parece pero lo mejor de todo es que en el Z2 los altavozes ocupan muy poco espacio, que los marcos que tiene es por la certificacion ip58

almoada
28/02/14, 20:22:29
por fin competencia seria para nuestros HTC ONE de hace ya casi un añito, a ver si alguien mas se anima, no se trata de ver que movil hace mas ruido sino de cual se oye mejor, por que en decibelios mi viejo nokia n95 suena bastante mas que mi ONE, pero pone dolor de cabeza.
A ver que innovan esta vez los chicos de HTC, que vender no sera la marca que mas vende pero sacar cositas nuevas...que maravilla de fabricante.

cazansuper
28/02/14, 20:26:51
Definitivamente el Z2 tiene mejor sonido que el HTC y además es resistente al agua y polvo bueno también debemos ser justos y esperar la nueva generación del HTC One puede que nos sorprenda...

juaama13
28/02/14, 20:32:36
Tanto sistema betas tanto amplificador independiente y el sony x10 de mi jefe suena mas alto que el htc mio....

miguel_pf
28/02/14, 21:01:13
Para ser una grabación al estilo " me la cargue"... suena claramente mejor el Sony, pero tambien es cierto que no sabemos como están ajustados ambos terminales y también que algunas canciones suenan mejor en unos equipos que en otros...

La realidad se demuestra con unos buenos cascos... el resto.... son altavoces para pasar del paso....

saltamon
28/02/14, 21:20:52
Yo también soy de la opinión que el sonido del Z2 es muy satisfactorio. Más incluso que la aportación del HTC. Entre ambos me quedo definitivamente con el Z2. Es una de las cosas que pesan mucho a la hora de mi valoración de terminales. Por desgracia el mercado estaba inundado de altavoces en la parte de atrás. Con el Note 3 al menos está en un lateral ... pero este Z2 me ha encantado. Ojalá se mantenga esta línea cuando renueve el móvil en un par de años

ofarril
28/02/14, 21:34:52
La verdad es que todas las mañana me levanto y me hago la misma pregunta, hasta donde llegara la tecnología.?

loperano_19
28/02/14, 21:46:44
a mi lo que diga el video me la pela, yo hablare cuando haya tenido un z2 en elas manos!! el sonido de mi htc one es muy limpio, dandote cuenta de los detalles de la cancion imperfectibles en otros moviles! y bueno beast audio vs sony ya se de sobra quien gana, sony en audio no es como para tirar cohetes, beast es una empresa destinada integramente solo a altavoces

davidwar
28/02/14, 21:58:53
a mi lo que diga el video me la pela, yo hablare cuando haya tenido un z2 en elas manos!! el sonido de mi htc one es muy limpio, dandote cuenta de los detalles de la cancion imperfectibles en otros moviles! y bueno beast audio vs sony ya se de sobra quien gana, sony en audio no es como para tirar cohetes, beast es una empresa destinada integramente solo a altavoces

:facepalm:

Beats audio es un vende-humo que se vale de famosos para dar cache a sus mediocres productos. Los que realidad quieren algo de calidad Hi-fi se van a marcas de prestigio como Sennheiser, Bose... que por lo menos tienen la decencia de poner imanes de neodimio en vez de los típicos de ferrito

cbd
28/02/14, 22:03:22

No me hagas reir, que beats lo único de lo que vende es del logo, la mayoría se los pillan por moda y no por sonido, (Generalizo, para que no me lluevan las ostias)
me pones unos beats de estos de 300€ y a su competencia de sennheiser por ejemplo (Que si es una empresa líder en sonido) y me cuentas, por que por suerte tengo amigos en un grupo de death metal y tocan (Y yo me empapo) en el tema de sonido y los he escuchado ambos, (y akg también por ejemplo) y no es comparable...
sony pues desde luego que no compite con estos pero beats ni mucho menos esta a la altura de estas marcas
[Perdón por el offtopic, no me he podido callar]
en ese vídeo el ganador es el Z2, no es que sea muy apabullante la victoria pero si se nota un poco mas claro (que tampoco quiere decir mejor por que en una configuración para metal por ejemplo, donde los graves tienen mucha importancia, la claridad es inferior a una que se potencie los agudos o sea plana directamente (en el caso que estén alguno de los dos con modificaciones de serie).
si es de calidad decente, debería ser plano ya que no tendría graves carencias como para taparlas potenciando otras.

donpompibol
28/02/14, 22:05:55
no me puedo creer que aqui no haya gente del tipo: vaya listos estos de sony copiando el doble altavoz delantero (y ojo que no estoy diciendo que lo haya hecho y me parece bien que lo incluya, ccuanto mas mejoras mejor)

donpompibol
28/02/14, 22:08:44
No me hagas reir, que beats lo único de lo que vende es del logo, la mayoría se los pillan por moda y no por sonido, (Generalizo, para que no me lluevan las ostias)
me pones unos beats de estos de 300€ y a su competencia de sennheiser por ejemplo (Que si es una empresa líder en sonido) y me cuentas, por que por suerte tengo amigos en un grupo de death metal y tocan (Y yo me empapo) en el tema de sonido y los he escuchado ambos, (y akg también por ejemplo) y no es comparable...
sony pues desde luego que no compite con estos pero beats ni mucho menos esta a la altura de estas marcas
[Perdón por el offtopic, no me he podido callar]
en ese vídeo el ganador es el Z2, no es que sea muy apabullante la victoria pero si se nota un poco mas claro (que tampoco quiere decir mejor por que en una configuración para metal por ejemplo, donde los graves tienen mucha importancia, la claridad es inferior a una que se potencie los agudos o sea plana directamente (en el caso que estén alguno de los dos con modificaciones de serie).
si es de calidad decente, debería ser plano ya que no tendría graves carencias como para taparlas potenciando otras.
+1 casi cualquier marca de stilo sennheiser de 70 euros o similares le da un repaso a cualquier beats, los cuales son un engañabobo con muchos bajos y un marquetin que lo flipas

elmanquetodolosabe
28/02/14, 22:17:00
no me puedo creer que aqui no haya gente del tipo: vaya listos estos de sony copiando el doble altavoz delantero (y ojo que no estoy diciendo que lo haya hecho y me parece bien que lo incluya, ccuanto mas mejoras mejor)

Mas bien ya sabemos de donde htc y sony COPIARON los doble altavoces delanteros:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas:

Galaxy Player 5.8 que SALIO EN EL 2012

txen84
28/02/14, 22:17:02
Yo desde que me regalaron 4 altavoces portátiles los de Sony por tener un xperia Z y un fallo suyo, eso de escuchar la musica con el movil como que no. jejeje
Claro esta que cuanto mejor suene y mas alto, mucho mejor.

loperano_19
28/02/14, 22:39:04
venga chavales!! todo sea por desacreditar sobre algo que ni habeis visto ni de lejos!! sony como que no!!! no es marca de altavoces, no es lo mismo una marca que se centre unica y exclusivamente en sistemas de audio, que una marca como sony que abarca todo el mercado de electrodomestico... venga lo del precio me parece excesivo ,pero claro, para los que tienen (los famosos) no les resulta excesivo... en fin, de que tenga el z2 en mis manos ya dire, pero asi de voleo se que no le llega en audio ni a la suela a mi htc one, por cierto reelegido mejor movil del año...

Itsotxoridxe
28/02/14, 22:53:36
El Z2 no ha sido algo revolucionario pero desde luego ha perfeccionado a su antecesor, la pantalla (ahora IPS), doble altavoz frontal, marcos mas estrechos, mas bateria, mejor sotfware de camara, 1 Gb mas de ram... no esta mal, aunque a mi estos moviles tremendos no me molan nada.

JonnyWorlds
01/03/14, 03:02:04
http://www6.pcmag.com/media/images/291620-samsung-galaxy-player-4-2.jpg

Galaxy S Wifi 4.2 Del 2012

HTC y Sony copiando. Luego dicen de Samung... Pero como la copia no la ha hecho Samsung pues los haters no aparecen por aquí a quejarse. ¡¡¡Cuanta hipocresía!!! :risitas:

makinho05
01/03/14, 06:05:47
Htc y sony. copiones

neom28
01/03/14, 12:02:10
Me parece injusto comparar dos moviles uno recien presentado y otro que lleva en el mercado un año y medio,veremos la comparacion con el nuevo One y hay si ya podremos ver cual es mejor en calidad de sonido no en volumen.

txen84
01/03/14, 12:46:53
Me parece injusto comparar dos moviles uno recién presentado y otro que lleva en el mercado un año y medio,veremos la comparación con el nuevo One y hay si ya podremos ver cual es mejor en calidad de sonido no en volumen.

Hombre yo creo que si comparas con el que se supone que tiene el mejor sonido externo del mercado con uno recién salido no es tan injusto, es mas cuando los Z siempre se han caracterizado por tener el sonido bajo por culpa del certificado IPXX.

Si por ejemplo llega a la calidad del one original ya me parece un logro, otra cosa es si esto es real, ya que influyen demasiados factores en esa grabación, empezando por la cámara que usan que es un poco ñapa y el ruido ambiental.

Claro esta que se espera que el new one supere en sonido a su antecesor, pero eso es ya otro tema. ¿No?

sdrawecw
01/03/14, 13:12:55
Hombre yo creo que si comparas con el que se supone que tiene el mejor sonido externo del mercado con uno recién salido no es tan injusto, es mas cuando los Z siempre se han caracterizado por tener el sonido bajo por culpa del certificado IPXX.

Si por ejemplo llega a la calidad del one original ya me parece un logro, otra cosa es si esto es real, ya que influyen demasiados factores en esa grabación, empezando por la cámara que usan que es un poco ñapa y el ruido ambiental.

Claro esta que se espera que el new one supere en sonido a su antecesor, pero eso es ya otro tema. ¿No?
+1
Lo que mas me ha parecido raro es que lo compare en un lugar con mucho ruido y con esa camara tambien, ademas algo que la gente no se ha tomado en cuenta es el soc porque Qualcomm ya lo dijo que el 800 tendria mejor chip audio y una pagina llego a igualar el audio de este con las salas IMAX ;-)

golbergmasjunior
01/03/14, 14:02:12
Pues eso está bien, porque tuve el Xperia Z y el altavoz era pésimo, no, lo siguiente... ni para escuchar cuando te llaman te enterabas, sonaba insultantemente flojo. Además cuando se mojaba estaba varias horas sin sonar hasta que se secaba, un caos, vamos.

Salu2!

Carlos en bits
01/03/14, 15:52:31
O todos tenéis un oído supersónico o en esa grabación se escuchan igual de mal.

loperano_19
01/03/14, 20:39:12
como? Galaxy S Wifi 4.2 tiene dos altavoces? y aparece ahora? chaval la rejilla inferior el micro, el superior el altavoz de llamada

el_machin
01/03/14, 22:27:24
lo que siempre me a gustado del one es como suena con auriculares, he probado varios móviles incluyendo el s4 y el g2 y no le llegan ni a los talones, lo de altavoces externo me da igual quien gane.

angelnosekemas
02/03/14, 09:54:17
Mejor HTC.

neom28
02/03/14, 13:19:11
Como que no es injusto,es como comparar el Ferrari de Fernado Alonso del año pasado con el de este año,no tienen comparacion ¿no?

txen84
02/03/14, 15:22:47
Como que no es injusto,es como comparar el Ferrari de Fernado Alonso del año pasado con el de este año,no tienen comparacion ¿no?
A ver que parece que algunos lo toman como para desacreditar y no es así. Aunque en esta época de foros más que moviles y marcas parecen nuestros hijos.

Si sacan un aparato que destaca en algo sobre el resto, todo lo que sale después será comparado con él, es lo más normal del mundo. Es como cuando ahora comparan con el lumias 1020, puede que halla pasado ya 8 meses desde que salió,pero como es el top es con lo que se compara para ver la evolución de otro dispositivo.
lo de los F1 no tiene ningún sentido, pero como si sale ahora algo igual o mejor de lo que tenemos nos sentimos ofendidos... consumismo...

Al que alaba tanto beataudio lo único que está demostrando es la poquita idea que tiene, o que se ha comprado unos cascos de 300 euros de esa marca y los tiene que defender por orgullo.

loperano_19
02/03/14, 19:48:07
ni evolucion ni nada...la comparacion hay que hacerla bien!! lo mismo el z suena a lata