carlosj148
28/02/14, 17:36:27
Les cuento, realice la actualización del Xperia V a 4.3 saqué respaldos de lo que necesitaba antes de hacerlo, la idea era que se quiten algunas aplicaciones que ya no servían, al hacer la actualización no aparecen como tal las app pero siguen ocupando el mismo espacio y vi que en la memoria interna estaban las carpetas de éstas app, me hice root para tratar de eliminar las carpetas conocidas y de momento iba todo bien, hasta que se me ocurrió formatear la SD, copié la info de la SD a la PC(incluyendo ocultos) le di formato a la SD y copié nuevamente la info a la SD, pero al ponerla otra vez en el celular me aparece el mensaje Se ha detenido la IU del sistema y un par de veces Se ha detenido el proceso process.android.media, me imagino que al eliminar alguna carpeta se perdió un enlace con la SD o algo así, la cosa es que sólo sucede cuando pongo la SD, entonces lo que me gustaría es saber como formatear todo el teléfono es decir el almacenamiento interno para que se borre todo y empezar de 0, o qué debería hacer para que no me aparezcan los mensajes que les indiqué?, como digo al hacer la actualización pensé que se iban a borrar las Apps pero no fue así, alguna otra forma de hacerlo? Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar, gracias.